en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 18 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2015 3:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Metropolitano:

    No sé si alguien lo ha dicho ya, y no es ninguna recriminación a nadie, vaya partidazo de Mandzukic, el gol ha sido la guinda que necesitaba el esfuerzo, derroche y buen juego que se ha gastado toda la tarde.

    Saludos

    Correcto. Yo he dicho mil veces que no me gusta, sin embargo hoy ha hecho un partidazo. Y la semana pasada también.
  • 08-02-2015 4:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Apache76:

    rossobianco:
    <p>Enhorabuena a todos. Inolvidable.&nbsp;Voy a celebrarlo en soledad, porque no es que los atléticos abunden por estas itálicas tierras, pero brindaré por todos vosotros.</p>
    <p>En aquél último 4:0 en el Calderón, en 1977, un día después de Año Nuevo, estrenaba mi carné de socio del Atleti.&nbsp;No sé por qué tenía la sensación tras tanto tiempo de que había llegado el momento de repetirlo. Y así ha sido. Mi padre sonríe desde el Cielo, lo sé y lo siento. Yo, en la alegría, lloro por no poder abrazarme a él como entonces.</p>
    <p>Con un gran abrazo.</p>

     

    ¡Hola, Rosso!:

    Espero que te lleguen cruzando los Alpes los ecos del cachondeo bestial que reina en Madrid este fin de semana y durante bastantes días. Siente en tu aparente soledad que la fraternidad rojiblanca esta noche cruza los Alpes, como Aníbal, para conquistar los corazones transalpinos. Y para demostrártelo estos comentarios de La Gazzeta, que quizás te hagan sentirte menos sólo lejos de la patria:  

     

    Stravoga 18:15, 7 Febbraio 2015
    L'atletico per me è l'ultimo baluardo del calcio vero. Bravi, mamma mia che ambiente hanno costruito, questo è fare calcio mica comprare campioni come pacchetti di figurine dal giornalaio. Certo, lo so che è una partita persa, ma una boccata di ossigeno fa comodo anche al moribondo
    12
    2
    Rispondi

     

    magicotrivela1987 18:12, 7 Febbraio 2015
    certo che è imparagonabile la passione del tifo dei colchonero con quello freddo e annoiato che ha il real con 90 mila spettatori che dormono tutta la partita . L atletico Madrid e la squadra del popolo , il real rappresenta la borghesia e queste 4 pere sono dedicate a loro ehehehe stasera niente caviale
    16
    0
    Rispondi

     

    SEMPRE_INTER 18:34, 7 Febbraio 2015
    Che bello, che bello, che bello! Uomini veri guidati da un grande uomo!
    9
    3
    Rispondi

     

    Me abriré a tu salud y la del Cholo un Jumilla Juan Gil que promete.  Nada de Cabernet Sauvignon.

    Te envío un abrazo, 

    Querido amigo y compañero de tantas fatigas, rojiblancas y bursátiles:

    Muchas gracias por tus palabras. En efecto, los ecos han llegado, nítidamente. Sobre todo gracias a cierto sacrosanto grupo llamado Hermanos de Sangre.

    También porque la primera cosa que he hecho tras concluir el partido, tras "hablar" con mi padre celebrando el histórico triunfo, ha sido llamar por teléfono - como cada vez que triunfamos - a un gran amigo suyo que fue directivo y responsable jurídico del Atleti en tiempos de D. Vicente Calderón. Resulta conmovedor contemplar cómo la llama rojiblanca no se extingue en los verdaderos atléticos (o atletistas, como diría él) así pasen los años, aún superados los 80 en su caso, y comprobar cómo estamos unidos en el mismo sentimiento personas de edades tan diferentes. Hemos debido soportar demasiado tiempo el chulesco desprecio del repugnante vecino. Ahora que empezamos a sacudirnos el yugo (producto y consecuencia de los malnacidos que usurpan el Club) es momento de gran júbilo, pese a la pertinaz rapacidad de los antedichos infames.

    Me has regalado, además, con algunos comentarios de aficionados de La Gazzetta, mientras yo exploraba compulsivamente la prensa española para obtener pruebas del amargo llanto de los vencidos (lo siento, pero hacia ellos soy un perfecto cabrón: el sufrimiento de los ciervos me hace feliz, particularmente cuando viene por causa nuestra). Y me descubres a estos fantásticos tifosi italianos que están con nosotros.

    Debo decir que apenas entré en el ristorante donde acostumbro cenar, desde el propietario hasta un camarero particularmente aficionado al calcio, me han dado la enhorabuena, aún sin haber visto el partido, simplemente por el resultado. Tras agradecer sus parabienes les he explicado que sin el robo manifiesto del maldito árbitro, el partido habría al menos terminado en un 6 a 0, lo que ha generado aún más admiración - si cabe - por su parte. Ambos dijeron que intentarían ver el partido en diferido, o cuando menos un resumen amplio.

    Sirva ello para ilustrar hasta qué punto el grandísimo Cholo está elevando nuestro equipo a los altares, incluso aquellos internacionales. Por pedir, esperemos que el "chino" no permita a los mafiosos destruir esta maravillosa criatura que Simeone ha creado. Porque nos ha instalado en la élite del fútbol, a la que por historia pertencecemos y de la que no deberíamos salir nunca.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 08-02-2015 5:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Iñaki:
    rossobianco:

    Enhorabuena a todos. Inolvidable. Voy a celebrarlo en soledad, porque no es que los atléticos abunden por estas itálicas tierras, pero brindaré por todos vosotros.

    En aquél último 4:0 en el Calderón, en 1977, un día después de Año Nuevo, estrenaba mi carné de socio del Atleti. No sé por qué tenía la sensación tras tanto tiempo de que había llegado el momento de repetirlo. Y así ha sido. Mi padre sonríe desde el Cielo, lo sé y lo siento. Yo, en la alegría, lloro por no poder abrazarme a él como entonces.

    Con un gran abrazo.

    Rosso no te conozco en persona, pero que sepas que es un placer para mi compartir colores con un tipo como tu. Me voy a tomar un Lagavulin a tu salud y lo voy a hacer como si lo tomara contigo en el salón de mi casa. Brindo por ti y a tu salud

    Querido Iñaqui:

    Que no nos conozcamos personalmente no es sino culpa mía, por estar siempre rodando aquí y allá, pero siempre a miles de quilómetros de Madrid. Pero hago propósito de enmienda: apenas tenga ocasión de poner pie en la Villa y Corte te avisaré con anticipación para poder encontrarnos.

    Debo decir que el honor es mío: compartir pasiones y bandera con personas como tú me hacen sentir importante. Y respondo brindando contigo: crucemos nuestras copas. A la tuya, de magnífico Islay peated single malt solamente puedo responder con un más sencillo Macallan, lo que tengo a mano. Pero lo hago con todo mi corazón, entre otras cosas porque a este punto de mi viaje vital más me convienen vinos y cervezas que destilados. Está uno ya un pelín cascado a base de hacer muchos - ¿demasiados? - quilómetros con el pedal a fondo. Pero por ti hago excepción. Mil gracias por tu afecto, que es totalmente correspondido. Así que brindo yo también a tu salud y a la de los tuyos.

    Con un grandísimo abrazo.

    P.d.: tuve mi época de whiskies "turbados", y recuerdo el Lagavulin como particularmente refinado, sin el abuso de otros "Islay" que sabían predominantemente a brea cubriendo otros matices, entre ellos el envejecimiento en barricas de jerez del que se jactan todos. Buen gusto, Iñaki.

    Veritas Vincit.

  • 08-02-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    GaN:
     

     Estos del Confidencial no se cortan ni aunque les aplastemos: "Ahora, después de esta goleada legendaria, los rojiblancos sólo podrán tener clavado en su corazón (y ESA ESPINA ES INCURABLE) el día 24 de mayo de 2014".

     Esa espina se cura en Berlín, baboso.

     

  • 08-02-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     No tengo palabras para describir lo que este equipo está haciendo. Muy orgulloso de estos jugadores, cuerpo técnico y afición.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Doggy:

    GaN:
     

     Estos del Confidencial no se cortan ni aunque les aplastemos: "Ahora, después de esta goleada legendaria, los rojiblancos sólo podrán tener clavado en su corazón (y ESA ESPINA ES INCURABLE) el día 24 de mayo de 2014".

     Esa espina se cura en Berlín, baboso.

     

    Ya habrá oportunidad de devolverles esa también. Por mi parte, que se sigan acordando de Lisboa mucho tiempo, eso significará que nos los seguimos pasando por la piedra

    Ahora toca disfrutar de este importante triunfo (y no hay más)

  • 08-02-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Podría decir muchas cosas, pero tras años y años de penurias frente a estos zopencos sólo diré una....Joder Cholo, ¡TE QUIERO!
  • 08-02-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pdtrATM:
    Doggy:

    GaN:
     

     Estos del Confidencial no se cortan ni aunque les aplastemos: "Ahora, después de esta goleada legendaria, los rojiblancos sólo podrán tener clavado en su corazón (y ESA ESPINA ES INCURABLE) el día 24 de mayo de 2014".

     Esa espina se cura en Berlín, baboso.

     

    Ya habrá oportunidad de devolverles esa también. Por mi parte, que se sigan acordando de Lisboa mucho tiempo, eso significará que nos los seguimos pasando por la piedra

    Ahora toca disfrutar de este importante triunfo (y no hay más)

    Bayne dice que se iba cabreado con el 3-0, y es que la espina clavada es no haberles metido 5 ó 6 a estos pudrecamisas, que ahí sí se hubiera cerrado un círculo de más de 60 años de radio. Pero confío en que con el Cholo todo se andará. Que alguien lo busque, pero creo que 6 no se los hemos metido nunca y 5-0 he visto que en la temporada 47-48. ¿Será el siguiente círculo a cerrar? ¡Lástima de árbitro hijopvta! Por cierto, ando muy preocupado porque milinkito no aparece. ¿Se le habrá tragado el charcón en que se metería a chapotear nada más acabar el partido?

  • 08-02-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Viendo un resumen del partido de ayer, me ha resultado curioso observar que cuando Griezman marca el tercero, Gabi y Tiago se van a interesar por el estado fisico de Saul, en vez de celebrar el gol. Un dato mas de la union de este grupo.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    Exiliado:
    Apache76:
    ¿Alguien puede confirmar cuándo fue la última vez que les metimos 4-0 a estos desgraciados? Yo el último que recuerdo fue el 0-4 de Futre en el Bernabéu, y eso debió ser a finales e los 80.
    En casa, a finales de los 70 (no recuerdo el año). Goles de Rubén Cano (2), Panadero y Bermejo. Estuve allí. Fuera. después del de Futre, hubo otro con dos goles de Cabrera y dos de Hugo. También estuve allí.

    Estooo, querrás decir ANTES del de Futre, porque si mal no recuerdo Don Vicente vendió al Mexicano Traidor al Trampas en el 85, y Futre llegó poco después de la mano de Gil...

    El partido del que no recuerdas el año al parecer fue en la 1976-77, aquí te dejo un vídeo resumen del mismo. Y aquí el del partido que menciona Apache76...

  • 08-02-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Llegando siempre con más bajas y menos descanso (la final de la champions, la final de la liga, la eliminatoria de champions contra el Barça, las eliminatorias de copa contra Barça y trampas, este año y el anterior), los partidos contra esa gente siempre acababan siendo igualados. Ahora llegamos por vez primera con menos bajas y más descanso, y ahí queda eso: una masacre. Partido perfectamente jugado de principio a fin, se hace díficil destacar a nadie. A mí me gustó mucho Arda, que jugó con una intensidad brutal desde el minuto uno. Y Mandzukic, que trató al tal Nacho como lo que es: un jugadorcito, un juvenil. Y Saúl, claro, que ha estado en todos nuestros mejores partidos del año, supercopa, sevilla, juve, bilbao, por algo será. Y Godín, que actúa siempre como lo que es: una leyenda. Y Simeone, cómo no, que no sólo plantea un partido perfecto, sino que enfrentado a una situación complicada, la lesión de Koke, hace lo inesperado y revienta el partido. 

    Día grande, grande.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Bacharach:
    Y Mandzukic, que trató al tal Nacho como lo que es: un jugadorcito, un juvenil.
    Igual no es el día pero, ¿el tal Nacho es el que fue una vez a la Selección?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-02-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    reimon:
    Igual no es el día pero, ¿el tal Nacho es el que fue una vez a la Selección?
     

    Correcto.

  • 08-02-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ese chico no tiene nivel ni para el Alcorcón..pero le llevará otra vez el marques,seguro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 18 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales