en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 17 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    panteraperez:
    Metropolitano:

    No sé si alguien lo ha dicho ya, y no es ninguna recriminación a nadie, vaya partidazo de Mandzukic, el gol ha sido la guinda que necesitaba el esfuerzo, derroche y buen juego que se ha gastado toda la tarde.

    Saludos

    Chapeau hoy mandzukic.porque hoy es complicado elegir a uno,pero si hoy no ha sido el mejor ha estado cerca.
    Antoñete y sus carreras vuelven loca a cualquier defensa, Saúl ha rayado a gran altura, Tiago ha estado fenomenal, pero el que ha hecho encajar todas las piezas a la perfección, para mí hoy ha sido Manducas. Esa jugada en la que van a por él tres defensas en la esquina y deja sólo de tacón a Arda (o Juanfran, no recuerdo bien) es la perfecta imagen de su partido: ha atraído a todos a sí, poniéndosela a huevo a todos sus compañeros. Fenomenal, el croata.

  • 07-02-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Em la liga del 77 seguro con dos de Ruben Cano, otro de Panadero de falta y el otro no estoy seguro
  • 07-02-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pancho:
    hawyer:
    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    Dios te oiga, un 3-0 minuto 80, olés en la grada.
    pues parecen han escuchado. Partido serio y soberbio del Atleti, partido de un EQUIPO, contra una banda de señoritingas consentidas vendedores de camisetas cuya actitud hoy dista mucho de lo que cobran y la bola que les dan. ¿Estos hace 2 meses tenían el súper récord de partidos ganados consecutivos y eran los mejores de la historia, no?, pues que la sigan chupando.

    Lamentable el árbitro con sus tarjetas, no creo hayamos dado una mala patada (ni codazos, no como ellos) y nos llevamos más que ellos, y alguna, por protestar el doble rasero, a Godín por pedir una amarilla por una entrada a Manzu idéntica a la que a Gabi sí le sacan, y la de Arda, porque en un balón dividido y peleado por Manzu, se la lleva el croata, el linier sigue, el árbitro también y de repente se miran, Manzu se va sólo y entonces uno pita y el otro levanta la bandera... Arda protesta, y amarilla al canto, que con Koke lesionado y Saúl tal vez también, nos deja sin "creatividad en el medio" para el partido del Celta al ser quinta amarilla. Una golfada más.

    ambientado y muchas ganas de darles un repaso como el de hoy, los cánticos y ánimos de todos, destacando el de "violentos, violentos" para tomarnos a coña tanta mentira mediática, (y la que se inventaran y seguirán repartiendo porque les estamos jodiéndo su matrix) por descontado el agradecimiento eterno al equipo técnico y jugadores por el orgullo recuperado y mantenido... las ratas blancas parecen van a seguir escondidas un rato, y cuando salgan, se van a devorar y poner a parir entre ellas en esas tertulias de verduleras... Jugadores jugadores, hemos venido a ganar, que se jodan los vikingos, porque hoy han vuelto a palmar.

    Enhorabuena a todos, y a disfrutar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-02-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    rossobianco:
    <p>Enhorabuena a todos. Inolvidable.&nbsp;Voy a celebrarlo en soledad, porque no es que los atléticos abunden por estas itálicas tierras, pero brindaré por todos vosotros.</p>
    <p>En aquél último 4:0 en el Calderón, en 1977, un día después de Año Nuevo, estrenaba mi carné de socio del Atleti.&nbsp;No sé por qué tenía la sensación tras tanto tiempo de que había llegado el momento de repetirlo. Y así ha sido. Mi padre sonríe desde el Cielo, lo sé y lo siento. Yo, en la alegría, lloro por no poder abrazarme a él como entonces.</p>
    <p>Con un gran abrazo.</p>

     

    ¡Hola, Rosso!:

    Espero que te lleguen cruzando los Alpes los ecos del cachondeo bestial que reina en Madrid este fin de semana y durante bastantes días. Siente en tu aparente soledad que la fraternidad rojiblanca esta noche cruza los Alpes, como Aníbal, para conquistar los corazones transalpinos. Y para demostrártelo estos comentarios de La Gazzeta, que quizás te hagan sentirte menos sólo lejos de la patria:  

     

    Stravoga 18:15, 7 Febbraio 2015
    L'atletico per me è l'ultimo baluardo del calcio vero. Bravi, mamma mia che ambiente hanno costruito, questo è fare calcio mica comprare campioni come pacchetti di figurine dal giornalaio. Certo, lo so che è una partita persa, ma una boccata di ossigeno fa comodo anche al moribondo
    12
    2
    Rispondi

     

    magicotrivela1987 18:12, 7 Febbraio 2015
    certo che è imparagonabile la passione del tifo dei colchonero con quello freddo e annoiato che ha il real con 90 mila spettatori che dormono tutta la partita . L atletico Madrid e la squadra del popolo , il real rappresenta la borghesia e queste 4 pere sono dedicate a loro ehehehe stasera niente caviale
    16
    0
    Rispondi

     

    SEMPRE_INTER 18:34, 7 Febbraio 2015
    Che bello, che bello, che bello! Uomini veri guidati da un grande uomo!
    9
    3
    Rispondi

     

    Me abriré a tu salud y la del Cholo un Jumilla Juan Gil que promete.  Nada de Cabernet Sauvignon.

    Te envío un abrazo, 


  • 07-02-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ha sido memorable. Con decir que yo me iba a ir cabreado con el 3 a 0 por no marcar el cuarto...(vaaale, me he pasado un poco). He celebrado los goles como un poseso, cuando parece que no podemos sentir más orgasmos con este equipo, llega la semana siguiente y se superan.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-02-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ni un solo panfleto lo Duce, pero que te rompan la nariz dentro del área no es penalti?
  • 07-02-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    CAMPANAR:
    Ni un solo panfleto lo Duce, pero que te rompan la nariz dentro del área no es penalti?
    Por supuesto que lo es. Pero, ¿qué esperas?

  • 08-02-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Era retorica
  • 08-02-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    rossobianco:

    Enhorabuena a todos. Inolvidable. Voy a celebrarlo en soledad, porque no es que los atléticos abunden por estas itálicas tierras, pero brindaré por todos vosotros.

    En aquél último 4:0 en el Calderón, en 1977, un día después de Año Nuevo, estrenaba mi carné de socio del Atleti. No sé por qué tenía la sensación tras tanto tiempo de que había llegado el momento de repetirlo. Y así ha sido. Mi padre sonríe desde el Cielo, lo sé y lo siento. Yo, en la alegría, lloro por no poder abrazarme a él como entonces.

    Con un gran abrazo.

    Rosso no te conozco en persona, pero que sepas que es un placer para mi compartir colores con un tipo como tu. Me voy a tomar un Lagavulin a tu salud y lo voy a hacer como si lo tomara contigo en el salón de mi casa. Brindo por ti y a tu salud
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-02-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    ddd

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Un partido para recordar. Estos son los enlaces para bajarlo de Mega

    Primer tiempo

    https://mega.co.nz/#!g91S3RoK!7vSGoZIy5JI4WatJCkr5vJ9lUBzJK71IelOVUKVeH4s

    Segundo tiempo

    https://mega.co.nz/#!tllnyCzT!m_m0daKOKBgyE-np1pP0JvB1bRMywb7GXhS5zehNEGc

    Edito:

    No sé qué ha podido pasar, los dos enlaces están puestos de igual manera y para bajar el segundo pide clave, supongo que es cosa de mega o alguna metedura de pata mía. 

     Si alguno estáis interesados la clave es     m_m0daKOKBgyE-np1pP0JvB1bRMywb7GXhS5zehNEGc

  • 08-02-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Qué alegría que partido, que orgulloso de este equipo, de este equipazo, que ganas que manera de defender la camiseta, hoy era el primer Derby con mis hijas presentes en el calderón, me habían acompañado algunas veces pero nunca a un Derby joder que alegría salir del calderón de la mano de las dos (7 y 11 años) escuchando como me narraban los goles y la jugadas de este enorme Atleti. Felicidades a todos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-02-2015 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Quizás alguien pueda colgar algún video de lo vivido en la grada, especialmente del MUCHAAAACHOS. https://www.youtube.com/watch?v=8hQMDuXqJNk
  • 08-02-2015 2:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    gracias por los enlaces del partido pero el segundo tiempo no puedo bajarlo :S me dice algo de una clave para desencriptar o algo asi xD
  • 08-02-2015 2:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Aviación:
    Quizás alguien pueda colgar algún video de lo vivido en la grada, especialmente del MUCHAAAACHOS. https://www.youtube.com/watch?v=8hQMDuXqJNk
    intentare colgarlo yo mañana si el movil me deja claro porque me da muchos problemas el movil al conectarlo al pc,o se lo mando a alguien para que lo suba
Página 17 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales