en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 15 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-05-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Espectacular temporada del trampa$, que puede celebrar una supercopa de europa a fecha 10 de agosto, que es algo así como ganar el Carranza, y vencer en 1 de 8 contra nosotros, y contra diez jugadores. Impresionante y épico, anda y que les den.

  • 14-05-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    Apache76:
    Y con la que se ha liado aquí, ¿qué hilo utilizamos ahora para reírnos?
    Por eso no vamos a discutir, usa cualquiera. A la mierda hijos de p.uta, ahora que sigan menospreciando a la juve porque quedó debajo nuestra en la fase de grupos.
    Jojojojo, la ouija de Di Stéfano tampoco funcionó. Más que una ouija parece una cafetera.

  • 14-05-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
  • 14-05-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Apache76:
    Replicante:
    Apache76:
    Y con la que se ha liado aquí, ¿qué hilo utilizamos ahora para reírnos?
    Por eso no vamos a discutir, usa cualquiera. A la mierda hijos de p.uta, ahora que sigan menospreciando a la juve porque quedó debajo nuestra en la fase de grupos.
    Jojojojo, la ouija de Di Stéfano tampoco funcionó. Más que una ouija parece una cafetera.
    hoy en Madrid ha estado todo el día nublado y amenazando tormenta, al final... parece que lluve, a unos cuantos les ha pillado el chaparrón sin paraguas y mañana pinta que seguirán cayendo chuzos de punta en la zona norte de la capital.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-05-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Anda y que les den por culo a toda esta banda de soberbios prepotentes. Que ascazo de club, equipo y afición.

  • 14-05-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rossobianco:

      

    rossobianco:
    Con todo, el planteamiento dogmático de medir el grado de "atleticismo" en función del "antimadridismo" que uno profese es una absoluta gilipollez se mire por donde se mire.
     

    kikogol II:
    Lo cual es un planteamiento de ida y vuelta, ya que muchos han adoptado el argumento de los fuleros de que si eres antimadrista no puedes ser atlético o por lo menos debe primar un sentimiento por encima del otro.

     

    Caray, no me digas... ¿que los fuleros dicen que no se puede ser atlético siendo antimadridista? Primera noticia... Más bien pensaba que opinaban lo contrario. Es cierto que ya hace muchos años que no estoy en Madrid y no sé lo que se fuman ahora en Concha Espina, pero ¿estás seguro de lo que afirmas?

    Por otra parte, yo separaría ambas cuestiones (atleticismo y antimadridismo), que además pueden ser compatibles a no ser que entren en conflicto. Si un supuesto atlético desea nuestra derrota por joder a los vikingos está claro que no lo es. Es simplemente un pobre antimadridista, parecido, salvando las distancias, al integrista (huy, qué repugnantemente light me ha quedado el eufemismo... me refiero al *** moro asesino que odia todo lo que no huela a su sobaquina) que desearía ver muerta a su hija antes de casada con un "infiel". Pido disculpas por la barbaridad de la alegoría, pero sirva para ilustrar cómo el ser humano es capaz de cualquier atrocidad cuando se deja dominar por las bajas pasiones.

     

    rossobianco:
    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    kikogol II:
    A mi nadie me hizo nada, o por lo menos no lo recuerdo, he sido siempre atlético y por tanto antimadridista por lo que entiendo que tendré que echar la culpa al destino o la providencia por no hacerlo a mi padre que es el primer atlético que conocí. Eso si, mi antimadridismo se ha visto reforzado a base de hechos. Lo que no te compro es lo de la sabiduría, si fueramos sabios no uniríamos nuestros anhelos y desvelos a un club de futbol que en este caso es una SAD sobre la que no tenemos ningún tipo de influencia o decisión y nos limitariamos a disfrutar del futbol viendo los partidos que mayor y mejor espectáculo nos ofrecieran. Yo también he conocido gente de esa, gente que, aún siendo simpatizante de algún club, disfruta de un buen espectáculo venga de donge venga. Incluso te he de decir que si encuentro un ápice de sabiduría en mi es en el sentido de que tengo muy concentradas mis filias y mis fobias, amo al Aleti y odio al Mandril, nada mas, lo cual me permite ver el Bayern-Barsa de ayer o el Fiorentina-Sevilla de mañana con alguna simpatía pero sin ningun condicionante que me impida disfrutar del espectáculo.

    Buscar sabiduría en el futbol es como buscar honestidad en nuestro palco.

    SALUDOS.

    Evidentemente no me has entendido, o quizá te estás enrocando para dilatar un discurso que no tiene más recorrido, cosa que de vez en cuando gustas de hacer. Por mí va bien, porque como sabes siempre estoy encantado en departir contigo.

    Vayamos al asunto.

    Podría responderte con la manida frase de Pascal, "el corazón tiene razones que la razón no comprende". Y es que este deporte, vivido con la intensidad del hincha, no es otra cosa que sentimiento. Y éste podrá estimarse como positivo o negativo, pero nunca como sabio o necio. Dices que "si fuéramos sabios no uniríamos nuestros anhelos y desvelos a un club de futbol". Me parece totalmente improcedente, repito, valorar los sentimientos desde un punto de vista asépticamente racional. Por lo que a mí respecta, me entusiasma sentir mi fanatismo atlético. No sé si es inteligente o no, y no entro a juzgarlo porque es imposible. Lo que me consta es su influencia enriquecedora en mi persona, porque me ha permitido conocer personas magníficas, entre las que te encuentras, y además supone un estímulo constante en el idealismo que ha guiado mi vida desde que tuve uso de razón.

    Porque puedo sufrir mil lunes de zozobra tras un mal resultado del Atleti para verlos compensados de sobra con la satisfacción del más modesto de nuestros últimos triunfos. Eso es algo que el vikingo no comprenderá jamás. Y ni mil títulos que - ojalá - ganemos me harán cambiar de perspectiva. Sé que en esto me entiendes perfectamente, porque aplaudí y apoyé tu intervención en el hilo de la semifinal en el Cuerna, cuando con cajas destempladas mandaste a paseo al sector del Foro que empezaba a mostrar los primeros síntomas del éxito mal digerido, a aquellos que en definitiva empezaban a mostrar las formas del más burdo vikinguismo en cuanto a la especulación resultadista.

    El fútbol, si se vive como sentimiento, desata pasiones, altas y bajas. La sabiduría consiste en saber encauzar unas y otras. Y no digo reprimirlas: el juicioso sabrá estimular las primeras y contener las segundas. Entre los que tenían tal virtud he conocido modélicos atléticos (o atletistas, como se decía un tiempo) quienes aparentemente no sentían el menor odio por el vecino de blanco, una gran rivalidad sí, pero al mismo tiempo un desdén elegantísimo desde la indiferencia, lo que irritaba sobremanera a los merengones porque eran inmunes a sus chanzas y provocaciones, y terminaban por respetarlos inmensamente. Fueron - y son - grandes caballeros a los que siempre he admirado. Mi buen padre, que Dios bendiga, era así. Para mi desgracia, no me parezco a ellos. Al menos de momento, porque si Dios quiere aún me deberían quedar bastantes años por vivir y así intentar acercarme a aquellos modelos. El sosiego, en cuanto a potencia contenida, es virtud característica de los espíritus nobles y muelle que los carga para la batalla.

    Pero ya he empezado a divagar. Te pido disculpas y corto el discurso.

    Con un abrazo.  

     

    Y yo, después de leer esto ¿qué digo?. Mi padre era mucho de decir eso de: "jugamos como caballeros, o como lo que somos...". Y no le gustaba que fuera a ver al Trampas, pero en días como hoy....no puede por menos que sonreir. La Juve es menos equipo que nosotros, y ya veis, jugando a lo mismo, pero con un poquito de polvora arriba y verticalidad....¿quién es el de la foto?
  • 14-05-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Debe ser Morata.
  • 14-05-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Son Manuel y Ramón Arcusa, Aviación. Lo he buscado en la wiki...yeeeeeep !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
     

    Y yo incumplo mi auto-promesa de no comentar nada en este "kafkiano" hilo para alegrarme de que sigas por aquí. Un antimadridista abrazo para ti.

    Saludos

  • 14-05-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Metropolitano:

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
     

    Y yo incumplo mi auto-promesa de no comentar nada en este "kafkiano" hilo para alegrarme de que sigas por aquí. Un antimadridista abrazo para ti.

    Saludos

    Vuelvo a incumplir para darte un abrazo, al final quedamos los de siempre. Pero no bajemos la guardia.
  • 14-05-2015 3:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A tomar por culo ciervos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2015 9:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
    Di que sí, caretas fuera, que sólo se vive una vez.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-05-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rojoyblanco:
    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
    Di que sí, caretas fuera, que sólo se vive una vez.
    Venga el tonto el primero
Página 15 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales