en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 18 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     El camino más corto hacia la mediocridad es aspirar o querer perder.

    Ya pasó una vez hace pocos años en aquel inefable 0-6.

    No se debe repetir jamás.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-05-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo tampoco quiero que gane el trampas ni a las chapas, y me considero antimadridista, pero todo tiene un limite, y ese limite es desear que mi equipo pierda para perjudicar al trampas. En efecto, eso es de mediocres -como han dicho antes- o de gente que primero es antimadridista y después es del atleti, como podría ser del Getafe, del Alpedrete o del Rayo o de gente que no vivió en el campo el bochorno de la 2006/07, donde tiramos por la borda la oportunidad de jugar la UEFA, - esa temporada quedamos empatados con el Zaragoza, que fue sexto- a 60 puntos y a dos puntos del villareal -quinto- ambos jugaron la UEFA; nosotros, además del ridículo espantoso nos quedamos, como digo, fuera de Europa donde habríamos entrado como sextos en caso de haber empatado o quintos si hubiésemos ganado, pero no, era mejor joderle al trampas la liga que meterse en Europa. Para mas Inri, esa liga la gano el trampas por el golaveraje con el trampes, así que, hicimos el pan como unas tortas, nos quedamos fuera de Europa, perdimos a nuestro mejor jugador y estandarte que, avergonzado, recibió el empujón que necesitaba para irse, hicimos uno de los ridículos mas grandes de nuestra centenaria historia -quedando como poco deportivos y mediocres-y la liga la gano el trampas y todavía hay gente que defiende ese comportamiento. Palabras de Torres después de ese partido, “Yo soy atlético y nunca quiero perder, aunque beneficie a los demás. El problema que tenemos nosotros es que, a todos los niveles, estamos más pendientes de lo que hacen los demás que de nosotros y así nunca vamos a ser grandes. Hay que pensar en nosotros, como hacíamos antiguamente, y las cosas irán mejor”, y no hay mas que decir, el domingo a ganar, y, si se puede, a golear, y la champions, que la gane la Juve.
  • 15-05-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Creo que eso de desear ó que no importe que pierda el Atleti, solo de tratarlo, es enfermizo, cuanto más desearlo.

    O dicho de otra forma: los que siquiera lo piensen, que se pregunten si seguirían en el Atleti si mañana desaparece el trampas; y a partir de ahí.....

    Que gane el Atleti siempre, y el que venga detrás que arrée. Es que no hay que pensarlo.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Axtéris:

     Creo que eso de desear ó que no importe que pierda el Atleti, solo de tratarlo, es enfermizo, cuanto más desearlo.

    O dicho de otra forma: los que siquiera lo piensen, que se pregunten si seguirían en el Atleti si mañana desaparece el trampas; y a partir de ahí.....

    Que gane el Atleti siempre, y el que venga detrás que arrée. Es que no hay que pensarlo.

    Saludos 

    En todas las ligas y paises los equipos cuando no se han jugado nada han palmado si han tenido q hacerlo para joder al Rival, no vengais ahora a dignificar este deporte cuando esto ha ocurrido de toda la vida.
  • 16-05-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    diegoatletico:

     El camino más corto hacia la mediocridad es aspirar o querer perder.

    Ya pasó una vez hace pocos años en aquel inefable 0-6.

    No se debe repetir jamás.

     

    El camino mas corto a la mediocridad fueron los gil, que fue lo que nos llevó a perder 0-6 y tantos otros ridículos. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-05-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    laertes:
    Merengues y cules, la misma mierda es.
     

    Ese es el gran problema, ya no sabemos quien somos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-05-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    alber:

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír

    Serás tu arturito. Yo desde que salio el sorteo de semis, FORZA JUVE.

     

     

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 16-05-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Rapido se nos olvida el atraco en la copa de este mismo año. Que le den por cvlo al Barça, que son otros tramposos.
  • 16-05-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    guspa:
    Yo tampoco quiero que gane el trampas ni a las chapas, y me considero antimadridista, pero todo tiene un limite, y ese limite es desear que mi equipo pierda para perjudicar al trampas. En efecto, eso es de mediocres -como han dicho antes- o de gente que primero es antimadridista y después es del atleti, como podría ser del Getafe, del Alpedrete o del Rayo o de gente que no vivió en el campo el bochorno de la 2006/07, donde tiramos por la borda la oportunidad de jugar la UEFA, - esa temporada quedamos empatados con el Zaragoza, que fue sexto- a 60 puntos y a dos puntos del villareal -quinto- ambos jugaron la UEFA; nosotros, además del ridículo espantoso nos quedamos, como digo, fuera de Europa donde habríamos entrado como sextos en caso de haber empatado o quintos si hubiésemos ganado, pero no, era mejor joderle al trampas la liga que meterse en Europa. Para mas Inri, esa liga la gano el trampas por el golaveraje con el trampes, así que, hicimos el pan como unas tortas, nos quedamos fuera de Europa, perdimos a nuestro mejor jugador y estandarte que, avergonzado, recibió el empujón que necesitaba para irse, hicimos uno de los ridículos mas grandes de nuestra centenaria historia -quedando como poco deportivos y mediocres-y la liga la gano el trampas y todavía hay gente que defiende ese comportamiento. Palabras de Torres después de ese partido, “Yo soy atlético y nunca quiero perder, aunque beneficie a los demás. El problema que tenemos nosotros es que, a todos los niveles, estamos más pendientes de lo que hacen los demás que de nosotros y así nunca vamos a ser grandes. Hay que pensar en nosotros, como hacíamos antiguamente, y las cosas irán mejor”, y no hay mas que decir, el domingo a ganar, y, si se puede, a golear, y la champions, que la gane la Juve.
    DEMAGOGIA ABSOLUTA, y de entre todo, solo te comento 2 cosas: ¿quién ha dicho de querer hacer el ridículo y que nos metan 6?... Mucho pensar en nosotros y luego rematas con un: que gane la Juve... Si eres tan coherente, ¿por qué lo mencionas siquiera? ¿qué te importa si gana pierde o no juega?.

    que en aquel partido habría gente que lo quisiera y que fuera así... Pues tal vez, pero creo que ninguno de los que hemos hablado así lo hemos pensado. Y si nos metieron 6, no fue por la grada, sino porque el equipo aquel era lo que era... que como mucho podía aspirar a ser sexto... empatado con el Zaragoza, que estaba haciendo el ridículo en el campo, y por lo que mucha gente, ante la evidencia de los hechos, decidió ver lo único posiblemente positivo que se podía sacar de ello, que esa derrota no favoreciera al Trampas. Punto, nadie en su sano juicio puede disfrutar viendo te están haciendo un roto. Y coño, ya esta bien de si mediocres y tal, dejad a la gente opinar lo que le de la gana, y si no gusta, rebatirlo como mejor consideréis pero respetando y sin tergiversar o sacar conclusiones manipuladas con comentarios sacados de contexto. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Viendo repetido en canal plus, el Atleti - Barça del año del doblete, joder que buenos eran Pantic, Kiko, Cholo, Caminero, y que bien jugaban al fútbol.
    Respecto a lo que venís debatiendo, yo tampoco quiero un Atleti de fichajes millonarios, nunca ha sido nuestro sello, si de buenos futbolistas.
    Esa temporada no se ficharon precisamente Cavanis y Reus, y joder que bien jugaron al fútbol .
    Eso si, si la temporada siguiente en lugar de Alfaro, Bejbel y Esnaider, vienen 3 más curiosos, esa champions, hace años que dormía en el Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

    Yo en Italia del Toro no soy, aunque me cae muy simpático, sino del Bologna, pero no quito una coma a lo que has dicho. A la Vecchia Puttana ni agua, así les meta seis el Barça. Es el Mandril transalpino, protegido hasta la saciedad gracias a los abyectos Agnelli, que Dios confunda.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-05-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    alber:

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír

    Serás tu arturito. Yo desde que salio el sorteo de semis, FORZA JUVE.

     

     

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

     

    Comparto tu poca simpatía por la Juve por los motivos que comentas, siempre la he tenido por el Trampas italiano, pero desde que la bajaron a Segunda, algo impensable en el caso del Mandril, ha cambiado en mí parte de esa percepción...

    De todas formas, yo puedo entender que haya gente que prefiera que gane la Juve, pero no hace falta ir con el Barça en Berlín para reírte de la cara que va a poner la vikingada como ganen los catalanes la Champions...

     

  • 16-05-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Me importa y no es una contradicción porque el atleti no esta en la final, y como dije, soy antimadridista, y también anti cualquier cosa que perjudique al atleti, y que gane la champions el trampas, perjudica al atleti, así como que la gane el trampes o cualquier equipo español, resta cuota de mercado, si gana el trampes tendremos homenajes en toda la prensa y televisión y muchos niños, que podrían simpatizar con el atleti, se harán del trampes, por eso, que gane la Juve, además, ver a al tal Neymar llorando por las esquinas si palman no tendría precio, a ver si hay huevos y le sacan las tarjetas que le corresponden al brasileño ese por simular y por agredir, cosa que hace todos los partidos, y pueden empezar por el Domingo los trencillas esos que nos mandan y no hago demagogia, expongo lo que paso en la 2006/07, en que la prensa se paso la semana diciendo que nos íbamos a dejar ganar y el manolete haciendo campaña, con un graderio celebrando mayoritariamente los goles del farsa y eso no puede volver a repetirse si queremos ser grandes, alguien cree que los aficionados del trampas encontraron un consuelo cuando mpatarn con el valencia al pensar que asi nos perjudicaban aunque perdieran tres cuartas partes de la liga?
  • 16-05-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rossobianco:

    kikogol II:

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

    Yo en Italia del Toro no soy, aunque me cae muy simpático, sino del Bologna, pero no quito una coma a lo que has dicho. A la Vecchia Puttana ni agua, así les meta seis el Barça. Es el Mandril transalpino, protegido hasta la saciedad gracias a los abyectos Agnelli, que Dios confunda.

    Con un abrazo.

    Por las razones que dais para odiar a la Juve, también deberíais hacer lo mismo con el Trampes. El mandril catalán. Sirva como ejemplo que el ninguneo que sufrimos en madrid es una anécdota con el que sufre aqui el filial del trampas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-05-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    alber:

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír

    Serás tu arturito. Yo desde que salio el sorteo de semis, FORZA JUVE.

     

     

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

     

    Cada uno tiene sus escalas. Yo del atleti,  luego antimadrista y luego antibarcelonista.  A mi la Juve ni fu ni fa, no me cae bien precisamente, pero que le gane al madrid y luego al barsa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 18 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales