en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 24 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    salitre48:
    Yo lo que no entiendo es q el 90% de la peña grite juve juve y ese mismo 90% aplauda al barsa al final del partido... Yo no aplaudí porque no me salió, eso son cosas que salen o no te salen, pero deberiamos hacernoslo mirar porque hacer ambas cosas me parece absurdo.
    Hombre, partiendo de la base de que cada uno puede pensar y actuar como quiera, a mí no me parece absurdo lo que ocurrió al término del partido. Por un lado, se aplaude al equipo campeón y al mismo tiempo se devuelve el gesto señor que la afición del Barsa tuvo con nosotros el año pasado; y por otro lado, se anima a la Juve precisamente para que quede bien claro que ese aplauso no es más que un reconocimiento puntual al equipo catalán por ganar la Liga y que no tenemos ninguna filia especial hacia este club, sino todo lo contrario, prefiriendo que, antes que el Barsa, la final de Champions la gane cualquier otro equipo (Trampa$ aparte, claro está), incluso la Juve, que tampoco es que despierte muchas simpatías entre nosotros. Se puede estar de acuerdo o no, pero a mí sí me parece una actitud coherente.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-05-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Más que muerto, o tieso, yo al equipo le veo desconectado. En una especie de querer y no poder. Intentando reengancharse a la tensión competitiva de siempre, después de la eliminación en champions, sin poder conseguirlo.

  • 18-05-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    salitre48:
    Yo lo que no entiendo es q el 90% de la peña grite juve juve y ese mismo 90% aplauda al barsa al final del partido... Yo no aplaudí porque no me salió, eso son cosas que salen o no te salen, pero deberiamos hacernoslo mirar porque hacer ambas cosas me parece absurdo.
    Es que ni el 90% aplaudió, ni el 90% grito Juve Juve, y me imagino que los que hicieron una cosa, no hicieron a su vez la contraria. Es muy típico eso de "el 90% de hizo tal cosas". En un estadio muchas veces confundimos las cosas, y con un porcentaje mínimamente significativo haga ruido ya parece que el ruido es general y no. La mayoría ni aplaudió, ni dijo Juve, Juve, esa es la realidad, y luego un porcentaje se decantó por una cosa y otro por otra, pero entre unos y otros no llegarían ni a la cuarta parte del estadio. Mi opción es la de mandar al Barsa y a todos sus jugadores por donde amargan los pepinos. En fútbol no conzco la cortesía para con el rival.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El equipo lleva compitiendo desde casi Julio, desde 2010, una pasada, amarrar la tercera plaza para tener un verano tranquilo va a ser muy positivo.
    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cuantos bobos os han dicho hoy que nos dejamos ganar? yo he cubierto cupo de retarders

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-05-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues a mi me parece estupendo que se aplauda al equipo campeón devolviendo el gesto que ellos tuvieron con nosotros (no nos olvidemos que ellos ese día se estaban jugando la liga exactamente igual que nosotros), y que justo después apoyemos al rival de nuestro enemigo en el partido de champions. Lo cortés no quita lo valiente. Forza Juve.

    A mi lo que no me salió es aplaudir a Iniesta. Probablemente sea porque el Mundial me resbaló bastante.

  • 18-05-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    panteraperez:

    A mi lo que no me salió es aplaudir a Iniesta. Probablemente sea porque el Mundial me resbaló bastante.

     

    Aprovechando tu interesante reflexión, aprovecho para colar la mía: Si lo del aplauso a Iniesta es por el gol del Mundial, ¿qué hubiera pasado si el gol lo mete el caracaballo?? ¿Se le aplaudiría igual? Si la respuesta es sí, sólo puedo decir que apaga y vámonos. Si la respuesta es no, ese aplauso tiene entonces un alto componente de hipocresía. 

    Yo es que para estos temas soy muy básico. En la selección, se le aplaude o no, según cada cual, pero contra el Atleti, al enemigo ni agua. Se llame Andrés, Andreu o Andresowich. Pisalo y tal.

     

     

  • 18-05-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Efectivamente, dudo mucho que a carapony le hubiésemos aplaudido. El enemigo lo es siempre.

    Por algo no me suelo identificar con la selección. Y ya si apenas hay representantes del atleti, apaga y vámonos.

  • 18-05-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    La cabeza pesa más que las piernas. Yo no creo que haya bajón físico si no mental, después de ganar la liga y casi la Champions, pelear por el tercer puesto no es tan atractivo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-05-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    panteraperez:

    Efectivamente, dudo mucho que a carapony le hubiésemos aplaudido. El enemigo lo es siempre.

    Por algo no me suelo identificar con la selección. Y ya si apenas hay representantes del atleti, apaga y vámonos.

     

    Yo es que el Farsa es el segundo equipo que nás asco tengo en el mundo, que ganen los partidos que jueguen contra el que más odio y que palmen el resto. A mí no me sale aplaudir a esa gentuza.

     

  • 18-05-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Polilla DaSilva:

    panteraperez:

    A mi lo que no me salió es aplaudir a Iniesta. Probablemente sea porque el Mundial me resbaló bastante.

     

    Aprovechando tu interesante reflexión, aprovecho para colar la mía: Si lo del aplauso a Iniesta es por el gol del Mundial, ¿qué hubiera pasado si el gol lo mete el caracaballo?? ¿Se le aplaudiría igual? Si la respuesta es sí, sólo puedo decir que apaga y vámonos. Si la respuesta es no, ese aplauso tiene entonces un alto componente de hipocresía. 

    Yo es que para estos temas soy muy básico. En la selección, se le aplaude o no, según cada cual, pero contra el Atleti, al enemigo ni agua. Se llame Andrés, Andreu o Andresowich. Pisalo y tal.  

    Hombre, ya se aplaudió en su día al Topo...

    Y tampoco es lo mismo: si Iniesta al igual que el Topo en vez de ser el tipo majo que es o aparenta ser fuera un gilipollas integral como Carapony o el Shakiro es muy probable que no se le hubiera aplaudido...

     

  • 18-05-2015 22:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     No mientas trollecillo; al topo se lo aplaudió en un partido de España en el Calderón, véte tú a saber quien se había colado en el campo ese día. La única vez que se ha aplaudido al topo con el Atleti de por medio es para descojonarse de él en el último derby.

  • 18-05-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    TwoMoon:

     No mientas trollecillo; al topo se lo aplaudió en un partido de España en el Calderón, véte tú a saber quien se había colado en el campo ese día. La única vez que se ha aplaudido al topo con el Atleti de por medio es para descojonarse de él en el último derby.

     

    Al Topo lo aplaudió todo el Fondo Norte cuando iba a ocupar esa portería en el primer derby tras ganar la Euro 2008. Yo me quedé flipado en su día...
  • 18-05-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ¿Qué es lo que hizo Neymar esta vez? ¿Hay vídeo?

    No lo pude ver.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-05-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    chele:
    ¿Qué es lo que hizo Neymar esta vez? ¿Hay vídeo?

    No lo pude ver.

    Lo de siempre, provocar de forma gratuito. En el 92 cuando se iba a sacar esa falta lateral empezó a tirar besitos a los nuestros. Godín rápidamente fue a por él y Xavi se lo llevó en plan "déjate de jodiuras imbécil". En Cuatro debe haber vídeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales