en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 2 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    La delantera está perfilada: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8). La incógnita es Jackson, si es capaz de hacer 25-30 goles en Liga o no, porque supongo que le habrán traído para eso. Pero parece que, independientemente de como se los repartan, entre los cinco te aseguras 50-60 goles seguro en Liga, y con esos goles se pude disputar el título, pues hay gente fuera de ese quinteto con bastante gol

    De momento parece mejor tirada que: JIMENES, GRIEZMAN de primer año, TORRES de regalo de Reyes, MANDZUKIC +/- RAÚL.

    LO que parece es que se aumenta el número desde ya, y pasamos de los tres pelaos, a 3 y medio, a 3 y trescuartos, y ahora a cuatro y pico. De los: COSTA, VILLA, RAUL, ADRIAN; FALCAO, ADRIAN, COSTA

    Para mi la gran duda es la media, la sala de máquinas. Pues la portería y la defensa no tiene grandes cambios respecto a la anterior; las gallinas que entran por las que salen. Si el motor carbura, ojo si el motor carbura.... en contra: falta de acoplamiento, estado de forma individual respecto a las exigencias del Cholo con la ayuda del Profe; bisoñez de los nuevos y en los nuevos roles;....Para mi falta un 5 titular, y los interiores son una incónita, amen que algunos son casi delanteros, extremos o medias puntas.

    O sea, es la plantilla que me genera más dudas de que puede llegar a hacer. No se si recuperar la ilusión que perdí casi en septiembre, o pegarme el subidón del anterior otoño después de estar reloaded desde el Bernabeu gracias a algunos foreros. Vaya montaña rusa.
  • 24-07-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     De acuerdo en todo, como siempre que logro entender lo que dices. Al mus siempre se queda uno a grande... ganador de chica perdedor de mus. Aquí ya estamos sin cartas así que no reserves nada; bueno parece que quedan dos. Yo no me descartaría. Mi treinta y una y mano me asegura ganar el juego, pero para ganar todo nos falta el caballo, tres y caballo y ya ganamos todo. El cholo pide una, Pastore, pero le puede tocar la otra, Reus. Da igual, es mano y la mano siempre gana. Yo tambien creo que tenemos mejor equipo que el trampas.

    Enhorabuena por todo el tema de la asociación y la lucha que no cese. Saludos.

    Aviación:
    eduguada:

     ... entonces la copa ya no se tira?

    Mejor equipo que el Trampas tenemos. Yo siempre lo veo así. Y este año, parece que hay más polvora, que aún no se como arde... Pero lo de tirar la Copa no es una pregunta para hoy, si no para cuando ves el cuadro hasta la Final, ves a tus rivales en el resto de titulos, y en mi opinión, eliges donde debes economizar recursos. Las palabras de Cerezo me parecen una declaración de intenciones, ante la bisoñez y falta de acople del equipo. Pero no creo que sea el momento de tirar nada, ni de decir si nos quedamos a Grande, a Chica o Pares...o a Juego. A ver que cartas salen ¿no?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-07-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    " De acuerdo en todo, como siempre que logro entender lo que dices." Esto, eeeehhh, esto, bueno, vale, voy a portarme bien. Los Reyes del Mambo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    eduguada lo tuyo no es el mus
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    eduguada lo tuyo no es el mus
     

    Jajajaja, no, no ha estado muy claro su apoyo a las teorías futboleras de Aviación ni en eso de querer, ¡por pedir!, dos caballos para hacer 31. Habrá que mandarle a la academia musística que tenemos alguno Big Smile

    Saludos

     

  • 25-07-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    eduguada lo tuyo no es el mus
     

    Jajajaja, no, no ha estado muy claro su apoyo a las teorías futboleras de Aviación ni en eso de querer, ¡por pedir!, dos caballos para hacer 31. Habrá que mandarle a la academia musística que tenemos alguno Big Smile

    Saludos

     

    pues... mus

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-07-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    eduguada:

     

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    eduguada lo tuyo no es el mus
     

    Jajajaja, no, no ha estado muy claro su apoyo a las teorías futboleras de Aviación ni en eso de querer, ¡por pedir!, dos caballos para hacer 31. Habrá que mandarle a la academia musística que tenemos alguno Big Smile

    Saludos

     

    pues... mus

     

     

     Para nada, habla.

     

  • 25-07-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    eduguada:

     

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    eduguada lo tuyo no es el mus
     

    Jajajaja, no, no ha estado muy claro su apoyo a las teorías futboleras de Aviación ni en eso de querer, ¡por pedir!, dos caballos para hacer 31. Habrá que mandarle a la academia musística que tenemos alguno Big Smile

    Saludos

     

    pues... mus

     

     

     Para nada, habla.

     

    Paso
  • 25-07-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Lista de dorsales provisional

    _1 MOYÁ
    _2 GODÍN
    _3 SIQUEIRA
    _4
    _5 TIAGO
    _6 KOKE
    _7 GRIEZMANN
    _8 RAÚL GARCÍA
    _9 TORRES
    10 OLIVER
    11 JACKSON
    12
    13 OBLAK
    14 GABI
    15 SAVIĆ
    16 CORREA
    17 SAÚL
    18 GÁMEZ
    19 LUCAS
    20 JUANFRAN
    21 CARRASCO
    22 THOMAS
    23 VIETTO
    24 GIMÉNEZ

  • 25-07-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Y el dorsal de correa y oliver? filipe si sale siqueira sera el 3

  • 25-07-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Robert:

     Y el dorsal de correa y oliver? filipe si sale siqueira sera el 3

    Cierto, no me había fijado. Raro cuanto menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Correa en Argentina llevaba el 11.. aquí ya imposible con Jackson. Oliver en el Oporto cual llevó?
  • 25-07-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Na.. el 30. En la selección llevó el 16.
  • 25-07-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

    Y ahora va y mete un golazo. ¡Pero chico, disimula!

     

    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales