en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2015 4:19 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Todos los equipos son una basura si los comparo con el Barça. Ojalá sean los únicos superiores.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-09-2015 8:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    pacoparaca:
    A-spec:
    Lo que mas me alegra de todo es de lo mucho que les ha valido las directrices de Turan para ganarnos.
    jajaja ya te digo.
    Y del vikingazo de José Rodríguez que en el Depor nos debió hacer un scouting de la leche.
  • 16-09-2015 9:00 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Ok, todo en orden por aquí, como siempre, decepción, alarmismo y crítica por palmar uno a dos con el equipo que gano los tres títulos más importantes el año pasado, cachondeo y minusvaloración gratuita del rival cuando se gana por dos goles y se hace un buen partido a domicilio. Hum, perfecto. Cualquiera creería que por aquí no escriben exactamente aficionados del Atleti. 

  • 16-09-2015 9:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Por cierto, esperemos que sea una cuestión de adaptación táctica y física, pero Jackson Martínez anda notablemente perdido. Veremos.

  • 16-09-2015 9:05 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    fiber2000:
    pacoparaca:
    A-spec:
    Lo que mas me alegra de todo es de lo mucho que les ha valido las directrices de Turan para ganarnos.
    jajaja ya te digo.
    Y del vikingazo de José Rodríguez que en el Depor nos debió hacer un scouting de la leche.
    Horas de trabajo bien invertidas
  • 16-09-2015 9:44 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Solo he podido ver la segunda parte pero a mi lo que me ha parecido es que hemos tenido mucha mas presencia en el centro del campo con Saúl. Cierto que los turcos no son el Barsa pero como ya han dicho somos también nosotros los que con intensidad empequeñecemos a los rivales.

    Mal Jackson, y bien el resto destacando a Saúl, Gimenez y el rato que ha jugado Gabi que parece haber vuelto. Lo que mas me preocupa es que parece que el Cholo no confía en nadie para el puesto de Tiago.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2015 9:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Pereira:
    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
    No, si el Shartar era media banda. El Monchengladbach mucho mejor equipo, pero es que tanto vikingos como conejos han ganado con penaltys inventados. En ese sentido, mucho más mérito el nuestro, que no nos han regalado un mísero penal.
    este q suscribe ha visto en directo la eliminacion por dos veces con el groningen, el sion, el boavista, la politecnica, el ofi creta y alguno mas, asi q eso de susbestimar a los rivales no me gusta demasiado, cierto q el galatasaray no es el barsa, ni el bayern, pero es un equipo con experiencia en europa, y con ciertos jugadores de calidad, ganar fuera es complicado asi q tiene mucho merito el partido de ayer.
  • 16-09-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Me han encantado Saul y Siqueira, ambos en sus rol han aportado lo que se espera de ellos. Partido muy complicado que hemos solventado con la categoría de equipo grande que el Cholo nos está recuperando en Europa. Vietto Y jackson necesitan mucho mas partido, el colombiano no se entiende con sus compañeros y falla muchos pases tontos, casi siempre dando el balón de manera erronea y generando contras. Ahora mismo no hay debate con Torres, Fernando esta mucho mejor.
  • 16-09-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Partido muy serio en todas las líneas, Oblak casi de espectador, Godín imperial como siempre, el medio campo con mucho empaque,bien por Saúl y Tiago, y luego arriba tenemos a un Terminator francés. Partido controlado de principio a fin, en el que no quisimos desgastarnos en el segundo tiempo y que acabó con un Galatasaray completamente fundido y un Atleti jugando a placer y gustándose. Yo no sé que esperaban algunos...


  • 16-09-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

      Buen partido del Atleti. La primera media hora excelente. A destacar Saúl, por su dinamismo y su tranquilidad, llegó incluso dos veces a la frontal con buena opción de chutar, lástima que se le fueran desviados. Magníficos Tiago, Juanfran, Oblak y Griezmann y a muy buen nivel el resto del equipo, con la llamativa excepción de Jackson Martínez. Fernando Torres hizo en cinco minutos más que el colombiano en tres partidos. Gabi está claro que ha vuelto, lo cual es la gran noticia de la temporada. El Torete con clase y templanza durmió los últimos quince minutos de partido y le dio a Antoine una asistencia de campanillas. 

     En cuanto a lo negativo, sigo sin explicarme como nos rematan tantas veces de cabeza. Eso hay que mejorarlo ya.

     Y, en contra de lo que opinan muchos, señalar que el Galatasaray es una auténtica morralla no le quita ningún mérito al partido del Atleti. 

     

  • 16-09-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Cuando el Benfica sufra lo indecible para empatar o perder en Estambul daremos su valor real a una victoria importantíaima.
  • 16-09-2015 10:37 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Por cierto que nadie lo destaca pero para mi el mejor del atleti ayer fue JuanFran que se casco un partido por su banda de 10.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Cierto, se me olvidó ponerlo en mi comentario, muy bien Juanfran por su banda, sumándose al ataque y llevándose alguna tarascada. Y Torres en el rato que jugó estuvo bastante activo, e incluso hubiera podido marcar si Griezmann hubiese sido generoso en la última ocasión.


  • 16-09-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Hay un serio problema con el negro, lo de la forma física ya no traga.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-09-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Para los que piden haber sido más verticales en el segundo tiempo y haber hecho sangre que le pregunten al ManU y al City qué les ha pasado. Partido serio, se ha buscado la victoria de inicio y s eha contemporizado como debe ser después y aún así, dos finalizaciones de jugada egoístas han impedido irnos del "edén" turco con 0-4. Como dice Vafe, veremos cuando juegue el Benfica allí si es infierno o edén. A Eibar con la moral alta y con gente descansada para que den la talla allí. Seguimos engrasando motores y a por todas, partido a partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales