en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 28-10-2015 21:33 escrito por Luck. 106 respuestas.
Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Kanon:

    milinkito:
    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

    Creo que te equivocas y que no eres justo con Gabi, Milinkito.

    Ayer hizo un partidazo, tácticamente impecable, ante un rival flojo, cierto, pero con el handicap de que eso a veces hace que te relajes en exceso y puedas cometer despiste. Yo no sé los km que recorrió el capitán, pero estaba en todos los sitios y en todos en el momento justo.

    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.

    Gabi el año pasado tuvo un bajón, cierto, pero este año ha vuelto y es para mi totalmente imprescindible.

    PD. En el futuro llegará el momento de los Saúl o Krannevitter, pero mientras tanto que aprovechen paraa aprender del alma, el coraje, el corazón y la inteligencia táctica de nuestro capitán. 

    Kanon, entiendo tu debilidad y respeto hacia Gabi, capitán que nos lo ha dado todo, y al que siempre se lo agradeceré, pero ahora mismo es un futbolista nulo en lo ofensivo, y no aporta lo que aportaba en lo defensivo, porque sus piernas empiezan a tener más kilómetros de la cuenta. Ves al actual Saúl y al actual Gabi, y no entiendo como Saúl no agarra la titularidad por el cuello, no hay color en estos momentos. Uno de nuestros principales problemas futbolísticos pasan por Gabi, que no aporta absolutamente nada en la creación. De todas formas, te honra el respeto que tienes al defender a Gabi y discutir nuestros distintos puntos de vista sin ofender ni faltar el respeto, como el anormal de Cave. Un abrazo tío grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Es que yo opino igual, para mi el Gabi de este año está muy por encima del nivel mostrado el año pasado. Para mi tácticamente es el más listo de la plantilla. Yo creo que Domingo es titular, pero que el Cholo ayer lo dejo para precisamente mantener el nivel de intensidad todo el partido.
  • 22-10-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Kanon:

    milinkito:
    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

    Creo que te equivocas y que no eres justo con Gabi, Milinkito.

    Ayer hizo un partidazo, tácticamente impecable, ante un rival flojo, cierto, pero con el handicap de que eso a veces hace que te relajes en exceso y puedas cometer despiste. Yo no sé los km que recorrió el capitán, pero estaba en todos los sitios y en todos en el momento justo.

    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.

    Gabi el año pasado tuvo un bajón, cierto, pero este año ha vuelto y es para mi totalmente imprescindible.

    PD. En el futuro llegará el momento de los Saúl o Krannevitter, pero mientras tanto que aprovechen paraa aprender del alma, el coraje, el corazón y la inteligencia táctica de nuestro capitán. 

    Kanon, entiendo tu debilidad y respeto hacia Gabi, capitán que nos lo ha dado todo, y al que siempre se lo agradeceré, pero ahora mismo es un futbolista nulo en lo ofensivo, y no aporta lo que aportaba en lo defensivo, porque sus piernas empiezan a tener más kilómetros de la cuenta. Ves al actual Saúl y al actual Gabi, y no entiendo como Saúl no agarra la titularidad por el cuello, no hay color en estos momentos. Uno de nuestros principales problemas futbolísticos pasan por Gabi, que no aporta absolutamente nada en la creación. De todas formas, te honra el respeto que tienes al defender a Gabi y discutir nuestros distintos puntos de vista sin ofender ni faltar el respet, como el anormal de Cave. Un abrazo tío grande.
    Yo creo q Gabi es indiscutible en este equipo incluso aunque juegue bien😜.
  • 22-10-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Pereira:
    milinkito:
    Kanon:

    milinkito:
    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

    Creo que te equivocas y que no eres justo con Gabi, Milinkito.

    Ayer hizo un partidazo, tácticamente impecable, ante un rival flojo, cierto, pero con el handicap de que eso a veces hace que te relajes en exceso y puedas cometer despiste. Yo no sé los km que recorrió el capitán, pero estaba en todos los sitios y en todos en el momento justo.

    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.

    Gabi el año pasado tuvo un bajón, cierto, pero este año ha vuelto y es para mi totalmente imprescindible.

    PD. En el futuro llegará el momento de los Saúl o Krannevitter, pero mientras tanto que aprovechen paraa aprender del alma, el coraje, el corazón y la inteligencia táctica de nuestro capitán. 

    Kanon, entiendo tu debilidad y respeto hacia Gabi, capitán que nos lo ha dado todo, y al que siempre se lo agradeceré, pero ahora mismo es un futbolista nulo en lo ofensivo, y no aporta lo que aportaba en lo defensivo, porque sus piernas empiezan a tener más kilómetros de la cuenta. Ves al actual Saúl y al actual Gabi, y no entiendo como Saúl no agarra la titularidad por el cuello, no hay color en estos momentos. Uno de nuestros principales problemas futbolísticos pasan por Gabi, que no aporta absolutamente nada en la creación. De todas formas, te honra el respeto que tienes al defender a Gabi y discutir nuestros distintos puntos de vista sin ofender ni faltar el respet, como el anormal de Cave. Un abrazo tío grande.
    Yo creo q Gabi es indiscutible en este equipo incluso aunque juegue bien😜.
    Y entiendo tu punto de visto, y lo respeto, pero no lo comparto. Pero, ¿me puede no gustar Gabi?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:

    Kanon:
    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.
     

     Me gusta que destaques esa jugada, compañero, fue la mejor del partido y es una buena piedra de toque para los que, por aquí, aseguraban que Gabi y Tiago no le pasaban la bola al Torete. 

    Junto con la del gol de Saúl en la que "el estorbo" saca el córner al desmarque de Carrasco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    Doggy:

    Kanon:
    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.
     

     Me gusta que destaques esa jugada, compañero, fue la mejor del partido y es una buena piedra de toque para los que, por aquí, aseguraban que Gabi y Tiago no le pasaban la bola al Torete. 

    Junto con la del gol de Saúl en la que "el estorbo" saca el córner al desmarque de Carrasco...
    En este equipo, Tiago es el cerebro y Gabi el corazón
  • 22-10-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Yo creo que si aporta en ataque, jaja.... Gabi, CAPITAN, siempre en mi equipo.

     https://www.youtube.com/watch?v=kv_i6o0FS2o

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-10-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    irreductible:
    JESUSEZ:
    Doggy:

    Kanon:
    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.
     

     Me gusta que destaques esa jugada, compañero, fue la mejor del partido y es una buena piedra de toque para los que, por aquí, aseguraban que Gabi y Tiago no le pasaban la bola al Torete. 

    Junto con la del gol de Saúl en la que "el estorbo" saca el córner al desmarque de Carrasco...
    En este equipo, Tiago es el cerebro y Gabi el corazón
    Igual que hace 2 temporadas, con 2 años más cada uno. Uno con 34, otro con 32. Renovarse o morir. Y que conste, que a día de hoy, Tiago es el mejor jugador de lo que va de temporada junto a Griezmann, muy por encima del resto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Pues yo estoy viendo a Gabi este año a un nivel bastante regulero.  A mi no me estorba, pero para nada lo veo imprescindible. Ayer hizo un buen partido, no quiero ser ventajista con la calidad del rival porque es un equipo champions al fin y al cabo, pero buen partido. Esta temporada lleva unos cuantos partidos de taparse los ojos, y eso para mi es lo que cuenta.  Y lo mas preocupante, con varias perdidas de balon sangrantes en un jugador de su talla y veteranía

    Gabi es el capitan y el alma del equipo, pero yo si espero que tanto Saul como Krave mejoren esa posición, de momento para mi, uno de los puntos mas flojos del equipo. 

    P.D Ayer segun las estadisticas que sacaron en bein, el jugador del atlei que mas kilometros recorrió fue Siquiera...Party!!!   

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Lo de Siqueira no me extraña, tiene que ser jodido buscar la cabeza todo el tiempo y no encontrarla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2015 7:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    arapajoe:

     Falta en la estadistic de Siqueira dos datos. Numero de kilometros sin necesidad, y numero de kilometros que sus compañeros hicieron por malas decisiones suyas, perdidas de balon y no ver ni un solo de los desmarques en largo de Carrasco.

    Y número de kilómetros recorridos por fuera de la línea de lateral. 

     

  • 23-10-2015 7:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El dia de los ciervos vi una estadística interesante sobre velocidad. Ponían la velocidad punta de los diversos jugadores. La máxima fue nuestro uruguayo gimenez y despues algunos ciervos. La verdad es que se le ve rapidisimo, incluso un poco peligroso cuando llega tan acelerado, pero esta fino fino fisicamente.
  • 23-10-2015 9:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Falta en la estadistic de Siqueira dos datos. Numero de kilometros sin necesidad, y numero de kilometros que sus compañeros hicieron por malas decisiones suyas, perdidas de balon y no ver ni un solo de los desmarques en largo de Carrasco.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-10-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Exactamente, no hace falta correr mucho, es correr con sentido y el 60% de galopadas de Siqueira fueron innecesarias. Aun así para mi no hizo mal partido.
  • 23-10-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

      Fegoulhi es baja. Buena noticia, porque estaba siendo el principal argumento ofensivo de los pañoleros.

Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales