en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A-spec:

    milinkito:
    Yo es que a Mario nunca lo hubiera dejado marchar sin fichar a un sustituto. El problema es que la relación entre Mario y el Cholo no existía desde hace mucho tiempo, y eso es tener un cáncer dentro. Yo en estas cosas y en todas, lo que diga el Cholo.
     

    Como empiece Jackson en dinámica de titularidad vas a tener un problema entonces Wink

    Bendito problema, me compro hasta el 11 de la rojiblanca si hace falta. Pero me temo que eso está jodido...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    eduguada:

     Creo que con toda seguridad le afectó el asunto de la mesa electoral y no viajar con el grupo. Es un asunto de rutinas. Cuando no repites tus rutinas siempre hay algo añadido que cambia y casi siempre para mal. En un ámbito laboral me refiero.

    No es por disculparle, que no lo necesita, pero las dos tarjetas fueron de traca. En la primera tiene que intentar recuperar un balon que viene de un mal pase al borde de nuestra área, creo que de Godín. La segunda el balón le viene a menos de un metro y no le da tiempo a quitar el brazo. Podría estimarse como involuntaria tranquilamente, pero no, el tal mateu HOZ no tuvo coraje a enfrentarse a esos mierderos que se lo comian... 

    Por ultimo, me parece injusto y lamentable una vez mas que se trate así a nuestro capitán, igual que a Fernando; esa falta de respeto, insultos y demás lindezas no son admisibles entre atleticos fanáticos, que no piperos, algunos de los cuales seguro que tambien entienden algo de esto.

    Sin darme por aludido, pero por alusiones;reconozco que soy pipero, - más que nada porque efectivamente, durante los partidos me gusta comer pipas ( eso sí, compradas siempre en el mismo puesto únicamente por superstición). Para mí y con 52 tacos ya, que se dice pronto, como que me viene grande eso de ir a un fondo, -'a mi fondo'- a presenciar los partidos de mi equipo, igual que hacía desde que por primera vez se nos ocurrió a mi hermano, a mi primo Pepe (dep) y a un servidor, ir a presenciar los partidos detrás de la portería del Fondo Sur, en la misma portería donde se ponían unos jóvenes con boinas negras y escudo del atleti cogidos a ellas, y unas enormes banderas de nuestro aleti .Hoy en día, y como te digo,con la tercera edad a la vuelta de la esquina, como que no me veo. Bueno después de ésta reflexión , al grano: pido perdón a la gente que por error haya creído que mi comentario era un ataque hacia nuestro capitán, es más, retiro lo de " mal profesional".Solamente intentaba opinar sobre su escasa " maniobrabilidad" ante la ineludible obligación como ciudadano de asistir a unas elecciones en una mesa electoral. Nada más. Posteriormente en el partido, todo lo explicado, a la vista está que le pudo pasar factura. Y si encima me decís que el club intentó eximirle de dicho deber, pues me lo tengo que creer,........, eso sí, con las dudas lógicas respecto a la gestión de nuestro equipo. Bueno, que nada más, perdón A Gabi, y perdón a todos los foreros de éste lugar. Felices Fiestas y Forza atleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 22-12-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     muy top lo de comparar la preparacion mental y fisica de una pachanga con los colegas con un partido de elite absoluta.

  • 22-12-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chelyleal:
    eduguada:

     Creo que con toda seguridad le afectó el asunto de la mesa electoral y no viajar con el grupo. Es un asunto de rutinas. Cuando no repites tus rutinas siempre hay algo añadido que cambia y casi siempre para mal. En un ámbito laboral me refiero.

    No es por disculparle, que no lo necesita, pero las dos tarjetas fueron de traca. En la primera tiene que intentar recuperar un balon que viene de un mal pase al borde de nuestra área, creo que de Godín. La segunda el balón le viene a menos de un metro y no le da tiempo a quitar el brazo. Podría estimarse como involuntaria tranquilamente, pero no, el tal mateu HOZ no tuvo coraje a enfrentarse a esos mierderos que se lo comian... 

    Por ultimo, me parece injusto y lamentable una vez mas que se trate así a nuestro capitán, igual que a Fernando; esa falta de respeto, insultos y demás lindezas no son admisibles entre atleticos fanáticos, que no piperos, algunos de los cuales seguro que tambien entienden algo de esto.

    Sin darme por aludido, pero por alusiones;reconozco que soy pipero, - más que nada porque efectivamente, durante los partidos me gusta comer pipas ( eso sí, compradas siempre en el mismo puesto únicamente por superstición). Para mí y con 52 tacos ya, que se dice pronto, como que me viene grande eso de ir a un fondo, -'a mi fondo'- a presenciar los partidos de mi equipo, igual que hacía desde que por primera vez se nos ocurrió a mi hermano, a mi primo Pepe (dep) y a un servidor, ir a presenciar los partidos detrás de la portería del Fondo Sur, en la misma portería donde se ponían unos jóvenes con boinas negras y escudo del atleti cogidos a ellas, y unas enormes banderas de nuestro aleti .Hoy en día, y como te digo,con la tercera edad a la vuelta de la esquina, como que no me veo. Bueno después de ésta reflexión , al grano: pido perdón a la gente que por error haya creído que mi comentario era un ataque hacia nuestro capitán, es más, retiro lo de " mal profesional".Solamente intentaba opinar sobre su escasa " maniobrabilidad" ante la ineludible obligación como ciudadano de asistir a unas elecciones en una mesa electoral. Nada más. Posteriormente en el partido, todo lo explicado, a la vista está que le pudo pasar factura. Y si encima me decís que el club intentó eximirle de dicho deber, pues me lo tengo que creer,........, eso sí, con las dudas lógicas respecto a la gestión de nuestro equipo. Bueno, que nada más, perdón A Gabi, y perdón a todos los foreros de éste lugar. Felices Fiestas y Forza atleti.
     

    Créame, en ningún momento he pretendido que la alusión a los comepipas o piperos pudiera llegar a molestar a nadie, menos a vd. Esa expresión, la de borregada o lectores del marca y otras las hemos leido aquí ya muchas veces como para que puedan llegar a ofender a nadie, por lo menos a mi, me la sudan...

    Entiendo que sus palabras sobre Gabi se deben al cabreo del partido y desde luego no están en la linea de lo que vd escribe, siempre con criterio y calidad. Por tanto, disculpas ninguna. Al contrario, creo que está quedando meridianamente clarito que Gabi es hoy por hoy fundamental en este equipo y que cuenta con el apoyo inquebrantable de todos nosotros.

    Sin poder ir un paso mas allá, porque de eso ya se ha encargado Hawyer describiendo la deportividad con la que Gabi abandonó el terreno de juego..., reconozco que con Gabi nunca puedo ser objetivo y me tiene ganado;  desearle a todos los foristas y al propio Gabi unas felices fiestas. 



     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:

    grover:

    kikogol II:

    grover:

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

     

    ¿Un  10? ¿Y donde lo metes?.

    SALUDOS.

     

     

     

    jugar con Koke en banda derecha, en la otra banda Carrasco, mediocentro defensivo Gabi o Augusto el 10 y arriba un 9 y Griezmann

     

     

    Yo decía que donde lo metes según juega el Cholo que es como hemos llegado hasta aquí. Cambiar el estilo para volver a la Europa League no gracias.

    SALUDOS.

     

    Diego Ribas...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Hemos perdido porque fuimos peores y punto, no hay mas. Y quizás venga bien para borrar de un plumazo todo ese clima de euforia que tiene una parte importante de la afición que se creía que íbamos a ganar sin bajarnos del autobús. Terceros es nuestro puesto natural.Lo que venga despues fenomenal, que no se pierda el rumbo. Nosotros no ganamos con la facilidad de tramposos y farsantes, tenemos q poner mucha intensidad en todos los partidos, y cuando nos falla pues pasa lo de Málaga. Es totalmente lógico, llevábamos dos meses casi a un nivel descomunal, tenia que llegar este momento. Ahora a recupere y a ganar a Vallecas.
  • 22-12-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    JESUSEZ:
    alber:
    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.
    O Maniche.
     

     Hombre, Jesús, la comparación entre Gabi y Mario puede proceder pues ambos son medio centros y canteranos... Pero meter ahí a uno de los mercenarios más desahogados que ha vestido nuestra camiseta...

  • 22-12-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    CapoCañonero:

     muy top lo de comparar la preparacion mental y fisica de una pachanga con los colegas con un partido de elite absoluta.

    Primero que yo hablaba de competicion (bajo nivel), pero competicion federada, no de pachangas, la cuales me las tomaba muy en serio como cualquier cosa en la que compito.

    Habra sonado a chirigota, pero yo lo he dicho muy en serio. Al menos en mi epoca, por esos campos de dios de regional o provincial, o salias al 120 % o terminabas dentro d ela red y no recogiendo balones precisamente

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2015 2:58 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo con esto.

     

    Ya somos tres...

     

  • 23-12-2015 3:04 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Camacho estuvo especialmente asqueroso todo el partido. Que se pudra en la costa del sol.

     

    Completamente de acuerdo. Nunca entendí las pasiones que levanta este futbolista en algunos foreros más allá de que fuera canterano, pero después de su asquerosa actitud y sus provocaciones a los nuestros durante el partido le pueden dar por donde amargan los pepinos...

     

  • 23-12-2015 8:59 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    Polilla DaSilva:

    Camacho estuvo especialmente asqueroso todo el partido. Que se pudra en la costa del sol.

     

    Completamente de acuerdo. Nunca entendí las pasiones que levanta este futbolista en algunos foreros más allá de que fuera canterano, pero después de su asquerosa actitud y sus provocaciones a los nuestros durante el partido le pueden dar por donde amargan los pepinos...

     

    Hombre, si queréis podía hacer la ola a cada jugador nuestro que pasaba por allí.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-12-2015 9:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Replicante:
    PAQUIRRIN 1903:

    Polilla DaSilva:

    Camacho estuvo especialmente asqueroso todo el partido. Que se pudra en la costa del sol.

     

    Completamente de acuerdo. Nunca entendí las pasiones que levanta este futbolista en algunos foreros más allá de que fuera canterano, pero después de su asquerosa actitud y sus provocaciones a los nuestros durante el partido le pueden dar por donde amargan los pepinos...

     

    Hombre, si queréis podía hacer la ola a cada jugador nuestro que pasaba por allí.
    Asqueroso o no es más de medio Málaga. Habiendo visto sl argentino solo el partido del otro día pregunto lo siguiente ¿ actualmente es Kranevitter mejor que este ? Matizo lo de actualmente porque el futuro con los golfos siempre es la venta.
  • 23-12-2015 9:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     La respuesta es sí. 

  • 23-12-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chele:
    kikogol II:

    grover:

    kikogol II:

    grover:

     nos falta un 10 y un 9, para poder aspirar a ganarlo todo. 

     

    ¿Un  10? ¿Y donde lo metes?.

    SALUDOS.

     

     

     

    jugar con Koke en banda derecha, en la otra banda Carrasco, mediocentro defensivo Gabi o Augusto el 10 y arriba un 9 y Griezmann

     

     

    Yo decía que donde lo metes según juega el Cholo que es como hemos llegado hasta aquí. Cambiar el estilo para volver a la Europa League no gracias.

    SALUDOS.

     

    Diego Ribas...
     

    Calla, no mientes la bicha.

    A mi me sigue preocupando la falta de fe en el trabajo del Cholo que existe en algunos aficionados, y que se traducirá cuando haya una temporada mala en pitos y en la posterior marcha y vuelta a la mediocridad anterior. No ha habido ningún equipo en los últimos años que haya disputado el título a las dos mentiras del futbol españos a base de jugar "bien", ninguno, ni Valencia, ni Depor ni Cerdilla. ¿Queremos jugar como el Rayo y ganar como el Aleti?, imposible.

    El diez que quiera jugar aquí tendrá que jugar como hizo la rata turca o como no quiso hacer Diego Ribas el segundo año que vino.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-12-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Doggy:

    JESUSEZ:
    alber:
    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.
    O Maniche.
     

     Hombre, Jesús, la comparación entre Gabi y Mario puede proceder pues ambos son medio centros y canteranos... Pero meter ahí a uno de los mercenarios más desahogados que ha vestido nuestra camiseta...

    No van por ahí los tiros. Pongo Maniche como puedo poner Valerón. No estoy comparando entre jugadores, simplemente quiero dar a entender que Mario-Maniche-Valerón es pasado y ya está bien de seguir resucitando ampollas en este foro. Si alguien ha pensado que estaba comparando jugadores se debe a un error, posiblemente mío por ser tan escueto. Quede claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales