en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 6 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hace tiempo que no se veia al Koke de antaño, y su suma hace que nuestra maquina pase al nivel de temible, es vital para dar ese ultimo pasito hacia la excelencia. Los demas, todos de lujo hoy. Que pase el siguiente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-03-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Que partidazo... equipo grande, para soñar hermanos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Los tacos del bobo

    siqueira

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-03-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que salgan los de Augusto a hablar ahora del entradón de Siqueira y del de Feghouli.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tremendos todos en un campo que se nos suele dar mal. 19 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado...
  • 07-03-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Que salgan los de Augusto a hablar ahora del entradón de Siqueira y del de Feghouli.
     

    sigo diciendo que lo de augusto 3-0 y minuto 91 es una sobrada.

    lo de siqueira es una de las suyas,  a ese chico se le va la pinza cada 2 por 3,  

    lo de feghouli directamente no tiene nombre. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-03-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    La mejor conclusion del partido es que con Gimenez-Lucas-Kranevitter en el eje central, nos han tirado 3 veces a puerta.

    Lo peor, el estado de Vietto de cara a puerta. Me parece preocupante porque parece que el muchacho cada vez le da mas al coco. No debería ser un problema porque trabaja bien (el primer gol viene de un robo suyo), se mueve y desmarca bien, pero no parece muy fuerte psiquicamente

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-03-2016 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El Atleti que marca épocas tiene que hacer siempre un partidazo en Valencia. Así ha sido siempre y así será. Majestuoso el partido y la racha. Y aún oímos críticas de atléticos al juego del Cholo. ¿Bendita exigencia o bendita idiotez? Saludos
  • 07-03-2016 7:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Por cierto que el primer gol es grácias a Vieto y su presión, que al igual que Griezman es más que sólo gol.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-03-2016 9:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo en Mestalla. Fuimos tan superiores que su empate llega como consecuencia de la comodidad en la que nos encontrábamos. Físicamente estamos en el nivel más alto de la temporada, pero … ¿aguantaremos hasta el 28 de mayo? Quedan casi tres meses de competición. Afortunadamente, la gente está rotando bastante y los lesionados van reapareciendo (a Carrasco le tenía hasta olvidado). En el debe, quizá, no haber forzado alguna amarilla (molaría ver a algún medio quejándose por ello); pero es que da la impresión que todos quieren jugar todo, no vaya a ser que les levanten la titularidad.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-03-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Del partido de ayer sólo tengo que decir que nunca jamás hemos tenido un equipo más serio,más trabajado y más solvente que este y que en el minuto 12 no podía cerrar la boca de ver al que tenía el 8 a la espalda,como se movía con y sin balón,serio,nunca arriesga un pase,seguro... cuando tenga partidos va a ser el mejor mediocentro del mundo, un 5 para mandar muchos años en el futbol mundial.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-03-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    alber:

    La mejor conclusion del partido es que con Gimenez-Lucas-Kranevitter en el eje central, nos han tirado 3 veces a puerta.

    Lo peor, el estado de Vietto de cara a puerta. Me parece preocupante porque parece que el muchacho cada vez le da mas al coco. No debería ser un problema porque trabaja bien (el primer gol viene de un robo suyo), se mueve y desmarca bien, pero no parece muy fuerte psiquicamente

     

     

     

     

     

    Como decía uno en el bar donde lo estuve viendo, es que parece que en vez de dar al balón está dando a una pelota de playa. Pero a mi salvo en este aspecto, que no es poco, me está gustando bastante.

    Por lo demás gran partido. Me alegra que el Cholo haya confiado en Kranevitter y no solo por el partido que hizo, sino porque eso permite que Gabi vuelva a su función que es marcar la intensidad del partido, indispensable en mi opinión.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-03-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS.
    Qué tapaditos andan los derrotistas de Eindhoven.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS.
    Qué tapaditos andan los derrotistas de Eindhoven.
    El de la fórmula 1 no ha vuelto a aparecer desde ese partido, no creo que tenga relación con que hayamos ganado todos y que sólo aparezca para dar cera al cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-03-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Excelente partido del Atleti, tremendamente superiores de principio a fin al Valencia. Convincente actuación de Kranevitter y muy bien los que casi siempre están bien (Koke, Griezmann, Filipe, Gabi...), Lucas bastante aseado para estar jugando un partido de este nivel. Estamos en una línea ascendente ilusionante y encima hemos recuperado a Carrasco, que no es poco. Pinta bien.
Página 6 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales