en

Pudríos en el infierno....

Último artículo 27-11-2019 21:49 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Yo no pienso en Antic como chivo expiatorio. Sino como cómplice junto a los jugadores de Gil y Gil. El chivo expiatorio fue Rubí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Recuerdo que, en su desesperación, Rubí ofreció una prima para ganar al Celta. Todavía era Ranieri entrenador, y se ganó con gol de Valerón (que mal le aprovechamos), que lo celebró como si fuera la final de la champions. Pusieron al administrador a parir en los medios, por comportarse como un presidente "normal", ya ya no hubo mas primas y la caída en picado. Siempre sospeché que la ballena había llamado a sus periodistas de cabecera y sus topos del vestuario (uno de ellos jerezano, me parece) para evitar la posible salvación.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-10-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    extorpedo66:
    Recuerdo que, en su desesperación, Rubí ofreció una prima para ganar al Celta. Todavía era Ranieri entrenador, y se ganó con gol de Valerón (que mal le aprovechamos), que lo celebró como si fuera la final de la champions. Pusieron al administrador a parir en los medios, por comportarse como un presidente "normal", ya ya no hubo mas primas y la caída en picado. Siempre sospeché que la ballena había llamado a sus periodistas de cabecera y sus topos del vestuario (uno de ellos jerezano, me parece) para evitar la posible salvación.
     

     El bueno de Rubí, menudo marrón le cayó. Menuda exposición mediática. No recordaba ese detalle, pues si es cierto, que no lo dudo, me hace que me caiga más simpático aún.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-10-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Nexus 6:

    Habla del carácter díscolo del jugador rumano, se refiere en este caso al propio Prodan y a Lacatus (de Hagi no dice nada). Cuenta -no sé si viene al caso- la anécdota de que él estaba dispuesto a poner la pasta por Pantic, cuando Gil le dijo que no era diferente a los otros entrenadores, que lo que quería era traer a sus amigos. De Bogdanovic cuenta poco, que se lesionó y tal, y que, unido a la lesión de Juninho, acabó por finiquitar la 97/98. Se refiere de pasada a putadones de los Gil, los ya comentados, lo de Sacchi en el palco de la Lazio, lo de la Copa (¿Ranieri?)... Tiene sus cosas el serbio pero, vaya, estamos en las de siempre, encontrando chivos expiatorios en el lugar equivocado. Creo.

    Pues yo creo otra cosa, compañero. Creo (más bien sé, porque conozco bien el paño) que el Pelícano era cómplice. Cómplice porque trincó comisión de todos los fichajes que movió él (que, vale, si lo traes bueno y barato, como Milinko, pues adelante, trinca lo que quieras; pero si traes a Prodan o a Bogdanovich). Aquí el culpable absoluto es el gordo hijoputa muerto, después sus vástagos y después el jeta de Cerezo. A Antic no le considero un chivo expiatorio, ni lo pretendo. Lo que digo, porque conozco bien el paño, es que no cuente milongas.
  • 07-10-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Sobre Antic como comisionista de jugadores sólo voy a decir dos palabras...Avi Nimny (que por cierto es leyenda allá por tierra santa..)
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-10-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Doggy:
    Nexus 6:

    Habla del carácter díscolo del jugador rumano, se refiere en este caso al propio Prodan y a Lacatus (de Hagi no dice nada). Cuenta -no sé si viene al caso- la anécdota de que él estaba dispuesto a poner la pasta por Pantic, cuando Gil le dijo que no era diferente a los otros entrenadores, que lo que quería era traer a sus amigos. De Bogdanovic cuenta poco, que se lesionó y tal, y que, unido a la lesión de Juninho, acabó por finiquitar la 97/98. Se refiere de pasada a putadones de los Gil, los ya comentados, lo de Sacchi en el palco de la Lazio, lo de la Copa (¿Ranieri?)... Tiene sus cosas el serbio pero, vaya, estamos en las de siempre, encontrando chivos expiatorios en el lugar equivocado. Creo.

    Pues yo creo otra cosa, compañero. Creo (más bien sé, porque conozco bien el paño) que el Pelícano era cómplice. Cómplice porque trincó comisión de todos los fichajes que movió él (que, vale, si lo traes bueno y barato, como Milinko, pues adelante, trinca lo que quieras; pero si traes a Prodan o a Bogdanovich). Aquí el culpable absoluto es el gordo hijoputa muerto, después sus vástagos y después el jeta de Cerezo. A Antic no le considero un chivo expiatorio, ni lo pretendo. Lo que digo, porque conozco bien el paño, es que no cuente milongas.
    Completamente de acuerdo. Es lo de siempre, "son unos higodeputas"' sí, pero eso no quita que haya más higodeputas, que no son chivos, más con el tiempo pasado, sino cómplices e higodeutas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Maldigo a los delincuentes y a todos sus complices, por todas y cada una de las lagrimas de dolor, de frustracion y de impotencia derramadas por todos y cada uno de los nuestros. Maldicion eterna y desprecio infinito.Arder en el Infierno
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Todavía deben estar encendiendo el fuego en el infierno para poder quemar a la *** ballena...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 07-10-2016 22:36 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    UnAtléticoMás:

     Fijaros que, casi peor que las propias historias en sí, es que cuando las cuentas a otros atléticos que no las conocían, muchos te ponen cara de "ya está el de Señales con sus historietas", sobre todo desde que la cosa va bien deportivamente, antes era difícil, pero ahora es imposible.

     

    Eso sí que me pone de mala leche.......

    completamente de acuerdo, tengo gente al lado con la que paso de hablar de estas cosas porque acabas encabronado, te toman por un amargado con un rencor irracional hacia unas personas a las que la justicia en el fondo y al final, les dio el club y que deportivamente lo están haciendo bien... ¡Tiene cojones!

    Yo esta historia tampoco la conocía, de todos modos, si es sabido y esta demostrado que fueron los propios jugadores por orden de Gil los que lo bajaron a segunda... ¿Por qué la entidad aseguradora no los denuncio, como hacen con esos otros listos que fingen una minusválidos para cobrar, o se queman su propia nave para lo mismo, o...?, porque desde luego, al seguro, soltar esa pasta no le haría ninguna gracia. Lo que no se, es si para cuando quisieran denunciarlo, ya estaba prescrito ( que es la tónica de los golfos) y por ello han asumido que les han estafado también a ellos. O no se enteraron, Porque si fueron a por los Gil, tampoco me enteré. O les han compensado... Porque Gente que cambia de cliente en mitad de un juicio, ya ha habido y no se han inmutado, como los cremades o Abasolo ¿no?

    y denunciarlo alguno de los que estaban dentro, no lo hará nadie, porque una cosa es la insinuación o rumores, y otra, que de la cara contándolo y reconociendo haber sido un traidor, por lo que se arruinaría la vida, y eso, por ejemplo ,en un tío como KIKO, si seria un descenso al infierno eterno sin posibilidad de salvación.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-10-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Y falta la presión del Venezolano a los jugadores de o perdéis y me devuelven el club o cobráis lo que pone en el contrato en A y no lo que os pago en B. (como cuatro veces más en algunos casos). Y claro, prefirieron la pasta a un Atleti en Primera, conscientes la mayoría de que al año siguiente serían traspasados a otros equipos.
  • 08-10-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Yo era un crío cuando el atleti descendió, ni me figuraba toda la trama que había detrás. La verdad es que era muy raro que una plantilla como la que teníamos descendiera, desde la portería hasta la delantera estaba plagada de internacionales. Ese mercado de invierno vendieron a Jose Mari al Milán, y me suena que Chamot también fue vendido pero no recuerdo si en ese mercado o en verano. Ese año de 1999 vencimos y bien a los ciervos en su casa (1-3), que creo que fue la ultima victoria nuestra hasta 2013, y ¿ellos acaban ganando una champion y nosotros en segunda? Además fue llegar el Gil al palco otra vez y ganar el atleti al barsa 3-0 en semifinales de copa. Yo ni me imaginaba evidentemente que había una conspiración del Tony Soprano (Gil) para que perdiera el atleti partidos. Gracias a todos los que compartís opinión/información y por abrirnos los ojos a muchos de nosotros que queremos al atleti y hemos vivido con la venda puesta.
  • 08-10-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    A mi siempre me ha parecido una ful de plantilla por mucho que se empeñen en decir que estaba llena de internacionales.

    Molina, Toni el Lágrima;

    Chamot, Toni, Gamarra, López, Santi, Paunovic, Baraja, Solari, Lardín, Hugo Leal, José Mari, Aguilera, Valerón, Hasselbaink, Roberto, Kiko, Correa, Gustavo, Capdevila, Venturin, Bejbl, Pilipauskas.

    Los "refuezos" en invierno fueron Ayala, Njegus y Mena. Chamot fue vendido al Milan por Rubí en enero.

    La intervención judicial fue en diciembre, dos días después de que José Mari fuera vendido al Milan (el español más caro de la historia). En ese momento, sin ningún tipo de interferencias, mangoneando el padre y el hijo esta era la clasificación de una de las mejores plantillas de la historia:


  • 08-10-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    GaN:
    Los "refuezos" en invierno fueron Ayala, Njegus y Mena
    Me sonaba que Mena vino con Valeron en el 98 del mallorca y que Njegus vino también en el 98, de hecho en un 6-0 al Valladolid en el calderón metió un golazo(no se si fue el mismo partido de la famosa celebración de Kiko haciendo el arquero), la semana previa al centenariazo del farsa con gol de Jugovic de penalti. Si recuerdo que teníamos a los dos paraguayos, Ayala y Gamarra, que destacaron en el mundial de Francia. No empezaron bien la temporada ese año del 99, el primer partido de liga en casa perdieron con el rayo creo, y con la clasificación en mano se vio que Ranieri no supo o no pudo hacer con el atleti lo que hizo con el violencia. Saludos
  • 08-10-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Tomassive:
    GaN:
    Los "refuezos" en invierno fueron Ayala, Njegus y Mena
    Me sonaba que Mena vino con Valeron en el 98 del mallorca y que Njegus vino también en el 98, de hecho en un 6-0 al Valladolid en el calderón metió un golazo(no se si fue el mismo partido de la famosa celebración de Kiko haciendo el arquero), la semana previa al centenariazo del farsa con gol de Jugovic de penalti. Si recuerdo que teníamos a los dos paraguayos, Ayala y Gamarra, que destacaron en el mundial de Francia. No empezaron bien la temporada ese año del 99, el primer partido de liga en casa perdieron con el rayo creo, y con la clasificación en mano se vio que Ranieri no supo o no pudo hacer con el atleti lo que hizo con el violencia. Saludos
     

    Mena y Njegus estaban en la plantilla sin ficha. Ayala llevaba meses entrenando con el Atleti tras desvincularse del Betis y se incorporó tras abrir el mercado de invierno. Debutó en el Camp Nou.

  • 08-10-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    GaN:
    Mena y Njegus estaban en la plantilla sin ficha. Ayala llevaba meses entrenando con el Atleti tras desvincularse del Betis y se incorporó tras abrir el mercado de invierno. Debutó en el Camp Nou.
    De eso no me acordaba ya, de hecho ¿ Mena no tuvo una lesión grave jugando en el Atleti ? Un saludo.
Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales