Kovalainen9:Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
Mira que decís gilipolleces, el cholo es un profesional, cuyo trabajo es sacar el mayor trabajo y éxito a una plantilla, no una plantilla pensada y diseñada por la afición, NO, pensada y creada en función de las necesidades que él crea oportunas.
Anda que iba a hacer ascos, si se le pusiera a tiro, la gitana poligonera. Nosotros nos morimos, pero el cholo se pone berraco perdido