en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 21 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    The Daily Mirror.

    Newcastle United and Everton are prepared to challenge Liverpool for the signature of Atletico Madrid midfielder Raul Garcia, according to a report in The Daily Mirror.

    Last week Liverpool had been linked with a £6.5 million move for the 25-year-old central midfielder who impressed last season on loan at Osasuna, where he contributed 11 goals. He had fallen out of favour with his Atletico boss Diego Simeone which led to his loan move last summer and now he is willing to let the player go for a cut price move, five years after the club made £9 million for the Spanish under 21 international.
  • 11-07-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Patinazo del Daily Mirror. Dicen: "Su divorcio con Simeone propició su cesión a Osasuna". Como todos sabemos Simeone llega al atleti en Enero y Raul García a Osasuna fue cedido 6 meses antes.

    Pero vamos que parece claro que le venderán este verano lo cual me parece una salvajada. Raul García durmiendo es dos veces mejor que Mario Suarez, Gabi, Tiago, Assuncao y Emre juntos. Claro por eso pagan por el y no por los otros. Los golfos se llevan el dinero y la plantilla se debilita. Que ascazo de dirigentes ladrones. 

  • 12-07-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para vuestra alegria me parece que se queda aquí porque nadie paga más de 4 kilos por él y encima le deben dinero... en este club lo de colar información es el día a día.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-07-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si es así, a mí, desde luego, sí que me alegra.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JJJ.:
    Si es así, a mí, desde luego, sí que me alegra.

    Y a mi ni te cuento. Simeone le puede sacar un rendimiento...

  • 12-07-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para alegria de Mirko y pena de muchos (yo entre ellos), a Raúl Garcia no creo que le veamos el año que viene. Por él, al menos, dan algo, y entre eso, y lo que le deben (que al final no se lo van a pagar........que es lo que ocurrió con otros que largaron antes), se lo quitan de en medio. Supongo que al final lo subastaran....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Para alegria de Mirko y pena de muchos (yo entre ellos), a Raúl Garcia no creo que le veamos el año que viene. Por él, al menos, dan algo, y entre eso, y lo que le deben (que al final no se lo van a pagar........que es lo que ocurrió con otros que largaron antes), se lo quitan de en medio. Supongo que al final lo subastaran....

    Un saludo

    No quiero escribir, pues no haría sinó reafirmar mi postura..., conocida por todos, y cebarme un poco más con estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PVTA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-07-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-quiere-agilizar-operacion-salida/20120716dasdaiftb_24/Tes

    En este artículo de hoy, en el ASko, se comenta que Simeone ha solicitado que se cierren las bajas (Fran Mérida, Assunçao, Cabrera,...) y bla bla bla, la misma morralla de siempre. Sin embargo, las siguientes frases me han llamado la atención:

    "...Raúl García está causando una muy buena impresión al técnico durante la pretemporada. El navarro puede ofrecerle a Simeone un perfil llegador del que no dispuso en el pasado ejercicio. Falta por ver si la economía del club le permite mantenerle..."

    Cada día tengo más esperanza... Raúl García se queda. El Cholo debe estar echándose las manos a la cabeza, pensando... "¿Por qué le cedieron?, con este el año pasado meto el equipo en Champions sobrado... JOD**** Delincuentes!!"
  • 16-07-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me da igual que le vea en acción un partido o no, con que le vea entrenar y si no hay  golfada de por medio, conociendo al Cholo, se tiene que quedar seguro. Raúl García entrenando es un espectáculo.

    Para qué cojones quieres venderle por 10 para fichar al Sosa u otro por 15 o lo que sea. Salvo para hacer cash, pensando que te van a pagar antes de lo que tú vas a pagar, o pensando que tú no vas a pagar, o que no vas a fichar a nadie, claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raúl García debe quedarse, sí o sí. De hecho, debiera ser el capitán general de este Atlético de Madrid.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-07-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo creo que se va a quedar, ya dije hace unos días que le deben pasta y con lo que pagan por él no sacan nada...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-07-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Tengo la ligera impresión, en caso de no venir Diego, que Raúl García jugará por delante del doble pivote.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-07-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Nacho:

     Tengo la ligera impresión, en caso de no venir Diego, que Raúl García jugará por delante del doble pivote.

    Por si nos leen....Si se queda, el Atleti tendrá llegada y gol desde segunda linea, otro cabeceador en los cornes y fuerza y presión a media cancha, que con Gabi.......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-07-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El Cholo debe decir en público q quiere a Raúl y a Costa (su nacionalización está al caer) y que le traigan a Diego o en su defecto a Sosa y si no hay pasta a Cazares. ¿Qué menos?
  • 17-07-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raul García se irá si se recibe una oferta aceptable. No creo que Simeone tenga voz ni voto en esto.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 21 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales