en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 53 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Un dato que creo que ha pasado desapercibido en el partido de ida de Copa contra el Valencia jugó su partido oficial 250 con la camiseta del  Atleti. El que más de la plantilla. A día de hoy 252.

  • 17-01-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    beatle:

     Un dato que creo que ha pasado desapercibido en el partido de ida de Copa contra el Valencia jugó su partido oficial 250 con la camiseta del  Atleti. El que más de la plantilla. A día de hoy 252.

    En un Atleti de la Gilmafia ese dato es cosa seria. Debe haber pocos jugadores en la era Gilmafia con más de 250 partidos con la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2014 2:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En era totalmente gilmafia son Aguilera, Toni Muñoz, Vizcaino, Perea, Abel, Santi Denia, Solozabal, Antonio Lopez, Kiko, y Manolo. Contando los tres años anteriores se añaden Tomas Reñones, segundo con mas partidos en nuestra historia.
  • 17-01-2014 2:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pero a varios de ellos los va a superar en breve, con un añito mas supera a bastantes. Y si tiene una renovación larga estaríamos hablando de meterse en Top 6, por ejemplo.
  • 17-01-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    juanpunk:
    En era totalmente gilmafia son Aguilera, Toni Muñoz, Vizcaino, Perea, Abel, Santi Denia, Solozabal, Antonio Lopez, Kiko, y Manolo. Contando los tres años anteriores se añaden Tomas Reñones, segundo con mas partidos en nuestra historia.
    Casi nada al aparato...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García confirma que renovará: "Se está alargando no por no estar de acuerdo, sino por la imposibilidad de reunirse con tanto partido".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Si, pero a ver si ponen una clausula para que no juege de centrocampista.

    Vae victis!
  • 22-01-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     .

    Pues eso, que ahora tenemos centrocampistas mejores en esa posición que lo que era y es Raúl García, pero que en este mismo hilo alguien ha dado datos de su rendimiento y como el equipo, con el en la media, se clasificó para champions etc.

    Lo importante es que esté en el campo siempre, con el brazalete de mi atleti, haciendo piña, plantando cara al rival, celebrando sus goles y los de sus compañeros, plantando cara al arbitrucho de turno, etc., como solo el sabe hacerlo..., y con dos cojones oiga!!!!!!!!!!!!! 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-01-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro más y van 13, de los cuales 9 de ellos han supuesto el primer gol del equipo. En una selección que suele jugar con Cesc de falso 9, no entiendo como no se está hablando de él para la próxima lista de Krusty. Un tipo con tanto gol, aparte de otras múltiples variables que te puede dar, debe estar sí o sí en una lista de 23 para un torneo corto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cualquiera con dos dedos de frente le ponía ya como fijo en la lista. Pero dos dedos son muchos para una frente marquesil como la suya. El Requeté de España.

  • 30-01-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Dos empalmes seguidos con la pierna "mala" no los hace cualquiera.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-01-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Este tipo es el más difícil de defender a balón parado. Se ha empeñado en meternos en la final.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

     Si, pero a ver si ponen una clausula para que no juege de centrocampista.

     

    Me gustan mucho más (dicho con cariño) tus comentarios en la Web del Mundo que este sobre Raúl. Los míos en los que me acuerdo, igual que tú, del Jon Rivas no me los publican, asi que me conformo con darle el "me gusta" los tuyos.

    Abrazos

     

  • 30-01-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Es que lo del Rivas tiene tela...  Y de Raul, habrá gustos para todos.  Igual que le denosto de medio centro, me gusta de media punta.

    Vae victis!
  • 30-01-2014 2:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    "En el descanso hemos hablado de ser un equipo de hombres y plantar cara como hemos hecho siempre cuando la cosa está peor. Así ha sido".
    Diles que se vayan
Página 53 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales