en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 142 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2008 4:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hoy por hoy Gago es mucho mas jugador que Banega, esta mucho mas armado, tiene mas presencia y crece a pasos agigantados dia a dia. Aunque no lo crean el Gago que vemos nosotros es muy distinto al timido y blandito que ven ustedes en el Real Madrid. En la seleccion se hizo un lugar al lado de Mascherano, fijo, y cada vez se lo ve mas seriamente. El otro dia contra Brasil, de visitante, y por los puntos fue por mucho la figura de la cancha.


    Banega es distinto, muy bueno tambien, pero es menos 5 que Gago. Banega tiene muchas cosas de Riquelme, Gago es mas Redondo (salvando distancias). Tiene mucho que crecer pero sin dudas tiene futuro, es muy tecnico, le sabe pegar, tiene vision de juego... ademas ya conoce al kun de la seleccion. Yo me animaria de ponerlo de enganche.  

     

    saludos. 

  • 18-07-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    j.eduardo como siempre tan educado y respetuoso con el resto del foro, solo él tiene la verdad absoluta y reyes es Dios. perdone usted mi lapsus, donde dije chelsea quise decir juve, que pagó en su día 15 millones de euros por su traspaso. Me parece a mi que poquitos partidos vistes a tiago en el lyon, el cual jugó el mejor fútbol de su carrera, de ahi que la juve pagara esa pasta por él. en cuanto a su demarcación es un mediocentro ofensivo, nunca un mediopunta. Ve más partidos en lugar de lanzar mensajes sin sentidos, que me parece a mi que eres un maldini de la vida, hablas sin saber, intentas engañarnos diciendo cualidades de jugadores a los cuales ni has visto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atlético de Madrid acuerda el fichaje de dos mexicanos de la sub 15

    El equipo Chivas del Guadalajara confirmó las negociaciones con el Atlético de Madrid para el fichaje del defensa Carlos Plascencia, un jugador de 14 años. El portero mexicano Richard Sánchez es el otro jugador por el cual se ha interesado el Atlético.

     

    -->

    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a dos mexicanos de la selección sub''15, uno de ellos del club Chivas del Guadalajara, informó el presidente del club español, Enrique Cerezo.

    "Estamos interesados en dos jugadores mexicanos, dos jovencitos jugadores, y prácticamente puedo decir que prácticamente hay un acuerdo cerrado y que solamente falta la firma", declaró Cerezo en una rueda de prensa en la capital mexicana.

    El equipo Chivas del Guadalajara confirmó las negociaciones con el Atlético de Madrid para el fichaje del defensa Carlos Plascencia, un jugador de 14 años que fue visto con la selecciónsub''15 durante una gira por España.

    El portero mexicano Richard Sánchez, miembro de la selección sub''15 que jugó el torneo "Santa Orosia 2008" de Jaca (España) en junio pasado, es el otro jugador por el cual se ha interesado el Atlético.

    El presidente del Atlético de Madrid dijo que él no tenía los nombres y los datos de los juveniles mexicanos porque estos obran en poder de la secretaría técnica del club y rechazó que en la negociación haya habido disputas.

    El mexicano Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas, dijo que no ha pedido al Atlético de Madrid "ni un peso, ni un dólar" por el jugador sino que este tenga una buena proyección a futuro" y se dijo seguro de que el jugador puede tener una buena proyección en el club español.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Para traer a Lucho por 20 millones, me traigo a Diego por 25

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-07-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1903:

    Para traer a Lucho por 20 millones, me traigo a Diego por 25

    + 1000, Diego, ese es el hombre que necesitamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-07-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    1903:

    Para traer a Lucho por 20 millones, me traigo a Diego por 25

    + 1000, Diego, ese es el hombre que necesitamos.

    O Van der Vaart. A mi es que Lucho me parece un Maxi con menos gol.
  • 18-07-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    1903:

    Para traer a Lucho por 20 millones, me traigo a Diego por 25

    + 1000, Diego, ese es el hombre que necesitamos.

    + 2000.

    A Lucho no le conozco lo suficiente pero, por lo que decís, me haría mucha más ilusión Arteta, ya puestos. Y sigo sin saber cómo de "inaccesible" es Xavi Alonso ... aunque evidentemente, nada tenga que ver con Diego.

    Por cierto: no he leído nada por ahí sobre que Banega sea una posibilidad; pero creo que no es mala idea en absoluto. Y menos, fichándole a la baja.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-07-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Kanon:

    1903:

    Para traer a Lucho por 20 millones, me traigo a Diego por 25

    + 1000, Diego, ese es el hombre que necesitamos.

    O Van der Vaart. A mi es que Lucho me parece un Maxi con menos gol.

    si hay un hombre que necesitamos, ese es xabi alonso. xabi alonso le cambiaría la cara a éste equipo, pasaríamos de ser un equipo sin aspiraciones, a pelear por cosillas. evidentemente que aparte de xabi, es necesaria la figura de un 10, pero a día de hoy veo más prioritario un mediocentro al estilo xabi que un 10

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo creo que este equipo necesita un 10 como el comer.

    Medio centro defensivo "apañadito" tenemos con Camacho, Assunçao y si me apuras Raúl García, pero un tío con claridad en el pase, visión de juego, que mantenga el balón, se la pida y la mantenga, que tenga como mínimo un tío pendiente de él, que la pegue de fuera, tenga regate en tres cuartos, etc..... Sinceramente creo que no lo hay y eso no se soluciona con Xabi ALonso, que me parece un buen jugador, ni con Lucho, que también lo es.

    Hay que traer un fuera de clase en ese puesto, nombres hay: Diego, Riquelme, Ronaldinho (21kilos), etc.... no me vale tampoco Van der vaart, porque lo veo blando y excesivamente intermitente.

    Con ese jugador que haga jugar a Maxi, Simao, Forlán y Kun, además de él sí seríamos un equipo serio y probablemente temible.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Van Basten:

    ...Ronaldinho (21kilos)...

    ¡Uy, qué va! Me da a mí que ahora debe andar cerca de los 100.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-07-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y en estos momentos en Onda Madrid sacan el nombre de.............. redoble de tambores.............................Riquelme!!!

    Dictador bananero

  • 18-07-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

    Y en estos momentos en Onda Madrid sacan el nombre de.............. redoble de tambores.............................Riquelme!!!

    Ou yeah!

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-07-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Reyes a la ROMA porque aguirre no quiere que siga aqui, a ver si nos dan un paquetes de pipas por él.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-07-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por fin sale el nombre de Riquelme,que seria un verano sin nuestros "clasicos basicos", Arteta, Riquelme, etc...

    REMM:

    Reyes a la ROMA porque aguirre no quiere que siga aqui, a ver si nos dan un paquetes de pipas por él.

     

    Solo por eso Aguirre se mereceria la renovacion automatica.

Página 142 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales