en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 154 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    Kanon:

    Han dicho en Canal 9 que el Atleti ha hecho una oferta por Banega... el Valencia lo quiere largar, por lo que de ser cierto dicha noticia, su fichaje puede llegar a cerrarse.

    La que puede liar este con el Kun, puede ser de marcar época.

    Alguien (lamento mucho no recordar quien) habló de Banega aquí, mucho antes de que fuese noticia. Y algunos, entre ellos yo, fuimos bastante entusiastas con esa idea ... así que ahora habrá que dar la cara: ojalá sea cierto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-08-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    KIKO19:

    EL ESPAÑOL NO ENTRA EN LOS PLANES DEL NUEVO AJAX

    Van Basten no cuenta con Luque

    El Ajax comunicó a Albert Luque, así como a Kenneth Pérez, Jurgen Colin y Laurent Delorge, que no entra en los planes del nuevo técnico "ajacied", el ex seleccionador holandés Marco van Basten, para la próxima temporada.

    "Hemos estado trabajando durante tres semanas y todos los jugadores han tenido su oportunidad. Este trabajo nos ha dado una idea de lo que queremos y por eso le hemos dejado las cosas claras a un grupo de jugadores. El mercado de fichajes cierra a final de mes y espero que se solucione el exceso de jugadores, porque mi intención es contar con veinticuatro futbolista", señalo Van Basten.

            Venga susito, ahí tienes carne fresca

    Pues yo me lo traía.

    Fdo- Van Basten

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-08-2008 4:43 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    Pues salio en Mercafutbol que el Benfica se lleva a Reyes cedido. Preferiria de verdad que cedieran a cleber en vez de Reyes, pero todo en este club es al revez.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-08-2008 4:51 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    Hombre, si es cedido la cosa cambia, entonces veo bastante bien la operación, Reyes se va a Lisboa a ver si recupera su nivel, y cuando nos demos el batacazo este año por culpa de Aguirre (además de los que le trajeron y renovaron, que son los auténticos culpables de todo, dicho sea de paso), que nos lo daremos, y se le dé puerta al Manito, volver a recuperarlo, porque está más que claro que con Aguirre entre su incompetencia manifiesta y la banda cambiada, Reyes tiene 0 posibilidades de volver a ser el que era: el que deslumbró en el Sevilla y en sus comienzos en el Arsenal. Un saludo.

  • 05-08-2008 6:18 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    Reyes, muy cerca del Benfica

    Según el portal portugués 'Maisfutebol', que cita al presidente Cerezo, la operación podría cerrarse en las próximas horas
    Agencias - 04/08/2008 22:06

    El delantero sevillano del Atlético de Madrid José Antonio Reyes está muy cerca de ser nuevo jugador del Benfica portugués, que dirige el español Quique Sánchez Flores. Según el portal portugués 'Maisfutebol', que cita al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, la operación podría cerrarse en las próximas horas. "Hay negociaciones abiertas", confirmó Cerezo, que agregó que "posiblemente hoy mismo, o a más tardar mañana, estará todo cerrado".

    El presidente del club rojiblanco no quiso dar más detalles sobre la operación, aunque el medio de comunicación portugués aseguró que el jugador ya viaja hacia Lisboa, donde podría ser presentado mañana y sumarse a la pretemporada que dirige el nuevo técnico del Benfica, el también español Quique Sánchez Flores.

    Refuerzos de la liga española

    En caso de concretarse el traspaso, el internacional español sería el noveno refuerzo del Benfica, después de las incorporaciones del argentino Pablo Aimar (procedente del Zaragoza), del español Javier Balboa (ex jugador del Real Madrid) o el portugués Carlos Martins (ex del Recreativo de Huelva), entre otros.

    Hay que recordar que en el traspaso al Atlético de Simao Sabrosa, el pasado verano, incluía un derecho de preferencia del Benfica sobre jugadores de la plantilla rojiblanca que no entrasen en los planes del técnico del Atlético de Madrid, como es el caso de Reyes. Con este fichaje, Quique Sánchez Flores refuerza su banda izquierda, en la que sólo cuenta con el argentino Di María, que está concentrado con la selección albiceleste preparando los Juegos Olímpicos de Pekín.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2008 7:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo no soy partidario de vender a jugadores cuando están en su punto más bajo como en este caso,desde luego que todos estamos de acuerdo en que Reyes es un analfabeto cerebral y que tanto el rendimiento como el compromiso demostrado hasta ahora ha sido 0, pero bien, no sé porqué me da a mí que esta temporada iba a ser bien distinta. Para empezar a finales de la temporada pasada cambió de representante, que fue cuando salió a los medios a decir que en efecto su rendimiento había sido nulo y ya antes de su lesión en el tramo final se había visto otro Reyes más centrado en el campo como por ejemplo en Valladolid donde hizo un jugadón que luego falló Luis García.

    En lo que llevamos de más bien penosa pretemporada ha sido de lo mejorcito,o dicho de otra manera,de lo poco salvablre, el pase que le metió a Forlán en el segundo gol contra los Tigres no lo da el 90% de los jugadores que tenemos en plantilla. Con todo quiero decir que a pesar de que me caiga como una patada en los mismísimos y le considere un analfabeto integral creo que podría haber dado un buen rendimiento esta temporada porque en algo también coincidimos la mayoría, tiene una zurda que estando centrado marca diferencias.



  • 05-08-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tarraco:

    Desde luego sin  Reyes perdemos 2 cosas muy importantes:

    COMPROMISO Y GOL

    Saludos.

    No nos quejemos que mas pierde la Mahou y Dyc.

    Es mas, si se va Maniche amenazan con despidos masivos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    Yo no soy partidario de vender a jugadores cuando están en su punto más bajo como en este caso,desde luego que todos estamos de acuerdo en que Reyes es un analfabeto cerebral y que tanto el rendimiento como el compromiso demostrado hasta ahora ha sido 0, pero bien, no sé porqué me da a mí que esta temporada iba a ser bien distinta. Para empezar a finales de la temporada pasada cambió de representante, que fue cuando salió a los medios a decir que en efecto su rendimiento había sido nulo y ya antes de su lesión en el tramo final se había visto otro Reyes más centrado en el campo como por ejemplo en Valladolid donde hizo un jugadón que luego falló Luis García.

    En lo que llevamos de más bien penosa pretemporada ha sido de lo mejorcito,o dicho de otra manera,de lo poco salvablre, el pase que le metió a Forlán en el segundo gol contra los Tigres no lo da el 90% de los jugadores que tenemos en plantilla. Con todo quiero decir que a pesar de que me caiga como una patada en los mismísimos y le considere un analfabeto integral creo que podría haber dado un buen rendimiento esta temporada porque en algo también coincidimos la mayoría, tiene una zurda que estando centrado marca diferencias.

     

    Estoy contigo. Y eso que fui a su presentación a cagarme en la madre que le parió con cuernos y en los cerdos sinvergüenzas que le contrataron. 

  • 05-08-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coincido con Landáburu. Además, no sé por qué tenemos que desprendernos obligatoriamente de Maniche, Seitaridis y Reyes. Son vagos, idiotas y a veces se ríen de nosotros sí, pero el año pasado cuando realmente sufrimos fue cuando coincidieron 3 bajas importantes sobre el campo y no había nadie de garantías.Tampoco es que tengan calidad para regalar, pero centrados sí son suplentes muy útiles. Si largamos a estos, ¿quien va a jugar cuando falten Simao, Raúl García o Perea? ¿Cleber, Valera y de las Cuevas?.

    Si largan a esta gente, que traigan a otros, pero que no lo dejen todo a medio acabar como siempre. 


    He knows so much about these things
  • 05-08-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Coincido con Landáburu. Además, no sé por qué tenemos que desprendernos obligatoriamente de Maniche, Seitaridis y Reyes. Son vagos, idiotas y a veces se ríen de nosotros sí, pero el año pasado cuando realmente sufrimos fue cuando coincidieron 3 bajas importantes sobre el campo y no había nadie de garantías.Tampoco es que tengan calidad para regalar, pero centrados sí son suplentes muy útiles. Si largamos a estos, ¿quien va a jugar cuando falten Simao, Raúl García o Perea? ¿Cleber, Valera y de las Cuevas?.

    Si largan a esta gente, que traigan a otros, pero que no lo dejen todo a medio acabar como siempre. 

    En esto está la clave, "centrados si son...", el caso es que no se centran y lo único que hacen es tocar los cojones aparte de no jugar ni al teto.

    Puede que yo de demasiada importancia la incidencia del caracter de los jugadores, pero creo que afecta tanto a su juego como al grupo.

     Maniche no ha jugado bien ni en Rusia ni en el Chelsea ni aquí salvo excepciones ni en el Inter, Reyes no ha jugado bien ni en sus dos ultimos años en el Arsenal ni en el Mandril ni aquí y Seitaridis lleva dos años sin ver la pelota.

    ¿Cuantas oportunidades tienen que tener?, para mi intentarlo un año es suficiente, esto no es una guardería ni un manicomio, el que no sepa controlarse a la calle.

    Y luego está el tema del grupo, cualquier grupo se ve afectado por individuos de caracter digamos "peculiar", primero por lo que tocan los cojones a los demás y después por el ambiente que crea en el resto el que un señor pueda hacer lo que quiera sin que tenga consecuencias graves, los agravios comparativo que se llaman.

    Entiendo que para algunos la aportación de esta gente pueda ser un mal menor, pero para mi no ya que creo que lejos de sumar, aunque sea poco, restan. Prefiero, aunque pueda parecer solo una pose, a un chaval de la cantera antes que a estos fantoches.

    Prefiero cien veces a un jugador de calidad aceptable y gran compromiso a un jugador de calidad sin el. A  no ser que ese jugador sea Maradona claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    En esto está la clave, "centrados si son...", el caso es que no se centran y lo único que hacen es tocar los cojones aparte de no jugar ni al teto.

    Puede que yo de demasiada importancia la incidencia del caracter de los jugadores, pero creo que afecta tanto a su juego como al grupo.

    Maniche no ha jugado bien ni en Rusia ni en el Chelsea ni aquí salvo excepciones ni en el Inter, Reyes no ha jugado bien ni en sus dos ultimos años en el Arsenal ni en el Mandril ni aquí y Seitaridis lleva dos años sin ver la pelota.

    ¿Cuantas oportunidades tienen que tener?, para mi intentarlo un año es suficiente, esto no es una guardería ni un manicomio, el que no sepa controlarse a la calle.

    Estoy con Striker. Reyes habrá estado mal, pero por muy mal que esté siempre será mejor que Miguel, futbolista para un media tabla de segunda, el nuevo Zahinos, un futbolista cuyo único mérito para continuar en plantilla reside en haberse lesionado de gravedad. Y Seitaridis tiene lo suyo, con esa displicencia y esas entradas a destiempo, pero es mejor que Valera hasta durmiendo. Una plantilla con Jurado, Reyes y Seitaridis es mejor que otra con Cléber, Miguel y Valera, a mí eso me parece indiscutible. Y lo de su implicación es un argumento de peso, claro que lo es, y siempre hay que trazar una linea clara, pero sin pasarse, que no hay plantilla en el mundo en la que sus veintitantos miembros compartan nivel de compromiso, y el atajo para lograrlo no puede ser el de llenarla de futbolistas del Hércules.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Estoy con Striker. Reyes habrá estado mal, pero por muy mal que esté siempre será mejor que Miguel, futbolista para un media tabla de segunda, el nuevo Zahinos, un futbolista cuyo único mérito para continuar en plantilla reside en haberse lesionado de gravedad. Y Seitaridis tiene lo suyo, con esa displicencia y esas entradas a destiempo, pero es mejor que Valera hasta durmiendo. Una plantilla con Jurado, Reyes y Seitaridis es mejor que otra con Cléber, Miguel y Valera, a mí eso me parece indiscutible. Y lo de su implicación es un argumento de peso, claro que lo es, y siempre hay que trazar una linea clara, pero sin pasarse, que no hay plantilla en el mundo en la que sus veintitantos miembros compartan nivel de compromiso, y el atajo para lograrlo no puede ser el de llenarla de futbolistas del Hércules.


    Hombre, aunque en esencia en esta ocasión (y sin que sirva de precedente Wink ) estoy bastante de acuerdo contigo, me parece que a Miguel de las Cuevas hay que verle unos cuantos partidos más para tener una opinión más formada de él. Lo cual no quita que muy posiblemente acabes teniendo razón, pero el chaval por lo menos parece tener toque, compromiso y ganas de ser alguien en esto del fútbol. Un saludo.

  • 05-08-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Bekoe...

    Fran_Omega:

    Kanon:

    Han dicho en Canal 9 que el Atleti ha hecho una oferta por Banega... el Valencia lo quiere largar, por lo que de ser cierto dicha noticia, su fichaje puede llegar a cerrarse.

    La que puede liar este con el Kun, puede ser de marcar época.

    Alguien (lamento mucho no recordar quien) habló de Banega aquí, mucho antes de que fuese noticia. Y algunos, entre ellos yo, fuimos bastante entusiastas con esa idea ... así que ahora habrá que dar la cara: ojalá sea cierto.

     

     

    Fantástico jugador este banega. Sin duda sería una gran incorporación. 

    Sólo 2 peros: 

    1.- Cedido.

    2.- Como se junte con Motta pueden dejar secos a los Justerini y Cía

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-08-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Según radio marca, reyes ha salido antes del entrenamiento diciendo que se iba a Portugal (en teoría para pasar el reconocimiento médico)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 154 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales