en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 207 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    GaN:
     

    Conste que me parece buen portero, pero ya cansa esta *** campaña de lavado de cara. Apostar por nuestra cantera que está llena de buenos porteros¡¡¡¡¡¡

    Mercado: García Pitarch descubre a Sergio Asenjo

    Por Ivar Matusevich.-

    Uno ya no sabe si reír o llorar con la política de fichajes del Sr. García Pitarch. Poco, mal y tarde, el Secretario Técnico del Glorioso, vuelve a hacer alarde de su calidad como fichador del Reino del Manzanares.

    Ahora, que todo el mundo quiere a Sergio Asenjo, después de que el año pasado estuviera a punto de llevárselo el Zaragoza a Segunda División mostrando más billetes que el Pucela, el Atlético de Madrid filtra que hay un interés claro por el portero, cuyas cualidades lo convertirán, en mi opinión, en el mejor portero de España. Pero claro, está muy difícil. Anda...

    Para saber comprar hay que tener capacidad y honestidad para fichar antes que el resto, tal y como hace el Sevilla, aunque me pese.

    Se nota que saben de esto en el equipo de Pitarch. Lo dicho, menos gestos a destiempo y algo de efectividad, señores. Estamos hartos.

    (Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/01/22/1072266/mercado-garcia-pitarch-descubre-a-sergio-asenjo

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-01-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    diegoatletico:

    GaN:
     

    Conste que me parece buen portero, pero ya cansa esta *** campaña de lavado de cara. Apostar por nuestra cantera que está llena de buenos porteros¡¡¡¡¡¡

     

    Mercado: García Pitarch descubre a Sergio Asenjo

    Por Ivar Matusevich.-

    Uno ya no sabe si reír o llorar con la política de fichajes del Sr. García Pitarch. Poco, mal y tarde, el Secretario Técnico del Glorioso, vuelve a hacer alarde de su calidad como fichador del Reino del Manzanares.

    Ahora, que todo el mundo quiere a Sergio Asenjo, después de que el año pasado estuviera a punto de llevárselo el Zaragoza a Segunda División mostrando más billetes que el Pucela, el Atlético de Madrid filtra que hay un interés claro por el portero, cuyas cualidades lo convertirán, en mi opinión, en el mejor portero de España. Pero claro, está muy difícil. Anda...

    Para saber comprar hay que tener capacidad y honestidad para fichar antes que el resto, tal y como hace el Sevilla, aunque me pese.

    Se nota que saben de esto en el equipo de Pitarch. Lo dicho, menos gestos a destiempo y algo de efectividad, señores. Estamos hartos.

    (Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/01/22/1072266/mercado-garcia-pitarch-descubre-a-sergio-asenjo

    Aparte de tarde...a lo mejor mal...otro con lesion de meniscos

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Al final de temporada se sabra y las noticias guste o no seguiran saliendo...

    Saludos,

    Lo de las noticias lo sé, de los periodistas poco espero. Lo que me extraña es que nosotros colaboremos a este espectaculo.

    Porque, si al final no se va, ¿Que pasa con todo lo hablado?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Asenjo es como cuando este verano descubrió a Silva...

     

  • 22-01-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


    y también en el Marca, en la columna del sudoroso:


  • 22-01-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya no tengo dudas, si palmamos en Málaga Aguirre a la *** calle.

    Palabra del Súdor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que frase mas triste, el Aleti "prepara otro" proyecto ambicioso.

    Cuando leeremos "El Aleti "tiene" un proyecto ambicioso"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si pues esta tiene miga   "La idea, como casi todos los veranos, es la de no realizar muchas contrataciones"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    los mejores 9?

    Vaya creia que iban a por Torres..... JUJUJU JAJAJA JIJIJI!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-01-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    LO peor no son las posibles salidas o entradas...si no que con estas noticias el mensaje que manda el club es ya no tenemos nada que hacer este año...eso no puede ocurrir en un club serio...lo de siempre dicen que el Atleti aspira a todo a principio de temporada y despues de navidades se hable de otro proyecto ambicioso...a quien quieren engañar???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hoy Bonilla (Onda Madrid) hablando de la salida del Kun o no, ha dicho que a dia de hoy salvo debacle no se va, pero que no puede decir lo mismo de algun compañero suyo en la delantera.

  • 23-01-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Otro día más hablando de mierdas de posibles fichajes... estaremos así hasta el cierre del mercado en verano??? cuantos meses de tortura nos quedan?????

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-01-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 25-01-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BlackJet_F117A:

    http://www.20minutos.es/noticia/444870/0/calderon/aguero/ronaldo/

    Lo que no me extraña de la noticia y seguro que es hasta verdad es lo que dice sobre Cerecín...

     

     

    Bueno entonces ahora toca pitar en cada partido al Kun? Llamarle *** ciervo vikingo hijo de tal y tal? Es un segundo Pablo?

    Joder, somos el *** hazmerreir y sin solución de continuidad.

Página 207 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales