en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 38 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si, para mi no tienen mucha mas credibilidad que mercafutbol, pero estaban tan seguros que me ha parecido curioso.

  • 22-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    http://www.fichajes.net/noticias/sanchez-reforzara-al-atletico

     

    Sánchez reforzará al Atlético

    Sánchez Matías

    El mediocampista argentino Matías Sánchez llegará al Atlético de Madrid la próxima temporada.

    Sánchez es un volante que se desempeña en el Racing Club de Avellaneda y fue partícipe del título que obtuvo el seleccionado argentino sub 20 en Canadá en 2007.

    El grupo empresario adquirió el pase del juvenil a principios de este año y lo otorgará a préstamo al conjunto español. Los madrileños podrían cederlo a Estudiantes de La Plata (de la liga argentina) para que acumule más experiencia

     

     

    Nos lo van a ceder?

    en fin 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:

    A-spec:

    http://www.fichajes.net/noticias/sanchez-reforzara-al-atletico

     

    Sánchez reforzará al Atlético

    Sánchez Matías

    El mediocampista argentino Matías Sánchez llegará al Atlético de Madrid la próxima temporada.

    Sánchez es un volante que se desempeña en el Racing Club de Avellaneda y fue partícipe del título que obtuvo el seleccionado argentino sub 20 en Canadá en 2007.

    El grupo empresario adquirió el pase del juvenil a principios de este año y lo otorgará a préstamo al conjunto español. Los madrileños podrían cederlo a Estudiantes de La Plata (de la liga argentina) para que acumule más experiencia

     

     

    Nos lo van a ceder?

    en fin 

     

    Si nos los ceden para que nosotros lo cedamos..... que imaginacion tiene la gente. La recesion Tongue Tied

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    no se cual será la credibilidad de la "noticia" sobre matías sánchez, ni he visto nunca jugar a éste jugador, pero a mi me gustan éste tipo de apuestas por jóvenes promesas con futuro. algún argentino del foro que nos hable de éste jugador? capo, lo has seguido?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

     Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid

    El Club Atlético de Madrid, a raíz de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, quiere manifestar que no ha contactado con entrenador alguno para la próxima temporada. La realidad es que el equipo, a falta de cinco jornadas, sigue cumpliendo el objetivo marcado al ocupar plaza de Champions League. Cuando el Campeonato de Liga finalice, el Consejo de Administración y la Dirección Deportiva analizarán y valorarán el rendimiento, tanto del Cuerpo Técnico como de los jugadores, con la intención de tomar las decisiones necesarias para mejorar el nivel de la plantilla para la próxima temporada.

    Firmado: Club Atlético de Madrid S.A.D.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21653


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     De Racing no veo un partido desde no se cuando, y en el sub20 no repare apenas en el, si se que jugo titular la final, pero vamos, no le preste apenas atencion, habia otros que llamaban mas la atencion.

  • 22-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Despues del comunicado ese tengo claro que Aguirre no sigue y que ya tienen firmado al nuevo escudo-entrenador. Y en cuanto al fichaje del chaval argentino ese, prefiero que suban a Joshua, que seguro que no es peor jugador.
  • 22-04-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el diario Marca de hoy:

     

  • 22-04-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    De Casal a Mendes y de Mendes a Bayram Tutumlu. A ver a cuantos nos coloca este año

    Googleando un poco, el Tutumlu este ya ha tenido enfrentamientos con Mijatovic, del Nido y con Villaroel. Se rumorea que está interesado en comprar al Levante. Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.


    He knows so much about these things
  • 23-04-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    De Casal a Mendes y de Mendes a Bayram Tutumlu. A ver a cuantos nos coloca este año

    Googleando un poco, el Tutumlu este ya ha tenido enfrentamientos con Mijatovic, del Nido y con Villaroel. Se rumorea que está interesado en comprar al Levante. Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.

    éste tutumlu es también el representante de poulsen, ya que anda metido en negociaciones conla mafia, ya podían negociar con él la compra del danés, cuya claúsula es de 10 kilos...

    yendo al tema en cuestión, se habla de quique que es evidente que nos lo está intentando colocar el amigo quilón, según cuentan en sevilla, quique lo tiene hecho con el sevilla. de los nombres que suenan para ocupar el puesto del pseudoentrenador, me gusta laudrup. teniendo en cuenta que volverá a ser OTRO AÑO, OTRO TIMO, al menos un tio que tenga la intención de que su equipo intente mover la bola y que tenga un buen gusto por el fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues si fuera Laudrup, ya puedes ir preparándote para aguantar a Jurado. Le quiso para el Getafe. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Pues si fuera Laudrup, ya puedes ir preparándote para aguantar a Jurado. Le quiso para el Getafe. 

    pero traerán a uno igual o mejor que jurado, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

     Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.

    Espreo que no venga mucho que sino a ver como ponemos su foto en una pancarta... 

    La verdad que mientras no traigan un cerebro  da igual el entrenador que fichen. Tanto Emery como Laudrup o Marcelino me gustan, pero claro a ver como responden ante el toro de la familia gil. De elegir uno, me quedo con Marcelino.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-04-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Googleando un poco, el Tutumlu este ya ha tenido enfrentamientos con Mijatovic, del Nido y con Villaroel.

    ¿Y un tío tan cojonudo va a hacer negocios con el Atleti?.

    ¡No puede ser! ¡ahí hay gato encerrado!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-04-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

    Striker:

     Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.

    Espreo que no venga mucho que sino a ver como ponemos su foto en una pancarta... 

    La verdad que mientras no traigan un cerebro  da igual el entrenador que fichen. Tanto Emery como Laudrup o Marcelino me gustan, pero claro a ver como responden ante el toro de la familia gil. De elegir uno, me quedo con Marcelino.

    El turco este tambien lleva a Van der Vaart.

     Venga Manolete, que la tienes ahí botando.


    He knows so much about these things
Página 38 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales