en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 46 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:

    vieri:
    una cosa es lo que pida Pinto da Costa por un jugador y otra es lo que valga.
     

    Muy bien. Y acaso no se ha dicho eso ¿? 

    No lo digo por ti.
  • 28-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    REMM:

     Pepe costó 10 kilos, no 30...

    Esto te lo ha dicho el mismo que el de Quaresma?

    se lo ha dicho el mismo del de pepe reina...

     

    milinkito no te me vayas por las ramas , y cuenta el tal cardiosso es bueno, malo o regular? 

    pues no lo he visto jugar, no lo conozco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    (Para Fran Omega et alters.) Un amigo mío sostiene que tres son los placeres que proporciona el fútbol. De mayor a menor: jugarlo, verlo y discutir. De manera que no hay que buscar un motivo especialmente recóndito o subliminal para la discrepancia, ni impacientarse cuando ésta se produce. No somos una secta; somos una reunión virtual de gente con dos aficiones comunes: el fútbol y el Atlético de Madrid. He de confesar que a veces me gusta chinchar un poco, pero tenéis que reconocer que con algunos de vosotros la cosa resulta sumamente sencilla, ¡santo cielo que suspicacia! Sin embargo, me asombra que se diga que mi postura en la polémica sobre Motta es contraria al sentido común. Cuando se consumó su incorporación a la plantilla del Atleti (recibida con alborozo por muchos comentaristas, con los Iñakos y demás lumbreras liderando la eufórica cacerolada), me limité a señalar que nadie regala buenos jugadores y en plenas facultades (sería estúpido y antieconómico). Sobre la valía de Motta hay muchas opiniones. Antic, por ejemplo, lo tiene en un altísimo concepto, y saludó su llegada con un "es el mejor fichaje del Atleti en los últimos diez años", que disto mucho de compartir, pues opino que Motta es lento y pega demasiadas coces. Pero lo que no admite discusión es su historial médico, uno de los más cargados de la Liga. Fichar a un hombre tan quebradizo es un mal negocio, aunque la operación salga o parezca salir gratis, y la comedia en torno a lo honesto que es el jugador, que ha accedido a rebajar su nómina a condición de que el club le prorrogue el contrato, me parece que sólo sirve para maquillar las nulas prestaciones de un futbolista que apenas ha intervenido en la actual campaña.   

  • 28-04-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

     Lisandro no es mejor que un chico que suba de la cantera con ganas de comerse el mundo, pero claro será mejor joder a los canteranos para traer a un argentino de tercera fila, asi nos va.

    Ahora resulta que defiendes "lo nuestro", "lo de aqui", y luego cuando tenemos un canterano le insultas y le menosprecias...por no decir el gustito que le estás cogiendo últimamente a insultar a los foreros.

    Y en cuanto al canterano...como le subimos con diadema o sin ella? A Camacho también le atizas un poco no?

    Vete con tu tio el taxista y a contar los goles de carrito que es lo tuyo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    REMM:

     Lisandro no es mejor que un chico que suba de la cantera con ganas de comerse el mundo, pero claro será mejor joder a los canteranos para traer a un argentino de tercera fila, asi nos va.

    Ahora resulta que defiendes "lo nuestro", "lo de aqui", y luego cuando tenemos un canterano le insultas y le menosprecias...por no decir el gustito que le estás cogiendo últimamente a insultar a los foreros.

    Y en cuanto al canterano...como le subimos con diadema o sin ella? A Camacho también le atizas un poco no?

    Vete con tu tio el taxista y a contar los goles de carrito que es lo tuyo.

    lo de éste tio es de juzgao de guardia!! jejejeje qué forma de hacer el ridículo cada vez que deja un mensaje en el foro. pobrecillo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lucho-gonzalez-ojala-pase/dasftb/20080429dasdaiftb_51/Tes 

     

    Jorge García | 29/04/2008

    Al internacional argentino le encantaría jugar junto a Agüero

    -->

    El Atlético es un gran club. Si se da, bienvenido sea. Hay que ver qué pasa, pero ojalá se diera el traspaso". Así de contundente se mostraba Lucho González en los micrófonos del programa de radio argentina Dos de Punta cuando le preguntaban por el interés rojiblanco. El centrocampista del Oporto se ha proclamado recientemente campeón de Liga por tercera vez consecutiva y comienza a pensar en nuevos horizontes.

    Lucho González no quiso reconocer públicamente que su ciclo en Portugal se está acabando, pero lo que no quiso esconder son sus ganas de jugar en España y recalar en el Atlético. "La Liga portuguesa no tiene tanta trascendencia como la española o la italiana, por ejemplo. Ojalá se pueda dar el cambio. Si bien no me desespera irme de acá porque estoy muy bien, y hay varios argentinos, también uno piensa en jugar en otra liga. En el Atleti también puede depender de que Maxi Rodríguez siga o no, creo que el Liverpool está interesado. Y además, el técnico Javier Aguirre no está confirmado para la próxima temporada. Todavía nadie contactó conmigo, todo lo que sé es por los diarios e Internet", aclaró el internacional argentino.

    Lucho se convirtió en pieza clave de los Dragones nada más aterrizar. Durante las tres últimas temporadas ha sido uno de los pilares donde se ha asentado el equipo de Jesualdo Ferreira. La afición de O Dragao le adora y pese a que aún puede sumar un título más, ya que el Oporto aún debe jugar la final de Copa lusa, su futuro parece lejos de Portugal. "El Oporto me ha tratado muy bien, estoy a gusto y hemos ganamos tres veces el campeonato, una Copa de Portugal, una Supercopa... Logramos cosas importantes en poco tiempo, así que no me desespera irme. Pero quiero probar si puedo jugar en otras ligas", argumenta el jugador.

    Otro acicate que no evita destacar es la posibilidad de encontrarse en el Atlético con compatriotas que ya conoce de la selección algo que sería "muy bonito, el Atlético es un club muy serio y tiene futbolistas argentinos muy importantes como Kun y Maxi. También está el técnico Aguirre. Ojalá se quede y eso sea bueno tanto para el club como para mí".

    Mercado.

    El Oporto, una temporada más, será uno de los mejores escaparates del fútbol europeo. Quaresma está entre los pretendidos de los grandes y parece difícil que permanezca en Portugal otra temporada más. Paulo Assunçao, el pivote del equipo de Jesualdo Ferreira y que también espió el Atlético en directo hace unos días, está negociando su renovación con el Oporto y no ha llegado a ningún acuerdo. Además, internacionales lusos como Bruno Alves o Bosingwa también están en la mira de equipos poderosos del viejo continente. Pinto da Costa se verá de nuevo obligado a vender. Y negociar con él no es nada fácil. Para empezar cifra la salida de Lucho en 20 millones.

     

  • 29-04-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues parece informado en lo de Maxi, lo mismo sabe mas que nosotros y le han dicho que venden a Maxi al Liverpool y su puesto es para él.
  • 29-04-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Pues parece informado en lo de Maxi, lo mismo sabe mas que nosotros y le han dicho que venden a Maxi al Liverpool y su puesto es para él.

     

    lucho por menos de 25 kilos no sale del oporto, la clausula de maxi es de 24 kilos. los sinvergüenzas éstos son capaces de sustituir a maxi con lucho y encima perder dinero! como si lo viera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A ver, a ver, que somos peores que los periodilistos soltando trolas y liando el tema.

    Lisandro: delantero, juega en el Oporto.

    Lucho González: centrocampista de banda, aunque puede jugar por el centro, juega en el Oporto.

    Maxi: La polla, juega en el Aleti.

    Todos ellos argentinos.

    El que dice que Maxi se puede ir al Liverpool es Lucho, no Lisandro, que éste no dice nada. El que podría sustituir a Maxi, por demarcación, es Lucho, no Lisandro, que sigue sin decir nada. Lisandro 25 kilos y mi abuela toca el violin de *** madre. Siempre me ha encantado Lucho y creo que no es incompatible con Maxi, aunque como siempe, a cumular cromos repes cuando las necesidades son otras, y si es uno por otro, encantado de conocerle señor Lucho se puede quedar bebiendo Tawnys y escuchando Fados. Y el señor Lisandro que se quede con usted, prefiero dormido a Manu, aunque al segundo partido le estén pitando. 25 kilos por Lisandro, jejeje, a veces parece que vamos a comisión de los representantes, aunque claro, si Pepe que también era del Oporto, pero no era ni delantero ni centrocampista ni argentino costó 30 kilos, Lisandro puede que aprenda a tocar el violín.

    En fin, Serafín.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    A ver, a ver, que somos peores que los periodilistos soltando trolas y liando el tema.

    Lisandro: delantero, juega en el Oporto.

    Lucho González: centrocampista de banda, aunque puede jugar por el centro, juega en el Oporto.

    Maxi: La polla, juega en el Aleti.

    Todos ellos argentinos.

    El que dice que Maxi se puede ir al Liverpool es Lucho, no Lisandro, que éste no dice nada. El que podría sustituir a Maxi, por demarcación, es Lucho, no Lisandro, que sigue sin decir nada. Lisandro 25 kilos y mi abuela toca el violin de *** madre. Siempre me ha encantado Lucho y creo que no es incompatible con Maxi, aunque como siempe, a cumular cromos repes cuando las necesidades son otras, y si es uno por otro, encantado de conocerle señor Lucho se puede quedar bebiendo Tawnys y escuchando Fados. Y el señor Lisandro que se quede con usted, prefiero dormido a Manu, aunque al segundo partido le estén pitando. 25 kilos por Lisandro, jejeje, a veces parece que vamos a comisión de los representantes, aunque claro, si Pepe que también era del Oporto, pero no era ni delantero ni centrocampista ni argentino costó 30 kilos, Lisandro puede que aprenda a tocar el violín.

    En fin, Serafín.

     

     

     

     

    correcto, me refería a lucho, no a lisandro. lo edito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Según Onda Cero 15:00 horas:

    Marcelino rechaza una oferta del Valencia. A la espera de lo que pase con Aguirre, Marcelino podría ocupar el banquillo del manzanares la próxima temporada.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-04-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MARCELINO DIMISION

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Iñaki:

    Según Onda Cero 15:00 horas:

    Marcelino rechaza una oferta del Valencia. A la espera de lo que pase con Aguirre, Marcelino podría ocupar el banquillo del manzanares la próxima temporada.

    Imposible, Maniche ha dicho que no puede ser, que éste tampoco ha ganado nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-04-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Iñaki:

    Según Onda Cero 15:00 horas:

    Marcelino rechaza una oferta del Valencia. A la espera de lo que pase con Aguirre, Marcelino podría ocupar el banquillo del manzanares la próxima temporada.

     

     

    lo digo ya, no me gusta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 46 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales