en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 47 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sería como cambiar un Seat Ibiza por un Opel Corsa. Es decir, más de lo mismo. Además, en ese mismo saco meto a Emery, Quique Flores y Laudrup.

    Saludos

  • 29-04-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Marcelino rompe con el Valencia

    • El club de Mestalla cambia el proyecto que le ofreció hace unas semanas
    • El Racing de Santander mantiene la oferta de renovación a su entrenador

    VALENCIA.- El actual técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, que la semana pasada comunicó a su club que tenía una oferta del Valencia CF, ha roto el acuerdo que tenía apalabrado con el equipo de Mestalla.

    Marcelino se reunió el pasado martes con la directiva del Racing para comunicarles que había recibido una oferta del Valencia. Aseguró que no había firmado nada con ningún club y anunció que en caso de aceptarla, el club cántabro sería el primero en saberlo.

    El técnico ya había pactado con el Valencia todas las condiciones de su llegada a Mestalla. Ya había hecho saber a la directiva que preside Agustín Morera la lista de jugadores de la actual plantilla con los que se quería quedar y los nombres de los futbolistas que consideraba transferibles. También manifestó su deseo de intervenir en la parcela deportiva del club.

    Todo parecía cerrrado. Sin embargo, este lunes, Marcelino mantuvo una nueva reunión con Rafael Salom, vicepresidente del Valencia, y se rompieron las negociaciones. Salom, responsable de la parcela deportiva del club, trasladó al entrenador un cambio en las condiciones ofrecidas una semana atrás. Un cambio que no afecta al contrato del técnico sino al proyecto deportivo. Salom comunicó a Marcelino la decisión de Juan Soler, máximo accionista del Valencia, de modificar el plan para las próximas dos temporadas. La situación ecomómica del club no es la mejor y Soler no ha querido comprometerse a realizar un nuevo desembolso importante de cara el nuevo curso.

    Tras la reunión, Marcelino se puso de nuevo en contacto con Francisco Pernía, presidente del Racing, y le informó de que su acuerdo con el Valencia se había roto.

    El Racing de Santander intentará ahora retener al técnico con la misma oferta que le planteó hace unas semanas: renovar por los años que él quiera y con plena capacidad de decisión sobre las decisiones deportivas del club.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por historias de trabajo voy todos los meses a Santander y el tío este es un paleto insoportable, digo ya que este es un *** inutil, para traer a eso mejor quedarse con el guey.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-04-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Polilla DaSilva:

    Sería como cambiar un Seat Ibiza por un Opel Corsa. Es decir, más de lo mismo. Además, en ese mismo saco meto a Emery, Quique Flores y Laudrup.

    Saludos

     

     

    Pues varia bastante el precio de uno a otro eh!!

     Jeje Es pasar del mal juego y la suerte al mal juego y la estrategia.

  • 29-04-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    lo digo ya, no me gusta

    Yo también lo digo ya, de confirmarse y ante la opinión de Milinkito:

    "ohhhh, Diooooooosssss Míiio!!!!"

    Por favor señores indirigentes y maldirigentes del Aleti si da igual a quien vayan a traer, si va a ser la misma mierda de siempre, pues ya puestos traigan a alguien que le guste al Sr. Milinkito y así todos ganamos en salud y ahorramos en leer y escribir, él, nosotros, todos. Es una tema de salud pública. Piénsenlo bien, si va a dar igual. Por ejemplo, el Emery ése creo que le mola, o Laudrup, que pilla cerquita, pues mira, si les va a costar más o menos lo mismo que el Marcelino y tan felices. Va, venga...

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Da igual el que venga, lo tengo claro, pero puestos a traer que traigan a un tío reconocido y no al nuevo Ferrando o Manzano, bueno mejor dicho, ojalá el tal Marcelino o Emery tuvieran el nivel del jienense. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No perdamos el tiempo en estas cosas. Que más da quien venga, el resultado ya lo conocemos todos. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-04-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    milinkito:

    lo digo ya, no me gusta

    Yo también lo digo ya, de confirmarse y ante la opinión de Milinkito:

    "ohhhh, Diooooooosssss Míiio!!!!"

    Por favor señores indirigentes y maldirigentes del Aleti si da igual a quien vayan a traer, si va a ser la misma mierda de siempre, pues ya puestos traigan a alguien que le guste al Sr. Milinkito y así todos ganamos en salud y ahorramos en leer y escribir, él, nosotros, todos. Es una tema de salud pública. Piénsenlo bien, si va a dar igual. Por ejemplo, el Emery ése creo que le mola, o Laudrup, que pilla cerquita, pues mira, si les va a costar más o menos lo mismo que el Marcelino y tan felices. Va, venga...

     

     

    emery tampoco me gusta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    emery tampoco me gusta...

    Pero tío, no me jodas. Escribe una lista va, a ver si nos hacen caso. Si es poque no te hagas mala sangre y te salgan ampollas en los dedos. Si da igual quien venga, qué más da, pues por lo menos que estés contento, coño, que son dos días.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    milinkito:

    emery tampoco me gusta...

    Pero tío, no me jodas. Escribe una lista va, a ver si nos hacen caso. Si es poque no te hagas mala sangre y te salgan ampollas en los dedos. Si da igual quien venga, qué más da, pues por lo menos que estés contento, coño, que son dos días.

     

    joder pues la verdad que si, antes de que la úlcera pueda conmigo, doy mi pequeña lista. de los novatos me gusta laudrup, de los de caché me gusta pellegrini y de los de prestigio internacional me gusta hiddink, a poder ser que el entrenador salga de esa terna, ya que la vía wenger ni la cito

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Iñaki:

    Según Onda Cero 15:00 horas:

    Marcelino rechaza una oferta del Valencia. A la espera de lo que pase con Aguirre, Marcelino podría ocupar el banquillo del manzanares la próxima temporada.

     

     

    Eso lo viene comentando Walter, periodista de Cope Santander, desde hace dos semanas, de ahi a que sea cierto, ni idea.
  • 29-04-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Marcelino... ¿es este el tio que se estuvo metiendo toda una semana con el Kun? solo nos queda contratar a Caparros de segundo entrenador...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-04-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ojala viniera caparros!!!!!!! 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-04-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Ojala viniera caparros!!!!!!! 

    pffffff tú no serás familia de reyes, no? tu coeficiente intelectual debe estar rondando el 70, como la utrerana familia reyes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¡Qué estúpida sensación de déjà vu... amenaza de defenestración-desgraderización, etc.! Y todo por no aguantarnos las ganas de ofender, no sé a cuento de qué la referencia a los cocientes -que no coeficientes- intelectuales. 

Página 47 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales