en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 52 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Milinkito ya apuntó la posibilidad de Quique Sanchez Flores... ayer Benitez dijo que "ya teniamos algo apalabrado" cuando le preguntaron en la Ser sobre la posibilidad de entrenar a nuestro equipo... si unimos que Sanchez Flores y el entrenador del Liverpool comparten representante es facil deducir que si Rafa Benitez sabe algo puede ser porque el representante de ambos se lo ha comentado...

    Y para rizar el rizo el Pelucas lo niega... todo encaja en principio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Quique Flores nooooo por favor, Pelucas esto ya es pasarse Quique no por favor te lo pido, pelo playmobil Quique no, prefiero que renueves a Aguirre 4 o 5 años pero Quique nooo joder. y mira que me gustaban las canciones de su primo Antonio,  pero es que no puedo con el , venga hombre pelucas busca otro, con todos los que hay joder, no se el mismo Pepu o Emilio sanchz-vicario no se el Entrenador de la serie de tv CHEERS o el cuñado de Rocky  el que sea joder el que sea pero Quique noooooo snif snif Quique no  Quique nooo joder . mira si no trais al sobrino de la faraona prometo no mandar mas sms a la radio preguntando por tu peluca. venga anda trato hecho.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-05-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tarraco:

    Estoy con Polilla y Kikogol II. Tal vez no fueran botas de oro, pero si esa lista de modestos hubieran jugado en la acera de enfrente, acumularían un sinfín de internacionalidades.

    Además, gracias a esos modestos, jugamos la última final europea.

    Saludos.

    PD: coño, si ahora hasta Pedro Pablo, me parecería indiscutible.....

    Esa es la clave, ¿Hubieran sido las mismas veces internacinales leñeros como Benito o Camacho jugando aquí?. Quique Ramos y Rubio en el Mandril se hubieran hartado de ser internacionales, igual que Solozabal, Toni, Lopez o Aguilera, que ya lo fueron unas cuantas por cierto.

    Pedro Pablo, segoviano si no recuerdo mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-05-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:
    Quique Ramos y Rubio en el Mandril se hubieran hartado de ser internacionales
     

    De hecho, se rumoreó en su momento que esa cosa rara de que hubiera 23 preseleccionados para el Mundial del Naranjito fue porque se estaba a la espera de que Quique Ramos fichara por el Madrid (estuvo muy cerca la cosa, al parecer). No fichó, se cayó de la lista.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-05-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y por cierto...

    Negredo no, Negredo no... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-05-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    estaba claro que tarde o temprano saldría el nombre del sobrino de "la faraona". hace tiempo comenté en éste mismo post, que me extrañaría mucho que quique no acabara en el atleti, teniendo por ahi a quilón. el hecho de que benítez diga en antena ayer con de la morena que ya tenemos apalabrado un entrenador  sabiendo que a el lo representa quilón y que rápidamente salga el pelucas a desmentirlo, me hace pensar que ya tenemos entrenador para la 2008-2009...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    estaba claro que tarde o temprano saldría el nombre del sobrino de "la faraona". hace tiempo comenté en éste mismo post, que me extrañaría mucho que quique no acabara en el atleti, teniendo por ahi a quilón. el hecho de que benítez diga en antena ayer con de la morena que ya tenemos apalabrado un entrenador  sabiendo que a el lo representa quilón y que rápidamente salga el pelucas a desmentirlo, me hace pensar que ya tenemos entrenador para la 2008-2009...

     Pues ala, ya tienes trabajo, busca uno pra la 2009-2010

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-05-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    milinkito:

    estaba claro que tarde o temprano saldría el nombre del sobrino de "la faraona". hace tiempo comenté en éste mismo post, que me extrañaría mucho que quique no acabara en el atleti, teniendo por ahi a quilón. el hecho de que benítez diga en antena ayer con de la morena que ya tenemos apalabrado un entrenador  sabiendo que a el lo representa quilón y que rápidamente salga el pelucas a desmentirlo, me hace pensar que ya tenemos entrenador para la 2008-2009...

     Pues ala, ya tienes trabajo, busca uno pra la 2009-2010

    no me gusta ese quique, un tio que en la ser vendía un libreto de estilo supermegaofensivo y que a la hora de la verdad era otro catenaccio del estilo benítez-mourinho. ya lo dije por ahi, de los novatos me gusta laudrup, de los de caché pellegrini, de los de prestigio internacional (y que se puedan fichar porque wenger es imposible) hiddink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pero este no se llevaba mal con pitarch?? y por otra parte este aguanta lo que sea, mas a parir de lo que le han puesto en valencia en su equipo de toda la vida no lo van a hacer aqui. 

  • 01-05-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Robert:

    Pero este no se llevaba mal con pitarch?? y por otra parte este aguanta lo que sea, mas a parir de lo que le han puesto en valencia en su equipo de toda la vida no lo van a hacer aqui. 

    ese era benítez, con quien se llevaba mal el sobrino de "la faraona" era con carboni

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    De todos modos, cuales han sido los meritos de este como entrenador, a parte de no pasar muchos apuros con el getafe en primera

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-05-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jorge García en el AS:

    Un perfil similar a Mascherano

    (bla bla bla....)Jesualdo Ferreira suele jugar con un 4-3-3, y Assunçao se sitúa en el centro de la segunda línea acompañado de Lucho González y Meireles. Estos dos últimos llegan también con fuerza arriba con lo que Assunçao tiene poca presencia en campo contrario, muy al estilo de Javier Mascherano

    Esta comparación es jocosísima.


    He knows so much about these things
  • 01-05-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Os lo pondré más fácil:

    Asociación de entrenadores con título nacional, DIMISION!

    Ahora en serio, teniendo a Aguero, que hace las funciones de Pelé, yo buscaría a alguién del perfil de Micael Caine, en " Evasión y Victoria".

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Aquellos canteranos del Atleti (Rubio, Julio Prieto, Minguez, Marina, Quique Ramos...) nunca alcanzaron el nivel de figuras del balompié, aunque alguno tuviese casi toda la madera necesaria (Ramos), y no por culpa de la prensa blanca sino debido a sus limitaciones físicas o técnicas. No pasa nada, tampoco son figuras del balompié Raúl Bravo, Capdevila o Antonio López y han sido internacionales. Kubala llegó a seleccionar a Manolote (Coruña), Hita (Sevilla) y Guzmán (Rayo Vallecano), que eran bastante tochos. Habéis citado a Benito que, en efecto, era mediocre y bastante canalla. Pero no tenéis derecho a insinuar que Gordillo era el titular de la selección (a costa de Quique Ramos) a causa del favoritismo del que han gozado tradicionalmente los jugadores del Madrid. Gordillo y Hugo Sánchez fueron los dos únicos jugadores de talla mundial que militaron en el Madrid de la Quinta del Buitre. (No, Schuster ya no era el gran Schuster, sino un jubilado del Barcelona, que después nos vino muy bien a nosotros).
    En cuanto a las presuntas excelencias del tándem Ruiz-Arteche, tampoco me cuesta contradeciros. En mi opinión, todos los centrales del Atleti desde que tengo uso de razón (con la excepción de Balbino) estuvieron por encima del ínclito Ruiz (ni técnico, ni rápido, ni listo), uno de los mayores autogoleadores de la historia del club. La pareja Ruiz-Arteche es, por ejemplo, inferior kilo a kilo a la pareja Pablo-Perea de nuestros pecados.
  • 01-05-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tarraco:
    yo buscaría a alguién del perfil de Micael Caine, en " Evasión o Victoria".
     

    Yo también quiero a Rocky de portero (y no de discoteca). 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 52 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales