en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 51 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No, Bacharach. No tengo la mente colonizada por la prensa del régimen. Eso precisamente es algo a lo que me suelo referir constantemente en muchos mensajes.

    Ni siquiera he minusvalorado a Braulio. Simplemente pienso que no da el perfil de un "9" del Atleti con opciones a ser titular, y que me gusta más Del Moral.

    Y Del Moral, salvo error mayúsculo por mi parte, que no descarto después de lo del Amberes o del diálogo de El Padrino, es tan canterano o más que Braulio.

    Y en cuanto a Ricardo (kikogol II), como ha escrito otro forero, su único problema fue coincidir con Molina. Y eso sí, tampoco creo que hubiese sido muy lógico cepillarse a Molina, porque Ricardo era canterano.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder como mola el post de rumorología.



  • 30-04-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Para que conste en acta, yo tampoco le he llamado vikingay, ni mucho menos, le he llamado algo mucho peor, "Amigo de Cerezo" y el tío tan tranquilo. Lo de "co-operador necesario" le ha molado menos, eso es verdad, pero es que eso le mola menos incluso al coperador necesario cerezo.

    Si no te contesto más, no te lo tomes como un desprecio y, menos aún, como un reconocimiento.

    Es sólo que tu jueguecito, y el de tu amiguito, me parece demasiado estúpido y pueril.

    Ni siquiera te pega nada, eso de repartir leches porque sí, inventándote el motivo. Supongo que tendrás un día raro; pero que me utilices a mí es demasiado cobarde para ser verdad.

    La has metido hasta el fondo, pero ni lo reconocerás ni, metido en tu ambiente, se te ocurrirá siquiera dar marcha atrás. Será tu problema.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    no es que le tengamos tirria es que es uno d elos peores entrenadores que pululan por el mundillo (y mira que los hay malos, que nos lo cuenten a nosostros) este vendedor de humo cuyo unico merito fue ganar una recopa cuando el cuentame no era serie, sino realidad, seria la puntilla que le falta a este club para desembocar definitivamente en segunda división, nunca he comprendido la buene prensa de este inutil, (invitara mucho a comer a los periodistas adecuados), es muy bonito ir a tertulias y decir que hay que jugar bien, al ataque y bla bla bla, pero sus equipos, al igual que los del tal lillo o los del padre de estos cantamañanas, valdano, no juegan una mierda, en fin, que espero que sea una tonteria mas del caridad, si no, que el señor nos pille confesados, que de esta si que no salimos.
  • 30-04-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    wilcox:

    Hace relativamente poco que os leo y desde lo mas profundo de mi ignorancia me gustaria saber porque le teneis tanta tirria a Victor Fernandez .

     

     

    Aparte de que me parece que su concepción del fútbol tiene poquísimas garantías de éxito, con Víctor de entrenador y sus "entrenamientos" los nuestros van a salir de copas todos los días.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Victor no es tan malo hombre, el Manito yo creo que es peor técnico. Dicho esto, me importa un cojon quien venga 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    kikogol II:

    Al respecto de esto un ilustre forero me apuntó en su momento algo que siempre me había rondado, ¿Como podía ser que un chaval atletico de toda la vida como Ricardo no haya podido (o no le hayan dejado, no recuerdo bien la expresión) jugar en su equipo?.

    Ricardo era muy inferior a Molina.

    Por supuesto, pero tenía sitio en la plantilla, o se le podría haber traido después teniendo en cuenta que quitando dos años de Leo Franco el resto ha sido morralla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    La cantera sirve para tres cosas: hacer club, cubrir puestos en la plantilla del primer equipo y comerciar. El Atleti B (damnificado por el descenso del A) tendría que haber vuelto a subir hace años (es interesante porque en Segunda la cotización de los jugadores aumenta; aunque haya que pagarles más). Pero, ¿qué ocurre? Pues que la cantera del Atleti (como el resto del club) carece de organización, de buenos preparadores y ojeadores competentes. Un ejemplo: el pobre Pantic que, en vez de estar al frente de las secciones inferiores del Atlético de Madrid, vegeta como director de la escuela de fútbol, un mero sacacuartos ideado por el sablista mayor del reino: Gil Marín. Y por eso no es extraño que los jugadores colchoneros que provienen de las secciones inferiores tengan el nivel de Braulio, Manu, Molinero, Moreno, Vara, Pichu, Rufino, Toché y Arizmendi, los cuales están, en el mejor de los casos, para hacer caja o para abaratar un fichaje. Y hasta el Madrid o el Barça, que gustan de tirar el dinero a la basura, han sabido promover, en los últimos años, más y mejores jugadores de la cantera que el Atlético de Madrid; no digamos el Bilbao y otros equipos.

    Aún recuerdo una época en la que jugadores tan modestos como Rubio, Quique Ramos, Míguez, Julio Prieto o Julio Alberto (sólo éste llegó lejos en el fútbol) le ayudaban a un Atleti sin fondos y de capa caída a quedar entre los dos, tres o cuatro primeros del campeonato. No es, por tanto, un problema de apreciar o no apreciar lo que uno tiene en casa. (Por casa pasaron los muy apreciables y apreciados Raúl, Baraja y Torres y no pudieron quedarse porque la casa de ... los expulsó.) Es algo estructural: el Atleti no es un club de fútbol, sino el putipredio de los Gil, y eso no va a cambiar.

    Lo voy a interntar por ultima vez ya que nunca me lo respondes, si tan mala es la cantera, los ojeadores, etc..., ¿Por qué tantos son internacionales en categorías inferiores?, los nombres no te los digo porque lo he hecho muchas veces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Julio Prieto y Rubio, jugadores modestos? Sí, modestos. Es posible que Quique Ramos tuviese algo más (era fuerte y no tenía mala técnica), pero tampoco llegó a figura. No llegó ni siquiera a figura un jugador que olvidé incluir en la pequeña lista de antes y que tal vez haya sido el mejor exponente de la cantera del Atleti hasta la llegada de Torres: don Roberto Simón Marina. Unos por cortedad técnica, otros por cortedad física, otros (el caso de Ramos) por problemas varios no traspasaron la barrera que separa a los buenos futbolistas de las figuras (y me refiero a las figuras nacionales, tampoco a los candidatos al Balón de Oro). 

  • 30-04-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    wilcox:

    Hace relativamente poco que os leo y desde lo mas profundo de mi ignorancia me gustaria saber porque le teneis tanta tirria a Victor Fernandez .

    Victor Fernandez entrenaba aquel Celta de hace unos años que maravillaba a España con su juego. Pero nunca cosiguio clasificarle para la champions. Llego Lotina, y sin jugar ese futbol tan vistoso metio al equipo entre los 4 primeros.(Con esto no quiero decir que me guste Lotina para el Atleti)

    Por cierto, muy gracioso lo de y pocos fichajes más, será y pocos más de los 10-12 de cada temporada.

  • 30-04-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Estoy con Polilla y Kikogol II. Tal vez no fueran botas de oro, pero si esa lista de modestos hubieran jugado en la acera de enfrente, acumularían un sinfín de internacionalidades.

    Además, gracias a esos modestos, jugamos la última final europea.

    Saludos.

    PD: coño, si ahora hasta Pedro Pablo, me parecería indiscutible.....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-04-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    ¿Julio Prieto y Rubio, jugadores modestos? Sí, modestos. Es posible que Quique Ramos tuviese algo más (era fuerte y no tenía mala técnica), pero tampoco llegó a figura. No llegó ni siquiera a figura un jugador que olvidé incluir en la pequeña lista de antes y que tal vez haya sido el mejor exponente de la cantera del Atleti hasta la llegada de Torres: don Roberto Simón Marina. Unos por cortedad técnica, otros por cortedad física, otros (el caso de Ramos) por problemas varios no traspasaron la barrera que separa a los buenos futbolistas de las figuras (y me refiero a las figuras nacionales, tampoco a los candidatos al Balón de Oro). 

    Ese equipo no era un equipo de estrellas, ni falta que les hacía. Eran eso, un equipo. ¿Donde hay que apuntarse?.

    Quique Ramos fue uno de los mejores de España en su puesto, y fue internacional. Eso, en una época dominada por los madridistas Camacho y Gordillo, creo que debería computar doblemente. Y fue seleccionado para el Mundial'82, en una lista de 23 de la que se tenía que caer uno. Fue una cosa rara y estúpida que hizo Santamaría. Obviamente, el que se cayó fue él, a última hora y después de chuparse toda la concentración en Valencia. Yo creo que un titular de un equipo fijo entre los cuatro primeros de la Liga, durante casi una década, que es internacional y que se mantiene, sí es una figura del fútbol.

    Es cierto que Rubio dio la sensación de quedarse un poco a medio camino. Lo que no soy capaz de saber, es si fue porque llegó a poco, o porque apuntaba a super-estrella. Sin embargo, también se mantuvo durante mucho tiempo y merece mayor reconocimiento. Otros, como el hoy discutible comentarista Pedraza, tuvieron una trayectoria cortísima.

    Ruiz y Arteche formaron una pareja de centrales espléndida y, en cuanto a Marina, coincido contigo en que ha sido el mejor canterano hasta Torres, pero discrepo en que no llegase a figura. Lo fue, creo que indiscutiblemente. Pero era bajito, feo, calvo y del Atleti. O sea: 1 vez internacional. 

    Ya sabes, como cuando pedían la internacionalidad de Donato y algún cachondo decía: "¿Negro y del Atleti? ¡jamás será internacional!". Y los hechos (debutó como jugador del Depor, después de cuatro años de triunfo aquí) le dieron la razón: tendemos a ser victimistas, pero lo malo es cuando tenemos todos los motivos para ello.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-05-2008 7:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Si no recuerdo mal, fue milinkito el primero en considerar esta posibilidad, ¿no?

     

    Primera | Atlético

    Quique suena para el Atleti y Cerezo lo niega

    Benítez lo destapó en 'El Larguero': "El club tiene algo apalabrado"

    • ¿te interesa?

    As | 01/05/2008

    Benítez lo destapó en 'El Larguero': "El club tiene algo apalabrado"

    -->

    Rafa Benítez levantó ayer la liebre en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER sobre la posible llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Atlético de Madrid en sustitución de Javier Aguirre. Durante la entrevista posterior al partido de Liga de Campeones que enfrentó al Liverpool y al Chelsea, José Ramón de la Morena preguntó al técnico de los reds si estaría entre sus planes convertirse en el nuevo preparador rojiblanco para la próxima campaña, algo que Benítez desmintió al responder: "Yo creo que ya tenéis ahí algo apalabrado". Estas declaraciones abrieron la puerta a especulaciones acerca de la incorporación de Quique Sánchez Flores a la entidad rojiblanca, ya que ambos entrenadores comparten agente, Manuel García Quilón, por lo que Benítez podría conocerlos detalles de la operación.

    Por su parte, Enrique Cerezo, negó que el Atlético estuviese interesado en la contratación del ex técnico de Getafe y Valencia. "No hay nada que hablar del tema porque no hay nada. Lo puedo desmentir y lo desmiento. Lo digo con toda honestidad y con toda la verdad del mundo", manifestó el presidente rojiblanco. "Yo tengo que decir la realidad porque es la única que hay. Tenemos un entrenador que se llama Javier Aguirre y estamos contentos con él. Tiene muchas cosas buenas, es un buen entrenador y nos va a llevar a la Liga de Campeones", agregó el mandatario atlético.

    Ratificado. Además de confirmarle al frente del proyecto del equipo madrileño, Cerezo corroboró la existencia de una cláusula en el contrato del mexicano por la que este continuaría en el banquillo del Vicente Calderón si el conjunto termina la Liga en puestos de Champions. "Sí, existe esa cláusula y los contratos están para cumplirlos", dijo. "Ahora tenemos que preocuparnos por los partidos ante Recreativo, Espanyol, Deportivo y Valencia", concluyó el presidente rojiblanco para zanjar la polémica abierta.


     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-05-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues, quique vete ya

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 51 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales