en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 3 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2008 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    J.Eduardo:

     ¿Decir que Torres esta rindiendo mejor con otro entrenador distinto a Aguirre es una frase llena de injusticia y resentimiento? Cada dia alucino mas.

    Luego hablando de comparaciones odiosas esa de Ibagaza-Reyes es como comparar a Torres con Güiza. Reyes al 100% ha demostrado ser un crack total. El hecho de que jugadores como Reyes o el Kun el año pasado no rindan con Aguirre habla muy mal de el. Pero es algo general como apuntan otros. ¿Estan rindiendo Simao, Maxi y Luis García al 100%? ¿Forlán? Esta plantilla con un buen entrenador lucharía por la liga seguro, en cambio con Aguirre ni esta asegurada la cuarta plaza. Un saludo.

    aguirre es nefasto, pero de ahi a decir que tenemos equipo para luchar por la liga...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2008 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    O hablamos de otro jugador, o yo no he visto un partido de fútbol en mi vida. Se pueden discutir cosas, pero no tantas.

    Con la edad que tiene (poca), lleva cuatro equipos: del Sevilla no hablo; salió y era un jugador franquicia. Arsenal: salió y era un jugador devaluado: entró en un trueque; del Madrid: salió más devaluado aún y después de ganar la Liga. Menos en el Sevilla en ninguno se ha asentado.

    Ha jugado en su banda, en la contraria y por el centro (hasta Luis lo intentó en la Selección).

    Y de pronto llegó al Aleti.

    Jugar no ha jugado nada, y menos con lo que se le suponía. Su comportamiento en el campo es lamentable: "pega" mucho y mal, se cabrea sin lógica, si le cambian la monta (ya no). Raja pidiendo un protagonismo que no se corresponde con echos.

    Si me equivoco, que puede ser, espero que alguien me recuerde las aportaciones que lleva echas en el Aleti; olvidemos lo anterior; en el Aleti, en lo que va de año. Y lo de la "banda cambiada", es un sistema de juego que cada día se utiliza más por todo el mundo; de eso podemos hablar en otro momento, (tiene sus ventajas y sus inconvenientes), pero no creo que sea el asunto; a banda como sea, existe actitud, compromiso, apoyo, toque, lectura del juego, defensa, llegada arriba, algún desborde, apoyos a los centrocampistas de dentro, desmarque, y sobre todo concentración en el juego.

    Yo no le he visto más que cuatro jugadas irrelevantes, algún rato de esfuerzo y poco más. Al principio algo más, pero ahora, casi nada.

    Un jugador puede extrañar un sistema, puede no estar bien, pero lo que hace este futbolista en el Aleti, para mí, no tiene explicación. O sí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Yo recuerdo lo que algunos decían el año pasado de Agüero y no me sorprenden los ataques a Reyes. Había mucha gente convencida de que el Kun era malo directamente y de no ser por el sub-20 la idea de Aguirre era de que fuese suplente. No le gustan los jugadores de calidad, es reacio a apostar por ellos. Quería jugar con Maxi y Forlán arriba y prefiere antes a un Mista hasta que ya era un escandalo entre el buen momento del que vino Agüero despues del sub-20 mas que Mista esta acabado. Bueno que es hora de empezar a preparar todo para ir al Calderón, ojalá Reyes pueda demostrar su valía aunque creo que será complicado por culpa de Aguirre. Un saludo.

  • 17-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    J.Eduardo:

      Esta plantilla con un buen entrenador lucharía por la liga seguro, en cambio con Aguirre ni esta asegurada la cuarta plaza. Un saludo.

     

     

     Siempre te he respetado en el foro por tu conocimiento de la cantera, algo que para los que somos de fuera es ilusiosionante, pero de un  tiempo a esta parte estás empecinado en defender tus tesis a capa y espada, y la cerrazón te está llevando a posturas absolutamente fuera de lógica. Esta frase que he entresacado de tu respuesta es una clara muestra de éllo, espero que sea fruto de un calentón, y que una vez leída te haga recapacitar. Estoy seguro que una persona, que habla y ve fútbol con la intensidad que  se deduce por tus comentarios, no puede pensar semejante artificio  ilusorio.

       Un saludo

  • 17-02-2008 20:12 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    J.Eduardo:

     Yo recuerdo lo que algunos decían el año pasado de Agüero y no me sorprenden los ataques a Reyes. Había mucha gente convencida de que el Kun era malo directamente y de no ser por el sub-20 la idea de Aguirre era de que fuese suplente. No le gustan los jugadores de calidad, es reacio a apostar por ellos. Quería jugar con Maxi y Forlán arriba y prefiere antes a un Mista hasta que ya era un escandalo entre el buen momento del que vino Agüero despues del sub-20 mas que Mista esta acabado. Bueno que es hora de empezar a preparar todo para ir al Calderón, ojalá Reyes pueda demostrar su valía aunque creo que será complicado por culpa de Aguirre. Un saludo.

     

    A ver Juan Eduardo, no sé qué te está ocurriendo, ni si tu vida pasa por estos momentos por algún trance desagradable que te esté afectando de un modo u otro. Ocurre que cada discurso que inicias en el foro, lo único que provocas son declaraciones ignominiosas debido, en gran parte, a tu obcecación por querer mostrarnos que la tierra es completamente redonda. Al igual que en su debido momento se te mostró por qué Marqués no llegaría nunca a nada, el caso de Reyes guarda ciertas semejanzas, con la diferencia de que Reyes hace algunos años demostró que podía haber dedicado su vida al fútbol, lo que ocurre es que no todos los jóvenes futbolistas tienen la cabeza tan centrada como Don Fernando Torres, y por lo que aprecio, no todos los que siguen la cantera tienen la misma validez a la hora de disertar y de ser objetivos en sus planteamientos y comentarios como el amigo Ramón. Ya te lo he dicho unas cuantas veces, tu obcecación te pierde, crees saber mucho, pero realmente tus conocimientos son mero fuergo de artificio y denotan un claro forofismo que no te permite ver la realidad de los hechos.

    Saludos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Decir que esta plantilla con otro entrenador lucharía por la Liga si que es sacar los pies del tiesto. Es una plantilla con algunos muy buenos jugadores y con otros muy malos, descompensada y fragil a los cambios.

    Por otra parte hoy por hoy  el filial es practicamente inutiilzable J. Eduardo, la mayoría son jugadores de Segunda B y los chavales con futuro apenas juegan, yo ahora mismo no puedo criticar a Aguirre por no utilizarlos, mas bien puedo criticar al club por el tapón que han creado en el Madrileño para nuestros canteranos.

    En cuanto a Reyes que es el tema que nos ocupaba a mi me parece como a Pereira y algunos mas que el otro día contra el Bolton fue de lo poco pasable lo que pasa es que tal y como dije en otro post la desidia normalmente se acaba apoderando de el. Por lo demás fue el unico que puso algo de calidad en el centro del campo.

    El problema del chaval es la falta de cabeza, como ejemplo uno que conozco de cerca, han estado a punto de echarle del piso que ocupa al lado del Cerro por no pagar el alquiler (no se si al final se ha llevado a cabo), lo cual teniendo en cuenta lo que gana y que según creo en ese piso vivían sus padres me parece la leche.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 0:40 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    bajón de azúcar le ha dado calentando, pfffff qué pena de chaval...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    milinkito:
    bajón de azúcar le ha dado calentando, pfffff qué pena de chaval...

    Un sabado, sali de fiesta antes de un partido, llegué a casa a eso de las 10:00 mas pedo que Alfredo, al dia siguiente jugabamos a eso de las 17:00...pues bien, me dió un mareo y un "blancon" de tres pares de cojones...

    ¿Reyes es amigo intimo de Paquirrin, verdad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-02-2008 2:05 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Kanon:

    milinkito:
    bajón de azúcar le ha dado calentando, pfffff qué pena de chaval...

    Un sabado, sali de fiesta antes de un partido, llegué a casa a eso de las 10:00 mas pedo que Alfredo, al dia siguiente jugabamos a eso de las 17:00...pues bien, me dió un mareo y un "blancon" de tres pares de cojones...

    ¿Reyes es amigo intimo de Paquirrin, verdad?

     

     Si, amigo intimo de paquirrin. Seguro q ayer se fueron a un puticlub y tb cogio la gonorrea


  • 18-02-2008 2:57 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Tengo claro que Reyes no se merece apoyo alguno por lo que ha demostrado en el Atleti.

    También entiendo perfectamente las razones de quienes pensáis que jamás debería haber vestido nuestra camiseta; después de lo sucedido el año pasado. Y eso, que tengo clarísimo que era un jugador con contrato en vigor con el Arsenal, y que bastante poquito podía hacer para no cumplir el apaño entre su Club y los de la Pasarela Cibeles. Pero bueno, ¡qué coño!. Incluso así, claro que es fácil entender que alguien que acabó besando el escudito de la acera de enfrente, siendo decisivo para la Liga, etc, etc ... no tiene por qué venir aquí. Hasta ahí, 100% de acuerdo. Con seguridad y sin ironías.

    Yo me refiero a lo que sucede a partir de ahí; cuando ya es un hecho consumado que pertenece al Atleti, que tiene contrato por varios años, una ficha de las altas.

    Y pienso sinceramente que se le ha puteado, hasta límites incluso indecentes. No creo que exista otro jugador en la plantilla que no haya jugado ni siquiera un partido completo. Y empezó bien, ¿eh?. No me parece que "falta de ilusión" "dejadez" y calificaciones parecidas, se correspondan con las fotos de pretemporada y de los primeros partidos.

    El día del famoso desplante a Aguirre, en el Camp Nou, Reyes estaba siendo uno de los mejores. Necesitábamos remontar, o al menos evitar el desastre, y para mí no fue muy comprensible que el primer cambio fuese Reyes. Lógico que a él se lo pareciese menos. Normal que se enfadara. Por cierto; no se enfada quien se toma su carrera con dejadez.

    Desde entonces, su intervención puntual y escasa en muchos partidos; no pueden esconder la realidad de que no se le ha dado bola, no se ha hecho absolutamente nada para que se sienta importante, para que se motive, para que pare de una vez de rodar y rodar por esa pendiente. Y no es normal. No lo es, porque es patrimonio de nuestro Club, es uno de nuestros jugadores con mayor calidad técnica e, incluso si en nuestros corazones como aficionados no existe el más mínimo deseo de que este jugador triunfe; entiendo que los profesionales están para actuar al margen de los aficionados, y para sacar el mejor rendimiento posible a los jugadores: uno por uno y en grupo.

    Entre catástrofe y catástrofe; entiendo mucho más y mejor el asunto Maniche: es titular el 100% de los partidos, tiene el 100% de la confianza del entrenador ... y cuando (se supone) que falla; pues se le retira el 100%: a la calle.

    Con Reyes, la cosa va de jugueteo: ni cuento, ni dejo de contar; ni te pongo al pie de los caballos, ni te dejo de poner; te saco, pero te cambio sí o sí en el minuto 60 ... o no te saco al principio y sales cuando todo el bacalao ya está vendido, a ver si la montas en diez minutillos. ¡Hombre, no ...!.

    Todo sería más comprensible a plenitud física, psíquica y de estados de forma de Simao, Maxi o Luis García. Ni nos acordaríamos de Reyes, probablemente. Pero como entre pitos de lesiones, y flautas de dudosos momentos, resulta que no es el caso ... Me temo que necesitaríamos a Reyes, que no nos sobra, que nos vendría como anillo al dedo. Pero me temo que será demasiado tarde para recuperarle, al menos para Aguirre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2008 6:13 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Kanon:

    ¿Reyes es amigo intimo de Paquirrin, verdad?

     Menudo nivel intelectual que deben de tener las conversaciones entre los dos...

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-02-2008 7:45 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Fran_Omega:

    Tengo claro que Reyes no se merece apoyo alguno por lo que ha demostrado en el Atleti.

    También entiendo perfectamente las razones de quienes pensáis que jamás debería haber vestido nuestra camiseta; después de lo sucedido el año pasado. Y eso, que tengo clarísimo que era un jugador con contrato en vigor con el Arsenal, y que bastante poquito podía hacer para no cumplir el apaño entre su Club y los de la Pasarela Cibeles. Pero bueno, ¡qué coño!. Incluso así, claro que es fácil entender que alguien que acabó besando el escudito de la acera de enfrente, siendo decisivo para la Liga, etc, etc ... no tiene por qué venir aquí. Hasta ahí, 100% de acuerdo. Con seguridad y sin ironías.

    Yo me refiero a lo que sucede a partir de ahí; cuando ya es un hecho consumado que pertenece al Atleti, que tiene contrato por varios años, una ficha de las altas.

    Y pienso sinceramente que se le ha puteado, hasta límites incluso indecentes. No creo que exista otro jugador en la plantilla que no haya jugado ni siquiera un partido completo. Y empezó bien, ¿eh?. No me parece que "falta de ilusión" "dejadez" y calificaciones parecidas, se correspondan con las fotos de pretemporada y de los primeros partidos.

    El día del famoso desplante a Aguirre, en el Camp Nou, Reyes estaba siendo uno de los mejores. Necesitábamos remontar, o al menos evitar el desastre, y para mí no fue muy comprensible que el primer cambio fuese Reyes. Lógico que a él se lo pareciese menos. Normal que se enfadara. Por cierto; no se enfada quien se toma su carrera con dejadez.

    Desde entonces, su intervención puntual y escasa en muchos partidos; no pueden esconder la realidad de que no se le ha dado bola, no se ha hecho absolutamente nada para que se sienta importante, para que se motive, para que pare de una vez de rodar y rodar por esa pendiente. Y no es normal. No lo es, porque es patrimonio de nuestro Club, es uno de nuestros jugadores con mayor calidad técnica e, incluso si en nuestros corazones como aficionados no existe el más mínimo deseo de que este jugador triunfe; entiendo que los profesionales están para actuar al margen de los aficionados, y para sacar el mejor rendimiento posible a los jugadores: uno por uno y en grupo.

    Entre catástrofe y catástrofe; entiendo mucho más y mejor el asunto Maniche: es titular el 100% de los partidos, tiene el 100% de la confianza del entrenador ... y cuando (se supone) que falla; pues se le retira el 100%: a la calle.

    Con Reyes, la cosa va de jugueteo: ni cuento, ni dejo de contar; ni te pongo al pie de los caballos, ni te dejo de poner; te saco, pero te cambio sí o sí en el minuto 60 ... o no te saco al principio y sales cuando todo el bacalao ya está vendido, a ver si la montas en diez minutillos. ¡Hombre, no ...!.

    Todo sería más comprensible a plenitud física, psíquica y de estados de forma de Simao, Maxi o Luis García. Ni nos acordaríamos de Reyes, probablemente. Pero como entre pitos de lesiones, y flautas de dudosos momentos, resulta que no es el caso ... Me temo que necesitaríamos a Reyes, que no nos sobra, que nos vendría como anillo al dedo. Pero me temo que será demasiado tarde para recuperarle, al menos para Aguirre.

    +1000  

    Lo ha bordado usted, estimado compañero, lo ha bordado. Un saludo.

  • 18-02-2008 7:55 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    milinkito:

    J.Eduardo:

     ¿Decir que Torres esta rindiendo mejor con otro entrenador distinto a Aguirre es una frase llena de injusticia y resentimiento? Cada dia alucino mas.

    Luego hablando de comparaciones odiosas esa de Ibagaza-Reyes es como comparar a Torres con Güiza. Reyes al 100% ha demostrado ser un crack total. El hecho de que jugadores como Reyes o el Kun el año pasado no rindan con Aguirre habla muy mal de el. Pero es algo general como apuntan otros. ¿Estan rindiendo Simao, Maxi y Luis García al 100%? ¿Forlán? Esta plantilla con un buen entrenador lucharía por la liga seguro, en cambio con Aguirre ni esta asegurada la cuarta plaza. Un saludo.

    aguirre es nefasto, pero de ahi a decir que tenemos equipo para luchar por la liga...

     

    Pues no sé yo qué decirte... si hubiese venido Riquelme (algún vikinguillo me lo ha reconocido) y no se hubiese largado a Maniche. Pero está claro que con este entrenador NI DE COÑA. Con otro entrenador y con un centro del campo Riquelme-Simao-Reyes (convenientemente recuperado y en su banda natural, claro está)-Raúl García, más los Maniche, Luis García y Maxi como recambios/rotaciones hubiéramos tenido un centro del campo que le daría mil vueltas al de Doblete. Un saludo.

  • 18-02-2008 9:24 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Fran_Omega:

    Tengo claro que Reyes no se merece apoyo alguno por lo que ha demostrado en el Atleti.

    También entiendo perfectamente las razones de quienes pensáis que jamás debería haber vestido nuestra camiseta; después de lo sucedido el año pasado. Y eso, que tengo clarísimo que era un jugador con contrato en vigor con el Arsenal, y que bastante poquito podía hacer para no cumplir el apaño entre su Club y los de la Pasarela Cibeles. Pero bueno, ¡qué coño!. Incluso así, claro que es fácil entender que alguien que acabó besando el escudito de la acera de enfrente, siendo decisivo para la Liga, etc, etc ... no tiene por qué venir aquí. Hasta ahí, 100% de acuerdo. Con seguridad y sin ironías.

     

    Qué malo que viniste Reyes. Pero la culpa, como desde hace 22 años es de????????

    Fran_Omega:

     Todo sería más comprensible a plenitud física, psíquica y de estados de forma de Simao, Maxi o Luis García. Ni nos acordaríamos de Reyes, probablemente. Pero como entre pitos de lesiones, y flautas de dudosos momentos, resulta que no es el caso ... Me temo que necesitaríamos a Reyes, que no nos sobra, que nos vendría como anillo al dedo. Pero me temo que será demasiado tarde para recuperarle, al menos para Aguirre.

     

    El entrenador

     

     

     

     

  • 18-02-2008 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Kanon:

    milinkito:
    bajón de azúcar le ha dado calentando, pfffff qué pena de chaval...

    Un sabado, sali de fiesta antes de un partido, llegué a casa a eso de las 10:00 mas pedo que Alfredo, al dia siguiente jugabamos a eso de las 17:00...pues bien, me dió un mareo y un "blancon" de tres pares de cojones...

    ¿Reyes es amigo intimo de Paquirrin, verdad?

    colegas de farla y burdeles

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales