en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2009 12:02 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    No se van a permitir más insultos gratuitos.

    Se está dejando mano ancha en el foro debido a que, por norma general, se han venido respetando las normas de la netiqueta. Pero visto lo visto, habrá que empezar a estar más atento a los comentarios, a la moderación y aplicar las medidas necesarias para que el foro no se convierta en un lugar de disputas.  

    Why so serious?
  • 13-10-2009 12:45 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    kikogol II:

    Maximo:

    Se equivoca Reyes cuando dice que nadie esta deseando mas que el macar un gol. Yo no podeis imaginaros la ganas que tengo de que marque ya para daros un zas en toda la boca a todos los que os habeis cebado tanto con el haciendole tanto daño al jugador y al equipo a la vez. Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya! 

    Pues te voy a decir que no voy a esperar sentado a que me tape la boca con el primer gol.

    Ahora que si fuera a una competición entre el y Paquirrín a ver quien se toma más cubatas sin respirar no sabría que decirte.

    Y supongo que cuando te refieres al Reyes del Arsenal lo dices por los primeros meses, porque luego estuvo dos años que no rascó bola.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    .............................y si hubiese jugadores titulares aceptados por la afición que beben mas que todos los de la panda de Paquirrín juntos? El caso es que le tienes manía al jugador y por eso dices cosas absurdas y falsas como que no rasco bola en el Arsenal en 2 años cuando sabes que eso es falso. En el madrid tampoco rascó bola no? Sobretodo en la última jornada cuando les dió la liga, ah no que eso tampoco fue el no te jode, el caso es seguir en esa posición radical de talibanes en contra de uno de los mejores jugadores de la plantilla.

    Que si jodio, por eso el Arsenal le cede al Mandril, que a cambio le da a un reserva, porque había hecho unos temporadones impresionantes, y por eso cuando termina la temporada con los fuleros estos hacen un esfuerzo enorme por comprarle, porque la temporada fue increible, y aunque tiene suerte de que un tonto llamado Calam pasa por allí y le ficha, por eso cuando termina la temporada le mandan a Portugal, por no hacerlo a tomar por culo, y por eso los portugueses no son capaces de pagar seis millones por el, y por eso no empieza esta temporada jugando este año y por eso....

    Desde hace cinco años allá donde va se le quieren quitar de encima, pero es todo cuestión de mala suerte y de que los profes en forma de aficionados le tienen manía, pobrecito.

    A otro perro con ese collar, no te jode.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2009 13:31 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo llevo leyendote un teimpo y eres el tipico cancer rushmore que tiene este equipo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-10-2009 14:22 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Polilla DaSilva:

    Iniesta no tardó ni media hora en salir en rueda de prensa desmintiendo que tenía un precontrato con el Trampas, tal y como había anunciado el exseleccionador de los sobacos sudados, director deportivo de una candidatura a la presidencia tramposa. Lo hizo el mismo día que se estaban celebrando las elecciones vikingas y posiblemente le costó el triunfo a ese candidato. Sin embargo, Pablo no negó en ningún momento que eso fuera cierto. Calló y otorgó. 

    Pero, vamos, que es igual, que la verdad se puede retorcer al gusto del consumidor, por lo que veo.

    Exacto. Me parece increíble que se puedan equiparar ambas actitudes, cuando Iniesta enseguida dio una rueda de prensa para desmentir la noticia y Pablo dio otra para decir que era todo verdad.

    kikogol II:

    Que si jodio, por eso el Arsenal le cede al Mandril, que a cambio le da a un reserva, porque había hecho unos temporadones impresionantes, y por eso cuando termina la temporada con los fuleros estos hacen un esfuerzo enorme por comprarle, porque la temporada fue increible, y aunque tiene suerte de que un tonto llamado Calam pasa por allí y le ficha, por eso cuando termina la temporada le mandan a Portugal, por no hacerlo a tomar por culo, y por eso los portugueses no son capaces de pagar seis millones por el, y por eso no empieza esta temporada jugando este año y por eso... Desde hace cinco años allá donde va se le quieren quitar de encima, pero es todo cuestión de mala suerte y de que los profes en forma de aficionados le tienen manía, pobrecito.

    En la 03/04 el Arsenal le ficha por 25 millones. En la 07/08 nosotros le fichamos por 12, cuando el trampas, tras darles la liga, sólo ofrece 7. En la 09/10 el Benfica no paga ni 5, es más, prefiere gastárselos en un tronco como Javi García. Hoy, con 26 años, no vale ni una quinta parte de lo que valía con 20, y cada año vale menos. Ha tenido como aficionados a los de equipos tan distintos como el Arsenal, el trampas, el atleti y el Benfica, y en ninguno de esos campos es bien recibido. Ha tenido como entrenadores a gente de escuelas tan distintas como Wenger, Capello, Aguirre, Quique Flores y Abel. Creo que ya vale con echarle la culpa al empedrado. Pero, en fin, supongo que Ronaldinho o Adriano también contaban en su momento con seguidores empeñados en negar toda evidencia.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2009 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    que los temás socorridos de las últimas semanas sean por dos jugadores como jurado y el actual reyes viene a decir lo que somos y en lo que nos hemos convertido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2009 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Pues en el FIFA10 le ponen un 84, ni simao oiga!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-10-2009 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    milinkito:

    que los temás socorridos de las últimas semanas sean por dos jugadores como jurado y el actual reyes viene a decir lo que somos y en lo que nos hemos convertido...

    Ya estamos. No, hombre, lo que viene a decir es que estás en un foro de debate, y los debates no se atizan cuando todo el mundo se da la razón, sino cuando unos dicen una cosa y otros dicen otra. ¿O te piensas que el que haya veinte topics abiertos de Jurado y ninguno de Agüero significa que a la gente le gusta Jurado veinte veces más que Agüero?


    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2009 16:47 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Yo no recuerdo dicha rueda de prensa de Iniesta nada mas anunciar Camacho que lo tenían cerrado. Recuerdo que se quedó callado hasta despues de las elecciones. Luego ya una vez derrotados los de esa candidatura podía decir misa esta claro.

    Por cierto Ronaldinho, Adriano o el mismo Ronaldo con sus problemas de peso y alcochol que tienen me valen antes que los Sinama o Jurado. Problemas que no tiene Reyes ademas, me vas a compararle con gente que ha llegado borracha a entrenar a eso le llamo yo manipular.

  • 13-10-2009 17:49 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    Yo no recuerdo dicha rueda de prensa de Iniesta nada mas anunciar Camacho que lo tenían cerrado. Recuerdo que se quedó callado hasta despues de las elecciones. Luego ya una vez derrotados los de esa candidatura podía decir misa esta claro.

    Por cierto Ronaldinho, Adriano o el mismo Ronaldo con sus problemas de peso y alcochol que tienen me valen antes que los Sinama o Jurado. Problemas que no tiene Reyes ademas, me vas a compararle con gente que ha llegado borracha a entrenar a eso le llamo yo manipular.

    Lo que no recordarás es a Camacho diciendo que tenían cerrado a Iniesta, aunque quizás si recuerdes a Iniesta diciendo que no se quiere ir al trampas ni aunque quieran pagar su cláusula. Dices que Iniesta tras las elecciones podía decir misa, pero el que no podía hacerlo era Pablo, que había un papelito que vio todo el mundo. Y que conste que a mí todo esto me da igual. Cualquier futbolista que esté ahora en el atleti, que no sea de la cantera y que diga que no se quiere ir al trampas, simplemente, miente.

    Sobre lo de Ronaldinho, Adriano, Ronaldo y Reyes, metamos también a Maniche, pues que sí, que lo que tú digas. Si tú a lo que yo hago le llamas manipular, yo a lo que haces tú le llamo esquizofrenia.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2009 19:00 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Personalmente, le vi cierto sentido a pensar en la "recuperación" de Reyes en 2.007.

    En el Arsenal fue muy claramente de más a menos; pero como Wenger fue bastante rápido y hábil para quitárselo de enmedio, quedó la duda.

    En el Madrid, la prensa le recibió como una especie de "jugada maestra" de Mijatovic, que si "el nuevo Gento" e insensateces por el estilo. Luego, pasó desapercibido, apenas fue titular y no destacó casi nunca; pero como metió esos dos famosos goles decisivos, en la última jornada de Liga, y al fin y al cabo los técnicos del Madrí tampoco es que fuesen unos genios e incluso hicieron el paripé de hacerle al Arsenal una oferta de última hora ... pues siendo muy, muy generosos, volvía a quedar la duda.

    Pero aquí jugó la peor temporada de su carrera. Y su actitud fue deplorable. Me recuerdo a mí mismo apoyándole al principio y, también, que fui incapaz de llegar a diciembre de ese mismo año, con argumentos sostenibles.

    Han pasado dos años, de doble encefalograma plano (del de verdad, y del futbolístico) y me parece francamente alucinante que aún encuentre apoyos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-10-2009 19:10 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    No news is good news.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2009 22:11 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Polilla DaSilva:
    Iniesta no tardó ni media hora en salir en rueda de prensa desmintiendo que tenía un precontrato con el Trampas, tal y como había anunciado el exseleccionador de los sobacos sudados, director deportivo de una candidatura a la presidencia tramposa. Lo hizo el mismo día que se estaban celebrando las elecciones vikingas y posiblemente le costó el triunfo a ese candidato. Sin embargo, Pablo no negó en ningún momento que eso fuera cierto. Calló y otorgó. 
    Recuerdo perfectamente los días que estuvimos pendientes de este tema con el "tic...tac...tic...tac" esperando que Pablo saliese a desmentirlo. No lo hizo y quedó retratado y con el culo al aire. 

  • 13-10-2009 22:45 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:
    Sin embargo, Pablo no negó en ningún momento que eso fuera cierto. Calló y otorgó. 
    Recuerdo perfectamente los días que estuvimos pendientes de este tema con el "tic...tac...tic...tac" esperando que Pablo saliese a desmentirlo. No lo hizo y quedó retratado y con el culo al aire. 

    No podía desmentir nada, puesto que estaba firmado. Y por una cantidad que estaba bastante por debajo de la claúsula que aparecía en su contrato, gracias a una autorización dada a sus representantes, de su puño y letra, por Miguel Angel Gil.

    Sus representantes eran los de la Agencia a la que pertenecen, o pertenecían, que no sé, Juanma López y Julio Prieto.

    Cuando salió la noticia; escurrió el bulto todo el mundo, y el único que quedó con el culo al aire fue Pablo, que en esos momentos estaba en el Mundial y que, al llegar, lo primero que hizo fue rescindir su contrato con esa agencia.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-10-2009 23:10 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Fran_Omega:

    Personalmente, le vi cierto sentido a pensar en la "recuperación" de Reyes en 2.007.

    En el Arsenal fue muy claramente de más a menos; pero como Wenger fue bastante rápido y hábil para quitárselo de enmedio, quedó la duda.

    En el Madrid, la prensa le recibió como una especie de "jugada maestra" de Mijatovic, que si "el nuevo Gento" e insensateces por el estilo. Luego, pasó desapercibido, apenas fue titular y no destacó casi nunca; pero como metió esos dos famosos goles decisivos, en la última jornada de Liga, y al fin y al cabo los técnicos del Madrí tampoco es que fuesen unos genios e incluso hicieron el paripé de hacerle al Arsenal una oferta de última hora ... pues siendo muy, muy generosos, volvía a quedar la duda.

    Pero aquí jugó la peor temporada de su carrera. Y su actitud fue deplorable. Me recuerdo a mí mismo apoyándole al principio y, también, que fui incapaz de llegar a diciembre de ese mismo año, con argumentos sostenibles.

    Han pasado dos años, de doble encefalograma plano (del de verdad, y del futbolístico) y me parece francamente alucinante que aún encuentre apoyos.

    Cierto. De hecho tu primer post en el foro si mal no recuerdo fue para criticar un comentario mio sobre Reyes en el cual vaticinaba cual Nostradamus todo lo que hemos podido ver despues. ;) Ya en serio, Maximo, me parece que estamos hablando de Reyes diferentes. El jugador que yo vi en el Arsenal hizo un gran arranque de temporada y luego....nada de nada. Y en el Trampas fue suplente casi toda la temporada, argumentar que metio dos goles decisivos en el ultimo partido para justificar su pesimo rendimiento ese año no me parece aceptable. El problema de Reyes yo creo que no fue su fichaje en si, si no para lo que lo estaban fichando, es decir, para jugar de extremo. Y aqui radica el problema , todo el que siguiera al Arsenal o viera algun partido de los del detergente, pudo comprobar in situ que Reyes habia perdido la velocidad por la que se habia caracterizado en Sevilla. Habia cambiado un fisico bastante liviano por otro considerablemente mas pesado. ¿las causas? ...quien sabe. Lo que esta claro es que en un futbol de nivel el hace años que no tenia condiciones para jugar en una banda y esto lo advierte rapidamente Aguirre dandole la unica solucion viable al asunto. Le mete en la derecha para que asi, aunque no pueda desbordar, pueda utilizar el otro recurso de verdadero nivel que tiene: el disparo. Si hubiera podido jugar de segundo delantero , si no hubieran estado el Kun y Forlan quizas podriamos haber visto a otro Reyes....aunque conociendo al tipo en cuestion yo no apostaria mi casa.
    Memento mori
  • 14-10-2009 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Igo:
      

    Y en el Trampas fue suplente casi toda la temporada, argumentar que metio dos goles decisivos en el ultimo partido para justificar su pesimo rendimiento ese año no me parece aceptable.

    Goles que pudo meter porque le perdonaron una roja directa clarisima antes. En el atleti le habrian expulsado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales