en

Que os quede clarito

Último artículo 04-04-2008 11:22 escrito por Boys ZGZ. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Bacharach:

    p.guerra:

    Pues ya que lo decís, Solozábal, al que un amigo mío apodaba "culo gordo", funcionó el año del doblete. Después acabó en el Betis sin pena ni gloria.

    Ya, y Beckenbauer acabó en el Hamburgo y el Cosmos sin pena ni gloria. Solozábal, mientras estuvo aquí, fue titular en todos los títulos que ha logrado este equipo en los últimos 20 años, 3 Copas y 1 Liga, y se chupó casi 300 partidos en primera. Un futbolista que reunía cariño a sus colores, personalidad, capacidad de mando, hambre de victoria y conocimiento del juego.

    Y para culo gordo, el del payaso de tu amigo. 


    Y no solo se ha metido con Solozabal, si no que también con el gran Aguilera, dile algo.

    Pd. Que atrevida es la ignorancia.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 27-03-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    milinkito:

    Kanon:

    Yo recuerdo a Solozabal como el mejor defensa que he visto nunca con nuestra camiseta (nací en el 81), en mi opinión, un grande, sin duda alguna.

    +1 , hasta en el año de nacimiento...

    De haber nacido año arriba o año abajo deberias haber puesto +0'9.
  • 27-03-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Solozábal fué un pedazo de central. Fué y es una persona inteligente. En el doblete fué el jefe de la defensa.

    Es verdad, que el fútbol no era su prioridad vital (sin malas interpretaciones), y por eso, cuando no tenía objetivos deportivos, pasaba. Le conozco, y es un hombre con personalidad, cultura y carácter. Tanto como para mandar a Antic a la mierda, cuando le quitó una capitanía por no ser dócil ni sumiso, por no aguantar el mangoneo de vestuario que quería el Sr. Antic. Y le largaron al Betis. Y se harto y lo dejó. Y nunca más se supo. Es su deseo. Pero como jugador de fútbol, sin grandes alardes técnicos, veía la jugada como nadie, y manejaba la defensa de maravilla. Antic le cambió por un brasileño del que no recuerdo el nombre, que también acabó en el Betis, por Prodan cuando no le ponía de lateral izquierdo,....en fin

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     En una entrevista a Antic, el año después del Doblete, y preguntándole sobre la psicología que había sabido aplicar sobre un grupo, que venía de pasarlo mal durante un par de temporadas, vino a decir que personalizaba en cada jugador. Que por ejemplo no podía tratar de igual manera a López, creo recordar, que a  Solozábal, que era un tipo culto, con preparación e inquitudes.

    Dicho esto, puede parecer trivial, pero yo le doy bastante importancia a que un líder en el vestuario tenga dos dedos de frente, y no sólo un par de cojones.

    Fue un gran central, y un gran atlético... que como a otros muchos, no se les ha dedicado el cariño que se ganaron. 

     Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

  • 03-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Eso lo han dicho antes o después de los callos, cuestión importante para comprobar los niveles de alcohol en sangre.

  • 03-04-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     Mi propuesta es pitarles más pero soobre todo a los del Palco y a los de los callos que nos pitan a nosotros cuando nos metemos con el del Peluquín y el Caraguggenheim.

     CALLISTAS NO.

     P.D: Hay gente que no debe haber visto jugar al Atleti nada más que los últimos cinco o seis años. Poner en duda la calidad de Toni Muñoz o Aguilera es para alucinar. Y para mayor inri con los mastuerzos que hemos tenido y seguimos teniendo en esas posiciones. Increible.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Fú-Mán-Chú:

     Mi propuesta es pitarles más pero soobre todo a los del Palco y a los de los callos que nos pitan a nosotros cuando nos metemos con el del Peluquín y el Caraguggenheim.

     CALLISTAS NO.

     P.D: Hay gente que no debe haber visto jugar al Atleti nada más que los últimos cinco o seis años. Poner en duda la calidad de Toni Muñoz o Aguilera es para alucinar. Y para mayor inri con los mastuerzos que hemos tenido y seguimos teniendo en esas posiciones. Increible.

    Estimado Fu, con el debido respeto y la mayor cordialidad siento discrepar de ti, yo lo de la lentilla no se lo perdonare nunca al Sr. Aguilera.

  • 03-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     Pues nada quedate con Philipauskas. Por un accidente habrá que echar por tierra a un canterano nuestro (capitán del Juvenil A) y que sólo es el tercer jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta tras Adelardo y Tomás.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-04-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Fú-Mán-Chú:
    Por un accidente habrá que echar por tierra a un canterano nuestro (capitán del Juvenil A) y que sólo es el tercer jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta tras Adelardo y Tomás.

    + 1, grandisimo Don Juan carlos Aguilera, un señor de la cantera, que ha dado todo por nuestra camiseta, al que ha sido un orgullo ver con el brazalete. Un ejemplo de profesionalidad, dignidad y elegancia.

    Por Don Juan Carlos Aguilera siempre he llevado el 15 en mi camiseta en los equipos donde he jugado, para mi es un grande, muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Kanon:

    Fú-Mán-Chú:
    Por un accidente habrá que echar por tierra a un canterano nuestro (capitán del Juvenil A) y que sólo es el tercer jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta tras Adelardo y Tomás.

    + 1, grandisimo Don Juan carlos Aguilera, un señor de la cantera, que ha dado todo por nuestra camiseta, al que ha sido un orgullo ver con el brazalete. Un ejemplo de profesionalidad, dignidad y elegancia.

    Por Don Juan Carlos Aguilera siempre he llevado el 15 en mi camiseta en los equipos donde he jugado, para mi es un grande, muy grande.

    +1

    aaaguiileeeraaa es de la cantera!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Picadme todo lo que querais. No pienso entrar al trapo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Por mucho jugador de la cantera que sea ha sido para mi ha sido un lateral derecho muy pero que muy cortito además de ser de los jugadores más ingenuos que han vestido nunca nuestra camiseta. Cierto que después han venido muchos otros que le han hecho bueno, no lo dudo. Además es del tipo de jugadores que por mucha cantera que sea nunca han demostrado ser atletico, es un jugador que no ha demostrado en ningún momento sentimiento, mas alla de la profesionalidad que nadie le niega, hacia el club.

  • 03-04-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    D. Juan Carlos Aguilera, gran profesional y muy atlético, sí, pero con un cerebro de mosquito (y me refiero al fútbol). Este buen hombre, al que vi perder una lentilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions (el contraataque del Ajax, por su banda, terminó en gol), y al que, años más tarde, vi tirarse frente al portero del Córdoba, cuando iba solo y tenía toda la puerta para él (ese partido quizá nos costase el ascenso a Primera), conseguía renovar hacia al final de su carrera deportiva por una sola razón: admitía el pago en especie (pisos en Marbella). En fin, ojalá le vaya bien. 

  • 03-04-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Pereira:

    Por mucho jugador de la cantera que sea ha sido para mi ha sido un lateral derecho muy pero que muy cortito además de ser de los jugadores más ingenuos que han vestido nunca nuestra camiseta. Cierto que después han venido muchos otros que le han hecho bueno, no lo dudo. Además es del tipo de jugadores que por mucha cantera que sea nunca han demostrado ser atletico, es un jugador que no ha demostrado en ningún momento sentimiento, mas alla de la profesionalidad que nadie le niega, hacia el club.

    Joder que no, ese gol que echó fuera con el Tenerife en el año del doblete... Un saludo.

Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales