en

Que os quede clarito

Último artículo 04-04-2008 11:22 escrito por Boys ZGZ. 78 respuestas.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Conociéndote algo a fuerza de leerte, lo tuyo con Aguilera tiene que ser una manía personal, Pereira. Sin duda.

    Yo sí que tengo motivos para ello. Hace mil años, paseaba con mi novia por Príncipe de Vergara, cuando de repente apareció el equipo del Atleti al pleno, que por entonces se concentraba en un Hotel que hay casi haciendo esquina con María de Molina. Yo babeaba, ella miraba de modo indiferente hasta que, de pronto, aparece Aguilera y me dice: "¡Hombre, menos mal, algo de espectáculo! ¡Qué mono es!". Y yo le cogí manía.

    Pasaron los años, me casé con mi novia, todo bien ... hasta que un día, viendo un partido por la tele, sale un primer plano de Aguilera y mi mujer me pregunta: "¿Quien es ese tío tan guapo?". "Creí que ya lo habías superado, querida ...", le contesté. Ella ni se acordaba, pero yo sí. Maldito Aguilera.

    Tu teoría es magnífica, la suscribo enteramente.

    Sin embargo, ¿qué tiene que ver Aguilera con ella?. Eso vale para Nikolaidis (¡¡medalla de oro y brillantes del Club, por amor de Dios!!) para Movilla ("¿Donde está el siete?") e incluso para determinados jugadores con cierto carisma, a quienes los más jovencitos tienen en sus altares, que prefiero no nombrar por si se me indigna alguno.

    Pero Aguilera es un tipo criado en nuestra cantera desde que tenía que dejar el osito de peluche en la taquilla del vestuario, alguien que debutó en 1.988 y se jubiló en 2.005, el tercer jugador que más veces ha vestido la rojiblanca en toda la Historia. ¡¿Cómo va a ser un mindundi?!. ¿Cómo le vamos a aplicar el rasero de Nikolaidis?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-04-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Yo no tengo mania personal a nadie, estimado Fran, bastantes problemas hay en la vida con amargarme de esa manera. Este post ha comenzado con una simple broma al respecto de la lentilla, que el aludido le ha dado más importancia de la que tenía y luego han ido llegando invitados a la historia  desembocando finalmente en una discusión para la que no voy a gastar ninguna neurona más. Te dire que ni de pequeño, ni ahora me han gustado los futbolistas, he visto muchos entrenamientos, muchas clases me he saltado para ver a los jugadores, y nunca les he pedido ni un solo autografo, unicamente le he reconocido mi admiración personalmente al Sr. Menotti (un tipo muy agradable y educado) y al Sr. Antic (muy educado cuando las cosas le van bien, cuando le fuimos a recibir a Barajas el día de la victoria en el Nou camp estaba reluciente, posteriormente en epocas posteriores era más huraño). Los futbolistas me parecen los seres mas egoistas y chulos que hay sobre la faz de la tierra. Por esa razón no le tengo estima a casi ninguno, eso no significa que valore los más o menos según su futbol. Y futbolisticamente Aguilera no me gusta, y nunca me ha gustado, excepto en sus primeros tiempos del madrileño. Ni le he faltado al respeto personalmente, ni he dicho nada que no se lo pudiera decir directamente a la cara, ¿Es eso tener mania?. Lo que no hago es insultar a jugadores o técnicos, como hacen muchos en este foro que luego van de superatleticos por la vida. Eso si que es faltar a la institución o al club. Solo opino. Nada más. Y entiendo que las opiniones pueden gustar más o menos, lógicamente.

    Saludos 

  • 04-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Boys ZGZ:

     Si tú no tienes nada que agradecer a un jugador que ha sido nuestro capitán, que ha defendido con profesionalidad nuestra camiseta, y por tanto nos ha representado en casi 400 partidos, y que no abandonó el barco en los peores momentos de nuestra Historia... pues nada. 

    Vaya a cantar: Christian Vieri... Il Capo Canioneri! 

    Un saludo 

     Por eso no, A quién me recordará esa frase...

  • 04-04-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    gallis:

     Por eso no, A quién me recordará esa frase...

     

    ¿? 

    Diles que se vayan
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales