en

Que os quede clarito

Último artículo 04-04-2008 11:22 escrito por Boys ZGZ. 78 respuestas.
Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Completamente de acuerdo en lo que se refiere a la personalidad del jugador fuera de los terrenos de juego (también la tuvieron Arteche, los dos Quiques, etc.) En España, Solozábal cumplió antes de la irrupción de los jugadores potentes y rápidos: Ronaldo, Seedorf, Roberto Carlos... En un verano, la defensa del doblete, a saber: Geli, López, Solozábal, Muñoz, se nos quedó obsoleta. Solozábal, en concreto, no era muy alto y tenía las piernas algo cortas (en realidad no tenía el culo gordo sino bajo, como Kiko Narváez), con lo cual no sobresalía por su velocidad. Con su estatura, hubiese debido ser más veloz.

  • 26-03-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    Pues ya que lo decís, Solozábal, al que un amigo mío apodaba "culo gordo", funcionó el año del doblete. Después acabó en el Betis sin pena ni gloria, y en cuanto al gran Superlópez, aún recuerdo los regates que le hizo Raúl (en la única gran jugada de su vida) duante aquel amargo y ya lejano 1-4 (¡y el Madrid jugaba con 10!, por la expulsión de Mijatovic) en el Calderón, con Antic en el banquillo. Pero uno y otro me vienen muy bien (también Toni Muñoz o Aguilera), porque si tales futbolistas llegaron a ser titulares en el Atlético de Madrid (y fueron incluso internacionales, pero también Antonio López, que es de un nivel parecido), es que no hace falta ser ningún crack para jugar en este club. Por tanto, los que no juegan es que ni siquieran llegan a la altura de los citados. El canterano tiene la ventaja de que no cuesta dinero, pero la cantera requiere fondos, preparadores, ojeadores... Eso no lo tiene el Atlético de Madrid porque el negocio de Gil Marín es otro, no necesito recordaros cuál.

    Gastas la misma "fina" ironía hacia jugadores que han sido santo y seña de este club que la que firmaría cualquier aficionadillo vikingo. Uy, perdón, me refiero a cualquier aficionado del Real Madrid Club de Fútbol.

     

  • 26-03-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    Pues ya que lo decís, Solozábal, al que un amigo mío apodaba "culo gordo", funcionó el año del doblete. Después acabó en el Betis sin pena ni gloria.

    Ya, y Beckenbauer acabó en el Hamburgo y el Cosmos sin pena ni gloria. Solozábal, mientras estuvo aquí, fue titular en todos los títulos que ha logrado este equipo en los últimos 20 años, 3 Copas y 1 Liga, y se chupó casi 300 partidos en primera. Un futbolista que reunía cariño a sus colores, personalidad, capacidad de mando, hambre de victoria y conocimiento del juego.

    Y para culo gordo, el del payaso de tu amigo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     En mi opinion Perea no es un gran defensor, pero es muy superior a Pablo. En todos los partidos q he visto del Aleti (desde la llegada de Kun), Pablo SIEMPRE comete algun error estúpido. No conformandose solo con cometer errores, es tan aparatoso que  tiene la extraña "virtud" de transformar sus cagadas en pasos de comedia dignos de una pelicula de Chaplin.

  • 26-03-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Yo lo único que digo es que cuantos quisieran un defensa veloz al corte que no hace apenas penaltis,como hemos visto por aquí en abundancia,desgraciadamente.Y de Pablito,que decir,que es dificil para mi recordar un tio que se haya metido mas goles en p.p,por debajo de las piernas bajo los palos...por no hablar del desplante con el candidato.

    Garrote vil.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 26-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Mirad, yo he visto jugar a Luiz Pereira. También era central y se llamaba casi igual que el que tenemos, pero el que tenemos es un enemigo jurado del balón. 

  • 26-03-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    p.guerra:

    Mirad, yo he visto jugar a Luiz Pereira. También era central y se llamaba casi igual que el que tenemos, pero el que tenemos es un enemigo jurado del balón. 

     

    Ese, ese si que es un enemigo.

  • 26-03-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Bacharach:
    Solozábal, mientras estuvo aquí, fue titular en todos los títulos que ha logrado este equipo en los últimos 20 años, 3 Copas y 1 Liga, y se chupó casi 300 partidos en primera. Un futbolista que reunía cariño a sus colores, personalidad, capacidad de mando, hambre de victoria y conocimiento del juego.
     

    Ha hablado un hombre. (Encima, uno que se acostaba con Angie Dickinson). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    PanaderoDíaz:

    Ha hablado un hombre. (Encima, uno que se acostaba con Angie Dickinson). 

     

    Incluso tuvo una hija con ella... 

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Boys ZGZ:

    PanaderoDíaz:

    Ha hablado un hombre. (Encima, uno que se acostaba con Angie Dickinson).

     

    Incluso tuvo una hija con ella...

    Pero nos salió pocha.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

     Al menos fue original.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    solozabal:

     Solozabal, con unos dirigentes en condiciones, hubiera sido un jugador para marcar una epoca en un club como el Atletico de Madrid, no en este Atletico de Madrid, sino en un club campéón.

    Tipico defensa de equipo grande, con gran inteligencia tactica, personalidad y liderazgo. Además solo por el hecho de plantar cara a Mobby Gil en la epoca de mayor explendor de este es causa suficiente para tenerle un respeto.

    Si tratamos asi a gente como Solozabal sera que al fin de cuentas tenemos lo que nos merecemos

    Saludos

    Estooo ... que me da un poco de corte ser más papista que el Papa, Solozábal; pero lo cierto es que Solozábal, el otro, sí que marcó época.

    Con algo así como una magnífica puntería (lo escribe más arriba Bacharach) fue titular indiscutible a lo largo de ocho Temporadas, en las cuales ganó cuatro títulos. Esos son números de atlético grande, de atlético de todos los tiempos, de Lista de Oro.

    En todo caso, quizás su proyección era tan inmensa, que tal vez parezcan muy pocas, por ejemplo, esas 12 veces internacional después de haber sido protagonista de todos los saraos de las inferiores, especialmente como Capitán del Oro Olímpico. 

    Tampoco le recuerdo como un tipo especialmente extrovertido, desde que se retiró es como si se lo hubiese tragado la tierra ... y por eso, puede pasar engañosamente desapercibido; pero sin duda es un Grande y, hablando de cantera, uno de los mejores de todos los tiempos.

    Tanto es así, que estoy convencido de que p. guerra ha estado de coña todo el día. No sé ... habrá sido una apuesta, se habrá planteado un reto a sí mismo o algo así. Hay cosas que no se pueden poner en duda, siendo atlético y hablando en serio.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-03-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Yo recuerdo a Solozabal como el mejor defensa que he visto nunca con nuestra camiseta (nací en el 81), en mi opinión, un grande, sin duda alguna.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    P.Guerra, estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones en este post, pero decir que Solozábal no era un defensa buenísimo o incluso que tenía el culo gordo o las piernas cortas es totalmente falso. Solozábal ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el atleti en toda su historia.

  • 27-03-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Que os quede clarito

    Kanon:

    Yo recuerdo a Solozabal como el mejor defensa que he visto nunca con nuestra camiseta (nací en el 81), en mi opinión, un grande, sin duda alguna.

    +1 , hasta en el año de nacimiento...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales