en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 16-04-2008 11:08 escrito por p.guerra. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    EMO:
    Lo primero, pedirte disculpas por el tono de mi mensaje... ciertamente me he columpiado y te presento mis disculpas que espero que sean aceptadas de buen grado.

    A lo que voy: 

    No es simplemente oportunismo, Luis García... realmente qué ha aportado en toda la temporada? Vale, mejor que Reyes Cualquiera... (no entiendo que tiene que hacer De las Cuevas para jugar más de 5 minutos)... Excepto contadas ocasiones, L.García (Que siempre ha sido para mí, un jugador simpático) no ha hecho más de lo que pudo hacer un jugador muy mal visto (Injusta o justamente) como Petrov en otras temporadas.

    Aparte de esto, no es el único culpable, ha sido un partido HORROROSO en defensa (Y van...)

    No creo que terminemos la semana que viene en Champions.

    No solo son aceptadas sino que agradezco tu gesto Emo...

    En mi opinión, Luis garcia ha salido de una lesion muy mala, como la de Maxi... no es facil y menos con esa edad ponerse al 100% con rapidez. Luis empezó muy bien, aportó goles y asistencias en los minutos que jugaba, el problema creo que es mas de cabeza, en sus declaraciones se ve esto que comento...empezó agradeciendo al entrenador los minutos, y hace cosa de 3 semanas se lamentaba (desde el respeto y la profesionalidad que le sobran) de no contar con mas portunidades... y es del todo comprensible viendo como Jurado o Reyes (el Reyes del Atleti) jugaban antes que el.

    No voy a entrar a valorar el gol que ha fallado hoy, dudo que haya sido por "haberlo intentado hacer bonito" como comenta un forero, sino por la postura en el remate...mala suerte, la misma que ha tenido Forlan 1 minuto antes del empate...

    Lo de la defensa es para pegarse un tiro, sin comentarios, el año que viene con Heitinga y Ufalusi (si vienen) vamos a flipar en colores...

    Y si, creo que acabaremos cuartos, el Racing tiene que jugar contra Mandril por ejemplo, y el Sevilla contra el Betis en el Ruiz de Lopera... y entre ellos también tienen que jugar en el Sardinero... soy optimista, y confio en lograr el 4º puesto.

    Saludos Emo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Kanon:

    EMO:
    Lo primero, pedirte disculpas por el tono de mi mensaje... ciertamente me he columpiado y te presento mis disculpas que espero que sean aceptadas de buen grado.

    A lo que voy: 

    No es simplemente oportunismo, Luis García... realmente qué ha aportado en toda la temporada? Vale, mejor que Reyes Cualquiera... (no entiendo que tiene que hacer De las Cuevas para jugar más de 5 minutos)... Excepto contadas ocasiones, L.García (Que siempre ha sido para mí, un jugador simpático) no ha hecho más de lo que pudo hacer un jugador muy mal visto (Injusta o justamente) como Petrov en otras temporadas.

    Aparte de esto, no es el único culpable, ha sido un partido HORROROSO en defensa (Y van...)

    No creo que terminemos la semana que viene en Champions.

    No solo son aceptadas sino que agradezco tu gesto Emo...

    En mi opinión, Luis garcia ha salido de una lesion muy mala, como la de Maxi... no es facil y menos con esa edad ponerse al 100% con rapidez. Luis empezó muy bien, aportó goles y asistencias en los minutos que jugaba, el problema creo que es mas de cabeza, en sus declaraciones se ve esto que comento...empezó agradeciendo al entrenador los minutos, y hace cosa de 3 semanas se lamentaba (desde el respeto y la profesionalidad que le sobran) de no contar con mas portunidades... y es del todo comprensible viendo como Jurado o Reyes (el Reyes del Atleti) jugaban antes que el.

    No voy a entrar a valorar el gol que ha fallado hoy, dudo que haya sido por "haberlo intentado hacer bonito" como comenta un forero, sino por la postura en el remate...mala suerte, la misma que ha tenido Forlan 1 minuto antes del empate...

    Lo de la defensa es para pegarse un tiro, sin comentarios, el año que viene con Heitinga y Ufalusi (si vienen) vamos a flipar en colores...

    Y si, creo que acabaremos cuartos, el Racing tiene que jugar contra Mandril por ejemplo, y el Sevilla contra el Betis en el Ruiz de Lopera... y entre ellos también tienen que jugar en el Sardinero... soy optimista, y confio en lograr el 4º puesto.

    Saludos Emo.

     

     

    Otro saludo para ti

      Y esperemos que se cumplan tus pronósticos y nos clasifiquemos 4º 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-04-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    El problema es que no salimos a ganar los partidos, el Caguirre este sale buscando el empate y si hay suerte ganar. Ojo con el Racing porque dudo que el Madrid gane allí la semana que viene y cuidado con el Sevilla porque como nos coja... Lo de hoy ha sido una cagada de la leche. Imperdonable.

  • 13-04-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    patética la imagen ofrecida, una vez más, ésta tarde en pucela. juego deplorable, da vergüenza a lo que jugamos. no voy a entrar a valorar la cagada, una más, del pseudoentrenador. tu equipo gana 0-1, quitas del campo a dos de los cuatro grandes jugadores que tienes, mandas un mensaje claro al equipo, hay que conservar el resultado, finaliza el partido y cedemos dos puntos que teníamos ganado. una vez más, aguirre culpable. le viene grande todo ésto, vaya cagón! pero bueno, no me gusta darle cera al pseudoentrenador cuando la caga, prefiero dársela cuando goleamos, asi que no volveré a mencionar al pseudoentrenador en relación al partido de hoy

    p.d. el pasao domingo comenté que no os extrañéis que el cerdilla hiciera pleno al 21 en los 7 partidos que quedaban. de momento hoy ha ganado en un campo duro. veo al cerdilla haciendo pleno en lo que queda de temporada, vamos a sufrir como perros por esa cuarta plaza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Lo peor que han hecho hoy los futbolistas del Atletico de Madrid, y han hecho muchas cosas mal, ha sido huir del campo al acabar el partido, sin ser capaces de saludar a una afición que perdonándoles el horrendo partido que han hecho, no ha parado de animar en el transcurso del encuentro, acallando cualquier amago de la afición vallisoletana. Lástima.

    Con el nueve en el campo no hubiera pasado.

  • 14-04-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    vafe:

    Lo peor que han hecho hoy los futbolistas del Atletico de Madrid, y han hecho muchas cosas mal, ha sido huir del campo al acabar el partido, sin ser capaces de saludar a una afición que perdonándoles el horrendo partido que han hecho, no ha parado de animar en el transcurso del encuentro, acallando cualquier amago de la afición vallisoletana. Lástima.

    Con el nueve en el campo no hubiera pasado.

    en eso nos hemos convertido, no nos queda nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 9:21 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Lo dijíste en serio? Se me ha quedado en la retina ese disparo franco desde fuera del área que ha dado siete botes antes de salir como a quince metros de la portería por un lateral.

    Qué tío más malo, Diossssssssss!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 14-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    vafe:
    Lo peor que han hecho hoy los futbolistas del Atletico de Madrid, y han hecho muchas cosas mal, ha sido huir del campo al acabar el partido, sin ser capaces de saludar a una afición que perdonándoles el horrendo partido que han hecho, no ha parado de animar en el transcurso del encuentro, acallando cualquier amago de la afición vallisoletana. Lástima.

    Con el nueve en el campo no hubiera pasado.

    Ha sido muy, muy triste. La gente volcada (para variar) y ni girarse desde el centro del campo para dar las gracias, oye que llueve vamonos perdiendo el culo al vestuario. Reitero el comentario que haciamos ayer. Este equipo no tiene quien sepa decir en las malas damela a mi que yo pierdo tiempo o le doy un beso en la boca al arbitro para montarla y nos olvidamos de jugar al futbol. Y con las mismas decirles a los compañeros "oye, nos giramos y levantamos la manita a la gente".

    Por cierto, y lo digo despues del esperpento infumable de ayer. Yo renovaba a Aguirre un año mas. No van a encontrar los delincuentes a nadie tan docil y el tio por lo menos reacciona sobre la marcha en los partidos, no espera a leerlo en la crónica al dia siguiente.

  • 14-04-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    vafe:

    Lo peor que han hecho hoy los futbolistas del Atletico de Madrid, y han hecho muchas cosas mal, ha sido huir del campo al acabar el partido, sin ser capaces de saludar a una afición que perdonándoles el horrendo partido que han hecho, no ha parado de animar en el transcurso del encuentro, acallando cualquier amago de la afición vallisoletana. Lástima.

    Con el nueve en el campo no hubiera pasado.

    Eso tenía que multarse, no hay derecho hombre... Me da más pena que el juego del equipo, de verdad. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-04-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    La culpa la tiene la afición que se desplaza de manera masiva aguantando una y otra vez las maneras vergonzosas de estos jugadores de pacotilla. Lo mejor que le ha pasado a los Hil ha sido el apoyo masivo al equipo desde el año del descenso y el anterior, porque se mire por donde se mire, por mucho que se pretende vestir de otra cosa, el apoyo al equipo es el apoyo a los mismos que nos lo han robado.

  • 14-04-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Pues puede que lleves algo de razón, pero yo pienso que si dejo de hacer lo que más me gusta que es viajar a ver a mi equipo con mi gente, ir al Calderón y animar a mi equipo y renovar año a año el abono, me habrán robado algo más todavía y a eso no estoy dispuesta a renunciar.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-04-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    heleAletica69:

    Pues puede que lleves algo de razón, pero yo pienso que si dejo de hacer lo que más me gusta que es viajar a ver a mi equipo con mi gente, ir al Calderón y animar a mi equipo y renovar año a año el abono, me habrán robado algo más todavía y a eso no estoy dispuesta a renunciar.

     

    La verdad, nunca sé explicar porqué renuevo mi abono temporada tras temporada... pero creo que es por esto. Gracias. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-04-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Renovamos el abono por el atleti,no por su directiva.

  • 14-04-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    heleAletica69:

    Pues puede que lleves algo de razón, pero yo pienso que si dejo de hacer lo que más me gusta que es viajar a ver a mi equipo con mi gente, ir al Calderón y animar a mi equipo y renovar año a año el abono, me habrán robado algo más todavía y a eso no estoy dispuesta a renunciar.

    Yo sigo siendo socio Hele no solo por aguantar el número sino también porque no quiero que estos tipejos me echen. No obstante, creo que una cosa es que de manera individual podamos acompañar al atleti y otra son las grandes manifestaciones masivas, estas son las que hacen daño y que solo benefician a los expropiadores.

    Saludos

  • 14-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Este es un a mierda de equipo. Salieron al campo sin la actitud y sin ganas para afrontar un partido en el que te juegas lo que te juegas. Vamos a ver que pasa y si metemos un golito de chorra. Me parecia el partido de villarreal, si el valladolid nos mete dos de las que tuvo en la primera parte tranquilamente es un calco de partido. Solo que por desgracia para mi vecinos, no son el villarreal.

    Luego tras un infumable partidito en el que de lo poco destacable fue la garra de antonio lopez y los destellos de reyes (vaya tela), sin duda lo mas lamentable del partido fue como estos paquetones no fueron capaces de acercarse a la gradas donde estabais (yo estaba enfrete) a saludaros. Se fueron tranquilamente con la cabeza baja. Este no es un equipo, no hay espiritu ni corazon ni garra. Es una panda de mercenarios sin sentimiento. ¿donde estaba maxi o antoñito o leo?. Joder que ser càpitan no es solo llevar el brazalete 

    Los jugadores del valladolid al acabar el partido en el centro agradeciendo a la aficion su apoyo (mas que otras ocasiones, no se si picados por la marea rojiblanca, pero empujaron mas que nunca)

    Nunca he sido optimista con este equipo, pero con esta actitud quedar sestos es un logro, solo optenido porque esta liga es una mierda, lo que le paso al sevilla en la primera vuelta y que al tal soler le dio por echar al flores y poner a koeman.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales