en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 5 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Otinson, que bonitas vivencias y recuerdos te ha dejado tu madre. Que en paz descanse.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-01-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    joder otinson,me has puesto los pelos como escarpias!! un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    D.E.P. Doña María Elena, y que desde ahí arriba de vez en cuando nos eche una mano. Forza Atleti.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un fuerte abrazo, Otinson

  • 21-01-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Otinson, increíble tu relato y la historia. Mucho ánimo compañero.

    DEP Doña Mª Elena 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Como atlética e hija de atletico me has emocionado, pero como madre y madre de dos niñas del Atleti, me has hecho llorar durante un buen rato, Otinson. He tenido una infancia muy feliz, pero hace poco me dijeron que pensase en momentos de mi niñez en los que me había sentido realmente feliz y lo primero que me vino a la cabeza fueron esas tardes de domingo con mi padre en el fútbol. Ahora cada vez que voy con mi hija mayor siento algo parecido al ver sus reacciones y cómo crece su amor por estos colores que nos pierden. Porque es que no sólo estas viendo al Atleti, estas compartiendo un sentimiento con las personas que más quieres. Seguro que ella se sintió así, no sólo por el Atleti, si no también por ti.

    Y si de algo ha tenido que estar orgullosa, poco tendrá que ver con el Atleti, si no de tener un hijo que ha sido capaz de escribir con tanto cariño hacia ella.

    Un fuerte abrazo y ojalá nos pueda ver pronto celebrando un triunfo desde el tercer anfiteatro.

    Helena 

     

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 21-01-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Otinson, quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte, primero para darte ánimos y el cariño por la pérdida de un ser tan querido.

    Pero también por haberme emocionado tanto, pocas veces he leído algo que resuma el amor y el cariño por una madre y encima del Atleti...casi ná..

    La verdad que sólo por este hilo merece la pena el esfuerzo de la web....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Estimado Otinson, desde aqui te doy el mas sentido pesame, estoy seguro que tu madre vestida de rojiblanca estará en ese tercer anfiteatro donde nuestros seres queridos cuidan de nosotros y de nuestro atleti.

    Un fuerte abrazo y forza atleti.

  • 21-01-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Gracias por compartir un escrito tan bonito. Tu madre estaría orgullosa de tí.

  • 24-01-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Recibe un gran y afectuoso abrazo, Otinson.

    Y es que yo tampoco sé muy bien lo que tiene el atleti...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-01-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    El pasado dia 20 de Enero falleció don Alejandro Florín "señor Florín" vecino del Real sitio y villa de Aranjuez, atletico de corazón. Una gran persona. Inconfundible en la grada del Calderón con su pelo blanco hiciero frio o calor, siempre animoso y optimista. Que descanse en paz. 

  • 26-01-2010 5:39 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en Paz Sr. Florin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-01-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-03-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Ha fallecido el Presidente de Honor de mi Peña, y mi AMIGO, 79 años, 33 al frente de la Peña Atlética Villalba, y el culpabel de que hoy lleve 10 años al frente de la misma. Accionista y Abonado de más de 50 años de antiguedad.

     Descansa en paz, AMIGO.

    El Club se ha portado de maravilla, y es de justicia reconocerlo Gracias a Miguel Angel Gíl Marin, Emilio Gutierrez y Fernando Garcia Abasolo 

    Gracias especiales a Señales de Humo y de manera muy particular a Aviación por acompañarme en estos jodidos momentos.

    Cruz Encinas Arranz (VIRUTA), donde quieras que estes AUPA ATLETI.

     

    Valentin Benito.-Presidente Peña Atlética Villalba-

     

    Tzungany
  • 15-03-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en Paz. Mucho ánimo compañero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales