en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 11 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GaN:

    Y las manos apoyás en la caderaaaaaaaaaa


     

     

    ¿del asunçao, coupet y sinama no hay fotos como ésta?

     

    ¿tan asumido es que son los fichajes de relleno y comisiones?

  • 11-07-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    AgainAndAgain:

    GaN:

    Y las manos apoyás en la caderaaaaaaaaaa


     

     

    ¿del asunçao, coupet y sinama no hay fotos como ésta?

     

    ¿tan asumido es que son los fichajes de relleno y comisiones?

    Muy bonito el escudo sobre la pared, sí señor, pero si piensan utilizar ese fondo para las fotos oficiales podían cambiar las baldosas del suelo y el rodapie, que quedan un tanto cutres.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GaN:

    Y las manos apoyás en la caderaaaaaaaaaa


     

     

     

    Adivina como ha posado en el campo...

     


  • 11-07-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KaKaRoT:

    GaN:

    Y las manos apoyás en la caderaaaaaaaaaa


     

     

     

    Adivina como ha posado en el campo...

     


     

    ¿y la piba?

  • 11-07-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Joder que personaje; miedo me da. Desde luego, con la cinta en la cabeza y el brazalete de capitán de Chequía parece otra cosa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-07-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    hasta ahora, el fichaje de la temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:

    hasta ahora, el fichaje de la temporada.

    El verdadero fichaje de la temporada es poder retener a nuestros cracks haciendo oídos sordos al aluvión de ofertas. Ya lo dijo El Increíble Hombre Pitillo: "atléticos, disfrutemos de Cleber mientras podamos".


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bacharach:
    El verdadero fichaje de la temporada es poder retener a nuestros cracks haciendo oídos sordos al aluvión de ofertas. Ya lo dijo El Increíble Hombre Pitillo: "atléticos, disfrutemos de Cleber mientras podamos".

     

     

    ¿y estos qué?

     

    como siempre, engañándonos....

  • 11-07-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ze Castro parece q esta cagando el *** ejjeje

    Ujfalusi y Heitinga los fichajes de la temporada sin duda... sabiendo que crack no vendra ninguno..

    Ahora, y lo q iva mas o menos el post... Kanon, estoy contigo tio. Sera bueno, sera malo, sera error suyo, no lo sera.. tu aqui eres el unico que puede llevar la razon en la calidad del jugador que eres el unico q le as visto no una, sino dos temporadas completas... los demas le hemos visto 3 partidos y por 3 partidos no se puede judgar a un jugador o sino, q se lo pregunten al mariquita lloron portugues... alguien iva a pagar 100 millones de euros por esos 3 partidos que ha hecho ???

    y por cierto, ya tenia yo ganas de tener un central (bueno, dos con heitinga) que intimidaran un poquito solamente con su presencia coño !!!! la verda q con esos pelos, el liderazgo y la mala ostia q se supone que tiene en el terreno de juego me recuerda mucho a mi en mis tiempos de central jugando en el glorioso Aguilas de Moratalaz !!! --> eso si, espero que sea algo mejor que yo jejeje.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-07-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    joder sólo viendo la pose del Ze Castro en la presentación ya se veía que es una maricona floja.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-07-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Venga va... otro que ya tiene nombre propio en el foro:

    Diles que se vayan
  • 11-07-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ahora que veo la foto de Popeye Mista me acuerdo de lo que dijo demolition de que Mista iba a ser el sustituto de Torres cuando se fuera. Ahora ya no están ninguno de los dos. Lo mismo dentro de dos años Sinama está en el Numancia y Kun en el Inter.
  • 11-07-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Aveces entro al foro y me arrepiento , porque leyendo algunos comentarios... siempre criticando , pero todo todo , ¿soys del atletico o no? que habeis criticado hasta el suelo y el rodapie... en fin


  • 11-07-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KuNF9T:

    Aveces entro al foro y me arrepiento , porque leyendo algunos comentarios... siempre criticando , pero todo todo , ¿soys del atletico o no? que habeis criticado hasta el suelo y el rodapie... en fin

     

    No nos pongamos así por un "quítame allá esas pajas"

  • 11-07-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    AgainAndAgain:

    ¿del asunçao, coupet y sinama no hay fotos como ésta?

     

    ¿tan asumido es que son los fichajes de relleno y comisiones?

    Soy uno igual o mejor.
Página 11 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales