en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 14 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    He llamado al club y son 11 los aviones que dicen haber fletado, por lo que haciendo una media de 162 pasajeros por avión, me salen casi 1800 entradas.

    Es decir quedan al menos 600 entradas sueltas por ahí rulando. Deberíamos acercarnos al estadio todos los que estemos en esta situación e interponer una reclamación, llevarla a consumo con los pertinentes textos aquí copiados y pasarlo a los medios de comunicación para hacernos eco del tema.

    Quien quiera me mande privado ó mejor email a través de la herramienta del foro y organizarnos para consultar en otros foros gente que esté en nuestra situación. Si somos bastantes podríamos forzar algo...veremos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-10-2008 3:58 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Pues mis sospechas se hacen ciertas.

    Han primado por encima de todo los paquetes de viaje mas entrada. Es decir, de donde se puede pillar algo, sin lugar a dudas.

    Yo paso de cabrearme, ya imaginaba que esto seria asi desde el primer momento. Los ladrones van a la oficina.

  • 02-10-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Yo me uno a cualquier tipo de iniciativa que hagais, yo por suerte creo que voy a poder conseguir una entrada pero me siento estafado por el club porque han engañado a la gente y debe haber minimo 100 personas sino más que tienen que estar en la misma situación.

    Si hay que firmar en algún sitio o enviar mails y cada una de las emisoras de radio y a cada uno de los periodicos a nivel nacional, se hara.

  • 02-10-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Así lo hacen en Liverpool para las entradas para el Calderón.

    Last updated : 2 October, 2008 9:30 AM
    Atletico Madrid v Liverpool
    Champions League Group Phase at
    22 Oct 2008

    Match travel and tickets (subject to meeting sales criteria) can be applied for now from Thomas Cook >>

    All sales commence at 8.30am unless stated. Current sales highlighted in yellow.
    From To For Additional Information
    Fri Oct 3 Tue Oct 7 Season Ticket Holders Must have away CL game against Marseille recorded on fancard and have proof of travel. Applications must be made by post or in person only.
    Fri Oct 3 Tue Oct 7 Members/Fancard Holders Must have away CL game against Marseille recorded on fancard and have proof of travel. Applications must be made by post or in person only.
    Wed Oct 8 Mon Oct 13 Season Ticket Holders Must have away CL game against Marseille recorded on fancard but doesn't need proof of travel. Applications can be made by post, in person or by phone.
    Wed Oct 8 Mon Oct 13 Members/Fancard Holders Must have away CL game against Marseille recorded on fancard but doesn't need proof of travel. Applications can be made by post, in person or by phone.
    Tue Oct 14 Wed Oct 22 Season Ticket Holders Must have 4 away CL 07/08 games (excluding qualifier) and not have Marseille (away, 08/09) on Fancard. (Subject to availability)
    Tue Oct 14 Wed Oct 22 Members/Fancard Holders Must have 6 away CL 07/08 games (excluding qualifier) and not have Marseille (away, 08/09) on Fancard. (Subject to availability)

    Al parecer los viajes se van quedando en tu abono a modo de bonos y te dan prioridad a la hora de sacar las entradas, me parece el metodo más justo. Pero claro en nuestro caso da igual el metodo, porque si no sacan ni una pues ya me dirás.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Hola a todos, después de leer este foro durante mucho tiempo he decidido empezar a escribir!!! Estoy en situación parecida a alguno de vosotros. He llamado hoy al club y me han dicho q efectivamente no pondrán entradas a la venta para abonados, como prometieron. Ante mi indignación, he recibido explicaciones del desglose de entradas, etc. Yo por supuesto le decía que me era indiferente, que lo que quería saber era pq anunciaban una cosa q luego no cumplían; y que estaba organizando mi viaje independiente basándome en la información publicada en la Web. Me decía que los responsables eran la agrupación de peñas y que me quejase a ellos. ¿cómo me puede decir desde el club que la culpa es de quien sea cuando son ellos los que han publicado esta información en su web para sus abonados? Me he quejado reiteradamente, ante lo que me decía, “es muy arriesgado sacar billetes para un viaje que no tienes entradas”, lo que ya ha sido la gota q ha colmado el vaso. Finalmente he puesto una reclamación en el Club, te cogen el nº de abonado y “toman nota”; se supone que se pondrá en contacto conmigo para aclarar lo sucedido……..Me han dicho que era la primera persona q ponía esta queja. Así que, todos los que estéis como yo llamar!!!!

     

  • 02-10-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Alguien podría poner cuál es el desglose de entradas que le han dado por teléfono?

    Hasta ahora el único desglose válido era:

    AGRUPACION DE PEÑAS, EL CORTE INGLES, F/A

     

    Porque alguien tendrá que explicar donde está el resto de entradas y el porqué culpa a la Agrupación. Y la Agrupación debería defenderse de esto. 

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Ahora mismo no recuerdo exactamente lo q me han dicho, pero era algo así como FA 500(esto si me lo ha dicho seguro), y entre Agrupación y Corte Inglés el resto pero no recuerdo el número.

     Lo que decía de la Agrupación es que ellos habían optado por venderlas todas.... pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza. (Entiendo que ellos no son nadie para decidir esto). Aunque parece q está claro q es más importante un peñista que un abonado.

  • 02-10-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Ahora han puesto un comunicado en la Web del Club. (al final podéis leer lo relacionado con el liverpool-atleti).

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/abonados_noticias.asp?id=179


    A continuación la información sobre la venta de entradas para el derbi que el Atlético de Madrid disputará ante el Real Madrid y los dos partidos de Champions League que jugará ante el Liverpool (ida y vuelta):

    ATLÉTICO DE MADRID–REAL MADRID (Sábado 18 de octubre, hora pendiente de confirmación)

    Una vez confirmadas la reservas de lo socios de las peñas Atléticas y empresas colaboradoras del Club, el Atlético de Madrid destinará un cupo de localidades para los Socios y Abonados del Club.

    Éstas se pondrán a la venta exclusivamente para los socios y abonados del Club (máx. 2 por socio o abonado) los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de octubre, o hasta agotar existencias, por los canales de venta a distancia (cajeros ServiCaixa de toda España, por internet en www.servicaixa.com o en el teléfono 902 530 500). En caso de que no se agotaran las entradas durante estos días, se abrirá la venta para el público en general a partir del 9 de octubre por los mismos canales. No se abrirán taquillas para este partido.

    Igualmente, desde el lunes 6 de octubre los abonados que no puedan acudir a este partido de Liga podrán hacer uso del servicio de ‘Cesión de Abonos’ para que el Club venda su localidad a un tercero.


    ATLÉTICO DE MADRID–LIVERPOOL (Miércoles 22 de octubre a las 20:45 horas)

    Igualmente, y una vez confirmadas la reservas de lo socios de las peñas Atléticas y empresas colaboradoras del Club, el Atlético de Madrid destinará un cupo de localidades para los Socios y Abonados del Club.

    Estas se pondrán a la venta exclusivamente para los socios y abonados del Club (máx. 2 por socio o abonado) los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de octubre, o hasta agotar existencias, por los canales de venta a distancia (cajeros ServiCaixa de toda España, por internet en www.servicaixa.com o en el teléfono 902 530 500). En caso de que no se agotaran las entradas durante estos días, se abrirán las taquillas para el público en general, el jueves 16 y el viernes 17 de octubre.

    Igualmente, desde el lunes 13 de octubre los abonados que no puedan acudir a este partido de Liga podrán hacer uso del servicio de ‘Cesión de Abonos’, para que el Club venda su localidad a un tercero.

    LIVERPOOL–ATLÉTICO DE MADRID (Martes 4 de noviembre a las 20:45 horas)

    Por otra parte, para el partido de Champions League que se disputará en Liverpool el próximo 4 de noviembre, el Atlético de Madrid ha recibido del Liverpool la cantidad de 2.400 entradas, cifra que corresponde al 5% del aforo total de Anfield y que siguiendo la normativa de UEFA debe poner el equipo local a disposición de los aficionados del equipo visitante. El 90% de dichas localidades han sido destinadas a los seguidores atléticos que viajarán en los 11 aviones chárter fletados especialmente para la ocasión tanto por el Club como por la Agrupación de Peñas Atléticas, y que transportarán aproximadamente a 2.150 personas.

    Las apenas 250 localidades restantes han sido asignadas a las peñas atléticas que viajarán desde diversos puntos de la geografía española (Alicante, Valencia, Jérez de la Frontera, etc.) e incluso desde puntos del extranjero (Lisboa, Londres, Bélgica y Alemania), así como atender los diferentes compromisos del Club con sus patrocinadores, jugadores, etc. Por tanto, el Club Atlético de Madrid no podrá poner a la venta entradas para aquellos aficionados que quisieran viajar por su cuenta a Inglaterra, toda vez que el Liverpool FC ha confirmado al Club la imposibilidad de facilitar un mayor número de localidades.

  • 02-10-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Pues lo que se sabia del tema de las peñas. Aqui el que baila el agua a los delincuentes tiene prioridad, ni mas ni menos.

    Que te llama uno de una peña de Valencia y te pide 60 entradas, pues vas y se las das. A los abonados que nos den.

    Ahora, el tio ese que recibe por su jeta las 60 entradas podrá hacer con ellas lo que le salga de los huevos. Repartirla entre sus amigotes, ya sean atleticos o vikingos o valencianistas. Incluso llegar a Anfield y revenderlas y reirse de todos nosotros.

    Eso si, como mola que vayan los delincuentes a Valencia luego ( o a donde sea, es un ejemplo), y que les besen los pies y los reciban como héroes. ¿Que el equipo hace 12 años que no gana nada? Qué mas da, come y calla.

  • 02-10-2008 23:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Hola, es mi primer mensaje. Ni tengo entrada ni vuelo y no me importaría ir...pero os leo con preocupación, sobre todo a los que tenéis viajes...

    Sólo quería deciros que si habéis probado: http://www.official-champions-tickets.com

    Ahí ofrecen entradas con los hinchas del Atleti a 185 €...es muy caro, pero ya teniendo el vuelo, la página tiene buena pinta y por intentarlo...

    Saludos.

  • 03-10-2008 4:10 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Estan luciendose con el viajecito. Que bochorno. Ni me quiero imaginar la que se va a liar como lleguemos a una final.


  • 03-10-2008 9:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    bueno, pues visto lo visto y como ya tengo organizado el viaje y pagado y el hotel, quien se apunta a verlo en un pub de liverpool, es para irnos organizando y ya que el cluj hace las cosas mal vamos a hacerlas nosotros bien. Me imagino que las peñas a las que les han dado las entradas son las mismas que fueron a Oviedo el año del descenso (notese la carga ironica de la frase)

  • 03-10-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    siempreTorres:


    LIVERPOOL–ATLÉTICO DE MADRID (Martes 4 de noviembre a las 20:45 horas)

    Por otra parte, para el partido de Champions League que se disputará en Liverpool el próximo 4 de noviembre, el Atlético de Madrid ha recibido del Liverpool la cantidad de 2.400 entradas, cifra que corresponde al 5% del aforo total de Anfield y que siguiendo la normativa de UEFA debe poner el equipo local a disposición de los aficionados del equipo visitante. El 90% de dichas localidades han sido destinadas a los seguidores atléticos que viajarán en los 11 aviones chárter fletados especialmente para la ocasión tanto por el Club como por la Agrupación de Peñas Atléticas, y que transportarán aproximadamente a 2.150 personas.

    Las apenas 250 localidades restantes han sido asignadas a las peñas atléticas que viajarán desde diversos puntos de la geografía española (Alicante, Valencia, Jérez de la Frontera, etc.) e incluso desde puntos del extranjero (Lisboa, Londres, Bélgica y Alemania), así como atender los diferentes compromisos del Club con sus patrocinadores, jugadores, etc. Por tanto, el Club Atlético de Madrid no podrá poner a la venta entradas para aquellos aficionados que quisieran viajar por su cuenta a Inglaterra, toda vez que el Liverpool FC ha confirmado al Club la imposibilidad de facilitar un mayor número de localidades.

    Entonces la culpa es del Liverpool no?????jajajajj Aunque si les hubieran dado 5000 las hubieran vendido también con viaje superguay, y ya el colmo son las entradas sueltas a peñistas, los cuales, si no me equivoco, viajaran por su cuenta, no? Aunque me parece que esas peñas tampoco han visto ni una entrada y aqui se han fletado aviones como churros(El corte ingles y Halcón clin clin caja) y las 250 para patrocinadores. Pero bueno. Mejor que se hubieran ahorrado la explicación.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-10-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    La Agrupación de Peñas ha recibido del Club 810 entradas para los cinco vuelos que va ha fletar.

    Creemos que el Corte Inglés mueve tres aviones.

    A partir de ahí hay que empezar a hacer cuentas

  • 03-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Lo que jode de este lío no es que ya se viera venir desde que se hicieran los grupos si no la certeza de que mafio y sus pandilleros (y sus cuñados, amiguetes, sobrinitos y toda la pesca) irán ahí a gorronear y dejarse ver.


    He knows so much about these things
Página 14 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales