en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 13 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Increible que el fondo no le dedique una canción o le jalee mas a este hombre, es un jugador tremendo, se deja la piel siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-09-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Un resumen simple, cuando él no está nuestro medio campo se va por el desague.



  • 28-09-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A mi tambien me encanta como se desenvuelve este jugador en su puesto. Tambien le he visto dar pases muy buenos, recuerdo en especial uno creo que a Aguero que le dejo solo arriba y termino en gol. Antes no se atrevia mucho a subir, pero ahora con una mejor defensa y en combinacion con un muy buen RGarcia, cada dia sube mas, no solo para sumarse al ataque entrando desde atras, sino que cuando lo considerada necesario y prudente, sube a presionar la salida de balon de la defensa contraria. Es todo un toro.

    Por cierto: ¡¡¡Eureka!!! Coño, un hilo donde esta imperando el fundamento y el respeto, a pesar de existir distintas opiniones sobre el tema. Grande Assunçao, no solo por lo que haces en el campo, sino por lo que tu persona ha logrado en este bendito Foro de nuestros amores, que como todo amor tiene sus momentos de alegrias y sus no tanto...

    ¡ALELUYA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-09-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Lo que es claro es que a este hombre no se le puede pedir nada. Más allá de lo futbolístico, que en mi opinión sigo diciendo que va muy justito, es un tío al que respeto al máximo. Lo da todo, se vacía en el campo, y a alguien que hace eso no se le puede pedir más. El derroche físico de Assunçao no es ni normal... Además, mientras que cuando el partido está "ordenado" no brilla en exceso precisamente porque su aportación ofensiva es en el mejor de los casos neutra (sobre todo en el Calderón donde solemos llevar la iniciativa), cuando el partido se rompe y en los minutos finales es tremendo cómo llega físicamente, ahí es donde brilla con luz propia y donde el equipo realmente lo nota... Porque si tiene que salir Mario Suárez a contener lo llevamos claro... Poca sangre la de este chico.

  • 29-09-2010 10:22 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Es que cuando el partido está ordenado, es cuando están el y Raúl Garcia, y se desordena cuando no está ninguno de los dos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Para mi este buen hombre es un cáncer para un equipo grande que quiera ser protagonista. Es superprofesional, siempre da lo máximo, buen compañero, mejor persona....bla, bla, pero no sabe jugar a fútbol. Cierto que recupera muchos balones, tiene mucha disciplina táctica...pero también pierde balones a pesar que no arriesga, no participa en ataque, no tiene llegada, etc, etc. Y además está en el final de su carrera y está tapando a jóvenes como Camacho (con él recién debutado se ganó al Barca y en el Sánchez Pizjuán) o Mario Suarez (con él el Mallorca entró en Champions) . El curso pasado con este tren escoba en el centro del campo no ganamos dos de cada tres partidos. Dudo mucho que si a Camacho se le hubiera dado continuidad hubiésemos tenido resultados peores. Camacho y Suarez son jóvenes, campeones de Europa en categorías inferiores (mientras Sergio Busquets estaba en tercera y si no llega Guardiola a su vida, seguramente no sería más que uno de tantos) y tienen mucho más fútbol, y un buen entrenador hasta Fernando Redondo adquiere disciplina táctica y sacrificio, además ellos son dos portentos físicos, tienen llegada, juego aéreo etc. Les falta que se confíe en ellos de verdad, les falta un entrenador de verdad y no porque la necesidad o el azar alinee los planetas para que se hagan titulares como De Gea o Domínguez..
  • 29-09-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Dime un equipo protagonista que no tenga un jugador de estas características.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    kikogol II:

    Dime un equipo protagonista que no tenga un jugador de estas características.

    SALUDOS.

    No se trata de hablar de los Tardelli, Dunga, Mauro Silva, Toninho Cerezo, Pirri, Essien.... En la historia de este club hay un ejemplo claro, quizá el jugador más grande de la historia del club...un tal ADELARDO. Y en el barca juega un tal Sergio Busquets y en el Bilbao Javi Martínez /obviamente no juega de eso pero en un equipo grande jugaría de eso, o en la Selección juega de eso)
  • 29-09-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Hablas de un futbol que ya no se juega, como si yo te hablara de la necesidad de jugar con cinco delanteros.

    Lo queramos o no, ahora el futbol se juega con al menos un mediocentro defensivo que se dedica casi en exclusiva a esas funciones. Ahí están Obi Mikel, Mascherano, Busquets (No creo que toque más la pelota que Assunsao, la verdad), Lass, Khedira, Melo, etc... Evidentemente algunos son mejores que Assunsao, pero todos realizan esa función.

    Cuesta acostumbrarse, pero es así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yo leo mensajes diciendo que Asunsao no sabe jugar al futbol, yo me pregunto si realmente van al Calderón todos los domingos.

  • 30-09-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    MSuarez no es medio de contencion y mientras Quique esté ahí, no creo que sea el recambio de Assunçao porque Camacho es su suplente, o eso dice Quique.

    Cuando Paulo Assunçao llego al Atleti mencione que le cerraria la proyecion a Camacho, pero pense que aun asi le darian un poco mas cancha a Nacho y luego vino su lesion, pero espero que este año tenga mas participacion. Esta temporada ya mencione lo mismo respecto a Godin y Pulido y ahora con un Perea mejorado que cuenta con toda la confianza de Quique, el canterano lo va a tener casi imposible.

    Por cierto si no me equivoco Assunçao ya tiene 4 tarjetas. Creo que lo ideal es que forzara la 5ta contra el villarreal, porque despues llega el almeria en el Calderon y la semana siguiente vamos a la cuadra, aunque no creo que llegue, quiza entonces mejor que la fuerce ante el cerdilla y ya salimos de eso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    ROJiblanco:

    MSuarez no es medio de contencion y mientras Quique esté ahí, no creo que sea el recambio de Assunçao porque Camacho es su suplente, o eso dice Quique. 

    Por cierto si no me equivoco Assunçao ya tiene 4 tarjetas. Creo que lo ideal es que forzara la 5ta contra el villarreal, porque despues llega el almeria en el Calderon y la semana siguiente vamos a la cuadra, aunque no creo que llegue, quiza entonces mejor que la fuerce ante el cerdilla y ya salimos de eso.

     

    Ya que sacas el tema de Mario Suárez; yo no sé que papel tiene Mario Suárez en el Atlético, no sé de que juega ni cual es su función. A priori por cualidades podría ofrecer lo mismo  que Raúl García, pero cada vez que ha tratado de hacer la función del navarro ha estado francamente mal, no aporta lo mismo que el navarro. En Valencia y frente al zaragoza además se le pidió que tuviera más el balón, pero fué todo lo contrario. De verdad, no sé cuál es papel de Mario en el Atlético.

    Por otro lado, el sustituto de Assunçao debe ser Camacho, pero ya veremos los partidos que juega. No necesariamente tendría que sustituir a Assunçao para jugar, muchas veces podría entrar desde el banquillo a formar un  trivote, sobre todo si Assunçao y Raúl García o Tiago tienen amarilla y el rival nos ataca como el Valencia en Mestalla, pero bueno, es otra historia. De todos modos Camacho va a tener que aprovechar muy bien sus oportunidades, sino lo va tener chungo para triunfar en el Atlético, si ya de por sí es dificil quitarle el puesto a Assunçao más dificil lo va a tener si Rubén Pérez lo sigue bordando en La Coruña, futuro rival para el puesto de pivote defensivo. De todos modos tengo mucha confianza en Camacho, el primer año hizo unos auténticos partidazos, y hace dos años jugó muy bien el Cuernabeu, se ve que el chico tiene carácter, pero también hay que decir que últimamente lo poco que ha jugado ha sido en "onces" llenos de canteranos y suplentes, y es dificil de destacar, a mi me gustaría verlo en un ·"once" con los mejores jugadores, creo que ahí se podría ver si vale o se ha quedado estancado. De todas formas hay que renovarlo y no dejarlo escapar.

    Bueno, perdón por desviar un poquito el hilo. Así que para honrar el jugador del hilo "Assunção selecçao"

     

     

     



  • 30-09-2010 3:10 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    rago:
    De verdad, no sé cuál es papel de Mario en el Atlético.
    Completar la plantilla y mejorar el "fondo de armario".

    En el ciclismo, los corredores tienen su rol muy bien asumido, y predomina el bien común. Pero en el fútbol no sé que pasa que todos los niños quieren ser Maradonas, portadas de panfletos, y les cuesta aceptar su realidad de papel secundario... y se cogen unos berriches... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-09-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Amigos rago y rakicolchonero, eso de Camacho y Assunçao medios defensivos y como mas ofensivos RGarcia, MSuarez y Tiago que tambien podria hacer algo distinto, no lo digo yo, -cómo voy a saber yo lo que piensa Quique- eso es lo que dice muy claramente Quique en una entrevista que esta en algun hilo o dos de este foro.

    Otra cosa es lo que despues haga Quique, pero lo que ha dicho claramente es lo ya expuesto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    ROJiblanco:

     Amigos rago y rakicolchonero, eso de Camacho y Assunçao medios defensivos y como mas ofensivos RGarcia, MSuarez y Tiago que tambien podria hacer algo distinto, no lo digo yo, -cómo voy a saber yo lo que piensa Quique- eso es lo que dice muy claramente Quique en una entrevista que esta en algun hilo o dos de este foro.

    Otra cosa es lo que despues haga Quique, pero lo que ha dicho claramente es lo ya expuesto.

     

    ROJiblanco (y también para Raki), ya hemos escuchado a Quique decir que quiere de pivotes defensivos a Camacho y Assunçao, y Mario, RG y Tiago serán los que ocupen el otro pivote. Luego a lo mejor no lo cumple, pero mi comentario no iba por aquí, sino que preguntaba cual podría ser el rol de MSuárez, no es un pivote defensivo y tampoco es capaz de organizar el juego como Tiago (no es que el portugués lo sea, pero al menos sabe algo de organizar), entonces por cualidades  Mario podría asemejarse a RGarcía, pero las veces que ha salido ha sido incapaz de hacer lo que hace el navarro, y ya no digamos si lo ponemos a hacer tareas de pivote defensivo o de organizador, vamos, estaría muy perdido. En resumen, que Mario me parece un jugador intrascendente y no sé que puede aportar al equipo, tal vez funcione en un trivote como así lo hizo en Mallorca.

    Y sobre Camacho, pues ojalá que el chico aproveche las oportunidades que tenga; ya ha demostrado que con continuidad es un jugador muy aprovechable.Lo malo es que no le den las suficientes oportunidades, y tal como esta Assunçao y Rubén Pérez en La Coruña pues la verdad que va tener que aprovechar sus oportunidades muy bien.Ojalá que Camacho y RPérez sean nuestros pivotes defensivos los próximos 10 años. Otra opción era que Camacho se hubiera reciclado en el puesto de central, mucha gente por cualidades decía que podía ser un muy buen central, pero esto ya es otra historia y además es el hilo de Assunçao.

    Un saludo



Página 13 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales