en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 2 de 14 (206 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Yo pienso que el equipo se ha echado para atrás porque había tres o cuatro jugadores fundidos.

     Sobre la actuación de Asunçao, me parece un buen medio centro que está regularmente donde debe, y que hoy, salvo dos pérdidas de balón muy peligrosas, ha estado  muy   bien. Pero hoy, sin duda, el hombre del partido ha sido Raul.

  • 02-10-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Es que un tío que ha sido cuatro años titular indiscutible en un Oporto ...

    De acuerdo con Pereira (en positivo) y con Txema (en negativo): creo que ha jugado un partido memorable demostrando que es un "5" de lujo (colocación, anticipación, disciplina, claridad para entregar el balón siempre bien y siempre con criterio, recuperación de balones a espuertas) y, si tanto Telemadrid como Radio Marca, que por cierto uno ya se pierde entre ambas con tanto trasiego de gilipollas, le han puesto a parir, es que no hemos visto visiones: se ha salido.

    Y a su lado, un imperial Raúl García, ese "que estábamos perdiendo para la causa, se estaba acomodando" o no sé qué leches.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-10-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     

    Fue para mi el mejor del partido.. Luego del gol del partido hizo una jugada... perdio el balo pero fue uno tras uno hasta recuperarla, el compañero la perdio y otra vez. Estaba por postearlo pero ya habia pueso otro con Manu xD
  • 02-10-2008 2:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    vafe:

     Yo pienso que el equipo se ha echado para atrás porque había tres o cuatro jugadores fundidos.

     Sobre la actuación de Asunçao, me parece un buen medio centro que está regularmente donde debe, y que hoy, salvo dos pérdidas de balón muy peligrosas, ha estado  muy   bien. Pero hoy, sin duda, el hombre del partido ha sido Raul.

    +1

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fran_Omega:

    Y a su lado, un imperial Raúl García, ese "que estábamos perdiendo para la causa, se estaba acomodando" o no sé qué leches.

    Raul garcia hoy ha hecho un partidazo. Eso no quita para que a mi modesto entender, me pareciese que estaba mas flojo que el año pasado. Ademas en un momento en el que parecia que assuncao y maniche se estaban haciendo os titulares. Hoy ha sido de los pocos dias en los que nuestros medios centros se han impuesto al contrario llevando las riendas del partido. Si hoy no se ha creado mas peligro no ha sido por culpa suya y si los franceses no han creado mas peligro si han tenido mucho que ver.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2008 3:23 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pereira:

    El centro del campo del atleti parecia el metro de madrid en hora punta.

    Ese dicho ha perdido toda su fuerza después de haber estado en el de Moscú. Tela.

    P.D.: En cuanto a Asunçao, es de esos jugadores que viene bien para muchos partidos, pero no para todos. Lo suyo lo hace bien.

  • 02-10-2008 3:46 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    TXEMA:

    Entre OndaMadrid, y lo que dicen estos dos (mención especial para el IMBÉCIL de Duro, si Duro, te he dicho IMBÉCIL), creo que es razón más que suficiente sin ver el partido para saber que Assunçao a rendido hoy a muy muy buen nivel.

    Deberías de saber, Txema, que este "señor" gusta de ser insultado con nombre y apellidos. Ya sabes: Imbécil...

    Lo de RadioMarca y OndaMadrid sólo es una constatación de que el conocimiento futbolístico de estos "profesionales" está a la "altura" del de la mayoría de quienes en este foro han menospreciado la valía de Assunçao desde su venida, demostrando así su supina ignorancia en estos temas. Tan sencillo como eso.

  • 02-10-2008 9:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    vafe:

     Yo pienso que el equipo se ha echado para atrás porque había tres o cuatro jugadores fundidos.

     Sobre la actuación de Asunçao, me parece un buen medio centro que está regularmente donde debe, y que hoy, salvo dos pérdidas de balón muy peligrosas, ha estado  muy   bien. Pero hoy, sin duda, el hombre del partido ha sido Raul.

    Como siempre de acuerdo con Vafe y Pereira. Hoy si me ha gustado Raul García. Por cierto ¿Hay algún psicologo en la sala para sofronizar a Pernia para que se le pase la falta de confianza y se aposente un poco?

  • 02-10-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pues si, Assunçao me ha recordado a Senna, mas que a Makelele, en la Eurocopa (solo le falta el disparo, no vamos a pedir todo). Abarcando mucho centro de campo. Ayer fue un buen complemento con Raul Garcia. Por suerte (o por desgracia) los mejores partidos que ha realizado Assunçao ha sido en Champions contra el Schalke en casa y ayer, en Liga todavia no le he visto nada. Lo de los cambios??? pues visto lo visto fue perder el balon en los ultimos 15 minutos, con Maniche (infiltrado), Ever (tocado del domingo), Assunçao y Raul Garcia, eso deja en evidencia el bajo nivel fisico que tenemos y el muy alto de los franceses, por ello, debemos dar gracias de que no estuvieran acertados en los metros finales. 6 puntos que con ganar lo que nos queda en casa parece que servira para octavos, no se si primeros o segundos

  • 02-10-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Striker:

     Ha hecho un gran partido y cuando Aguirre sacó a Maniche y se incrustó entre los centrales, adiós partido (salvo los intentos de Niang), juega en una posición que históricamente jamás ha gustado a los periodistas (ni siquiera con Makelele en su esplendor fulero), no hay más que recordar la de palos que se llevó Senna antes del Europeo

     

    Es que es eso exactamente. Sobre todo, a los periodistas de escuela madridista, de relumbrón, de los que prefieren mil veces a Jurado que a Makelele.

    Assunçao ha jugado un partido imperial. Ha elegido siempre la mejor opción. Se ha adelantado a la jugada, la ha intuido, mil veces, lo que le permite mil cortes. Hace las cosas fáciles, y descongestiona el centro del campo. Mi única duda es que siempre lo hace bien en partidos más complicados, y falla con rivales como Getafe o Valladolid (yo le hubiera sacado contra el Sevilla, a él o a Camacho). Yo optaría por darle partidos a Camacho ante rivales así, porque Raúl García funciona mejor más arriba, y Banega... pues Banega no lo sé. Creo que tiene que acostumbrarse a jugar en Europa.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-10-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Sigo sin comprender como se saco ese mediocampo ante el Sevilla que posiblemente sea el equipo mas fuerte en esa parcela. Ademas no esta muy lejos lademostracion de la pareja Camacho-R.Garcia la temporada pasada en el Pizjuan.

  • 02-10-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Partidazo espectacular el que se ha marcado el portugués, lo ha hecho todo bien, ha recuperado balones, ha sacado el balón jugado sin complicaciones, es mucho más jugador de lo que yo creía pues tiene esa habilidad que tienen muy pocos de ver siempre la solución más fácil para sacar el balón, ha presionado, ha hecho faltas donde y cuando había que hacerlas, pero vamos esto es algo que lleva haciendo desde que vino al equipo con lo cual entiendo más bien poco como el entrenador le ha quitado la titularidad.

     

  • 02-10-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Para mí también estuvo mucho mejor Raúl que Asunsao. Ahora, el brasileño anoche tuvo un detalle de listo, de profesional del tema. En los primeros minutos se pudo comprobar que el árbitro dejaba jugar mucho y que no pitaba faltas en entradas fuertes a balón dividido. A partir de ese momento, Asunsao se puso morado a entrar a ras de suelo, meter pierna y chocar. No le pitaron ni una, que bajo mi criterio no eran falta, pero que con un Mejuto, un Medina Cantalejo o un Daudén podrían haber acarreado hasta tarjeta.

    Saludos

  • 02-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Ya le dije a un compañero del foro antes del partido que Asunsao no era tan malo como decía la gente, a mi Asunsao me parece un excelente jugador y ya habia hecho varios partidos de gran nivel, y ayer hizo un partidazo.

    Debe ser titular siempre en los partidos importantes, si en casa contra el Numancia quieres sacar un Banega - Maniche adelante, pero en partidos duros hay que sacar a este hombre porque tiene una colocación y roba 7456 balones por partido. Y pierde 0.5 balones. 

  • 02-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yo no creo que Raúl García estuviera mejor que Asunçao, o viceversa, o el Kun que éstos. Creo que cada cual en su parcela brillaron perfectamente y que Raúl sin Asunçao al lado no hubiera hecho el partido que hizo y que Asunçao, tal vez con un Banega o un Maniche al lado hubiera controlado mucho menos el mediocentro... y que Kun, a pesar de ser lo que es por sí solo, no habría podido hacer lo que hizo sin la ayuda de Maxi y el trabajo -no gratificado por lo que veo- de Sinama.

    Recuerdo que ayer jugamos con un equipo sensiblemente superior al PSV del otro día con bajas muy muy importantes: Forlán, Simao, Maniche (los 25 min. de ayer no me valen)... y solventamos el partido casi sin agobios. Esto hay que valorarlo.

Página 2 de 14 (206 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales