en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 4 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Ozemaria:

    Que sí, que lo hizo casi todo bien, pero perder los balones que perdió, donde los perdió, es un pecado muy capital. es como si un portero se hincha a parar todo la noche, pero luego le pasa una por debajo de la barriga y otra entre las manos.

    La clave de su posición, y más con sus características, es ser un seguro de vida. Vale más un partido discreto sin puntuales errores de bulto.

    Y para mí, en efecto, la figura del partido fue Raúl, dejando a un lado al Kun y el paradón de Franco al filo del descanso -jugada de esas que marcan un partido. 

    Por eso yo digo que hizo un buen partido, no buenisismo, ni assuncao y diez mas, ni partidazo. Ademas las cagadas fueron el el primer y en el ultimo minuto, ¿casualidad?

    Lo de la pareje ideal es una chorrada. No es lo mismo ir al nou camp (yo jugaria con assuncao y raul garcia), que jugar contra el deportivo en el calderon. cada partido es un mundo y es bueno tener a un medio defensivo profesional con oficio como assuncao, un medio todoterreno y valido para lo que sea como raul, un tio de toque y tecnica pero algo lento como banega, y un cabraloca como maniche. Segun el rival y el resultado hay variantes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-10-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    alber:

    Ozemaria:

    Que sí, que lo hizo casi todo bien, pero perder los balones que perdió, donde los perdió, es un pecado muy capital. es como si un portero se hincha a parar todo la noche, pero luego le pasa una por debajo de la barriga y otra entre las manos.

    La clave de su posición, y más con sus características, es ser un seguro de vida. Vale más un partido discreto sin puntuales errores de bulto.

    Y para mí, en efecto, la figura del partido fue Raúl, dejando a un lado al Kun y el paradón de Franco al filo del descanso -jugada de esas que marcan un partido. 

    Por eso yo digo que hizo un buen partido, no buenisismo, ni assuncao y diez mas, ni partidazo. Ademas las cagadas fueron el el primer y en el ultimo minuto, ¿casualidad?

    Lo de la pareje ideal es una chorrada. No es lo mismo ir al nou camp (yo jugaria con assuncao y raul garcia), que jugar contra el deportivo en el calderon. cada partido es un mundo y es bueno tener a un medio defensivo profesional con oficio como assuncao, un medio todoterreno y valido para lo que sea como raul, un tio de toque y tecnica pero algo lento como banega, y un cabraloca como maniche. Segun el rival y el resultado hay variantes.

     

     

    Lo que es una chorrada es no saberse el equipo ideal de carrerilla. Y los cambios en momentos puntuales, y casi por obligacion. Asi ganamos el doblete y asi ganan los equipos grandes.

    Saludos

  • 03-10-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Me ha sorprendido muchisimo este post, por que a mi Assunsao me parecio más bien flojo. No os habreis confundido todos y lo que queriais decir es que fue Raul Garcia el que hizo un partidazo, ocupandose de lo suyo y de lo de su compañero??? por que eso fue lo que yo vi, aunque con todas estas opiniones favorables al portugues, ahora me haceis dudar de mi visión futbolistica.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-10-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Assunçao que es, ¿portugués brasileño?
  • 03-10-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Brasileño nacionalizado portugués.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-10-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Laraq:

    Me ha sorprendido muchisimo este post, por que a mi Assunsao me parecio más bien flojo. No os habreis confundido todos y lo que queriais decir es que fue Raul Garcia el que hizo un partidazo, ocupandose de lo suyo y de lo de su compañero??? por que eso fue lo que yo vi, aunque con todas estas opiniones favorables al portugues, ahora me haceis dudar de mi visión futbolistica.

     

     

    Estoy contigo. Para mi el que jugó un buen partido fue RG, no tanto Assunçao. Tampoco es que lo hiciera mal del todo, no, fue sólo suficiente. Tuvo unos cuantos errores tremendos que un jugador en esa posición jamás debe cometer y que contra otro equipo más potente nos habría costado algún gol. Si eso lo hace alguno de los que todos sabemos le crucifican. Sinceramente, creo que decir que "Assunçao y 10 más" significa que o se nos va un poco la pinza o que nuestro listón de buen jugador está muy cercano al suelo. A mi tampoco me ha demostrado tanto como algunos piensan. Sigo pensando, y así lo dije antes de su fichaje, que su trabajo lo pueden hacer otros igual o mejor que él (R.G o Camacho) y que aporta cero al juego ofensivo del equipo y así jugamos, o a lo "loco", o no nos comemos un colín contra un centro del campo solvente de un equipo con aspiraciones. He dicho. Un saludo.

  • 04-10-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Radek Bejbl:

    Sinceramente, creo que decir que "Assunçao y 10 más" significa que o se nos va un poco la pinza o que nuestro listón de buen jugador está muy cercano al suelo.

    Indudable que el juego deRaul Garcia es mas expectacular, con profundidad y llegada, pero ese futbol es la primera vez en la temporada que lo ha hecho. Quizas sea porque ha tenido a alguien que le ha cubierto la espalda y le ha dado la posibilidad de jugar con libertad. Lo que es realmente tener el listo bajo en mi opinion es ver a un tipo como Banega, un desecho del Valencia, como futbnolista de primera division, por dar dos pases de medio pelo y en horizontal.

  • 04-10-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Además, yo creo que la pinza también se nos va, y nos traiciona la memoria, cuando vamos por la vida despreciando jugadores y hablando del "listón" como si fuese una especie de regla matemática, aplicable a todos los jugadores por igual.

    Nos traiciona la memoria a corto plazo; como si el año pasado no nos hubiésemos quejado amargamente porque Raúl García estaba más sólo que la una y tenía que hacer su trabajo y el de su inexistente compañero de al lado. Ya nos quejábamos antes de la tocata y fuga del hoy súper-heróico Maniche. Y después del surgimiento milagroso de Camacho, porque tampoco nos parecía muy justo, ni lógico, colocar todo el equipo en las espaldas de un chico de 17 años.

    Bueno; pues se trae a un tío experimentado, con rendimiento probado en un grande, reconocido internacionalmente ... y hay que ver qué manía por desacreditarle, despreciarle y ponerle pegas. ¿Es que ahora un pivote defensivo tiene que jugar haciendo sombreritos?.

    Y nos traiciona la memoria a largo plazo porque ... ¿se nos ha olvidado la pléyade de gloriosos currantes que hemos tenido durante toda nuestra vida?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-10-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pereira:

    Indudable que el juego deRaul Garcia es mas expectacular, con profundidad y llegada, pero ese futbol es la primera vez en la temporada que lo ha hecho. Quizas sea porque ha tenido a alguien que le ha cubierto la espalda y le ha dado la posibilidad de jugar con libertad. Lo que es realmente tener el listo bajo en mi opinion es ver a un tipo como Banega, un desecho del Valencia, como futbolista de primera division, por dar dos pases de medio pelo y en horizontal.

    Estoy contigo en que RG jugó mejor gracias al trabajo de Assunçao, pero también a que en mi opinión el Olimpique no era un desecho de virtudes defendiendo y eso le favoreció en un primer tiempo "loco". Contra otro equipo más fuerte defensivamente otro gallo hubiera cantado. RG puede ser buen jugador, que lo es, pero pocas veces se sentirá tan cómodo como ese día. Sinceramente, siempre bajo mi opinión, la pareja Assunçao + R.G, vale para determinados momentos, pero juntos les falta mucho fútbol constructivo y de posesión. Me gustaría verles contra el Liverpool para opinar con más argumentos.

    Otra cosa, Banega. Llamarle desecho es pasarse. Creo que es un buen jugador, que da toque, posesión y construcción. Otra cosa es que todavía, a mi modo de ver, tenga en la cabeza el "chip" del fútbol argentino, más pausado. Si progresa y juega más rapido creo que es un gran refuerzo.

     

  • 04-10-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fran_Omega:

    Además, yo creo que la pinza también se nos va, y nos traiciona la memoria, cuando vamos por la vida despreciando jugadores y hablando del "listón" como si fuese una especie de regla matemática, aplicable a todos los jugadores por igual.

    Nos traiciona la memoria a corto plazo; como si el año pasado no nos hubiésemos quejado amargamente porque Raúl García estaba más sólo que la una y tenía que hacer su trabajo y el de su inexistente compañero de al lado. Ya nos quejábamos antes de la tocata y fuga del hoy súper-heróico Maniche. Y después del surgimiento milagroso de Camacho, porque tampoco nos parecía muy justo, ni lógico, colocar todo el equipo en las espaldas de un chico de 17 años.

    Bueno; pues se trae a un tío experimentado, con rendimiento probado en un grande, reconocido internacionalmente ... y hay que ver qué manía por desacreditarle, despreciarle y ponerle pegas. ¿Es que ahora un pivote defensivo tiene que jugar haciendo sombreritos?.

    Y nos traiciona la memoria a largo plazo porque ... ¿se nos ha olvidado la pléyade de gloriosos currantes que hemos tenido durante toda nuestra vida?.

    Precisamente es por la "pléyade de grandes currantes" por lo que digo lo del "listón". Sin duda que es mejor que muchos de ellos, pero de ahí a decir "Assunçao + 10 más" va un mundo y no creo que eso sea desacreditarle. Es, como tú dices, un pivote defensivo, y punto, nada más, eso lo tengo muy claro. Mi crítica hacía él es que, antes de su fichaje, pensaba que nos hacía falta otro tipo de jugador más de toque y construcción y que su trabajo lo podía hacer RG, Camacho o Mota (que se ha visto que no). Es simplemente mi idea de jugar a este deporte, tienes que tener toque y de eso, salvo que Banega finalmente funcione, no tenemos. Por eso, contra equipos fuertes defensivamente y que nos dan el balón, no jugamos ni a las tabas.

  • 11-05-2009 3:18 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Brutal el partido que ha hecho este hombre, de largo el mejor fichaje de la temporada, casualidades de la vida vino regalado.

  • 11-05-2009 3:37 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Debo de haber ido a otro partido.

    No la ha tocado en todo el partido. Ni un pase hacia adelante. Es una nulidad total. Y en pareja con Raul Garcia... No recuerdo dos mediocentros tan malos juntos... Malo, malo, malo, malisimo, Si hemos ganado hoy ha sido por coj... y por que con uno menos jugamos sin centro del campo, hasta que salio Banega.

    Vae victis!
  • 11-05-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    spqr2004:

     Debo de haber ido a otro partido.

    No la ha tocado en todo el partido. Ni un pase hacia adelante. Es una nulidad total. Y en pareja con Raul Garcia... No recuerdo dos mediocentros tan malos juntos... Malo, malo, malo, malisimo, Si hemos ganado hoy ha sido por coj... y por que con uno menos jugamos sin centro del campo, hasta que salio Banega.

    Habrás estado en el solteros-casados que jugaba Caniche, todos con el fin de semana libre, todos con barriga y después a cogerse un buen pedo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    el partido que hizo anoche assunçao a partir de la expulsión de perea fue espectacular, el solito sostuvo ese mediocampo. el mejor partido que le he visto. es muy difícil ser el centrocampista defensivo de éste atleti y assunçao está salvando la criba, me parece que en cualquier otro equipo aseadito de europa aparecería en esas listas que tanto les gusta a los franceses, en su posición es de lo más decente que se puede encontrar

    p.d. zas en toda la boca para "el enterao" de milinkito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Creo que el título del post es desproporcionado y ventajista pero para gustos los colores. Dadas sus condiciones el partido le ha venido a pelo pero es el primer partido decente que ha jugado desde que llegó... es mas, quitando el torpe penalty (que creo que no fue), incluso Pernía ha hecho un buen partido... La inoperancia del Apañó, el empuje de los nuestros, pero sobre todo los de siempre (Forlán, Aguero y Simao) han remontado este partido porque son muy muy buenos. El amor propio, el coraje, el espiritu ganador y los Güevos de Forlán han contagiado al resto del equipo.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
Página 4 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales