en

Dominguez

Último artículo 18-11-2008 9:15 escrito por Spencer. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Dominguez tiene y debe ser titular. Heitinga lo pondría de lateral. Al chaval con el Boss Ujfa enseñándole a morder. Y A.Lopez en la otra banda. Nos cargamos de un plumazo a Marianico el Corto y al Perrea Perrea. Si a eso le añadieras a Camacho por delante de la defensa, y a De las Cuevas en la media, yo sería feliz. Con qué poquito, oiga. O es mucho pedir?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Jeromin:
    No quiero crear polemica, pero tengo que decir, que en lo que va de campaña, no solo Dominguez, sino De Gea, Pulido, Keko, Ramos, etc... no valen un pimiento; los he viso en directo, y no mi ha gustado nada de ninguno de ellos. Se han arrastrado ante equipos muy inferiores, perdindo con equipillos de preferente (sobre todo en Murcia-provincia), y no merece, ninguno de ellos, al menos por lo que yo he visto (no me lo han contado), vestir ni un solo minuto la sagrada del primer equipo. Numeros cantan, y veremos si no las pasan piutas para no descender, aunque en el fondo, me gustaria equivocarme. Pero por favor, no decir de dar oportunidades a gente que o demuestra nada dia a dia.
    Saludos.  

    Pues no se  lo que habrás visto, pero por ejemplo Pulido no ha jugado un minuto todavía en el Madrileño. Yo los vi contra el Lorca he hicieron un partido bastante bueno, sobre todo Keko y Joshua. Y estamos en lo de siempre, son chavales en su mayoría internacionales en categoría inferiores (De Gea, Sergio Rodriguez, Cesar, Dominguez, Atienza, Joshua, Keko, Coque, Ruben Ramos, Adams, etc...) digo yo que algo tendrán.

    En cuanto a los equipos ¿Inferiores? ¿Equipos de preferente?, creo que jugamos en Segunda B que esta dos categorías por encima, una categoría llena de equipos con veteranos en la que un equipo con jugadores de entre 16 y 19 años lo va a pasar muy mal.

    Por ultimo lo de los numeros cantan, como cantaron cuando bajó en Barcelona B con Geovanni y Messi y mira la mierda que son los dos. O el año pasado que jugaban en Tercera y sin embargo este año han subido a tres.

     El problema no está en los chavales, que han demostrado durante toda una trayectoria en distintas categorías su valía, si no en la mentalidad tanto de la institución como de la afición. En Barcelona miman a los canteranos, aquí siempre vamos a deguello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-11-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    kikogol II:

    Por ultimo lo de los numeros cantan, como cantaron cuando bajó en Barcelona B con Geovanni y Messi y mira la mierda que son los dos. O el año pasado que jugaban en Tercera y sin embargo este año han subido a tres.

     El problema no está en los chavales, que han demostrado durante toda una trayectoria en distintas categorías su valía, si no en la mentalidad tanto de la institución como de la afición. En Barcelona miman a los canteranos, aquí siempre vamos a deguello.

    Ésa es la clave de una cantera. Los resultados en si mismo, mientras no sean catastróficos, es lo de menos. Que es preferible tener al filial en la división de plata, pues sí, pero no pasa nada por estar en mitad de tabla de la Segunda B (es la división mínima que un equipo cabecero de primera debe tener a su filial). Pero lo que importa es la filosofía y de eso aquí nada y eso es en lo que el Barca, y sobre todo el Arsenal, se salen. Hay que tener una filosofía y desde cadetes hacia arriba ponerla en práctica. Quiero que los 5 tengan este pérfil, quiero que los laterales sean con estas cualidades, quiero que salgan más 10 que 5, o al reves y esto se puede ir modificando levemente en función de las necesidades del primer equipo, Las cesiones las hago en función de las necesidades, no porque no sé donde colocar a un chaval o por una comisión. Que preveo que en dos años voy a necesitar laterales, pues les doy salida a un primera aseadito o a un segunda con pretensiones, con una filosofía similar a la mía, no al primer Eibar que se me cruza (no hace falta ni que el equipo de destino sea español). Y los chavales, pues algunos valen, otros no, algunos que en segunda o segunda B parecen ser paquetes que han terminado su ascensión, de repente en primera se ajustan de la hostia, o al revés, pero una p.uta filosofía. Pero claro, cuando el primer equipo no tiene ni puñetera idea de a qué juega y ni siquiera de a qué quiere jugar, pues difícil, más si el responsable es un levantador de piedras.

    Que envídia me dio el otro día el Arsenal en la Carling. Tenía en el campo un equipo con una media de edad 19 años, con chavales entre los 16 y los 21 años, con sólo dos jugadores de los que habitualmente tienen algunos minutos en el primer equipo y jugaban como los ángeles, con ambición, con las ideas claras, sabiendo cada uno a qué jugaba y lo que tenía que hacer, sin ningún complejo, eso como colectivo, pero es que luego individualmente tienen unas joyas increíbles técnicamente. Y además el 5 tiene movimientos aprendidos de 5 y el 10 de 10, no son hibridos polivalentes de cualquier cosa. Luego tienen un plan de cesiones y una escuela deportiva que quita el hipo. Por ejemplo tienen un acuerdo permanente con el Salamanca para foguear futbolistas. No con un equipo puntero de la Premiere, no, con el Salamanca (entre otros), Y ahí tenéis al Salamanca, poco a poco, para arriba, después de estar años como un solar e incluso en Segunda B. Pero vamos, sí, desde luego la dirección técnica y el entrenador tienen muy poquito que aportar en este deporte, lo importante son los futbolistas y los huevos. Y una leche. Lo importante es la filosofía y saber llevarla a la práctica.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Dominguez

     

    Sobre el tema de la división donde debería jugar un filial...¿cómo veis lo de la liga de filiales? ¿Pensais que sería positivo para los chavales jugar una liga aparte en lugar de jugar en 2ºB con tios ya curtidos?
  • 13-11-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Chinasky:

    Que envídia me dio el otro día el Arsenal en la Carling. Tenía en el campo un equipo con una media de edad 19 años, con chavales entre los 16 y los 21 años, con sólo dos jugadores de los que habitualmente tienen algunos minutos en el primer equipo y jugaban como los ángeles, con ambición, con las ideas claras, sabiendo cada uno a qué jugaba y lo que tenía que hacer, sin ningún complejo, eso como colectivo, pero es que luego individualmente tienen unas joyas increíbles técnicamente. Y además el 5 tiene movimientos aprendidos de 5 y el 10 de 10, no son hibridos polivalentes de cualquier cosa. Luego tienen un plan de cesiones y una escuela deportiva que quita el hipo. Por ejemplo tienen un acuerdo permanente con el Salamanca para foguear futbolistas. No con un equipo puntero de la Premiere, no, con el Salamanca (entre otros), Y ahí tenéis al Salamanca, poco a poco, para arriba, después de estar años como un solar e incluso en Segunda B. Pero vamos, sí, desde luego la dirección técnica y el entrenador tienen muy poquito que aportar en este deporte, lo importante son los futbolistas y los huevos. Y una leche. Lo importante es la filosofía y saber llevarla a la práctica.

    No arrimes el ascua a tu sardina. Wenger (no sé si excelente entrenador, tengo mis dudas, pero desde luego que sí fantástico secretario técnico) tiene entre manos un proyecto a largo plazo, a partir del cual se puede permitir esperar tres años por Vela o cuatro por Mérida. Es dueño absoluto de la cantera y de la cartera. Wenger no ha enseñado a tocar el balón a ninguno de los futbolistas que puso en liza el otro día, tan sólo a manejarse en un sistema dado, con tiempo y sin urgencias. Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:
    Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.

     

    Totalmente de acuerdo. El problema no es Aguirre, ni Zambrano ni la madre que los pario, la cuestion es que desde hace muchos años no tenemos ninguna filosofia de futbol, ni posibilidades de encontrarla ya que los de arriba quieren ir sobreviviendo. No tienen confianza ni saben lo que hacen. Y mientras no tengamos eso, no hay nada que hacer. Es necesario saber que queremos, si somos un equipo grande, que juegue como tal, o un equipo mediano que juegue segun el momento, que es lo que hacemos desde hace años.

    Mi apuesta: Comenzar desde Simeone, con vista a cinco años, pase lo que pase.

  • 13-11-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pereira:

    Bacharach:
    Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.

     

    Totalmente de acuerdo. El problema no es Aguirre, ni Zambrano ni la madre que los pario, la cuestion es que desde hace muchos años no tenemos ninguna filosofia de futbol, ni posibilidades de encontrarla ya que los de arriba quieren ir sobreviviendo. No tienen confianza ni saben lo que hacen. Y mientras no tengamos eso, no hay nada que hacer. Es necesario saber que queremos, si somos un equipo grande, que juegue como tal, o un equipo mediano que juegue segun el momento, que es lo que hacemos desde hace años.

    Mi apuesta: Comenzar desde Simeone, con vista a cinco años, pase lo que pase.

    marcelo bielsa con un proyecto a 5 años. evidentemente que es imposible con quienes nos dirigen, pero un entrenador así es lo que nos volvería a llevar a la élite, en un proyecto a largo plazo y sin prisas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pereira:

    Bacharach:
    Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.

    Totalmente de acuerdo. El problema no es Aguirre, ni Zambrano ni la madre que los pario, la cuestion es que desde hace muchos años no tenemos ninguna filosofia de futbol, ni posibilidades de encontrarla ya que los de arriba quieren ir sobreviviendo. No tienen confianza ni saben lo que hacen. Y mientras no tengamos eso, no hay nada que hacer. Es necesario saber que queremos, si somos un equipo grande, que juegue como tal, o un equipo mediano que juegue segun el momento, que es lo que hacemos desde hace años.

    Mi apuesta: Comenzar desde Simeone, con vista a cinco años, pase lo que pase.

    Ya, y mi apuesta es que me toquen dos primitivas consecutivas. Hablar por hablar. No hay apuesta que valga, lo que hay es lo que hay, y con lo que hay te queda lo que te queda: Bianchi dimisión ayer, Aguirre dimisión hoy y Simeone (o Juande o mi abuela) dimisión mañana.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ya lo pide uno por favor.

    Dirigido especialmete a Milinkito y algunos más.

    Me rindo. Tenéis razón. El arreglo de casi todo es echar a Aguirre. Pero hoy, no sea que mañana el Aleti gane un par de partidos. Asumido. Aunque no haya alternativa de entrenador solvente. Da igual. Aunque existan mil dudas en una decisión asi en estos momentos. Da lo mismo.

    Pero, por favor, intentar en este Foro que cualquier post no acabe en !Fuera Aguirre! !Aguirre cagón!. Esto es ya insoportable. De los miles de mensajes un 30 % ó más son lo mismo. No se trata de decirle a nadie lo que debe hacer ó deshacer, pero apelo a la más mínima sensibilidad y educación hacia los demás. Esto es insoportable. Siempre se acaba en lo mismo. Tener un poco de sentido comun y de mesura.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bueno, ya empezamos con el lío. Que yo sepa Aguirre lleva unos añitos aquí no? No le estamos "echando" en dos meses, no?Es más, yo abogo por cambiarlo más a final de temporada. O es que le tenemos que jubilar aquí? La cuestión no es si fulano o mengano lo harían mejor, sino si este ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo mejor y si lo está haciendo suficientemente bien para seguir. Lo demás, milongas.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:

    striker, dejando de un lado a aguirre y sin entrar a valorar si domínguez es beckembauer o no, si el equipo estuviera en tus manos, a quién pondrías? a fabiano eller o darías la alternativa a un chaval que viene pegando fuerte desde abajo? no se, quizás es que soy yo el único que ve éste tipo de cosas y el único que no entiende éste tipo de decisiones. hay establecida una edad para poder debutar en el primer equipo? te animo a ver el partido de anoche del arsenal contra el wigan en la curling, medida de edad 19 años, acojonante como jugaron los chavales, había un niño de 16 años, wilshere, que apunta a crack. por tu regla de tres hay que esperar a que cumpla los 20 para jugar en primera división, no?

    Y tu querido Busquets tiene 20 años. ¿que hacia el año pasado pudriendose en tercera?

    Otra pregunta ¿cuantos de los chavales del arsenal juegan de vez en cuando en ligo o champions?. Cero patatero o algun minutito aislado

    Que esta claro que nuestro entrenador pasa de los chavales, los lleva de relleno a las convocatorias, los pone (dominguez) porque no tiene a quien poner, los deja en la grada (camacho) cuando han demostrado ser validos, pero no digamos sandezes por favor. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    alber:

    milinkito:

    striker, dejando de un lado a aguirre y sin entrar a valorar si domínguez es beckembauer o no, si el equipo estuviera en tus manos, a quién pondrías? a fabiano eller o darías la alternativa a un chaval que viene pegando fuerte desde abajo? no se, quizás es que soy yo el único que ve éste tipo de cosas y el único que no entiende éste tipo de decisiones. hay establecida una edad para poder debutar en el primer equipo? te animo a ver el partido de anoche del arsenal contra el wigan en la curling, medida de edad 19 años, acojonante como jugaron los chavales, había un niño de 16 años, wilshere, que apunta a crack. por tu regla de tres hay que esperar a que cumpla los 20 para jugar en primera división, no?

    Y tu querido Busquets tiene 20 años. ¿que hacia el año pasado pudriendose en tercera?

    Otra pregunta ¿cuantos de los chavales del arsenal juegan de vez en cuando en ligo o champions?. Cero patatero o algun minutito aislado

    Que esta claro que nuestro entrenador pasa de los chavales, los lleva de relleno a las convocatorias, los pone (dominguez) porque no tiene a quien poner, los deja en la grada (camacho) cuando han demostrado ser validos, pero no digamos sandezes por favor. 

    vamos que tu eres de los que pondrían a fabiano eller antes que a domínguez, de los que pondrían antes a cléber santana que a camacho, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Bueno, ya empezamos con el lío. Que yo sepa Aguirre lleva unos añitos aquí no? No le estamos "echando" en dos meses, no?Es más, yo abogo por cambiarlo más a final de temporada. O es que le tenemos que jubilar aquí? La cuestión no es si fulano o mengano lo harían mejor, sino si este ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo mejor y si lo está haciendo suficientemente bien para seguir. Lo demás, milongas.

    Pues por qué no dejamos este asunto en un post de Dominguez?. Y en otro, y otro, y otro.....Solo pido eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Bueno, ya empezamos con el lío. Que yo sepa Aguirre lleva unos añitos aquí no? No le estamos "echando" en dos meses, no?Es más, yo abogo por cambiarlo más a final de temporada. O es que le tenemos que jubilar aquí? La cuestión no es si fulano o mengano lo harían mejor, sino si este ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo mejor y si lo está haciendo suficientemente bien para seguir. Lo demás, milongas.

    Sí, lleva tres añitos. Cogió al equipo en el décimo puesto, el primer año lo puso séptimo y el segundo cuarto, puesto que no se alcanzaba desde el año 1996. Si se trata de quedarse con el brochazo, pues toma tu brochazo. Lo que se está diciendo aquí, en esta malsana comparación con Wenger sacada esta vez al hilo de la presencia o no de Domínguez en el once, es: ¿ha tenido alguno de estos tres años la posibilidad de armar un equipo a su gusto? ¿Alguno de los fichajes que se ha hecho ha contado con algo más que su simple beneplácito? ¿Ha tenido autorización para marcar el camino a seguir en los equipos de cantera? O sea, igualito que Wenger. Pues sí, ha "durado" tres años, pero no como cabeza de un proyecto, sino como una pata más del mismo, sin voz ni voto en altas, bajas ni futuros. Aunque limes una de sus patas, la mesa seguirá siendo fea de cojones. 


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:

    alber:

    milinkito:

    striker, dejando de un lado a aguirre y sin entrar a valorar si domínguez es beckembauer o no, si el equipo estuviera en tus manos, a quién pondrías? a fabiano eller o darías la alternativa a un chaval que viene pegando fuerte desde abajo? no se, quizás es que soy yo el único que ve éste tipo de cosas y el único que no entiende éste tipo de decisiones. hay establecida una edad para poder debutar en el primer equipo? te animo a ver el partido de anoche del arsenal contra el wigan en la curling, medida de edad 19 años, acojonante como jugaron los chavales, había un niño de 16 años, wilshere, que apunta a crack. por tu regla de tres hay que esperar a que cumpla los 20 para jugar en primera división, no?

    Y tu querido Busquets tiene 20 años. ¿que hacia el año pasado pudriendose en tercera?

    Otra pregunta ¿cuantos de los chavales del arsenal juegan de vez en cuando en ligo o champions?. Cero patatero o algun minutito aislado

    Que esta claro que nuestro entrenador pasa de los chavales, los lleva de relleno a las convocatorias, los pone (dominguez) porque no tiene a quien poner, los deja en la grada (camacho) cuando han demostrado ser validos, pero no digamos sandezes por favor. 

    vamos que tu eres de los que pondrían a fabiano eller antes que a domínguez, de los que pondrían antes a cléber santana que a camacho, no?

    Aguirre no es santo de mi devoción , pero eso es una pataleta. Él sólo ha dado datos macho
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales