en

Dominguez

Último artículo 18-11-2008 9:15 escrito por Spencer. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:
    EDITO: Pereira, me gustaba tu post salvo la última parte

    Si te soy sincero a mi tampoco me gusta.

  • 14-11-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach, te acabo de leer.

    Me rindo yo también y me a uno a eso de la aguirreterapia. Esta  vida es agotadora.

    El otro dia pensé en el Curling y en el Billar a tres bandas como variante, pero la desintoxicación no debe ser tan brusca. Antes de eso, aguirreterapia; y luego ya veremos. No puedo más.

    De todas formas, alguien planteo anoche, lo de grabar en un video el partido de los Maristas de Badajoz, y colgarlo en Youtube para ver variantes tácticas y que el Foro opine. A mi eso me ayudaría. O darme al alcohol.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-11-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Yo al alcohol no me puedo dar porque me viene dado. Pero la aguirreterapia es mucho mejor que un vaso de vino, ojo. Yo sólo llevo unas horas en tratamiento, pero estoy encantado. La sensación se parece mucho, cómo explicarlo, a la que se experimenta la primera vez que uno se abre la gabardina delante de un colegio. Ya saben. Esa intensa emoción trufada de dudas. ¿Estaré a la altura? ¿Me jugará el frío una mala pasada? ¿Sabrán apreciar mi gesto?


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Axtéris:

    Capone, no te rayes; a Capón estaban hartos de decirle que levantara la cabeza cuando ponía la pelota después de subir la banda, y nunca lo hizo; pegaba unos centros que eran ladrillazos. Eso sí, tenía dos cojones y pegaba hasta con el bigote. Llegó lejos.

    El entrenador puede tener importancia, que cada dia tiene más, pero si los jugadores son buenos, la cosa va, y si son malos, más te vale ser un equipo que no aspire a nada, que si lo haces no funciona. Eso sí, si no aspiras más que a mantenerte, seguro que la defensa es buena, te cierras bien y estás fantástico en los corner. Lo malo es cuando tienes que ganar si ó sí. O son buenos, o al final décimos. Por eso algunos delanteros valen 50 millones como Torres ó Agüero; por que sabes que meten goles y encima los meten el dia que esperas; los que no meten goles, alguna vez se equivocan, pero no suelen hacerlo cuando lo necesitas. O sí y entonces eres un fantástico entrenador. Hasta que llegas a un Club que aspira a algo y te dan jugadores del montón. Como ahora es Dominguez.

    Dominguez tiene buena pinta, pero no buenísima. Es un Ze Castro empezando. Ojalá me equivoque.

    Un saludo

    Axteris no me rallo con CApon pero le tengo mucho respeto por lo que represento y en el equipo que jugo...seguramente uno de los historicos...con el que me rallaba era con Ayala....pero bueno en el tema de Capon sobre el Atleti el critica a todos: jugadores, entrenador y dirigentes. Y coincido el culpable numero uno no es Aguierre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-11-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Lo que pasa es que yo debo estar muy enganchado.

    Tengo sensaciones muy malas. Me he acordado de Garcia Traid, por ejemplo. Sin venir a cuento. Y de Briones, Maguregui....Y me he despertado de la siesta entre sudores. Voy a intentar centrarme un poco.

    Y Vd, Sr. Bacharach, tenga cuidado, que el mundo es muy desagradecido, y le pueden tomar por otra cosa en ese colegio. Amén del costipado y la sensación de fraude y desazón. Cuidese y no haga locuras. Dese un tiempo.

    Yo dudo entre el alcohol y "Sonrisas y lágrimas".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-11-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Gol de dominguez en propia puerta en el empate en casa del trampas.    Ala, ya sentenciado el pobre

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-11-2008 5:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Entonces a Hetinga hay que colgarlo del cuello directamenteCool

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-11-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    Entonces a Hetinga hay que colgarlo del cuello directamenteCool

    Cuantas veces lo quieres colgar?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 17-11-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bastantes menos de las que tú te mereces.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Dominguez

    joder, macho, si que te molesto lo del otro dia. rencorosillo el muchacho...Super Angry

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 17-11-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Dominguez

    No, no me molestó en absoluto, ni siquiera lo recuerdo bien ahora mismo. Me molestan otras cosas y me temo que no tienen solución.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Al Capone:

    Entonces a Hetinga hay que colgarlo del cuello directamenteCool

    Cuantas veces lo quieres colgar?

    Que conste no queria molestar a nadie...se colgo 3 veces porque por que no entraba el mensaje cuando lo seleccionaba y despues aparecio 3 veces seguidos..disculpas si se ha mal entendido...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-11-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Desde luego por mi parte no iba nada con respecto a ti.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-11-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    Spencer:

    Al Capone:

    Entonces a Hetinga hay que colgarlo del cuello directamenteCool

    Cuantas veces lo quieres colgar?

    Que conste no queria molestar a nadie...se colgo 3 veces porque por que no entraba el mensaje cuando lo seleccionaba y despues aparecio 3 veces seguidos..disculpas si se ha mal entendido...

    Se ha entendido perfectamente.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales