en

Dominguez

Último artículo 18-11-2008 9:15 escrito por Spencer. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Milinkito, deja de decir sandeces y menos de poner palabras en mi boca

    Solo han sido dos ejemplo de como dices cosas a bulto solo por el hecho de meterte con la gente y la mayoria de las ocasiones sin saber lo que hablas. pones de ejemplo al gran barsa y a busquets, cuando busquets y de que no hace falta esperaqr a que los chavales cumplan 20 años y resulta que el tal busquets ha debutado con 20 en el primer equipo, tras jugar en tercera y segunda B. Hablas del gran arsenal como ejemplo en el partido de la carling  y resulta que todos esos chicos juegan en el equip filial y no tiene minutos en partidos serios.  Que ya los tendran, paciencia, que eso es lo que se tiene en el arsenal, aqui la paciencia no existe, y al segundo partido malo lo despellejamos vivo

    Y no, te cuelas, soy un gran defensor de la cantera, pero con otros conceptos. 

    P.D Yo tampoco entiendo la politica de este puticlub 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:

    Spencer:

    Bueno, ya empezamos con el lío. Que yo sepa Aguirre lleva unos añitos aquí no? No le estamos "echando" en dos meses, no?Es más, yo abogo por cambiarlo más a final de temporada. O es que le tenemos que jubilar aquí? La cuestión no es si fulano o mengano lo harían mejor, sino si este ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo mejor y si lo está haciendo suficientemente bien para seguir. Lo demás, milongas.

    Sí, lleva tres añitos. ¿ha tenido alguno de estos tres años la posibilidad de armar un equipo a su gusto? ¿Alguno de los fichajes que se ha hecho ha contado con algo más que su simple beneplácito? ¿Ha tenido autorización para marcar el camino a seguir en los equipos de cantera? Pues sí, ha "durado" tres años, pero no como cabeza de un proyecto, sino como una pata más del mismo, sin voz ni voto en altas, bajas ni futuros. Aunque limes una de sus patas, la mesa seguirá siendo fea de cojones. 


    vamos, lo que viene siendo un tio sin principios, sin orgullo, sin honor, todo por la pasta! lo que es ejercer el oficio más antiguo del mundo trasladado al fútbol, de los que prefieren vivir de rodillas a morir de pie

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Axtéris:

    Spencer:

    Bueno, ya empezamos con el lío. Que yo sepa Aguirre lleva unos añitos aquí no? No le estamos "echando" en dos meses, no?Es más, yo abogo por cambiarlo más a final de temporada. O es que le tenemos que jubilar aquí? La cuestión no es si fulano o mengano lo harían mejor, sino si este ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo mejor y si lo está haciendo suficientemente bien para seguir. Lo demás, milongas.

    Pues por qué no dejamos este asunto en un post de Dominguez?. Y en otro, y otro, y otro.....Solo pido eso.

    ¿Pero qué quieres? Ya lo viste ayer, alrededor de este club no existe más debate que el de si Aguirre es malo o malísimo, con el mínimo descanso que permite la discusión sobre si Luis García y Pernía merecen sólo mofa o también apedreamiento. Normal que aquí suceda igual. Trazo gordo y mucho trolleo. Si Forlán juega porque juega y si no juega porque no juega. Si Dominguez no juega porque no juega y si juega porque no lo hizo antes. Si los balones no entran porque no entran y si entran porque entran a pesar de. Y el Domingo más y mejor.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    alber:

    Milinkito, deja de decir sandeces y menos de poner palabras en mi boca

    Solo han sido dos ejemplo de como dices cosas a bulto solo por el hecho de meterte con la gente y la mayoria de las ocasiones sin saber lo que hablas. pones de ejemplo al gran barsa y a busquets, cuando busquets y de que no hace falta esperaqr a que los chavales cumplan 20 años y resulta que el tal busquets ha debutado con 20 en el primer equipo, tras jugar en tercera y segunda B. Hablas del gran arsenal como ejemplo en el partido de la carling  y resulta que todos esos chicos juegan en el equip filial y no tiene minutos en partidos serios.  Que ya los tendran, paciencia, que eso es lo que se tiene en el arsenal, aqui la paciencia no existe, y al segundo partido malo lo despellejamos vivo

    Y no, te cuelas, soy un gran defensor de la cantera, pero con otros conceptos. 

    P.D Yo tampoco entiendo la politica de este puticlub 

    me da igual la edad que tenga busquets, 18 o 22 años, me da igual, el caso es que el chico valía y a pesar de tener en su puesto a gente como touré o keita, guardiola lo ha puesto. el chico vale pues se le pone. con respecto al arsenal, claro que esos chicos aún no juegan con asiduidad en el primer equipo, pero ya es un logro que jueguen una competición oficial con el primer equipo. o acaso crees que aguirre los haría debutar? qué mejor oportunidad que una eliminatoria a doble partido contra un segunda b para hacer jugar a los de gea, keko, ramos, joshua o adams de turno? si nos los vemos en esos partidos, dónde los veremos? por qué jugadores que no tienen presente y sobre todo no tienen futuro en el club como pernía o luis garcía le tapan el paso a éstos chicos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Dominguez

     

    Chinasky: Evidentemente el Barsa o el Arsenal representan parte del ideal del cantera. Pero sin irnos a ellos tenemos otros ejemplos, actualmente el Villarreal, equipo sin tradición, cuida mejor su cantera que nosotros, y sobre todo un punto clave, el salto a la elite, y ojo que no digo necesariamente al primer equipo, pero si a la elite. En ese momento, si se hace bien es donde se puede ver si un chico sirve o no sirve.

    Actualmente el Villarreal debe tener un acuerdo con el Recreativo para la cesión de sus jugadores desde que los de Huelva están en primera, el primer año cedió a Font, Arzo, Cazorla y Barbosa. El segundo año a Marquitos, Carlos Ruben y creo que alguno mas. De esta forma se aseguran que jugadores que en un determinado momento no tienen sitio en el primer equipo se acostumbren a jugar en la elite mientras este momento llega mandandoles además a un equipo receptivo con este tipo de jugadores.

    Esto no les asegura el exito, evidentemente, algunos han terminado fuera, incluso puede que te pase con todos. Pero por lo menos tu parte, la de asegurarles un correcto salto a la elite, está hecho.

    Aquí sin embargo se marea a los jugadores con cesiones, algunas a mitad de temporada a equipos de segunda división con pocas posibilidades de jugar, traspasos con derecho de recompra. En fin, en mi opinión ninguno de estos chicos puede saber que se espera de el.

    Aquí no hay proyecto, ni filosofía ni nada. Se trae un entrenador, se le sueltan jugadores que dan comisiones o que mediaticamente interesan en ese momento y a tira para delante. Eso no es un proyecto por mas que el entrenador lleve tres años. Y es normal que no confie en la cantera cuando su idea es salvar el objetivo de esta temporada, ¿Va a arriesgar este objetivo por meter a unos chavales?, no utilizan lo que le han dado y dice "Con lo que tengo esto es lo que he podido sacar".

    Edito: Había citado sin querer a milinkito, pido perdon.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-11-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Tienes razón Kikogol

    Sacar a jugar canteranos no solo es una cuesíón de valentía de un entrenador. Como tiene muchos riesgos, solo lo hacen cuando en el banquillo quedan los fisios.

    Para tirar de cantera, tiene que entenderse desde las estructuras de los Clubs esa necesidad; vamos que el Club se encomienda a la cantera para su desarrollo deportivo, de manera primordial, o al menos muy importante. Eso implica paciencia, inversión a fondo perdido, una cierta filosofia deportiva y algo de tiempo.

    El Aleti no exhibe ninguna de esas caracteristicas. El objetivo es resultado a muy corto plazo. Y nadie arriesga salvo con algún canterano muy consolidado, o por el que interese la exhibición para lucrarse.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:
    No arrimes el ascua a tu sardina. Wenger...

    No, espera, que la voy a arrimar a la tuya, qué cachondo eres. En cualquier caso me haces un discurso sobre Wenger al que yo ni he mencionado. ¿Quién arrima qué a dónde? Yo también puedo hacer lo mismo con tu mensaje demagógico sobre Guardiola y otros entrenadores que no hay por donde cogerlo punto a punto, sobre todo en lo táctico, aunque lo que dices en el conjunto sobre hombre de la casa tiene sentido.

    Hablo de filosofía de club, es más, en este mensaje ni siquiera critico a tu respetado Aguirre, como mucho en el párrafo del final que digo que no hay filosofía de juego en el primer equipo, pero vamos, de eso Aguirre es culpable, pero no el máximo responsable institucional.

    Pero ya que citas a Wenger, sí igualito es que Aguirre. Eso no lo mantienes tú en serio, ni borracho ni sereno. Otra cosa es que a mí Wenger como entrenador en los partidos clave no me termina de gustar, aunque le da mil vueltas al manito sin abrir los ojos. Pero como Director de Fútbol no lo hay mejor. Vamos, con los ojos cerrados le cambiaba, aunque estoy de acuerdo que duraría lo que duró Bianchi.

    Y al margen, que quede claro para todos, yo no estoy defendiendo que echen a Aguirre a toda costa, es más, prefiero que no le echen, y no voy a decir que renovarlo fue un error porque en su día pedí continuidad, pero independitemente de que fuera Aguirre o la Charito. Por si alguien tiene dudas, mi postura es que el entrenador no deja más de ser un actor más de éste mal vodevil donde sólo hay unos culpables. Ahora, de ahí a mantener a capa y espada que Aguirre es un buen entrenador cuando es un pésimo entrenador, de los peores que he visto, pues va un abismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Milinkito, por favor, ten algo de serenidad y revisa tu postura en este Foro.

    Ya llegaste a la obsesión y hay un punto paranoico en tu actitud. Creéme que no quiero que me malinterpretes; solo intenta revisar el contenido de tus post.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Chinasky:

    Bacharach:
    No arrimes el ascua a tu sardina. Wenger...

    No, espera, que la voy a arrimar a la tuya, qué cachondo eres...

    Pues, evidentemente, he debido de interpretar mal tu mensaje, pues con éste creo estoy de acuerdo en todo. Supongo que el error ha venido de eso que dices de "Pero vamos, sí, desde luego la dirección técnica y el entrenador tienen muy poquito que aportar en este deporte, lo importante son los futbolistas y los huevos. Y una leche", supongo que al hilo de, en otras cosas, lo que yo te decía ayer de que a un nivel determinado los entrenadores marcan poca diferencia, y donde, claro, me referia al marco de nuestro club, con un entrenador al que sólo se permite ejercer de táctico, ausente de cualquier proceso decisorio. Evidentemente, con medios y paciencia, Sacchi o Cruyff son capaces de hacer historia, Aguirre o Manzano lo dudo. Pero sin medios ni paciencia, como es el caso, ya se trata sólo de ver cual es mejor bombero, y en esas circunstancias, sí, la verdad, creo que las diferencias se encogen.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Yo no soy partidario de hechar a Aguierre ahora. Lo unico que se comenta es que es una pena que teniedo chavales con futuro no se les de oportunidades. Como bien dice Spencer que bonito seria poner a Dominguez con Ujfasi para ir aprendiendo lo mismo que ocurrio cuando Arteche aprendio de LUis Pereira o CApon de Melo o Rivilla....

    Sabemos que la culpa es de los dirigentes pero eso no creo que tenga una solucion rapida. Lo unico que pides es que den entrada a los chavales porque se lo merecen.

    Ayer vi por fin  Gaudeamus III y Capon lo dice claro: o los jugadores no le hacen ni p...caso a Aguierre o el entrenador no trabaja el equipo porque siempre se cometen los mismos fallos...Pero bueno yo lo que quiero destacar en este tema es que Dominguez tiene futuro si se le dan oportunidades y si estuviera en un sevilla, ese equipo que odiamos, seguro ya seria un jugador hecho en primera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    Yo no soy partidario de hechar a Aguierre ahora. Lo unico que se comenta es que es una pena que teniedo chavales con futuro no se les de oportunidades. Como bien dice Spencer que bonito seria poner a Dominguez con Ujfasi para ir aprendiendo lo mismo que ocurrio cuando Arteche aprendio de LUis Pereira o CApon de Melo o Rivilla....

    Sabemos que la culpa es de los dirigentes pero eso no creo que tenga una solucion rapida. Lo unico que pides es que den entrada a los chavales porque se lo merecen.

    Ayer vi por fin  Gaudeamus III y Capon lo dice claro: o los jugadores no le hacen ni p...caso a Aguierre o el entrenador no trabaja el equipo porque siempre se cometen los mismos fallos...Pero bueno yo lo que quiero destacar en este tema es que Dominguez tiene futuro si se le dan oportunidades y si estuviera en un sevilla, ese equipo que odiamos, seguro ya seria un jugador hecho en primera.

    De acuerdo con este mensaje. Muy de acuerdo.

    Como además se da la paradoja que suelen ir, a las diversas selecciones inferiores, más jugadores del Atleti que del Sevilla ... bueno, y que de cualquier otro Club; me parece bastante claro dónde está el fallo.

    Y de eso es responsable y culpable Aguirre, evidentemente. Pero también el clima en el que trabaja, la relación entre lo que se le da y se le exige por parte del Club y ... también, el nivel histérico al que mitad hemos ido, mitad nos han llevado, los aficionados y demás componentes del "entorno" atlético.

    Como producto de todo ello, no se dan las condiciones idóneas para que un chaval inexperto suba y se estabilice.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-11-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Dominguez

    LO que mas duele es que aun estando en horas bajas seguimos teniendo un potencial impresionante: Aficion, CAnteranos...pero nos falta lo esencial coherencia en la parte alta del club y todos andamos desquiciados....una pena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:

    Pereira:

    Bacharach:
    Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.

    Totalmente de acuerdo. El problema no es Aguirre, ni Zambrano ni la madre que los pario, la cuestion es que desde hace muchos años no tenemos ninguna filosofia de futbol, ni posibilidades de encontrarla ya que los de arriba quieren ir sobreviviendo. No tienen confianza ni saben lo que hacen. Y mientras no tengamos eso, no hay nada que hacer. Es necesario saber que queremos, si somos un equipo grande, que juegue como tal, o un equipo mediano que juegue segun el momento, que es lo que hacemos desde hace años.

    Mi apuesta: Comenzar desde Simeone, con vista a cinco años, pase lo que pase.

    Ya, y mi apuesta es que me toquen dos primitivas consecutivas. Hablar por hablar. No hay apuesta que valga, lo que hay es lo que hay, y con lo que hay te queda lo que te queda: Bianchi dimisión ayer, Aguirre dimisión hoy y Simeone (o Juande o mi abuela) dimisión mañana.


    Yo creo que unos días de relax, con una aguirreterapia no te vendria mal del todo. Ya se que no vienes a hacer amigos al foro, no te preocupes, que yo tampoco ajunto a los que no me ajuntan, pero hombre, no hay que saltar a todas.

  • 13-11-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pereira:
    Bacharach:
    Pereira:
    Bacharach:
    Las diferencias que hay entre un entrenador y otro, que las hay, enormes, no son nada comparadas con las que hay entre un modelo de club y otro. Wenger aquí se comería los mocos.

    Totalmente de acuerdo. El problema no es Aguirre, ni Zambrano ni la madre que los pario, la cuestion es que desde hace muchos años no tenemos ninguna filosofia de futbol, ni posibilidades de encontrarla ya que los de arriba quieren ir sobreviviendo. No tienen confianza ni saben lo que hacen. Y mientras no tengamos eso, no hay nada que hacer. Es necesario saber que queremos, si somos un equipo grande, que juegue como tal, o un equipo mediano que juegue segun el momento, que es lo que hacemos desde hace años. Mi apuesta: Comenzar desde Simeone, con vista a cinco años, pase lo que pase.

    Ya, y mi apuesta es que me toquen dos primitivas consecutivas. Hablar por hablar. No hay apuesta que valga, lo que hay es lo que hay, y con lo que hay te queda lo que te queda: Bianchi dimisión ayer, Aguirre dimisión hoy y Simeone (o Juande o mi abuela) dimisión mañana.

    Yo creo que unos días de relax, con una aguirreterapia no te vendria mal del todo. Ya se que no vienes a hacer amigos al foro, no te preocupes, que yo tampoco ajunto a los que no me ajuntan, pero hombre, no hay que saltar a todas.

    No, qué va, piensa: ¿y lo que nos vamos a aburrir cuando le echen, qué? Con Pernía sólo no nos llega para saciar nuestras ansias de sangre, que ya parece esto un capítulo de la serie esa de los vampiros más que un foro futbolero.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:

    No, qué va, piensa: ¿y lo que nos vamos a aburrir cuando le echen, qué? Con Pernía sólo no nos llega para saciar nuestras ansias de sangre, que ya parece esto un capítulo de la serie esa de los vampiros más que un foro futbolero.

    No te preocupes por eso, las ansias de sangre seguiran latentes de por vida, al final siempre quedara aquello del proximo partido es clave, como dice la canción, "aunque estemos en segunda".

Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales