en

Dominguez

Último artículo 18-11-2008 9:15 escrito por Spencer. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Capone, no te rayes; a Capón estaban hartos de decirle que levantara la cabeza cuando ponía la pelota después de subir la banda, y nunca lo hizo; pegaba unos centros que eran ladrillazos. Eso sí, tenía dos cojones y pegaba hasta con el bigote. Llegó lejos.

    El entrenador puede tener importancia, que cada dia tiene más, pero si los jugadores son buenos, la cosa va, y si son malos, más te vale ser un equipo que no aspire a nada, que si lo haces no funciona. Eso sí, si no aspiras más que a mantenerte, seguro que la defensa es buena, te cierras bien y estás fantástico en los corner. Lo malo es cuando tienes que ganar si ó sí. O son buenos, o al final décimos. Por eso algunos delanteros valen 50 millones como Torres ó Agüero; por que sabes que meten goles y encima los meten el dia que esperas; los que no meten goles, alguna vez se equivocan, pero no suelen hacerlo cuando lo necesitas. O sí y entonces eres un fantástico entrenador. Hasta que llegas a un Club que aspira a algo y te dan jugadores del montón. Como ahora es Dominguez.

    Dominguez tiene buena pinta, pero no buenísima. Es un Ze Castro empezando. Ojalá me equivoque.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    LO que mas duele es que aun estando en horas bajas seguimos teniendo un potencial impresionante: Aficion, CAnteranos...pero nos falta lo esencial coherencia en la parte alta del club y todos andamos desquiciados....una pena.

    Jopetas, en un foro en el que ultimamente predomina el "sostenella y no enmendalla", el comentario me ha parecido una autentica joya y motivo de reflexión. Enhorabuena y gracias Al Capone.

    Saludos

  • 14-11-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    LO que mas duele es que aun estando en horas bajas seguimos teniendo un potencial impresionante: Aficion, CAnteranos...pero nos falta lo esencial coherencia en la parte alta del club y todos andamos desquiciados....una pena.

    este club lo coge cualquier persona medianamente capacitada, ya no digo un lumbreras, sino alguien que sepa algo mas que el abecedario y lo pone al nivel del trampas o el barsa con cierta facilidad, aunque con tiempo. Nunca el atletico ha tenido tanto poder mediatico como ahora. Lastima que tengamos a un botarate, sin merito alguno, al que su padre ha colocado a dedo porque no lo quieren ni de bedel en un ministerio. No tendria campo para correr con sus toros en valdeolivas que viene aqui a jodernos. Mas de dos millones de aficionados, 45.000 socios. Ya los quisieran para si muchas empresas del IBEX.

  • 14-11-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:

    Sí, lleva tres añitos. Cogió al equipo en el décimo puesto, el primer año lo puso séptimo y el segundo cuarto, puesto que no se alcanzaba desde el año 1996. Si se trata de quedarse con el brochazo, pues toma tu brochazo. Lo que se está diciendo aquí, en esta malsana comparación con Wenger sacada esta vez al hilo de la presencia o no de Domínguez en el once, es: ¿ha tenido alguno de estos tres años la posibilidad de armar un equipo a su gusto? ¿Alguno de los fichajes que se ha hecho ha contado con algo más que su simple beneplácito? ¿Ha tenido autorización para marcar el camino a seguir en los equipos de cantera? O sea, igualito que Wenger. Pues sí, ha "durado" tres años, pero no como cabeza de un proyecto, sino como una pata más del mismo, sin voz ni voto en altas, bajas ni futuros. Aunque limes una de sus patas, la mesa seguirá siendo fea de cojones. 


    Pues como si un Macho Camacho se tratara, el primer dia coges la puerta y te vas. Si no, no me vale. El predica lo contrario. Ejemplos hay de entrenadores que se quejan de sus plantillas...pero no él precisamente. Merece la pena tener a un técnico con semejante personalidad? Luego pasa la Manichada de turno y nos llevamos las manos a la cabeza. Por otro lado, vamos a suponer que lo que dices es todo verdadero y que el equipo no está hecho "a su gusto". Con esta plantilla, es todo lo que puede hacer? No sabe sacar más de estos "malísimos jugadores"? Tenemos que hacerle el traje a medida para que el hombre, saque el entrenador que lleva dentro?

    Y no quiero oir hablar del 4 puesto de la temporada pasada...Desde el primer dia este equipo es un desastre en el juego, da asco verlo. Y si ganara la Champions la seguiria dando. O es que ahora vamos a ser resultadistas? Yo quiero sentarme delante de la tele y que no me den arcadas viendo jugar al equipo.

    En cuanto a lo de la cantera, este creo que solo conoce la de la mina. Tiene a un tal Camacho que en cualquier otro equipo se darían de ostias por ponerlo, pero nosotros tenemos a Assunçao...A eso también le obligan los de arriba?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 14-11-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Axtéris:

    El entrenador puede tener importancia, que cada dia tiene más, pero si los jugadores son buenos, la cosa va, y si son malos, más te vale ser un equipo que no aspire a nada, que si lo haces no funciona.

    Ya sé que todos tenemos un entrenador dentro, y que opinar es fácil. Pero hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen los que la tienen que bendecir. Al principio de esta temporada no había jugador, entrenador, periodista e incluso aficionado de otros equipos que no dudara que el Atleti era una de las mejores plantillas de Primera y que era uno de los equipos que mejor se había reforzado.

    Yo no estaba de acuerdo. Porque es evidente la descompensación del equipo y porque tácticamente el equipo no avanzaba, se seguía y se sigue viendo un no sé a qué juego que espanta. Pero lo que no podemos es decir tan alegremente que los jugadores son malos. Yo ni siquiera digo que lo sea el entrenador. Simplemente repito que con la plantilla que tiene no sabe sacarle el mínimo rendimiento que se le presupone, que presupone la mayoría de gente que en teoría entiende de esto, al margen de que tú o yo estemos o no de acuerdo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 14-11-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Axtéris:

    El entrenador puede tener importancia, que cada dia tiene más, pero si los jugadores son buenos, la cosa va, y si son malos, más te vale ser un equipo que no aspire a nada, que si lo haces no funciona.

    Ya sé que todos tenemos un entrenador dentro, y que opinar es fácil. Pero hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen los que la tienen que bendecir. Al principio de esta temporada no había jugador, entrenador, periodista e incluso aficionado de otros equipos que no dudara que el Atleti era una de las mejores plantillas de Primera y que era uno de los equipos que mejor se había reforzado.

    Yo no estaba de acuerdo. Porque es evidente la descompensación del equipo y porque tácticamente el equipo no avanzaba, se seguía y se sigue viendo un no sé a qué juego que espanta. Pero lo que no podemos es decir tan alegremente que los jugadores son malos. Yo ni siquiera digo que lo sea el entrenador. Simplemente repito que con la plantilla que tiene no sabe sacarle el mínimo rendimiento que se le presupone, que presupone la mayoría de gente que en teoría entiende de esto, al margen de que tú o yo estemos o no de acuerdo.

     

     

    ¿¿Al principio de esta??, de la pasada, de la anterior y de todas las habidas y las que vienen por delante, no conozco una pretemporada en la que no nos vayamos a salir de la tabla.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-11-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    eliminado.

  • 14-11-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Keops:

    ¿¿Al principio de esta??, de la pasada, de la anterior y de todas las habidas y las que vienen por delante, no conozco una pretemporada en la que no nos vayamos a salir de la tabla.

    Para ser exactos, decían que teníamos una de las mejores plantillas de la Liga.Eso no significa salirse de la tabla, salvo que tú lo hayas oído y me digas dónde o qué técnico lo dijo. Ser una de las mejores plantillas significa estar entre los 6 primeros de la tabla. Eso decían. Nada de salirse. Y no lo he dicho yo, ni los comepipas de la grada. Hablamos de un consenso generalizado de técnicos, jugadores, aficionados rivales. Mi opinión es que hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se juega, sin salirse de ninguna tabla. Llámale a eso como te dé la gana.

    EDITO: Pereira, me gustaba tu post salvo la última parte.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 14-11-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Bacharach:

    Sí, lleva tres añitos. Cogió al equipo en el décimo puesto...

    Pues como si un Macho Camacho se tratara, el primer dia coges la puerta y te vas. Si no, no me vale. El predica lo contrario. Ejemplos hay de entrenadores que se quejan de sus plantillas...pero no él precisamente. Merece la pena...

    Lo siento, no te puedo contestar porque estoy en aguirreterapia, como me recomendó el señor Pereira. 


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Spencer:

    Keops:

    ¿¿Al principio de esta??, de la pasada, de la anterior y de todas las habidas y las que vienen por delante, no conozco una pretemporada en la que no nos vayamos a salir de la tabla.

    Para ser exactos, decían que teníamos una de las mejores plantillas de la Liga.Eso no significa salirse de la tabla, salvo que tú lo hayas oído y me digas dónde o qué técnico lo dijo. Ser una de las mejores plantillas significa estar entre los 6 primeros de la tabla. Eso decían. Nada de salirse. Y no lo he dicho yo, ni los comepipas de la grada. Hablamos de un consenso generalizado de técnicos, jugadores, aficionados rivales. Mi opinión es que hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se juega, sin salirse de ninguna tabla. Llámale a eso como te dé la gana.

    EDITO: Pereira, me gustaba tu post salvo la última parte.

     

     Me han dicho que hay un refran que habla de una linde que se acaba y no se que mas, te voy a hacer una pregunta muy sencilla ¿que pretemporada no ha habido un consenso generalizado de técnicos, jugadores, aficionados rivales sobre que tenemos plantilla para estar entre los 6 primeros de la tabla?

    Por cierto vamos septimos a un punto del sexto, si según tu hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se juega, si no estuviera el Asesino de Manolete, sodomizador de ciegos en el banquillo¿estaríamos cerca de salirnos de la tabla?, eso, o muchísimo no significa lo mismo en tu pueblo que en el mío.

    Felíz Dia de la Marmota a todos, y Juande vete ya
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-11-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:
    Lo siento, no te puedo contestar porque estoy en aguirreterapia, como me recomendó el señor Pereira. 
     

    Bien hecho. Te dedico mi avatar.

    Saludos,

     

    H.

  • 14-11-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    álvaro domínguez, junto con camacho y de gea integran algunas de las novedades de la convocatoria que acaba de dar lópez caro para la sub21

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Keops:
    Me han dicho que hay un refran que habla de una linde que se acaba y no se que mas, te voy a hacer una pregunta muy sencilla ¿que pretemporada no ha habido un consenso generalizado de técnicos, jugadores, aficionados rivales sobre que tenemos plantilla para estar entre los 6 primeros de la tabla?

    Apréndete bien el refrán que no es tan complicao.Lo que pasa es que hay que saber usarlos.

    La pregunta es la respuesta.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 14-11-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:

    Lo siento, no te puedo contestar porque estoy en aguirreterapia, como me recomendó el señor Pereira. 

    Tampoco en exceso, Sr. Bacharach,  que a lo bueno se acostumbra uno rapido. Y aqui estamos para sufrir.

    No quiero que se enfade conmigo asi que ni siquiera le saludo

  • 14-11-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pereira:

    Al Capone:

    LO que mas duele es que aun estando en horas bajas seguimos teniendo un potencial impresionante: Aficion, CAnteranos...pero nos falta lo esencial coherencia en la parte alta del club y todos andamos desquiciados....una pena.

    este club lo coge cualquier persona medianamente capacitada, ya no digo un lumbreras, sino alguien que sepa algo mas que el abecedario y lo pone al nivel del trampas o el barsa con cierta facilidad, aunque con tiempo. Nunca el atletico ha tenido tanto poder mediatico como ahora. Lastima que tengamos a un botarate, sin merito alguno, al que su padre ha colocado a dedo porque no lo quieren ni de bedel en un ministerio. No tendria campo para correr con sus toros en valdeolivas que viene aqui a jodernos. Mas de dos millones de aficionados, 45.000 socios. Ya los quisieran para si muchas empresas del IBEX.

    Yo eso siempre lo he visto clarisimo. Hay mucho potencial. Y mis ejemplos son el villareal y sevilla que estan en arriba y no tienen lo que nosotros. La diferencia es la gestion deportiva.

    Siempre se ha hablado del Atleti de los 80's que jugaba con una base de canteranos y conseguio buenos resultados a pesar de no poder traer a grades figuras. Y yo pienso con la base que hay: Aguero, Forlan, Simao, Ujfasi, Maxi, RAul G....los rodeas de canteranos y fichas a un Dirceu como hizo Vicente Calderon y ya la has hecho....Que es lo que han hecho sevilla y villareal para estar arriba???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales