en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 15 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     

     

    Madre mía, vaya panda!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 04-03-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    NEBOJSA2:

    Madre mía, vaya panda!

    ¡Vaya banda, querrá usted decir!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-03-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Ir alli sin entrada y esperar comprarla alli el dia del partido es un tanto arriesgado, no?


  • 04-03-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Pues a ver si nos ponemos en contacto para vernos alli. Yo voy por tierra, pero todavía estoy a la espera de conseguir entradas.

  • 04-03-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    Buena cuadrilla se va juntando para tomarla el miércoles por la noche.

    Saludos.

    Paul Marble:

    Buena cuadrilla se va juntando para tomarla el miércoles por la noche.

    Saludos.

    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves
    esto ya no es mi equipo
  • 04-03-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Se masca la tragedia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves

    Por si faltaba alguien, ¡¡¡los hermanos Dalton!!!. ¡Vaya nochecitas!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-03-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:
    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves
     

    Te he puesto un privado, boro...

    Diles que se vayan
  • 04-03-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    joer que complicado, chinasky  no sale de madrid hasta las 10:30 del miercoles, marble se queda alli tres dias celebrando el pase a cuartos... Mi plan es ir en coche, salir de madrid sobre las 6:00 llegar a las 12:30 y volverme despues del partido parando a dormir un rato en cualquier hostal de carretera nada mas pasado la frontera de Portugal, entre Verin y Puebla de Sanabria. Y sobre las 12 acabar el resto del viaje para Madrid.

    Alguien que tenga mas o menos el mismo plan o parecido para compartir conduccion y gastos de gasolina, por este post o por privado.

    pd:chinasky, se me hace muy tarde salir tan tarde de madrid, me lo tengo que pensar pero seguramente salga temprano sobre las 6:00 de la mañana.

  • 04-03-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    fiber2000:

    joer que complicado, chinasky  no sale de madrid hasta las 10:30 del miercoles, marble se queda alli tres dias celebrando el pase a cuartos... Mi plan es ir en coche, salir de madrid sobre las 6:00 llegar a las 12:30 y volverme despues del partido parando a dormir un rato en cualquier hostal de carretera nada mas pasado la frontera de Portugal, entre Verin y Puebla de Sanabria. Y sobre las 12 acabar el resto del viaje para Madrid.

    Alguien que tenga mas o menos el mismo plan o parecido para compartir conduccion y gastos de gasolina, por este post o por privado.

    pd:chinasky, se me hace muy tarde salir tan tarde de madrid, me lo tengo que pensar pero seguramente salga temprano sobre las 6:00 de la mañana.

    ¿Y no te has planteado apuntarte con alguna peña que monte bus? Un colega y yo pensábamos hacer lo mismo que tú, pero sin paradas para dormir, y finalmente hemos optado por apuntarnos al bus de la Peña Atlética La Avanzada de Fuenlabrada, llegando a primera hora de la mañana del miércoles a Oporto y ahorrándonos la paliza de conducir sobre todo a la vuelta y más teniendo en cuenta la jornada etilico-festiva que seguramente viviremos.



  • 04-03-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    señor boys, usted y yo tenemos unos lápices de colores pendientes. le parece que sean consumidos el miércoles en porto?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Boys ZGZ:

    boro boys 2:
    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves
     

    Te he puesto un privado, boro...

    OK,  miedo me esta dando la trole que nos vamos a juntar,
    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves

    Por si faltaba alguien, ¡¡¡los hermanos Dalton!!!. ¡Vaya nochecitas!.

    Saludos.

    A su disposicion para lo que se tercie
    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    ¿Quien va sin entrada a jugársela desde Madrid?. Igual me animo y tal...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-03-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Que envidia me dais cabrones......

    me está rondando en la cabeza la idea de que el lunes-martes misteriosamente me quede de baja laboral y cojer el coche y palla desde León,pero claro es mucho jugarsela sin entrada y solo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 15 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales