en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     lo que faltaba ya, una *** que se cree que esto es el facebook, el votamicuerpo o una mierda de esas, que si besos que noseke, tiene ganas de protagonismo, como otros tantos de los lokos zumbaos que andan por aki.

  • 08-01-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:
    .

    Otro al que le sienta mal la libertad de expresion y encima de tarragona seguro que es de los catalanes renegados del Apañó.

    Otro que no se merece el beso. Raquel.

    Para tu info, los catalanes "renegados" no son del Español. Esos son los del far$a. Y sí, estoy contra la libertad de expresión. Sobretodo, cuando le dan a un tonto un micro.

    Te has equivocado de sitio. Busca  en google y encontrarás algo más acorde.

    Adeu.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Ubide/bowen no era aquel menda que era del Farsa y del Atleti? Igual es el mismo.

    He reflexionado, y creo que es Arthur disfrazado de la forista Lolaila.

     P.D: Baneo para el multinicks.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     

    Bacharach ha escrito:

    Aguirre es un entrenador mediano que ha hecho (está haciendo) bastantes cosas bien con una plantilla desequilibrada. Eso es exactamente, gracias. Yo veo muchas más formas de que nos vaya peor que formas de que nos vaya mejor, lo que unido a las 46 experiencias previas hace que yo, personalmente, prefiera no cambiar. Lo que no quiere decir que vea en Aguirre al sucesor natural de Max Merkel, como tampoco veo en Agüero al sucesor natural de Maradona, ni en Forlán a un jugador que le llegue a la cintura a Torres, ni en Simao al nuevo Futre ni en Maxi al nuevo Peiró. Tampoco les pido que lo sean. ¿Que es un tragón? Yo es que eso nunca lo he entendido, me parece que ahí se incurre en un fenómeno de transferencia de manual. A Aguirre le dicen "tú entrena esto y si quedas cuarto sigues". Y Aguirre coge eso y queda cuarto. Y tan contento. Dice "para mejorar necesito un mediapunta", y no le fichan un mediapunta, y no pasa nada porque queda igual, y tan contento. ¿Por qué se iba a a quejar, si le va divinamente? Eres tú el que tiene unas expectativas que no parecen coincidir con las de todos aquellos que pueblan el club. Echarle la culpa de eso a Aguirre es como echarle la culpa de las notas del niño al conductor del autobús que le lleva al cole.¿Que ayer debimos montar un trivote? Pienso lo mismo, pero no sería tan vehemente al mostrar tal certeza. ¿Acaso no habíamos quedado ya en que "este equipo es como una mantita corta"? Y lo de la marcha de Agüero, pues igual. Si lo que me estás diciendo es que lo de que el club sea un burdel es sólo la mecha, pero el detonante es Aguirre, pues te digo que eso me parece una matallanada y un quedarse mirando el dedo. Y que sí, que todos aquí tenemos clarísimo cual es el problema real del club, pero perdemos dos partidos y nueve de cada diez posts están dedicados a la figura del entrenador de turno, y el décimo a Pernía.  

     

    Si prefieres mediano a mediocre, allá tú. No voy a hacer cuestión de ello. Por cosas de entonación moral, jamás debato.

    Me parecen muy acertadas las ponderaciones de los futbolistas que mencionas, pero ya los hubieran querido para sí Luis o Bianchi, con todos los desequlibrios que su reunión aporta al equipo.

    No tan acertada me parece la metáfora del autobusero, porque tengo el convencimiento más que la impresión de que un entrenador tiene más que ver con el rendimiento del equipo que entrena que el autobusero de marras con el rendimiento escolar del niño que transporta al cole cada día, a no ser que se trate de un pederasta.

    Y sí, el equipo es una mantita corta, aunque este año menos corta que el pasado, si bien más raída de lo debido por abajo y por el medio. Pero no importa el tamaño, porque Aguirre parace haber decidido que a él nadie lo vuelve a llamar Caguirre y está dispuesto a morir con el 4-2-4, siendo encima Maniche uno de los 2 del medio.

    Sobre la posible/probable marcha de Agüero: no sé que significa una matallanada (aunque sé quién es Matallanas). En cualquier caso, esto me es indiferente. No soy indiferente, en cambio, a la simpleza muy propia de algunos miembros de este foro que encuentran siempre como única explicación de todo lo que sale o se hace mal al gran mal. Agüero se irá en cuanto él y sus representantes o dueños de la participación de sus derechos federativos, como, insisto, se fue Torres cuando consideró que aquí ya no tenía nada que aprender ni esperar y entendió que podía irse a un equipo importante y con un entrenador que el inspiraba confianza. Y en la convicción primera (que aquí no tenía nada que aprender ni esperar), tengo algo más que la sospecha de que el choteo del día del Barça fue crucial. Ahora bien, si tú crees que todo está escrito, incluido el día, la hora y el lugar del suceso, pues allá tú. ¡Ah!, y yo sí, soy de los que en nueve de cada diez posts me meto con Aguirre; y lo hago desde cuando entendí, allá por mitad del año pasado, que este equipo es de los peor trabajados como equipo en todas y cada una de las facetas, salvo la física, que son competencia de un entrenador. Y si quieres entramos en detalles.

     

    Pasaba ha escrito: 

    Mi apreciado Oze, lo que eres es un ciclotimico de tres pares de cojones y te van los mensajes apocalipticos mas que a un tonto una tiza. En lo demas coincido con Burt me parece que estais mirando el dedo descaradamente.Un saludín.

     

    Mi muy apreciado Dr.: no vuelvo por su consulta, pues eso de ciclotímico no me cuadra lo más mínimo con los síntomas que observo en mí. Yo me veo como un pesimista recalcitrante y, por ello, nada tendente a la periódica oscilación hacia estados de euforia, por cortos que pudieran ser. Muestra de ello es que, en efecto, lo de las apocalipsis, excepción hecha de aquello del Mel Gibson, siempre, siempre me pone.Asi que cuando quieras invitarme a pescar truchas con lombriz en el Puente de los Franceses , me avisas, que voy encantado;  pero por tu diván no paso de nuevo ni de coña.

     

    Saludos colchoneros
  • 08-01-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ozemaria:

    Si prefieres mediano a mediocre, allá tú. No voy a hacer cuestión de ello. Por cosas de entonación moral, jamás debato.
    Me parecen muy acertadas las ponderaciones de los futbolistas que mencionas, pero ya los hubieran querido para sí Luis o Bianchi, con todos los desequlibrios que su reunión aporta al equipo.
    No tan acertada me parece la metáfora del autobusero, porque tengo el convencimiento más que la impresión de que un entrenador tiene más que ver con el rendimiento del equipo que entrena que el autobusero de marras con el rendimiento escolar del niño que transporta al cole cada día, a no ser que se trate de un pederasta.
    Y sí, el equipo es una mantita corta, aunque este año menos corta que el pasado, si bien más raída de lo debido por abajo y por el medio. Pero no importa el tamaño, porque Aguirre parace haber decidido que a él nadie lo vuelve a llamar Caguirre y está dispuesto a morir con el 4-2-4, siendo encima Maniche uno de los 2 del medio.
    Sobre la posible/probable marcha de Agüero: no sé que significa una matallanada (aunque sé quién es Matallanas). En cualquier caso, esto me es indiferente. No soy indiferente, en cambio, a la simpleza muy propia de algunos miembros de este foro que encuentran siempre como única explicación de todo lo que sale o se hace mal al gran mal. Agüero se irá en cuanto él y sus representantes o dueños de la participación de sus derechos federativos, como, insisto, se fue Torres cuando consideró que aquí ya no tenía nada que aprender ni esperar y entendió que podía irse a un equipo importante y con un entrenador que el inspiraba confianza. Y en la convicción primera (que aquí no tenía nada que aprender ni esperar), tengo algo más que la sospecha de que el choteo del día del Barça fue crucial. Ahora bien, si tú crees que todo está escrito, incluido el día, la hora y el lugar del suceso, pues allá tú. ¡Ah!, y yo sí, soy de los que en nueve de cada diez posts me meto con Aguirre; y lo hago desde cuando entendí, allá por mitad del año pasado, que este equipo es de los peor trabajados como equipo en todas y cada una de las facetas, salvo la física, que son competencia de un entrenador. Y si quieres entramos en detalles.

    La comparación en negativo con Luis o Bianchi me parece fuera de lugar. No son los mismos futbolistas, pero tampoco los mismos resultados. Si me pides mi opinión, pues sí, obviamente me parecen mejores entrenadores, pero tampoco me extraña que en este equipo les haya ido peor que al mejicano, pues para lidiar con este entorno son preferibles unas buenas dotes de prestidigitador que la más brillante cualificación táctica.

    En lo del busero yo no hablaba del modelo de juego, sino de la incidencia del enternador en el establecimiento de los objetivos del club. O sea, que yo no creo que Manolín Preciado tenga la culpa de que el Sporting parezca renunciar a ganar el título de liga, el muy cagón.

    En cuanto a lo más equilibrado de este equipo con respecto al del año pasado, yo pienso que lo que es más equilibrado es el once, no tanto la plantilla. Hemos ganado en el centro de la defensa, con el Heitinga - Ujfalusi - Assunçao, y a cambio hemos perdido alternativas de ataque con la salida, sin recambio alguno, de Jurado y Reyes, que serían futbolistas del montón, sí, pero que tampoco eran Miguel. Pero vamos, que sí, que algo se ha mejorado, supongo que por eso avanzamos con más soltura hoy en la champions de la que exhibíamos el pasado año en la uefa. 

    En cuanto a tus reproches en lo táctico, para qué discutir, si en realidad estoy de acuerdo con la mayoría de los que sueles dejar caer por aquí. Con lo que ya no estoy tan de acuerdo en con la vehemencia con la que defiendes lo que tan sólo son alternativas sin la menor garantía de éxito. ¡Y si no hace lo que yo digo es un acomodaticio y un vago mental y un purito cobarde!. ¿No habríamos perdido 1-3 si sale Banega y no Sinama de inicio? Pues vete a saber, igual habríamos acabado hablando hoy de que un equipo grande no puede cambiar de sistema dependiendo de contra quien juegue. ¿Habríamos ganado si hubiese metido a Perea de lateral izquierdo? Pues no sé, pero al menos nos habríamos reído. No, lo que hay no da para tanta vehemencia.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:

     En cuanto a tus reproches en lo táctico, para qué discutir, si en realidad estoy de acuerdo con la mayoría de los que sueles dejar caer por aquí. Con lo que ya no estoy tan de acuerdo en con la vehemencia con la que defiendes lo que tan sólo son alternativas sin la menor garantía de éxito. ¡Y si no hace lo que yo digo es un acomodaticio y un vago mental y un purito cobarde!. ¿No habríamos perdido 1-3 si sale Banega y no Sinama de inicio? Pues vete a saber, igual habríamos acabado hablando hoy de que un equipo grande no puede cambiar de sistema dependiendo de contra quien juegue. ¿Habríamos ganado si hubiese metido a Perea de lateral izquierdo? Pues no sé, pero al menos nos habríamos reído. No, lo que hay no da para tanta vehemencia.

    Es muy probable que hubiéramos perdido en cualquier caso, desde luego, porque son bastante superiores a nosotros. Pero yo, desde luego, sólo hubiera mantenido el "sistema" si cuento con Agüero y Forlán. Si no lo haces, juégatela, coño; arriésgate a que te llamen Caguirre, apuesta por lo que (creo que) te gusta.

    Y lo de Perea de lateral izquierdo, podría haber acabado en expulsión, más que en comedia. Pero, o tienes un equipo muy sólido y armado atrás, que no es nuestro caso, o parar algo a Messi sólo se logra con una marca al hombre. Y de los nuestros, el único potencialmente aceptable para ello es Perea, que además así sufriría menos con lo que, juego de balón y de cabeza aparte, es su mayor calvario: el posicionamiento y la orientación zonal.

    ¿Hay para tanta vehemencia? Si a todo esto sumamos que salimos giñaditos, y en cuanto hilvanaron dos jugadas nos amontonamos sin orden ni concierto atrás como conejos escondiéndose del zorro, y el partidito que se despacharon tres días antes, yo creo que sí hay para una cierta vehemencia.

    Saludos colchoneros
  • 12-01-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    LA VUELTA: miércoles a las 10 en la primera. (cercioraos de la hora, no os lo perdáis)

    Con two eggs. Y cuántos menos den un *** duro por el atleti, mejor. Ya veréis cuando vayamos 1-2 y miréis el reloj ...como siempre.

    COUPET (LE mantendría O no le pueden meter más)

    LOPEZ    DOMINGUES UJFALUSI   MARIANO

          PEREA (Pegado a la pulga como si tuviera su pasaporte comunitario, y que no se lo tome a mal)

    RAUL GARCIA  ASSUNSAO        BANEGA

    MAXI                         SIMAO

                  KUN

    me sobra uno, ya me diréis a quien quitamos.

  • 12-01-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Aviación:

          PEREA (Pegado a la pulga como si tuviera su pasaporte comunitario, y que no se lo tome a mal).

    ¿La pulga? La pulga no juega este partido ni de coña. Nosotros tenemos que hacernos los valientes, pero ellos sólo tienen que pasar la eliminatoria, y eso ya lo han hecho.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:

    Aviación:

          PEREA (Pegado a la pulga como si tuviera su pasaporte comunitario, y que no se lo tome a mal).

    ¿La pulga? La pulga no juega este partido ni de coña. Nosotros tenemos que hacernos los valientes, pero ellos sólo tienen que pasar la eliminatoria, y eso ya lo han hecho.


     La pulga fijo que no juega...el problema de todo esto es cuando ni tú entrenador ni tus  própios jugadores creen en la remontada...irán allí a cubrir el expediente y a intentar dejar una imagen digna por lo menos para no llevarse más palos.



  • 13-01-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    El técnico mexicano dio el once que saldrá de inicio al césped de Camp Nou y será el formado por los siguientes jugadores: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero

    De este modo, la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Barcelona es la siguiente:

    PORTEROS
    1 Coupet.
    25 Leo Franco.

    DEFENSAS
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    9 Luis García.
    8 Raúl García.
    12 Assunçao.
    16 Éver Banega.
    19 Miguel de las Cuevas.
    20 Simão.
    24 Camacho.

    DELANTEROS
    10 Kun Agüero.
    14 Sinama-Pongolle.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=23192

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     gran defensa:

    ------------------Coupet------------------

     A.López---Pablo--Perea-----Pernía

     

    R.García---Camacho---Banega---Simao

    ------------Sinama----Agüero--------------

    A por la remontada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hmm

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    milinkito:

    El técnico mexicano dio el once que saldrá de inicio al césped de Camp Nou y será el formado por los siguientes jugadores: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero

    Pues me gusta (claro, si se colocan en un 4-3-3, con Camacho de 5, Raúl García y Banega a moverse, y Sinama y Simao en las bandas), y seguro que a Aviación también.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:

    milinkito:

    El técnico mexicano dio el once que saldrá de inicio al césped de Camp Nou y será el formado por los siguientes jugadores: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero

    Pues me gusta (claro, si se colocan en un 4-3-3, con Camacho de 5, Raúl García y Banega a moverse, y Sinama y Simao en las bandas), y seguro que a Aviación también.

     

     

    pues a mí, que tire a Sinama a la banda, no me convence demasiado, el otro día no hizo más que el cabra

  • 13-01-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:

    milinkito:

    El técnico mexicano dio el once que saldrá de inicio al césped de Camp Nou y será el formado por los siguientes jugadores: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero

    Pues me gusta (claro, si se colocan en un 4-3-3, con Camacho de 5, Raúl García y Banega a moverse, y Sinama y Simao en las bandas), y seguro que a Aviación también.

     

     

    También me gusta si se colocan como comentas, aunque supongo que será así porque últimamente Sinama ha frecuentado la banda derecha.



  • 13-01-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    milinkito:

    El técnico mexicano dio el once que saldrá de inicio al césped de Camp Nou y será el formado por los siguientes jugadores: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García, Éver, Simão; Sinama-Pongolle y Kun Agüero

    Pues me gusta (claro, si se colocan en un 4-3-3, con Camacho de 5, Raúl García y Banega a moverse, y Sinama y Simao en las bandas), y seguro que a Aviación también.

     

     

    pues a mí, que tire a Sinama a la banda, no me convence demasiado, el otro día no hizo más que el cabra

     

    Sinama lo hacía bien al principio (como los demás) pero ahora corre como un pollo sin cabeza.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 10 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales