en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 12 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yo siempre pienso que se puede, pero hoy lo veo más negro que los cojones de un babuino de ébano. No estoy ni nervioso, aunque cuando empiece imagino que lo estaré unos minutillos hasta que cambie el sentimiento por cabreo, desgana, aburrimiento, desidia...

    Espero equivocarme, igual que me equivoco cuando creo que se puede, y cambiar el sentimiento por euforia y nervios totales, porque para como están las cosas os veo muy fuertes, y eso está bien, que conste.

    Cago en to.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     hoy jugaremos mejor,igual hasta nos ponemos 0-1 nos ilusionaremos algo y luego nos caeran un par de goles o tres.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Os imagináis que pasamos la eliminatoria? Y los culés gritando ATLETI, ATLETI?Big Smile

  • 14-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yo tambien me ilusiono antes del partido, pero en este caso no será así, no os dais cuenta de que ni jugando nosotros con 12, pasamos esta eliminatoria, vinieron los supuestos suplentes al Calderón y nos mearon, hoy e su estadio harán lo propio (A. Lopez, Perea, Pablo, Pernia)

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-01-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    0-3  hat trick del Kun y el estadio puesto en pie ovacionandolo.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    irreductible:

    Os imagináis que pasamos la eliminatoria? Y los culés gritando ATLETI, ATLETI?Big Smile

     

    jajajjajajajajaj, mejor que griten Kun, Kun, Kun y que les cierren el campo por gritos racistas

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-01-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Si fuera otro equipo lo mismo me ilusionaba un poco como aquella eliminatoria como el zaragoza que casi pasamos... pero por desgracia entre que es el barça y sobre todo lo que hemos visto a nuestro equipo y su actitud de perdedores los veo defendiendo para no recibir una derrota humillante.

    El único consuelo es que hagan un buen partido defensivo, que se sienten que pueden tener las lineas mas juntas, que terminen con empate a cero y que se sientan mas animados para ganar al almería.

    A ver si Banega se siente importante, yo que sé, que poco consuelo encuentro de verdad....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-01-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Venga, todos arriba, que somos el Aleti coño Super Angry.. ya lloraremos a las 12 de la noche.

    Saludos

  • 14-01-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Sr.Jostars:
    los veo defendiendo para no recibir una derrota humillante.
     

    Ese será el guión.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-01-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Ahora mismo es una utopía pensar que podemos remontarle un 1-3 al Barça en su campo...pero estoy seguro que cuando lleguen las 10 de la noche y me siente enfrente del televisor voy a estar nervioso y ansioso por ver como salimos, probablemente ese nerviosismo me dure unos minutos hasta que compruebe con mis propios ojos que es imposible, entonces vendrá el desconsuelo, desesperación, impotencia. Pero bueno, somos el Atletico de Madrid y hay que tirar de casta y del poco optimismo que ya nos pueda quedar para ilusionarse con algo esta noche. 

     

    VAMOS ATLETI, VAMOSSS!!! 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ojalá sea un día de esos épicos que se dan una vez cada década o más...pero, nuestro club ahora no vive esa atmósfera que tiene que existir para que esas cosas ocurran

  • 14-01-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yo, mientras que el partido no se acabe y nos vea eliminados seguire creyendo que se puede. VAMOS ATLETI CON C...!!

  • 14-01-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ni leyendo el foro pienso que es posible.  

  • 14-01-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pues bueno, es un partido de fútbol y eso significa que en teoría es posible, ¿por qué no? Tal vez ahora que no hay nada que perder, las cosas se cambien, la ansiedad y la desgana se queden en el vestuario y nos salga un partido redondo. Una jugada tonta al principio de un partido le cambia por completo el guión: imaginaos, el típico penalty y expulsión en los primeros minutos, con gol a favor. Todo un partido por delante, jugando con uno más y un objetivo de dos goles... No es más que un ejemplo, pero casos de estos se dan todas las jornadas.

    Yo soy optimista, quiero decir, que me sentaré a ver ganar al Atleti y a verle pasar la eliminatoria y a soñar con el título de campeón de Copa al final de temporada. Si no puedo hacerlo así, sería incapaz de verlo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-01-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     

    vafe:

    Ni leyendo el foro pienso que es posible.  

     +1

    Qué suerte teneis algunos de conservar la ilusión de esa manera...

Página 12 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales