en

No aguanto más

Último artículo 23-09-2020 9:45 escrito por deckard. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 14:14 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Joder pues manos a la obra que parece que nos puede la nostalgia y preferimos quejarnos a trabajar
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-01-2009 14:45 en respuesta a

    Re: No aguanto más

     

    Polilla, me he sentido completamente identificada con tu mensaje. Con el Atleti soy completamente bipolar. El otro día con el dos a cero estuve un rato y una tiritona importante empecé a pensar qué coño hacía allí, habiendo dejado a las niñas en casa, pasando frío y viendo ese partido. Pero fue marcar el Atleti y otra vez estaba como loca gritando "vaaaamoscoño".

    Muuuchas veces lo pienso y últimamente más, si no habrá llegado el momento de apartarme del Atleti. Es como la relación de una mujer maltratada con la persona que la maltrata, sabe que lo está pasando fatal, pero cree que algo va a cambiar, se autoengaña y sigue con su adicción, tolerando lo intolerable. A mí me pasa eso con el Atleti. Hay muchas veces que lo paso mal, pero cuando lo paso bien.... es tan genial, es tan gratificante, que creo que compensa los malos ratos.

    Muchas veces he hablado del sentimiento de pertenencia, al Atleti y a la hinchada. Y es ahora cuando todo eso nos es tan ajeno, cuando más te cuestionas tu presencia.

    En cuanto a lo de los niños. Yo lo tengo clarísimo. Si alguien tiene que ir al psicólogo es porque no han sabido transmitirle el orgullo de ser atlético tal y como me lo transmitió a mí mi padre. "Eres del Atleti, porque eres especial. Eres diferente al resto y debes estar orgullosa de ello". Conmigo también se han metido mucho, muchísimo. Encima siendo tía he sido presa facil y me han mandado a la cocina muchas veces (jajajajajja), pero es curioso lo claro que lo tienen mis hijas cuando alguien les pregunta. Eso no nos lo puede robar nadie.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-01-2009 14:46 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo no lo voy a dejar de momento porque no puedo, porque me pasa como a Pereira, a Landaburu y a muchos otros, es como si me arrancaran parte de mi anatomía, de mi ser, y mi vida en muchos sentidos está organizada en función de cuándo juega el Aleti, pero mi post no era derrotista en ese sentido, era derrotista en el sentido de que lo que le pasa al creador de este hilo, a todos nos ha pasado alguna vez por la cabeza, y que al margen de cómo vaya el equipo, el entrenador, los sistemas o el juego puntual de cada temporada, eso es lo que han hecho del Aleti a día de hoy.

    Me parece más preocupante que este hombre, de tercera generación, dejé de ir a ver a su Aleti por falta de ilusión, y que su hijo posiblemente ya nunca sienta la pasión del Aleti que sentimos nosotros que cualquier cuestión deportiva o que tenga que ver con el equipo. Porque no es el único, cada vez son más. Muchas veces he mantenido que no es posible seguir en esto si se pierde la ilusión por el equipo y los resultados, si te da igual todo, pero cada vez resulta más difícil vivir siempre en la misma mierda. Y el problema es que nos aferramos a algo que ya no existe y que me temo que por mucho que se luche, y aunque los golfos se fueran, ya nunca va a exisitir, porque ni siquiera ese fútbol existe ya.

    Los de las manitas de espuma, el tiki-taka, el espectáculo televisivo y la ola se asentarán allí y es lo que hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2009 14:48 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    heleAletica69:
    Es como la relación de una mujer maltratada con la persona que la maltrata
     

    No creo que el ejemplo sea muy adecuado. No obstante se entiende lo que quieres decir.

    Saludos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-01-2009 14:55 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Supongo que se trata también un poco de transmisión de valores. Yo tampoco vi jugar a Gárate, ni a Collar, ni a Peiró, pero te puedo contar como salió Mendoza a hombros del Metropolitano como si hubiese estado allí de tantas veces como lo he escuchado.

    A nuestros padres no les gustó que las camisetas llevasen publicidad, ni que hubiese más de tres extranjeros por equipo, ni que se dejase de vender coñac o de que un niño no pudiese llevar una bandera con su palo... pero nos fuimos adaptando a las novedades. Hoy hay hasta campos con calefacción y con speaker. Hay franquicias y estadios con nombres publicitarios. Cada vez se pierde más la esencia, por lo que se hace más dificil transmitir lo verdaderamente importante, el fútbol, el Atleti, sin todo lo que le rodea.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-01-2009 14:57 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    rojoyblanco:

    heleAletica69:
    Es como la relación de una mujer maltratada con la persona que la maltrata
     

    No creo que el ejemplo sea muy adecuado. No obstante se entiende lo que quieres decir.

    Saludos.

    Sí, igual es demasiado gráfico o poco correcto. Pero es que no se me ocurre otra cosa para describirlo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-01-2009 15:10 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    heleAletica69:

    Supongo que se trata también un poco de transmisión de valores. Yo tampoco vi jugar a Gárate, ni a Collar, ni a Peiró, pero te puedo contar como salió Mendoza a hombros del Metropolitano como si hubiese estado allí de tantas veces como lo he escuchado.

    Te puedo decir que en alguna ocasión he estado tentado de decir que Mendoza es el jugador más grande que yo haya visto jamás. Y no, no le vi, pero me lo han contado tantas veces que algunas veces creo que sí, que le vi.

     

  • 08-01-2009 15:21 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Polilla DaSilva:

    heleAletica69:

    Supongo que se trata también un poco de transmisión de valores. Yo tampoco vi jugar a Gárate, ni a Collar, ni a Peiró, pero te puedo contar como salió Mendoza a hombros del Metropolitano como si hubiese estado allí de tantas veces como lo he escuchado.

    Te puedo decir que en alguna ocasión he estado tentado de decir que Mendoza es el jugador más grande que yo haya visto jamás. Y no, no le vi, pero me lo han contado tantas veces que algunas veces creo que sí, que le vi.

    Ya te digo, menudo golazo metió a la Fiore...Wink

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-01-2009 15:37 en respuesta a

    Re: No aguanto más

     A todos nos ha pasado lo mismo, no en vano yo deje de renovar mi abono cuando ser abonado del Atleti era una de las mayores ilusiones de mi vida. Lo deje por la distancia, pero desazón (una de tantas) tras la venta de Torres. No obstante aunque no sea abonado y Madrid no me pille cerca en la actualidad, mi ilusión por ver partidos, pagar los 12 euros a Prisoe por el PPV, coger mi carro y plantarme en Madrid y luego pirarme después del partido tras la consabida paliza física y menta, continua, pero también continua menguando. Nunca pensé que me pasaría esto, pero en alguna ocasión aislada he decidido hacer de tripas corazón y pirarme al cine  en vez de ver el partido, porque me olía a devacle, como así fue. No me puedo desenganchar, pero es evidente que nada es lo mismo.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2009 15:47 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    heleAletica69:

    En cuanto a lo de los niños. Yo lo tengo clarísimo. Si alguien tiene que ir al psicólogo es porque no han sabido transmitirle el orgullo de ser atlético tal y como me lo transmitió a mí mi padre. "Eres del Atleti, porque eres especial. Eres diferente al resto y debes estar orgullosa de ello". Conmigo también se han metido mucho, muchísimo. Encima siendo tía he sido presa facil y me han mandado a la cocina muchas veces (jajajajajja), pero es curioso lo claro que lo tienen mis hijas cuando alguien les pregunta. Eso no nos lo puede robar nadie.

    Yo creo que a los niños no hay que inculcarles nada, deben ser felices y ya está. Y si se hacen del Atleti es porque te quieren y quieren ser como tú.

    Cuando tú o yo íbamos al colegio estábamos en minoría, nos mojaban la oreja unas cuantas veces (ayudas arbitrales incluidas) pero sabíamos, y ellos también lo sabían, que a la vuelta de la esquina nos tocaba ganar a nosotros y entonces la venganza sería terrible. Y eso pesaba lo suyo. Nada que ver con estar en Segunda y ser incapaz de subir y ellos ganando Copas de Europa. Insoportable para muchos niños. Yo lo comprendo. Es más, dudo mucho que hiciese a mis niños hinchas del Atlético de los Gil y los llevase al Vodafone Arena (más conocida como la Puñeta) a ver un espectáculo falso y descafeinado y carente de pasión ninguna. Mucho menos del trampas, por supuesto.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2009 15:47 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Repetido.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2009 15:51 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Puede que lleves razón, pero yo le agradezco tanto a mi padre haberme hecho de este equipo que creo que debo hacer lo mismo por mis hijas. Si cuando sean mayores pasan de fútbol o se hacen de otro equipo, las echo de casa y sin problemas Big Smile

    Y por mucho que nos duela la actual situación, el Atleti es mucho más que los gil, la peineta y los Cleber Santana de turno. No se transmite una situación, se transmite un sentimiento.

    Pdta.... En clase de mi hija Paula hay más niños del Atleti que del Madrid, pero con diferencia. Es acojonante.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-01-2009 16:03 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    La diferencia estriba en que antes, por lo menos en mi caso, te sentias mejor que ellos. Siempre ibas con la cabeza bien alta, siempre podías meterles caña..., sentías orgullo de ser del Aleti. Eso, transmitido a los niños hace que ellos se sientan bien siendo del Aleti, pero si no logras transmitirlo, y ahora es muy dificil, solo quedan los resultados y los jugadores, y a por ahí es muy dificil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2009 16:13 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Este tema toca en la llaga de la herida muy directamente...basta de quejarnos del entrenador y jugadores...hay que empezar por uno mismo...en este caso la aficion...Bernardo Salazar ya lo comenta... se queda de piedra cuando va al campo y escucha a la gente...Arteche lo mismo...flipa y dijo que el aplauso es gratuito...y mo me extraña debe pensar: coño si cuando yo vine la gente me tenia como un paquete..y es cierto al principio muchos le miramos con recelo porque estabamos acustumbrados a ver a LUis Pereira, Heredia, Ovejero.... y Arteche nos parecio un tuercebotas, que despues se supero en el Atleti porque vio una exigencia en las gradas y sabia que estaba en un grande...y  esto mismo no ocurre ahora mismo..jugadores van y vienen, y yo creo que hasta alguno se habra olvidado del nombre del Atleti...deben comentar...si jugue en un equipo de madrid...

    Esa es la gran realidad...y cerezo en su ignorancia lo dejo claro: mientras sigan naciendo mas gente que muera en Madrid...no se van ni de coña.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2009 16:56 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Es un sentimiento comun entre los que escribimos aqui.Es dificil entender porque todavia seguimos,tal vez ya no por el Atleti,sino por aquel espiritu que tanto nos llenaba y del cual seguimos viviendo,sea  lo que ahora tengamos que entender por fidelidad el mantener aunque sea una minoria  nuestra historia.

    Lo mas racional seria dejar de pensar que vamos a cambiar algo y simplemente dedicarnos a decir lo que pensamos sin esperar nada.Eso si nuestra rebeldia y sangre nos lo permitiera...en mi caso no deja de matarme por dentro tantas cosas,que la unica solucion seria no ver absolutamente nada como si no existiera.

Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales