en

No aguanto más

Último artículo 23-09-2020 9:45 escrito por deckard. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 17:19 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo he sido y soy atlético de primera generación. En este tema, toda la vida, he sido yo y mis circunstancias, siempre y todo en momento en solitario. Sí he tenido amigos que eran del Atleti, pero no colegas de toda la vida (estoy hablando en Madrid, de donde soy, claro). Me aboné cuando me lo pude permitir, sabiendo que a los partidos iba a ir solo; lo único que tenía claro el día que me aboné es que hasta el día que me muriera, no iba a dejar de ser socio. Dicho y no hecho. 5 años aguanté. Hace 2 años, decidí no renovar, por todo lo que ya se ha narrado en este post; porque los sentimientos son comunes, eso es obvio.

    Pero claro que sigo las noticias del Atleti cada día (cada minuto diría), sé cuando juega, contra quien juega con un margen de meses. Y desde luego, que durante las 2 horas de un partido, esté donde y con quien esté, en el fondo de mi ser, yo también estoy jugando ese partido. Con la esperanza de que un día acabe esta pesadilla que nos ha tocado vivir.

     

  • 08-01-2009 17:29 en respuesta a

    Re: No aguanto más

     Estoy con casi todos los que en este hilo habéis considerado que a pesar de todo estaréis ahí.

     No entendería no estar  pendiente del próximo partido, de la próxima eliminatoria, del frustrado fichaje, o del futuro del Atleti, si es que existe, y sobre todo de los amigos, algunos de los mejores conocidos a través de este foro, con los que he compartido este veneno durante tantos años.

     El martes con mis dos hijos, solos los tres, viendo a nuestro Atleti, y con la consiguiente decepción, a lo largo de todo el partido, observé, nuevamente, que el manteniniento del tinglado es cada vez más difícil. Cuando hoy a la hora de comer me ha preguntado uno de los dos con quién jugamos, y a qué hora es el partido el fin de semana, he recobrado la moral. Por enésima vez.

  • 08-01-2009 17:55 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Para mi de momento, el atleti sigue siendo una droga que me arrastra al calderon todas las semanas juegue contra el barça, juegue contra el orihuela.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-01-2009 19:25 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo soy de los que tampoco creo que lo pueda dejar nunca, ni aunque a veces piense que seria mas facil y me ahorraria disgustos. Hace diez temporadas que me fui a Inglaterra y todavia no he encontrado una razon para cancelar mi abono. Me cabreo desde la distancia o de primera mano los pocos partidos que puedo ver en directo cada temporada; pago una pasta de satelite solo por ver de vez en cuando a mi equipo en la tele y cuando no lo ponen me desojo viendolo en el ordenador...

    Pero es verdad que esta aficion ha cambiado para mal. La exigencia es minima. Que el equipo pierde? Pues a agachar la cabeza porque el Barca es mas equipo...Y encima aplaudimos a Messi. Como se hizo con el "piscinero" de Gerrard. Y luego les gritas y les recriminas que aplaudan a un rival cuando pierdes 1-3 en casa y te miran como un marciano y pensando "tu es que no sabes apreciar el buen futbol".

    Un saludo y animo, seguro que tu chaval al final "volvera al redil" y como han dicho anteriormente, no hay mal que cien anios dure. A estos tambien les llegara su hora de desaparecer en la historia. Nuestra labor es conseguir que a pesar de ellos, el verdadero Atletico de Madrid sobreviva en todos nosotros, los que creemos que este equipo es algo mas que un negocio o un pasatiempo de domingo. 

  • 08-01-2009 19:55 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo tampoco lo dejaré jamás. Y si tengo tentaciones, me llevará mi hijo de una oreja.

    De hecho, casi lo consigue el otro día. Para una vez que salimos fuera más de dos días, en este dichoso añito sin puentes; y encima el tío quería que viniéramos un día antes. Sí, hombre, sí ...

    De todos modos, que conste que no lo entiendo. No le entiendo. Porque para mí fue muy fácil: ni lo de la cantinela del barrio madridista me sirve como mérito: me hice de un Club cojonudo, con unos jugadores cojonudos, luchando por todos los Títulos, ganando muchos de ellos ... claro, qué cachondo. Así cualquiera. Pero mi hijo, que ni siquiera recuerda el Doblete porque le pilló recién destetado ...

    En fin. Será que nos hemos puesto muy pesados, o será verdad lo de la genética ... yo que sé. El caso es que ni se plantea otra cosa que no sea ser del Atleti y vivir el Atleti. Como habéis escrito tantos, ésto es como la Misión de Dios de los Blues Brothers. Innegociable.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2009 21:11 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Amigo lo que tu no aguantas es el Atleti de Torcedete y Peluquillo.

    El ATLETI con mayúsculas es otra cosa.

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-01-2009 21:59 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo renuncio a renunciar, necesito esto que quereis que os diga, el futbol me encanta me puedo tragar cualquier partido de regional, eso si, si hablamos del Atleti entramos en otra dimension. Siempre pienso que como decian en la pelicula no llueve eternamente. Esto tiene que acabar algun dia, digo yo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-01-2009 22:21 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Realmente no se que tiene este ATLETI para seducirme de esta manera. No vivo en Madrid, no tengo nadie en la familía con sangre rojiblanca. Mi equipo en Cataluña, tiene menos eco que "Il divo". Los 2 que conozco aquí de este equipo, son atléticos del marca  del bar.  Es decir, nadie de mi alrededor, entiende mis sentimientos, y maldita las ganas de hacerselo entender. Solo sé, que cada vez que juega el ATLETI, mi mundo se paraliza durante 2 horas, y ni el pelucas ni su p u t a madre, conseguirán que esto deje de ocurrir.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2009 22:34 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Tarraco:

    Realmente no se que tiene este ATLETI para seducirme de esta manera. No vivo en Madrid, no tengo nadie en la familía con sangre rojiblanca. Mi equipo en Cataluña, tiene menos eco que "Il divo". Los 2 que conozco aquí de este equipo, son atléticos del marca  del bar.  Es decir, nadie de mi alrededor, entiende mis sentimientos, y maldita las ganas de hacerselo entender. Solo sé, que cada vez que juega el ATLETI, mi mundo se paraliza durante 2 horas, y ni el pelucas ni su p u t a madre, conseguirán que esto deje de ocurrir.

    Saludos.

    me siento reflejado, solo que llevas bastante mas tiempo de militancia
  • 08-01-2009 22:54 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo antes de la apropiación ya iba al Calderón, salía de casa para ir al futbol y era el tio más feliz del mundo, llegaba me sentaba en los asientos de cemento a ver a mi Atleti y era mucho más feliz aún, si después del partido había suerte y jugaba el Madrileño a las 7, mejor que mejor, sesión continua como en el cine. Ahora sigo yendo a todos los partidos, aunque cada día salgo de casa con menos ganas y casi siempre negativo, cuando estoy llegando y veo a lo lejos el Calderón, me entra una ilusión (si el partido es a las 5 más aún, es una tontería lo de la hora, pero me pasa y no se por que) pensando que ese día vamos a jugar de maravilla y voy a ver al Atleti ganar y hacer un partidazo, entro en el estadio me siento en mi asiento rojo y veo calentar a los mios, miro y veo que no hay ningún español en el 11 (ya no digo canteranos) y empiezo a desilusionarme, miro a mi alrededor y veo a la gente leyendo el panfleto gilista con un interes que te cagas y me desilusiono un poco más, lugo viene lo de siempre si Simao, Aguero y Forlan tienen un buen día y les llegan balones, pues bien, si no, pues a aguantar el tipico partido aburridisimo, típico de los últimos años, cuando se acaba y escuchas los comentarios de la gente bajando las escaleras, entonces es cuando te vas a casa totalmente desilusionado y desesperanzado. Personalmente creo que este año va a ser "el mejor" de la proxima decada, por que el año que viene estoy casi seguro que no veremos a los tres magnificos jugar juntos, lo mismo ni a dos, así que cuando me echen de mi estadio y si todo sigue como parece que va a seguir, si no peor, puede ser el empujón definitivo para desligarme/nos un poquito de mi/nuestro Atleti. Hoy por hoy esta todo perdido, el entramado que han preparado es demasiado grade y denso para deshacerlo, solo queda del Atleti vosotros, este pequeño reducto y muy muy poquito más.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2009 0:37 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    CapoCañonero:

    Tarraco:

    Realmente no se que tiene este ATLETI para seducirme de esta manera. No vivo en Madrid, no tengo nadie en la familía con sangre rojiblanca. Mi equipo en Cataluña, tiene menos eco que "Il divo". Los 2 que conozco aquí de este equipo, son atléticos del marca  del bar.  Es decir, nadie de mi alrededor, entiende mis sentimientos, y maldita las ganas de hacerselo entender. Solo sé, que cada vez que juega el ATLETI, mi mundo se paraliza durante 2 horas, y ni el pelucas ni su p u t a madre, conseguirán que esto deje de ocurrir.

    Saludos.

    me siento reflejado, solo que llevas bastante mas tiempo de militancia
     

    Otro más aquí.

    Un saludo, a los dos.


    He knows so much about these things
  • 09-01-2009 1:44 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Mi abuelo (q.e.p.d) era del Atleti. Le insufló a mi padre(q.e.p.d.) el espiritu rojiblanco llevándolo de la mano al Metropolitano  a disfrutar de Ben Barek, Carlsson, Pérez Payá, Juncosa, Silva etc.. Mi padre a su vez me inculcó la sangre atlética llevándome al Vicente Calderón para ver jugar a los Pereira, Leivinha, Gárate, Ayala etc. Hoy no he conseguido todavía que mi hijo pise el Manzanares, pese a ser socio desde que nació, ni que muestre el más mínimo interés en ir. No se sí seré capaz de transmitir esa pasión atlética generacional. No tengo respuesta cuando me pregunta que porque siempre perdemos.  Y os aseguro que me tiene amargado.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-01-2009 1:54 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Tarraco:

    Realmente no se que tiene este ATLETI para seducirme de esta manera. No vivo en Madrid, no tengo nadie en la familía con sangre rojiblanca. Mi equipo en Cataluña, tiene menos eco que "Il divo". Los 2 que conozco aquí de este equipo, son atléticos del marca  del bar.  Es decir, nadie de mi alrededor, entiende mis sentimientos, y maldita las ganas de hacerselo entender. Solo sé, que cada vez que juega el ATLETI, mi mundo se paraliza durante 2 horas, y ni el pelucas ni su p u t a madre, conseguirán que esto deje de ocurrir.

    Saludos.

    Eso no pasa solo en cataluña. Yo soy de segunda generacion, mas facil ser del atletico cuando has ido al calderon desde que levantaba un palmo, y aun asi mi padre, ese que me llevaba al futbol y que tambien piensa que mendoza es el mas fino jugador que ha visto jamas, piensa que ir a la peineta es un buen cambio y que se va a ver el futbol estupendamente bien y mucho mas comodo, y encima con menos deuda

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2009 10:00 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo no creo ser un ejemplo, pero os lo cuento: pago tres abonos, he sido socio desde hace casi 35 años, cuando mi padre me apuntó. Ahora pago mi abono y el de mis dos hijos varones, pero no vamos al campo, ni iremos hasta que se vayan estos malnacidos (de hecho, sólo vemos rugby en directo y en la tele). Quiero que se mantenga el vínculo de mis hijos con el club, el espíritu, la tradición y el símbolo de lo que el Atleti ha significado para millones de personas en su historia: generosidad, capacidad de lucha, rebeldía, incorformismo, elegancia, curiosidad, confraternización...algo que ha provocado que haya atléticos (muchos o pocos) en todas partes donde yo haya ido o vivido. Mis hijos saben que el Real Madrid gana casi siempre, que el Barça (al fin y al cabo, lo mismo) es más que un club, pero que el Atleti es otra cosa, distinta y mejor y que estamos bendecidos por ser de este equipo, que portamos una especie de extraña mística que nos hace distintos, no mejores, y que eso es admirado por muchos, lo reconozcan o no. Siempre les digo que aún son pequeños (8 y 6 años) y que verán en su vida el desaparecer de estos sinvergüenzas. Tenemos la obligación de mantener vivo ese legado: me da igual si bajo tierra, bajo el agua, sin ir al campo, yendo y comiendo pipas o gritando a Mariano...pero no desaprovechemos jamás la oportunidad de manifestar lo orgullosos que nos sentimos de ser parte de este legado, ahora maltratado pero aún sorprendentemente vivo. Un abrazo

  • 09-01-2009 14:30 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Vaya pedazo de post, si señor, los recuerdos se agolpan y duelen...

    Yo soy del Atléti de toda la vida, desde que era un mocoso ya era un colchoreno irredento, en aquella época todos los chavales eran del Madrí, aunque no tenían ni idea de que era el fútbol. Del Barsa no había nada más que uno o dos, y lo eran por fastidiar más que nada, entre los demás echábamos "a pies" los equipos, y salían el doble de cervatillos que de colchoneros. Pero... Entonces nos tenían respeto, y mucho, envidiaban nuestros jugadores, alucinaban con los resúmenes de la prensa o del No-Do, y de vez en cuando eramos más equipo que ellos de forma clara. Todo eso se perdió y con eso se fué perdiendo la afición, antes no se cuestionaban estas cosas, eramos Atléticos sin dudas, daba igual la clasificación o los resultados, sabías que al año que viene estaríamos ahí, otra vez, como siempre. 

    Llegando el final de verano ya estábamos nerviosos por ver los fichajes, los torneos, las competiciones, y sabíamos que otro año más ibamos a estar en el Calderón a muerte, y con los mejores deseos posibles. Ahora ya no, ahora todo eso se acabó. Lo que me pregunto es: ¿cuando se terminó el Atléti de verdad?, fue al llegar Gil, o fue después, está claro que Gil acabó con muchas ilusiones, fue él el que nos hizo salir como socios del equipo, y el que inventó la mierda de los abonados, lacra absoluta del fútbol, fué él el que se cargó el balonmano, que era un lazo fuerte de unión en la afición de entonces. ¿Pero fué él el que se cargó el sentimiento?, pues yo creo que no, porque entonces la cosa seguía estando más o menos en una dirección factible, entonces... Todo se ha venido abajo desde que mandan los dos delincuentes, ellos son los que han acabado con todo, en su afán por mercantilizarlo todo, por hacer las cosas fáciles, rápidas, rentables, etc... Vaya una mierda de gestión, engordar el pavo para nada, no tienen ni la más remota idea del daño que están haciendo, aunque está claro que lo hacen con esa idea, lograr la desaparición del Club, y convertirlo en el circo de madrid. O en una franquicia, o en una Sociedad, o en una puñetera mierda.

    Pero eso no es la afición, eso son negocios, no es personal baby, así que la afición somos nosotros, y de nosostros depende el que siga existiendo el sentimiento Atlético, eso es lo principal. Que se larguen los mercaderes, nosostros tenemos donde estar, aunque sea por esos campos de Dios. Así que ya sabéis si os duele el Sentimiento Atlético algún día, y queréis inyectaros alguna dosis de nostálgia, los Domingos por Cotorruelo, por allí veréis recuerdos andando, y no os perdáis una cañita y un montado en el chiringuíto, mirar las fotos, respirar y salid un poco más libres.

Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales