en

Operación Calderon-Mahou

Último artículo 22-04-2013 10:10 escrito por Joyita Bermejo. 76 respuestas.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Madder:

     jajajajajajajajajaja no tienen ni para poner la primera piedra de la Peineta y empiezan el paripé con la demolición de la Mahou jajajajajajajajaj. Tranquis que en 4 o 5 años no hay Peineta hecha ni de coña. Eso sí, el plan puede ser hacer pisos en la Mahou-Calderón y que juguemos en el Cuerna hasta que alguien pueda pagar la Peineta con lo que saquen de los pisos.

     

    El otro día discutía sobre las posibilidades reales de que esto que apuntas sucediese.

    Crees que realmente FCC va a seguir con el plan en Mahou-Calderón dejando al club sin estadio? A pesar de que nada lo impida, tengo mis dudas de que esto llegue a suceder.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-09-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:

    Hay varios problemas a mi juício en este tema:

    - La operación tiene un montante basado en precios inflados en el cénit de la ya inflada burbuja inmobiliaria,  ahora mismo los números que arrojan esa operación no son creíbles ni de coña, eso lo sabe FCC y el resto de actores de la trama.

    - Precio de la vivienda a la baja: sobrestock, dificultades de financiación, demanda a la baja

    - Como se ha dicho, los bancos tienen mucha porquería, demasiada y ójito que no salte alguna sorpresa muy desagradable este otoño-invierno.

    - La crisis económica ha venido para quedarse un tiempo.

    - FCC no mejora resultados si no son por los negocios internacionales, las perspectivas en España son malas.

    O aquí hay algo que se nos oculta y que interesa que se haga todo a costa de arruinar al cluzz o esta operación está más muerta que viva.

     

    De hecho , las constructoras al no poder estar paradas estan buscando sus salidas en los mercados del este, marruecos y sudamerica, donde el terreno y la mano de obra estan regaladas. Comprar el solar del Calderon es inviable desde mi punto de vista porque:

    a. No hay liquido, las constructoras estan metidos en creditos trampa solo para poder sobrevivir la crisis, las grandes inversiones ahora no son viables.

    b. Si decides invertir y tienes suerte que alguna entidad que no este en su sano juicio te da una linea de credito milagrosa oviando que es una inversion de un riesgo enorme para entidades que ya de por si las estan pasando canutas , mejor lo haces en algo que de mas margen de beneficio y a menor plazo...porque en el mejor de los casos esos pisos no darian pasta hasta dentro de varios años.

    c. Porque para cuando esten empezando a pedir dinero para el proyecto, van a estar compitiendo con un montonazo de obra ya acabada y en oferta debido a la saturacion del mercado. Con lo que o bajan los precios y las cuentas ya no les salen o tendran que esperar bastante mas tiempo para deshacerse de ellos con todo lo que ellos conlleva, mas creditos, intereses brutales....vamos una ruina.

    A mi lo que me parece es que estos pensaban que podrian chantajear a los politicos con el tema de las olimpiadas para hacer el estadio y asi ellos alquilarlo y embolsarse la pasta del calderon. Pero la jugada les ha salido mal, no hay olimpiadas, no les construyen el estadio,nadie quiere los terrenos a ese precio , tienen que devolver mucho dinero adelantado y hacienda les acosa....me da que no saben como salir del lio.  

    Apuesto una Optimo bruno a que entramos en el 2011 aun en pleno estado de pulido de la primera piedra.

    Es importante que quede resultona....la imagen es fundamental.

     

     

    Memento mori
  • 06-09-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    TXEMA:

    Madder:

     jajajajajajajajajaja no tienen ni para poner la primera piedra de la Peineta y empiezan el paripé con la demolición de la Mahou jajajajajajajajaj. Tranquis que en 4 o 5 años no hay Peineta hecha ni de coña. Eso sí, el plan puede ser hacer pisos en la Mahou-Calderón y que juguemos en el Cuerna hasta que alguien pueda pagar la Peineta con lo que saquen de los pisos.

     

    El otro día discutía sobre las posibilidades reales de que esto que apuntas sucediese.

    Crees que realmente FCC va a seguir con el plan en Mahou-Calderón dejando al club sin estadio? A pesar de que nada lo impida, tengo mis dudas de que esto llegue a suceder.

     

    Un saludo

     

    No, si a FCC dejar sin estadio al atletico de Madrid se la trae al pairo, aqui los que pondrian pero que muchas pegas a eso serian los politicos, es la tipica cosa que te pasa factura en las elecciones y por ahi si que no pasan.

    Memento mori
  • 06-09-2010 3:17 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Igo:

    Apuesto una Optimo bruno a que entramos en el 2011 aun en pleno estado de pulido de la primera piedra.

    Es importante que quede resultona....la imagen es fundamental.

    No vale apostar sobre seguro, pero vale. Me apuesto una Carlos V aunque solo sea por invitarte a la Grinbergen

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    alber:

    Igo:

    Apuesto una Optimo bruno a que entramos en el 2011 aun en pleno estado de pulido de la primera piedra.

    Es importante que quede resultona....la imagen es fundamental.

    No vale apostar sobre seguro, pero vale. Me apuesto una Carlos V aunque solo sea por invitarte a la Grinbergen

     

     

     

    Me apunto a la apuesta! Es apostar sobre seguro pero en todo caso te endiñas una cerveza cojonuda... la Carlos V es la de Yuste esa que se ve hace algún tiempo en los estantes cerveceros? No la he probado aún...

  • 06-09-2010 4:50 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Edito
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-09-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

     Sin salida.

    Están muertos.

    Seguirá la exhibición funambulista. Pero la red, si es que alguna vez la hubo, es cada vez más pequeña y débil.
    Saludos colchoneros
  • 06-09-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Ojo con el Mundial 2018.
  • 06-09-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Cave:
    Ojo con el Mundial 2018.

     

     

    Exacto, desde ya y muy a mi pesar, NO al MUNDIAL 2018, nueva via de escape para los golfos

    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Live Wire:

    Cave:
    Ojo con el Mundial 2018.

    Exacto, desde ya y muy a mi pesar, NO al MUNDIAL 2018, nueva via de escape para los golfos

     

    Mundial 2018 ó 22 al parecer, ¿cuántos partidos se disputarían en este estadio?, ¿justificaría tal inversión, máxime cuando es una candidatura conjunta?.

    De todas formas también está en el proyecto el estadio nuevo del Valencia.....a saber si se termina.

    De todas formas la FIFA dice que privilegiará las candidaturas únicas, Rusia me temo que ha apostado por ambas candidaturas por lo que no sería extraño que tocara alguna.

    USA, Australia, Ingltaerra también la han pedido......no sé no veo muy fácil...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Baltazar:

    alber:

    Igo:

    Apuesto una Optimo bruno a que entramos en el 2011 aun en pleno estado de pulido de la primera piedra.

    Es importante que quede resultona....la imagen es fundamental.

    No vale apostar sobre seguro, pero vale. Me apuesto una Carlos V aunque solo sea por invitarte a la Grinbergen

     

     

     

    Me apunto a la apuesta! Es apostar sobre seguro pero en todo caso te endiñas una cerveza cojonuda... la Carlos V es la de Yuste esa que se ve hace algún tiempo en los estantes cerveceros? No la he probado aún...

    NOOOOOO, la yuste es un brebaje que sacaron los de cruzcampo que solo vale si no tienes nada más a mano. La Charles Quint es belga

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:

    Live Wire:

    Cave:
    Ojo con el Mundial 2018.

    Exacto, desde ya y muy a mi pesar, NO al MUNDIAL 2018, nueva via de escape para los golfos

     

    Mundial 2018 ó 22 al parecer, ¿cuántos partidos se disputarían en este estadio?, ¿justificaría tal inversión, máxime cuando es una candidatura conjunta?.

    De todas formas también está en el proyecto el estadio nuevo del Valencia.....a saber si se termina.

    De todas formas la FIFA dice que privilegiará las candidaturas únicas, Rusia me temo que ha apostado por ambas candidaturas por lo que no sería extraño que tocara alguna.

    USA, Australia, Ingltaerra también la han pedido......no sé no veo muy fácil...

     

    De todas forma a ver si podemos acceder al dossier del mundial, de la candidatura.

    Esta vez es toda España y Portugal, sería de traca intentar agarrarlo a eso.

    Lo que sabemos por los medios es que se inagura en el Nou Camp y la final en el estadio de otro equipo de Madrid. Luego las semis es Portugal. y ahi 10/12 sedes. Jugariamos como bien decia 2/3 partidos.

    Seguro que la RFEF sí sabe de que van estos, y no lo han metido, por no mentir.

  • 06-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Esto es lo que ponen el la web de la Federación, no se si sirve de ayuda...

    http://www.candidaturaiberica.com/

    (Perdón por el enlace, el Chrome no me deja ponerlos de otra manera)

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-09-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Si esta es la carta a la que estan jugando es que estan desesperados. No solo es que las posibilidades de conseguir ese mundial sean remotas por ser una candidatura conjunta y porque el bueno de Blatter lo que busca es meterse el mayor numero de pasta en el bolsillo y eso solo lo dan las candidaturas de mercados futboleros emergentes, es que además esto seria un tema nacional y no de Madrid por lo que las posibilidades de que alguien acceda a pagar la reforma de 200 kilos es cero.
    Memento mori
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales