en

Operación Calderon-Mahou

Último artículo 22-04-2013 10:10 escrito por Joyita Bermejo. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:
    USA, Australia, Ingltaerra también la han pedido......no sé no veo muy fácil...

    Hay más de un 90% de posibilidades de que España y Portugal lo organicen. Ya han emitido un informe previo y donde nunca se mojan ya han dicho que la candidatura hispano-lusa tiene muchas posibilidades. Ya perdieron una candidatura conjunta para la Euro y se la deben, además habiendo ganado el Mundial, España está de moda. Sin olvidad que Villar es uno de ellos y está muy metido. Es casi seguro. Y eso de que no gustan las candidaturas conjuntas, es mucho decir. La próxima euro es conjunta y anteriores en los últimos años ha habido unas cuantas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

     No lo veo tan claro, a Villar, han demostrado que pese a los cargos ostentados se lo pasan por el forro de los cojones, solo hay que recordar el tema de sanciones a estadios , jugadores y arbitrajes. Vamos que habra que preguntar en Mallorca si estan de acuerdo en eso de que villar es de los que tienen mano en uefa y fifa.

    De cualquier manera no creo que conseguir ese mundial cambiara nada, y es que no hablamos de una ayuda para poner bonito el estadio, no ,hablamos de hacerlo nuevo y teniendo en cuenta que esto ahora son SAD y como estan las arcas estatales....

    Otra cosa hubiera sido apelar al ego del faraon, su megaproyecto, su impronta en la historia...eso podria haber funcionado, esto no.

    Memento mori
  • 06-09-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Chinasky:

    marianux:
    USA, Australia, Ingltaerra también la han pedido......no sé no veo muy fácil...

    Hay más de un 90% de posibilidades de que España y Portugal lo organicen. Ya han emitido un informe previo y donde nunca se mojan ya han dicho que la candidatura hispano-lusa tiene muchas posibilidades. Ya perdieron una candidatura conjunta para la Euro y se la deben, además habiendo ganado el Mundial, España está de moda. Sin olvidad que Villar es uno de ellos y está muy metido. Es casi seguro. Y eso de que no gustan las candidaturas conjuntas, es mucho decir. La próxima euro es conjunta y anteriores en los últimos años ha habido unas cuantas.

     

    Yo no le doy tantas posibilidades, de hecho creo que tienen menos que otras candidaturas.

    Lo de las candidaturas conjuntas lo dice Blatter (aunque para fiarse con este tipo):

    El presidente de la FIFA anunció que privilegiará las presentadas por un solo país, en declaraciones realizadas en Asunción en el 61 congreso ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

    "Desde el momento que existan tres o cuatro candidatos para organizar individualmente la Copa del Mundo estas van a tener prioridad y vamos a rechazar automáticamente las candidaturas presentadas para jugar el mundial en dos países simultáneamente", dijo Blatter en conferencia de prensa.

    El suizo líder de la FIFA asistió al 61ª congreso ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) que finalizó el viernes en la capital paraguaya. La víspera inauguró el Museo del Fútbol Sudamericano y el centro de convenciones de esta entidad.

    El presidente de la Federación Española de Fútbol Angel María Villar, también presente en los actos de inauguración se excusó de emitir opinión sobre las declaraciones del titular de la FIFA.

    Como es sabido, España y Portugal planeaban inscribirse para organizar el mundial en forma conjunta, tal como lo hicieron Corea y Japón en el 2002. El mismo interés tienen Bélgica y Holanda.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Chinasky:
    Hay más de un 90% de posibilidades de que España y Portugal lo organicen.
     

    Pues sin desdeñar ninguno de tus argumentos yo estoy mas con Marianux.

    Por pasta para los de la FI(L)FA sería Rusia sin lugar a dudas.

    Por tiempo transcurrido desde su último mundial organizado (Eurocopas aparte, que tienen peso en esto) sería Inglaterra.

    Un saludín.

  • 06-09-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Esta es una respuesta de Cerezo a una pregunta de Juan Gato en un periódico que me niego a pronunciar...

    -Estadio y Ciudad Deportiva son el remate del proyecto. ¿Para cuándo?
    -El estadio estará en tres años y las obras empezarán a primeros de 2011. A la Ciudad Deportiva le quedan permisos legales para estar lista en dos años.

    A primeros de 2.011... juas!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    No, no, que no lo digo yo, que yo la verdad es que no tengo ni idea de esos temas, lo que digo es que ya han emitido un informe los que están valorando las candidaturas y cuando nunca se mojan a estas alturas ya se han mojado y han dicho que la candidatura hispano-lusa tiene muchísimas posibilidades. En varias emisoras ya han dicho que el porcentaje de posibilidades de que se lo den es por encima del 90%. Prefiero estar equivocado pero yo siemplemente os informo de lo que hay. No es una opinión, que no tengo en este caso con respecto a si nos lo van a dar o no, es simplemente una información que he escuchado y leído en varios sitios y simplemente la traslado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    pasaba:

    Chinasky:
    Hay más de un 90% de posibilidades de que España y Portugal lo organicen.
     

    Pues sin desdeñar ninguno de tus argumentos yo estoy mas con Marianux.

    Por pasta para los de la FI(L)FA sería Rusia sin lugar a dudas.

    Por tiempo transcurrido desde su último mundial organizado (Eurocopas aparte, que tienen peso en esto) sería Inglaterra.

    Un saludín.

     

    A mi me da que lo van a volver a intentar en America, el 94 les dejo un mal sabor de boca porque no sirvio para abrir mercado, ahora seria diferente.

    Un cocidin

    Memento mori
  • 06-09-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    BlackJet_F117A:

    Esta es una respuesta de Cerezo a una pregunta de Juan Gato en un periódico que me niego a pronunciar...

    -Estadio y Ciudad Deportiva son el remate del proyecto. ¿Para cuándo?
    -El estadio estará en tres años y las obras empezarán a primeros de 2011. A la Ciudad Deportiva le quedan permisos legales para estar lista en dos años.

    A primeros de 2.011... juas!

    Joder, pero si decían que Marzo, ah no, era en Mayo...ah no era a finales de Julio...ah no...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:

    BlackJet_F117A:

    Esta es una respuesta de Cerezo a una pregunta de Juan Gato en un periódico que me niego a pronunciar...

    -Estadio y Ciudad Deportiva son el remate del proyecto. ¿Para cuándo?
    -El estadio estará en tres años y las obras empezarán a primeros de 2011. A la Ciudad Deportiva le quedan permisos legales para estar lista en dos años.

    A primeros de 2.011... juas!

    Joder, pero si decían que Marzo, ah no, era en Mayo...ah no era a finales de Julio...ah no...

    que risa da todo esto pero que medio se hace eco de esta chapuza... NINGUNO.

    Es de las pocas obras que va a estar más tiempo paralizada que en ejecución.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-09-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    El ayuntamiento hará efectivo el acuerdo y dispondrá de los terrenos en la fecha prevista, lo tengo claro. Si el Atleti no puede construir el nuevo campo, problema nuestro... A jugar en la pocilga o a sacar abono de pelouse en la Peineta...

  • 06-09-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

     Así están las apuestas (las del Mundial no las de cuando empiezan las obras de la Peineta).

     

    England5/4William Hill
    Australia5/2William Hill
    Spain/Portugal3/1William Hill
    Russia9/2William Hill
    Holland/Belgium25/1William Hill
    Japan25/1William Hill
    USA33/1William Hill
    Indonesia80/1William Hill
    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Madder:

     Así están las apuestas (las del Mundial no las de cuando empiezan las obras de la Peineta).

    England5/4William Hill
    Australia5/2William Hill
    Spain/Portugal3/1William Hill
    Russia9/2William Hill
    Holland/Belgium25/1William Hill
    Japan25/1William Hill
    USA33/1William Hill
    Indonesia80/1William Hill

    No creo que sea condición indispensable la organización del mundial para la construcción de La Peineta, ya que van a cerrar la M-30 si o si... y no creo que nos vayamos a Majadahonda o a La Cuadra.

    P.D: Después de Brasil 2014, en America no puede ser. Japón ya ha sido hace poco. En teoria vuelve a Europa, donde estará entre Iberia o Rusia (que nunca ha organizado nada). Tanto Inglaterra como los Paises Bajos, ya han organizado Eurocopas recientemente. Ya para el 2022 será el primero en el mundo árabe (Qatar seguramente) o en Australia, que es el único continente que falta. Yo apostaría 9/2 a Rusia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-09-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    rakicolchonero:
    No creo que sea condición indispensable la organización del mundial para la construcción de La Peineta, ya que van a cerrar la M-30 si o si...
     

    ¿Sí o sí...por qué?

    Creo que esta crisis va a romper muchos mitos.....


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:
    rakicolchonero:
    No creo que sea condición indispensable la organización del mundial para la construcción de La Peineta, ya que van a cerrar la M-30 si o si...
    ¿Sí o sí...por qué?Creo que esta crisis va a romper muchos mitos.....
    Asumiendo que no hay nada 100% seguro. Creo que si, porque está proyectado y firmado, y la manera de afrontar una crisis es creando actividad, no paralizándola. Mi única duda es, si habiendo pasado la ilusión olímpica, y teniendo madrid una deuda brutal, no lo retrasan... pero hacerse, convencido que se hará. Habrá que ver que pasa con las elecciones a la alcaldía y a la comunidad, que siempre son épocas de nuevos proyectos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-09-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Chinasky:

    No, no, que no lo digo yo, que yo la verdad es que no tengo ni idea de esos temas, lo que digo es que ya han emitido un informe los que están valorando las candidaturas y cuando nunca se mojan a estas alturas ya se han mojado y han dicho que la candidatura hispano-lusa tiene muchísimas posibilidades. En varias emisoras ya han dicho que el porcentaje de posibilidades de que se lo den es por encima del 90%. Prefiero estar equivocado pero yo siemplemente os informo de lo que hay. No es una opinión, que no tengo en este caso con respecto a si nos lo van a dar o no, es simplemente una información que he escuchado y leído en varios sitios y simplemente la traslado.

     

    Cándido. En el sentido de la anterior acepción de esta palabra antes de la erupción pustular del denominado Méndez.

    Bienaventurado los que creen en las emisoras pues de ellos será el reino de los ciegos. Salvo Radio Notre Dame....

    Lo que sabemos es que la información de El Economista no es del todo correcta. FCC no ha movido un duro, la Mahou, ante cualquier posible giro de esta operación que se pueda dar prefiere el solar vacío y poder reclamar algo. El traslado físico se realiza en unos días. Mahou costea la demolición de forma integra. No ha conseguido colocar ni un sólo milímetro cuadrado en el mercado inmobiliario.

    Se ha abierto la via contencioso-administrativa sobre este ámbito.

Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales