en

Operación Calderon-Mahou

Último artículo 22-04-2013 10:10 escrito por Joyita Bermejo. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    marianux:

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

     

    En otro orden de cosas, si veis la maqueta de lo que se se supone que van a ser Nuevo Mestalla o Nuevo San Mames y lo que son Do Dragao o José Alvalade, el nuestro "Nueva Peineta" es rancio y feo de cojones...

    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Live Wire:

    marianux:

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

     

    En otro orden de cosas, si veis la maqueta de lo que se se supone que van a ser Nuevo Mestalla o Nuevo San Mames y lo que son Do Dragao o José Alvalade, el nuestro "Nueva Peineta" es rancio y feo de cojones...

     

    guapísimo el Nuevo Mestalla

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Live Wire:

    marianux:

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

     

    En otro orden de cosas, si veis la maqueta de lo que se se supone que van a ser Nuevo Mestalla o Nuevo San Mames y lo que son Do Dragao o José Alvalade, el nuestro "Nueva Peineta" es rancio y feo de cojones...

     

    Me vas a permitir, pero el José Alvalade es más feo que las p.utas madres que parieron a los hp's que nos tiraron piedras a la entrada del nombrado estadio.

    Por otro lado, me quedo alucinado viendo que el Nuevo Estadio de Madrid no vaya a tener las gradas cubiertas.

  • 06-09-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    BereDj:

    Live Wire:

    marianux:

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

     

    En otro orden de cosas, si veis la maqueta de lo que se se supone que van a ser Nuevo Mestalla o Nuevo San Mames y lo que son Do Dragao o José Alvalade, el nuestro "Nueva Peineta" es rancio y feo de cojones...

     

    Me vas a permitir, pero el José Alvalade es más feo que las p.utas madres que parieron a los hp's que nos tiraron piedras a la entrada del nombrado estadio.

    Por otro lado, me quedo alucinado viendo que el Nuevo Estadio de Madrid no vaya a tener las gradas cubiertas.

     

    Ok, pero en la foto sale mejor que "el Peineto"...

     

    PD Tengo la Poll....como el campo del Valencia, como me gustó siempre ese chiste oportunista...

    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Aviación:

    Cándido. En el sentido de la anterior acepción de esta palabra antes de la erupción pustular del denominado Méndez.

    Bienaventurado los que creen en las emisoras pues de ellos será el reino de los ciegos. Salvo Radio Notre Dame....

    No sé como explicarme ya para que se me entienda. Al margen de lo que digan las emisoras, hay un informe de la comisión evaluadora de las candidaturas para celebrar el Mundial en la que dicha comisión textualmente dice que la candidatura hispano-lusa tiene muchas posibilidades de ser la elegida. Ni lo digo yo, ni lo dice una emisora (es cierto que el informe lo escuche en una emisora, ahora no recuerdo cuál) y lo leyeron textual. Luego lo he escuchado y leido en más medios. Es decir, no es una opinión de una emisora, hay un informe de evaluación y nunca se mojan en dichos informes pero esta vez lo han hecho. Si las emisoras se han inventado el informe, el informe no existe o vaya usted a saber qué, pues vale, pero aun pecando de Cándido, intuyo que lo del informe no se lo habrán inventado. Que luego sea papel mojado, pues vale también, pero es lo que hay ahora mismo.

    Ahora no tengo tiempo de buscarlo pero incluso leí hace unos días la cita textual. No tengo ningún interés especial en que nos den los Mundiales, al contrario, prefiero que no si eso influye para que el estadio siga estando donde está, lo sabes bien, pero os cuento lo que sé, lo que he leído y lo que he escuchado. Que vosotros creéis que se lo van a dar a Rusia o a la Patagonia, perfecto, simplemente cuento lo que sé.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

     

    rakicolchonero:

    marianux:
    rakicolchonero:
    No creo que sea condición indispensable la organización del mundial para la construcción de La Peineta, ya que van a cerrar la M-30 si o si...
    ¿Sí o sí...por qué?Creo que esta crisis va a romper muchos mitos.....
    Asumiendo que no hay nada 100% seguro. Creo que si, porque está proyectado y firmado, y la manera de afrontar una crisis es creando actividad, no paralizándola. Mi única duda es, si habiendo pasado la ilusión olímpica, y teniendo madrid una deuda brutal, no lo retrasan... pero hacerse, convencido que se hará. Habrá que ver que pasa con las elecciones a la alcaldía y a la comunidad, que siempre son épocas de nuevos proyectos.

    ¿y quién lo paga? Porque ni el Atleti tiene ni FCC lo va a adelantar cuando hasta está buscandoque alguien le pague su flamante nueva sede y edificio insigniaa la que ahora prefiere irse de alquiler ya que no puede pagar su construcción.

    Recuerda que llevamos más de un año de retraso sobre lo firmado en el convenio, vamos que el ayuntamiento no lo está haciendo cumplir porque sabe que los firmantes no tienen y que se firmó para hacer el paripé ante el COI (con el éxito que todos recordamos). Mi pronóstico es que por lo menos hasta 2014-2015 estamos en el Calderón... o en el Cuerna si somo tan corderitos como algunos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Live Wire:

    BereDj:

    Live Wire:

    marianux:

    El estadio si está,pero éso ya se sabía.

    http://www.candidaturaiberica.com/Sedes/Madrid/Estadio-NUEVO-ESTADIO-DE-MADRID

    Pero vamos también dice que en 2012 ya estaría terminado.

    Yo apuesto en 2018 a Rusia / Inglaterra y 2022 USA ó Autralia

     

    En otro orden de cosas, si veis la maqueta de lo que se se supone que van a ser Nuevo Mestalla o Nuevo San Mames y lo que son Do Dragao o José Alvalade, el nuestro "Nueva Peineta" es rancio y feo de cojones...

     

    Me vas a permitir, pero el José Alvalade es más feo que las p.utas madres que parieron a los hp's que nos tiraron piedras a la entrada del nombrado estadio.

    Por otro lado, me quedo alucinado viendo que el Nuevo Estadio de Madrid no vaya a tener las gradas cubiertas.

     

    Ok, pero en la foto sale mejor que "el Peineto"...

     

    PD Tengo la Poll....como el campo del Valencia, como me gustó siempre ese chiste oportunista...

     

    Anticipando que toda la operacion es un desastre y sera muy perjudicial para el Atleti, para mi, el campo vilencia/violencia es horroroso, una extravagancia de muy mal gusto... Lo siento milinki, la culpa es de los colorines... El del bibado/bacalado no dice na de na, los portugueses, eso, portugueses.

    Estando en desacuerdo con todo lo relacionado a la mudanza, hay dos cosas del Nuevo Estadio de Madrid (¿?) que no entiendo; lo de las gradas no cubiertas -increible- y que tenga un aforo menor que el del vilencia/violencia, impensable, otra vejacion mas al Atletico de Madrid.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-09-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Chinasky:

    Aviación:

    Cándido. En el sentido de la anterior acepción de esta palabra antes de la erupción pustular del denominado Méndez.

    Bienaventurado los que creen en las emisoras pues de ellos será el reino de los ciegos. Salvo Radio Notre Dame....

    No sé como explicarme ya para que se me entienda. Al margen de lo que digan las emisoras, hay un informe de la comisión evaluadora de las candidaturas para celebrar el Mundial en la que dicha comisión textualmente dice que la candidatura hispano-lusa tiene muchas posibilidades de ser la elegida. Ni lo digo yo, ni lo dice una emisora (es cierto que el informe lo escuche en una emisora, ahora no recuerdo cuál) y lo leyeron textual. Luego lo he escuchado y leido en más medios. Es decir, no es una opinión de una emisora, hay un informe de evaluación y nunca se mojan en dichos informes pero esta vez lo han hecho. Si las emisoras se han inventado el informe, el informe no existe o vaya usted a saber qué, pues vale, pero aun pecando de Cándido, intuyo que lo del informe no se lo habrán inventado. Que luego sea papel mojado, pues vale también, pero es lo que hay ahora mismo.

    Ahora no tengo tiempo de buscarlo pero incluso leí hace unos días la cita textual. No tengo ningún interés especial en que nos den los Mundiales, al contrario, prefiero que no si eso influye para que el estadio siga estando donde está, lo sabes bien, pero os cuento lo que sé, lo que he leído y lo que he escuchado. Que vosotros creéis que se lo van a dar a Rusia o a la Patagonia, perfecto, simplemente cuento lo que sé.

     

     

     

    Hombre, me imagino que uzté de Cándido no peca.

    Era un aviso a otros navegantes.

     

    En cualquier caso, si se lo dan a España como si no, que ojala que sí. No es lo mismo construir el estadio olímpico que ser subsede del grupo x del mundial. Acordaos que el anterior plan de saneamiento del 92 se acordó en parte por el dispendio originado por el 82, que manda huevos.

    Pero lo vestirán, como a Cerezo, de seda.

  • 06-09-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Yo a estas alturas y viendo como las instituciones pasan del Atleti, paso de todo y sólo me importa que lo del Calderón se haga cuanto más tarde mejor. M e la suda la candidatura al mundial, la operación Río , si la Peineta es o no cubierta o tiene más o menos aforo y el momento económico actual y venidero.

    Sólo quiero quedarme en mi casa cuanto más mejor, lo demás es marear la perdiz.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Las obras del estadio se iniciarán en noviembre

     

     La idea que se maneja en la entidad es que en noviembre comiencen las obras en Canillejas para dejar lugar al nuevo estadio de Madrid, futura casa de la entidad colchonera. Los plazos están ya previstos. Todo lo relativo a los planos debe estar resuelto antes del próximo día 30 de septiembre.

     

    La estimación es que a finales de octubre o principios de noviembre esté todo a punto y poco tiempo después comenzarían las obras. Cabe recordar que el Atlético tiene previsto iniciar en Canillejas la temporada 2012-13.

     

    Otra fecha más para la colección.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-09-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

     

    pSyChe:

    Las obras del estadio se iniciarán en noviembre

     

     La idea que se maneja en la entidad es que en noviembre comiencen las obras en Canillejas para dejar lugar al nuevo estadio de Madrid, futura casa de la entidad colchonera. Los plazos están ya previstos. Todo lo relativo a los planos debe estar resuelto antes del próximo día 30 de septiembre.

     

    La estimación es que a finales de octubre o principios de noviembre esté todo a punto y poco tiempo después comenzarían las obras. Cabe recordar que el Atlético tiene previsto iniciar en Canillejas la temporada 2012-13.

     

    Otra fecha más para la colección.

    Jajaja, Picu ha escrito este mismo artículo no menos de 4 veces en el último año y pico a ver cuántos le quedan por escribir.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Madder:

     

    pSyChe:

    Las obras del estadio se iniciarán en noviembre

     

     La idea que se maneja en la entidad es que en noviembre comiencen las obras en Canillejas para dejar lugar al nuevo estadio de Madrid, futura casa de la entidad colchonera. Los plazos están ya previstos. Todo lo relativo a los planos debe estar resuelto antes del próximo día 30 de septiembre.

     

    La estimación es que a finales de octubre o principios de noviembre esté todo a punto y poco tiempo después comenzarían las obras. Cabe recordar que el Atlético tiene previsto iniciar en Canillejas la temporada 2012-13.

     

    Otra fecha más para la colección.

    Jajaja, Picu ha escrito este mismo artículo no menos de 4 veces en el último año y pico a ver cuántos le quedan por escribir.

     

     

    Lo debe de tener guardado en el portapapeles ya directamente para hacer un paste cuando se lo ordene el de arriba xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-09-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    Creo que en todo esto hay más de deseo que de realidad. La pregunta del millón, ¿Hay pasta?. La situación económica actual dista mucho de la de años atrás, cuando se diseñó esta operación. Aquí nadie tiene un euro, empezando por el Ayuntamiento. Yo no lo veo tan claro, al menos a corto plazo.

  • 26-09-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Operación Calderon-Mahou

    JESUSKUN:
     

    en el artículo se comenta que el plazo de ejecución de la obrá será de 24 o 36 meses es decir ¡ 1 año de diferencia¡ de chiste.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales