en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 2 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bienvenido artesone.

    Nadie ha dicho que sea ironia. 

  • 03-02-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     bueno, bienvenido bienvenido... llevo aqui desde hace mucho aunque sin escribir casi (recuerdo haber escrito algunos mensajes, pero no se que ha pasado con ellos) Stick out tongue

    Y respecto a lo de la ironia, no se si es "ironia" el termino correcto, lo que quiero decir es que esta bastante claro que el entrenador que venga da igual, que el problema esta en el palco

  • 15-02-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    ¿Pero cómo se le ocurre quitar a Agüero con 1-0 el amarrategui este?

    ¿Pero cómo pone a Pernía y deja a Antonio López en el banquillo?

    ¿Pero cómo deja a Camacho fuera de la convocatoria?

    Manito dentudo dimisión.

  • 16-02-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bianchi dimissión.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 16-02-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:

    ¿Pero cómo se le ocurre quitar a Agüero con 1-0 el amarrategui este?

    ¿Pero cómo pone a Pernía y deja a Antonio López en el banquillo?

    ¿Pero cómo deja a Camacho fuera de la convocatoria?

    Manito dentudo dimisión.

    no entiendo ninguna de esas tres decisiones, me ha decepcionado abel hoy. esperemos que sea algo puntual. con respecto al equipo, me ha gustado más que otros días, se ven cosillas como el adelantar las líneas y la presión, amén de una jugada ensayada a balón parado con disparo final creo de pernía que se ha ido fuera. en 2 semanas ya he visto más ensayado con abel que con el mexicano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Pues yo he visto al final de la primera mitad un gili corner ensayado que ha terminado en una falta cerca de nuestra area, menuda estrategia.

  • 16-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Con el cambio del kun, abel la ha cagado pero bien.  La ocasion que ha tenido maniche, era para el kun y adentro.

    A 10 minutos del final forlan estaba lesionado ypor no querer meter la pierna el uruguayo, y despejar el balón nos ham empatao.

    Lo dicho, que con aguirre hubieramos ganado

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-02-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Pues si que iba a españolizar al equipo, si. Ah claro que Pernia es español.


  • 16-02-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Ayer Abel demostro que no tiene categoría ni para entrenar al Mostoles. El solito se cargo el partido con esos cambios ridiculos. Sacar a Maniche por Raul Garcia perdiendo con ello el centro del campo no se le ocurre a nadie, asi como quitar al Kun y dejar en el campo a dos jugadores que venian de recuperarse de varias semanas inactivas, con Forlan encima medio lesionado sin meter el pie. Dejar a Simao los 90 minutos en el campo no se le pasa por la cabeza a nadie.

  • 16-02-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Lo peor los cambios de R. García y Agüero. También el no sacar de titular a A. López y la no convocatoria de Camacho.

    Seitaridis y Maniche deberían haber sido apartados del equipo hace muchas jornadas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Lo del cambio de  Maniche no lo entiendo cuando lo que estás intentando es tener mucho más control de balón, lo de volver a mandar a Antonio Lopez tampoco ,el cambio del Kun con 1-0 y faltando 25 minutos tampoco...en resumen, Abel Dimisión! Y que vuelva Ferrando, Marcos Alonso o Maguregui.



  • 16-02-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel demuestra pronto su verdadera cara. Quiere seguir el año que viene , sabe quien manda en el vestuario y actua en consecuencia.

    Alineacion politica, cambios politicos. 

     

    Aguirre dimision 

    Memento mori
  • 16-02-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Igodyounot:

    Abel demuestra pronto su verdadera cara. Quiere seguir el año que viene , sabe quien manda en el vestuario y actua en consecuencia.

    Alineacion politica, cambios politicos. 

     

    a mi me pareció exactamente lo mismo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Todavía habrá quien crea que el responsable es el entrenador de turno.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-02-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Keops:

     Todavía habrá quien crea que el responsable es el entrenador de turno.

    Y en los Reyes Magos. De todas formas, como soy un iluso, esperaré dos partidos más, pero por consecuencia y lógica en los razonamientos; nada más. Por que Abel no tiene la culpa, como no la tenía Aguirre; ni tropecientos antes.

    ¿Por qué va a dimitir Abel? Que le echen los listos de los Jefes, que son los que llevan con esta sinrazón desde no me acuerdo cuando.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales