en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Axtéris:

    alber:

    En dos partidos  Abel vete ya

    Glupppp....... Si a lo mejor tienes razón (yo casi estoy contigo), pero espera otros dos ¿no?. Por no deshacer la cara de los albumnes sin pegarlas.

    Un saludo

    Si no lo digo por mi, lo digo, porque del tortazo que se va a dar, en dos o tres partidos esto es lo que se va a cantar esto en el calderon. Pero si apostase por un camacho, un keko, mandase a pernia a su casa, o algo distinto la gente tendría mas paciencia con el (o eso creo)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Hijos mios, el problema, como muchos apuntais es que la plantilla es corta y mal confeccionada, da igual que la entrene Abel, Victor Fdez. o el Susun Corda. Se le podría pedir algun gesto arriesgado como sacar del ostracismo a Camacho, o apostar por un cambio de juventud en la portería, pero nuestro Abel no es amigo de esas apuestas, y menos para enfrentarse a los de arriba.El plan esta claro, agüantar hasta Junio y Dios proveerá.

    Lo que nos queda por pasar....

    Un saludo. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-02-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mi madre si Aguirre hubiese hecho algunas de las genialidades con las que nos está deleitando Abel. Dedicado a todos aquellos que nos mortificasteis infinitamente criticando todas las decisiones del mejicano. 

  • 25-02-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel es la misma caca de entrenador de lo que es Aguirre. En ambos casos tienen que dar gracias a Dios de haberse sentado en ese banquillo. Eso sí, con la única diferencia que cuando el manito hacía el ridículo, Abel sufría desde su casa, mientras que ahora que hace el ridículo Abel, el manito se lo pasa en grande en la Monumental de Ciudad de México o viendo beisbol por la tele.

     

     

  • 25-02-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Como siga jugando con la defensa adelantada con las liebres que tenemos de defensas en uno de estos partidos nos meten 12. Un poco burro si que es este Abel. 


  • 25-02-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Polilla DaSilva:
    Abel es la misma caca de entrenador de lo que es Aguirre.

    Por favor, lo que hay que leer. Nunca he sido un gran simpatizante de Aguirre, más bien al contrario, pero Aguirre le da mil vueltas a Abel dormido en todo. Abel es un pobre hombre que no sabe ni lo que tiene que hacer, ni lo que tiene que decir, ni comportarse con los medios, ni nada de nada, y mucho menos entrenar una plantilla, ya no digo al Aleti, que es una de las más difíciles, sino de fútbol profesional.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:

    Pues eso.

    P.D.: Felicidades a Milinkito & Co. Seguro que ahora todo irá quetecaghas.

     

    Por las bragas, sí. Todo está resultando estupendístico. 

    Por favor, que alguien le pase el móvil de Rijkaard al de los Goya.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-02-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    QMANERADEVIVIR:
    Abel no es amigo de esas apuestas

     

    El es más de recibir primas ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-02-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Hay gente que simplemente se niega a aceptar el hecho de que poner a Resino al frente de esta equipo es como poner a un currito de los que engrasa las maquinas de montar neumaticos al frente del consejo de administracion de Seat cuando esta esta en una crisis galopante y en plena caida libre.

    Lo que me parece mas gracioso es que para justificar a Abel se sigue dando cera a un mexicano que hace tiempo que se ha ido. Coño, si es que lo que mas se le criticaba a Aguirre era lo defensivo de su planteamientos y sus dudosos cambios y ahora resulta que el "valiente" toledano cada vez que ha podido ha quitado del once a alguno de los "buenos" con excusas baratas y sus cambios a parte de desastrosos resulta que siempre son para meter musculo quitando "estrellas" .

    Y en cuanto al que dice que Abel se esta comiendo un marron, yo digo que nones. Marron es tener firmado un contrato y que no solo no te fichen lo que pidas, sino que te den justo lo contrario y saber que te van a juzgar por ello. Abel ha venido aqui sabiendo lo qhe habia, y por cierto, dejando tirado a un equipo con el que tenia un compromiso.....lo que por cierto retrata a la perfeccion la clase de tipo ante el que estamos, vamos un señor de los pies a la chepa. 

     

     

    Memento mori
  • 26-02-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:
    Abel es la misma caca de entrenador de lo que es Aguirre.

    Por favor, lo que hay que leer. Nunca he sido un gran simpatizante de Aguirre, más bien al contrario, pero Aguirre le da mil vueltas a Abel dormido en todo. Abel es un pobre hombre que no sabe ni lo que tiene que hacer, ni lo que tiene que decir, ni comportarse con los medios, ni nada de nada, y mucho menos entrenar una plantilla, ya no digo al Aleti, que es una de las más difíciles, sino de fútbol profesional.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo, no te puedes traer al entrenador del Castellón a salvar la situación a un equipo como el Atleti, no tiene ningún sentido.  Es una auténtica locura.  Muchos pueden escudarse que en el fútbol muchas veces ocurren cosas inesperadas -Dinamarca ganando una Eurocopa, un segunda B eliminando a un primera....-, pero esa no es la norma, es la excepción.  Una pena perder un año más, y ya no sé cuantos van así.

    Cambiar a tu mejor jugador, eso no tiene ninguna lógica.  Si cuando tienes cinco años y empiezas a jugar a fútbol en el cole sabes que el mejor del equipo debe jugar.

    Igodyounot lo ha resumido perfectamente:

    "Hay gente que simplemente se niega a aceptar el hecho de que poner a Resino al frente de esta equipo es como poner a un currito de los que engrasa las maquinas de montar neumaticos al frente del consejo de administracion de Seat cuando esta esta en una crisis galopante y en plena caida libre."

    Saludos.

  • 12-03-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel, no sabes la ilusión que se me ha quedado en el cuerpo de que Forlán esté fresco para el domingo. No lo sabes tu bien.

  • 12-03-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel està en el club porque es otro estomago agradecido ,otro monigote del cara albies.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-03-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:

    Abel, no sabes la ilusión que se me ha quedado en el cuerpo de que Forlán esté fresco para el domingo. No lo sabes tu bien.

     

    Calla, calla, que igual el domingo le da descanso a Simao o al Kun o a Assunçao o yo qué sé. Repito lo que he dicho en otro lado: que jugara Forlán no implicaba que hubieramos pasado, pero en las eleminatorias es OBLIGATORIO jugar con los mejores.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    reimon:

    Mithrandir:

    Abel, no sabes la ilusión que se me ha quedado en el cuerpo de que Forlán esté fresco para el domingo. No lo sabes tu bien.

     

    Calla, calla, que igual el domingo le da descanso a Simao o al Kun o a Assunçao o yo qué sé. Repito lo que he dicho en otro lado: que jugara Forlán no implicaba que hubieramos pasado, pero en las eleminatorias es OBLIGATORIO jugar con los mejores.

    Como hizo Torres jugando más de medio partido medio cojo en la cuadra.
  • 12-03-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel, el frigorífico:

    Abel: "Reservé a Forlán para enfriar la primera parte"

    El técnico del Atlético de Madrid cree que la clave de la eliminación de su equipo está en el partido de ida en el Calderón donde empataron a dos.

    AS.com | 11/03/2009

    El técnico del Atlético de Madrid cree que la clave de la eliminación de su equipo está en el partido de ida en el Calderón donde empataron a dos.

    -->

    El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, se mostró decepcionado con la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions League ante el Oporto portugués, en un partido donde empató a cero. Los colchoneros llegaron con tablas a dos goles y esa fue le clave de la eliminación del equipo madrileño. "El Oporto fue mejor que nosotros en Madrid y eso les hacía partir ya con ventaja", explicó Abel.

    Respecto a la suplencia de Diego Forlán, el mister dijo que su intención era dormir el encuentro para que en la segunda parte el uruguayo revolucionara a su equipo. "Se quedó en el banquillo por la carga de partidos. También busqué enfriar el partido para que en la segunda mitad desequilibrara", confesó.

    En caso de venir con un resultado mejor, el técnico auguró otro tipo de partido en Do Dragao. "Si hubiéramos llegado a Portugal con otro resultado, habría que ver como jugaría el Oporto. Porque no se han descubierto y se han limitado a defender y no han dejado huecos", añadió el ex guardameta atlético. También quiso hacer público su desacuerdo con la actuación del colegiado al no pitar un posible penalti sobre Simao.

    Helados nos hemos quedado todos, so gilipollas.

Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales