en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 3 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    A mí lo que menos me gustó fue el cambio de Maniche. Assunçao, que hasta entonces había hecho un muy buen partido, quitando un par de cagadas, retrasó su puesto y prácticamente desapareció. Y eso de adelantar las líneas no sé de dónde se lo han sacado porque los últimos 20 minutos fueron de vergüenza. Sólo vi un pequeño detalle que me gustó y fue que en todas las faltas en contra había alguien estorbando el saque.

     

  • 16-02-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel está haciendo lo que haría cualquiera en su lugar: malabarismos. No puede dedicarse a sacar al mejor en cada puesto pues la plantilla está construída con tal ignorancia que cada jugador es incompatible con aquel que tiene al lado. Tira de Pernía y Assunçao porque son los únicos capacitados para aguantar un partido entero a un nivel físico razonable. Tira un rato de Maniche y otro de Raúl García porque este mes los va a necesitar a ambos. Es más considerado con el cansancio de unos que con el de otros porque a los unos los necesita de su lado y a los otros no tanto. Podrá ensayar nueve días a la semana el juego a balón parado, que seguirá llegando el Domingo y rematándonos de cabeza un futbolista de 1'68. Podrá poner la primera linea de presión donde quiera, que seguirá lastrado por futbolistas incapaces de robar un balón sin hacer falta. Hará lo que pueda, como todos.

    Eso sí, me parece que debiera vigilar su ratio cagada/palabra, que empieza a tenerlo un poco alto.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-02-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Esa es otra. Presionar tan arriba con el equipo tan fundido fisicamente que tiene y con la plantilla tan cortita que tenemos.


  • 16-02-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    me parece que el cambio del kun fue consensuado con el jugador, o eso me ha parecido al ver las imágenes del plus en un reportaje que ha echado éste mediodía. abel le pregunta "¿cómo estás?" y a los pocos segundos hace el cambio, no se ve la respuesta del kun, pero según el cambio inmediato debió ser el kun quien pidió el cambio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    stelios:

    Esa es otra. Presionar tan arriba con el equipo tan fundido fisicamente que tiene y con la plantilla tan cortita que tenemos.

    Eso del equipo fundido físicamente amenaza con convertirse en la nueva coletilla sucesora de la de "no se trabaja el balón parado" o "los jugadores juegan cuando quieren". Pues no, hay cosas que son como son, y no hay tutía. Es como lo de los corner: si tienes siete que por arriba no las huelen, pues lo pasarás mal, entrenes lo que entrenes. A ver, ¿acabó ayer más fundido el partido Maxi que Gavilán? ¿Raúl García que Polanski? ¿Forlán que Uche? Pues no, acabaron igual, porque corrieron igual, y es que es de cajón: si vas a la presión te cansas más que si esperas, y es por eso que el Valladolid no puede jugar como el Chelsea, ni el Corinthians como el Liverpool, porque ahí ya entran las características de cada plantilla. A ver si es que ahora la culpa de que Simao no muestre el despliegue físico de Schweinsteiger va a ser del futvoley, y no de la madre naturaleza, tan caprichosa ella. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

  • 16-02-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    gallis:

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

    Y el 100% de los defensores del mexicano hubieran dicho que no tenía la culpa. El día de la marmota, vamos.

     

  • 16-02-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Solo un aguila como el Radomir Antic de sus mejores tiempos, con alguno de sus inventos, podria hacer algo con esta plantilla que parece que la ha hecho el esperpento de Mijatovic o algun enemigo de esa calaña. De como gastarse un paston para hacer un equipo sin sentido.

  • 16-02-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Es que hacer una plantilla con dos delanteros de los que no tiene nadie, (por buenos), pero sin suplentes, un extremo fantástico, (pero solo uno), tres centrocampistas, (pero ninguno con clase), y además dos porteros malos (y mayores), y con solo un lateral derecho, (pero no juega por que no le gusta el fútbol), es de mentes enfermas. Y no sigo con los demás puestos. Hay por algún lado películas cómicas de béisbol y cosas similares, que hacen reir con chorradas de este estilo.

    Si uno lo piensa, con cierta distancia y relajado, lo de los "rompepelotas" que tenemos en la dirección de la empresa, tiene un punto cómico. Lo que pasa es que se llevaron la pasta y no la devuelven; y lo que es peor las ilusiones de miles de personas. Pero tienen su punto cómico, los capullos; pretenden que les creamos.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    gallis:

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

    esque para mi abel ayer perdió 2 puntos con los cambios, para mi es el principal culpable de no sacar los 3 puntos anoche. claro que alguno me dirá, y maniche? no es culpable? por supuesto que lo fue cuando falla lo que falla con el 1-0 y cuando pierde ese abusudo balón al borde del área que nos cuesta el empate, pero esque aún me sigo preguntando por qué diablos se le ocurrió a abel meter a maniche, a partir de ese cambio comenzamos a perder el partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    milinkito:

    gallis:

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

    esque para mi abel ayer perdió 2 puntos con los cambios, para mi es el principal culpable de no sacar los 3 puntos anoche. claro que alguno me dirá, y maniche? no es culpable? por supuesto que lo fue cuando falla lo que falla con el 1-0 y cuando pierde ese abusudo balón al borde del área que nos cuesta el empate, pero esque aún me sigo preguntando por qué diablos se le ocurrió a abel meter a maniche, a partir de ese cambio comenzamos a perder el partido

    Abel, como dice Bacharach, solo es culpable del ratio cagada/palabra que mantiene.

    ¿Como va a ser culpable de algo más, un desdichado, con más voluntad que otra cosa, inexperto para más desgracia, que coge una plantilla como esta, en una S.A.D. como esta, a media temporada, y con menos de diez dias de entrenamientos?. Además de desdichado, tiene acreditada su aversión al riesgo, por que le pagan como mínimo, lo mismo que en su anterior equipo; no pierde nada; eso sí, le encajarán como entrenador de "primeras" ó "segundas", en el mes de Junio. Pero no pierde nada serio: volvería a Segunda, que es de donde vino.

    En fin, que Abel nos sorprenda, por favor. Y que sus defensores, tengáis un poco de paciencia. Como los demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    milinkito:

    gallis:

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

    esque para mi abel ayer perdió 2 puntos con los cambios, para mi es el principal culpable de no sacar los 3 puntos anoche. claro que alguno me dirá, y maniche? no es culpable? por supuesto que lo fue cuando falla lo que falla con el 1-0 y cuando pierde ese abusudo balón al borde del área que nos cuesta el empate, pero esque aún me sigo preguntando por qué diablos se le ocurrió a abel meter a maniche, a partir de ese cambio comenzamos a perder el partido

     Vamos, otro pseudoentrenador, ¿no?. A ti te durarían menos que a Gil

  • 17-02-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Se tendra paciencia, pero a mi este abel me parece un pluff de cuidado.

    ¿que ha cambiado? nada de nada. Seguimos igual que antes, con los mismos jugadores y el mismo sistema. Abel no ha aportada nada nuevo, no ha apostado por ningun jugador, algo que deje su sello. Un camacho, un jugador de la cantera, heitinga de lateral, maniche a su *** casa, cambio de portero..........., etc. No se algo, algo que le identifique y le diferencie de lo anterior aunque sea apuesta arrisgada.  Ya se que no tiene mucho donde mirar y la plantilla es un desastre y descompensada, pero precisamente por eso tiene que apostar por algo distinto.

    En dos partidos  Abel vete ya

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    alber:

    En dos partidos  Abel vete ya

    Glupppp....... Si a lo mejor tienes razón (yo casi estoy contigo), pero espera otros dos ¿no?. Por no deshacer la cara de los albumnes sin pegarlas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    gallis:

    milinkito:

    gallis:

    Llegamos a hacer el partido de ayer con Aguirre y el 100% de los detractores del mexicano hubieran dicho que tenía toda la culpa.

    esque para mi abel ayer perdió 2 puntos con los cambios, para mi es el principal culpable de no sacar los 3 puntos anoche. claro que alguno me dirá, y maniche? no es culpable? por supuesto que lo fue cuando falla lo que falla con el 1-0 y cuando pierde ese abusudo balón al borde del área que nos cuesta el empate, pero esque aún me sigo preguntando por qué diablos se le ocurrió a abel meter a maniche, a partir de ese cambio comenzamos a perder el partido

     Vamos, otro pseudoentrenador, ¿no?. A ti te durarían menos que a Gil

    para nada, de hecho creo que va a ser un muy buen entrenador. hay que darle tiempo y vienen partidos donde vamos a ver la verdadera capacidad de abel en un banquillo, partidos de los que hay que preparar en la pizarra. eso no quita para pensar que el domingo se equivocó claramente en los cambios

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales