en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Al Capone:

    Cuanto podria valer el Atleti con su deuda???

    ¿Que vale el museo del Prado?

     

    Memento mori
  • 03-02-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Al Capone:

    PUes pienso que el Atleti es un equipo muy apetecible con 2 millones de consumidores rojiblancos. Cuanto podrian pedir por el Atleti? Segun tengo entendido al Liverpool lo vendieron por un poco menos de 300 millones. Cuanto podria valer el Atleti con su deuda???

    Antonio Machado dijo: "sólo el necio confunde valor con precio".

    ¿El valor del Atleti? Doctores tiene la Iglesia que lo determinen.

    ¿El precio? Lo que te pidan por él: yo calculo que no menos de lo que puedan sacar por sus activos brutos, de € 500 millones no baja.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:
    ¿El precio? Lo que te pidan por él: yo calculo que no menos de lo que puedan sacar por sus activos brutos, de € 500 millones no baja.

    A ver, ha llegado gente con dinero y les pide precio. Su respuesta, no vendemos pero te podemos dar un 20 - 30 % de acciones que pagas a tocateja.

    500.000.000 € dice el cachondo y el pasivo neto está en 400 y algo con 30.000.000 € de perdidas corrientes en cada ejercicio que van sumandose religiosamente a dicho pasivo.

    ¡Ay Manolete!, sino sabes torear pa' que te metes.

    Un saludín.

  • 03-02-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    pasaba:

    MANOLETE2:
    ¿El precio? Lo que te pidan por él: yo calculo que no menos de lo que puedan sacar por sus activos brutos, de € 500 millones no baja.

    A ver, ha llegado gente con dinero y les pide precio. Su respuesta, no vendemos pero te podemos dar un 20 - 30 % de acciones que pagas a tocateja.

    500.000.000 € dice el cachondo y el pasivo neto está en 400 y algo con 30.000.000 € de perdidas corrientes en cada ejercicio que van sumandose religiosamente a dicho pasivo.

    ¡Ay Manolete!, sino sabes torear pa' que te metes.

    Un saludín.

    Por eso digo activos BRUTOS, no netos: la deuda, con no pagarla (como es marca habitual en la Familia Gil), asunto arreglado. Insisto: a ojo de buen cubero, por menos de € 500 millones no venden el Atleti. Eso, como mínimo.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:
    Por eso digo activos BRUTOS, no netos: la deuda, con no pagarla (como es marca habitual en la Familia Gil), asunto arreglado. Insisto: a ojo de buen cubero, por menos de € 500 millones no venden el Atleti. Eso, como mínimo.

    Saludos atléticos.

    Pues si es a ojo de buen cubero dedicate a hacer garrafas de plástico porque vas dado.

    pasaba:
    A ver, ha llegado gente con dinero y les pide precio. Su respuesta, no vendemos pero te podemos dar un 20 - 30 % de acciones que pagas a tocateja.

    La deuda está en una gran parte con Hacienda y esa se paga, con retrasos, haciendo pirulas o como quieras, pero Hacienda cobra o empieza a hacer efectivas las garantias (Taquillas y derechos de TV principalmente).

    Un saludín. 

  • 03-02-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Igodyounot:

    Al Capone:

    Cuanto podria valer el Atleti con su deuda???

    ¿Que vale el museo del Prado?

     

    La pregunta me parece coherente y valida pero si quieres nos ponemos a hacer demagogia....el Atleti es una SAD y tiene un precio....Cual es? es una pregunta logica...ahora bien el valor sentimental que tu o yo le ponemos esta claro que ninguno, pero no estamos hablando de eso aqui. El titulo del tema creo que lo deja claro...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Ya pero si tu en una negociacion decente, admites 400 millones de deuda no sacas 500 millones ni drogado por muchos activos que tengas, otra cosa es que no admitan la deuda...por pedir pueden pedir 1000 millones, pero nadie en su sano juicio se haria con el 95% de las acciones de el club en la situacion que esta por mas de 70-80 millones de euros.

     

    Los moros pagaron 210 millones por el city, un equipo saneado, y esos 210 millones estan supersobrepagados, ya que un año antes el thailandes de nombre impronunciable pago unos 90 millones por el equipo.

     Y hablamos de un equipo saneado economicamente, con un estadio nuevo, y en una liga como la inglesa con unos ingresos por merchandising, por television y por patrocinio muy muy muy superiores a la liga española.

     

  • 03-02-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    pasaba:

    La deuda está en una gran parte con Hacienda y esa se paga, con retrasos, haciendo pirulas o como quieras, pero Hacienda cobra o empieza a hacer efectivas las garantias (Taquillas y derechos de TV principalmente).

    Un saludín. 

    Ya, pero con Hacienda que apechugue el que venga detrás. El precio que te van a pedir no va a bajar de la cifra equivalente a todo lo que puedan pillar liquidando activos (Calderón, Kun, Forlán, Simao, Maxi, Camacho, etc.), y eso es fácil que no baje de los 500 kilos.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    juanpunk:

     Ya pero si tu en una negociacion decente, admites 400 millones de deuda no sacas 500 millones ni drogado por muchos activos que tengas, otra cosa es que no admitan la deuda...por pedir pueden pedir 1000 millones, pero nadie en su sano juicio se haria con el 95% de las acciones de el club en la situacion que esta por mas de 70-80 millones de euros.

     

    Los moros pagaron 210 millones por el city, un equipo saneado, y esos 210 millones estan supersobrepagados, ya que un año antes el thailandes de nombre impronunciable pago unos 90 millones por el equipo.

     Y hablamos de un equipo saneado economicamente, con un estadio nuevo, y en una liga como la inglesa con unos ingresos por merchandising, por television y por patrocinio muy muy muy superiores a la liga española.

     

    Mas o menos es que lo que yo pensaba, pero como ejemplo estaba pensando en el LIverpool que los americanos pagaron casi 300 kilos pero por un club saneado y reconocido mundialmente. Mis calculos eran de unos 100 y creo que me estaba yendo alto....con los numeros que estais poniendo de deuda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:
    (Calderón, Kun, Forlán, Simao, Maxi, Camacho, etc.), y eso es fácil que no baje de los 500 kilos.

    Un poco atrasado te veo de información, el Calderón ya no da mas despues del convenio y ya está incluido en balance. Hay que hacer la Peineta, lo cual supone mas gastos. Veremos como meten eso en los activos puesto que según el Convenio de momento solo tienen una concesión por la Peineta y en cuanto se haga cash con algún jugador la parte "en blanco" ya tiene dueño.

    Otro saludín.

     

  • 03-02-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    pasaba:

    Un poco atrasado te veo de información, el Calderón ya no da mas despues del convenio y ya está incluido en balance. Hay que hacer la Peineta, lo cual supone mas gastos. Veremos como meten eso en los activos puesto que según el Convenio de momento solo tienen una concesión por la Peineta y en cuanto se haga cash con algún jugador la parte "en blanco" ya tiene dueño.

    Otro saludín.

    Te vuelvo a citar a Machado: "sólo el necio confunde valor con precio".

    El valor nunca te lo he discutido, he dicho que al respecto doctores tiene la Iglesia.

    ¿El precio? Tiempo al tiempo.

    La construcción de la Peineta, el que venga detrás que arree con ella.

    ¿Ya han ingresado lo de la venta del Calderón? Que yo sepa, lo único que ha habido son adelantos a cuenta por parte de Martinsa hace unos años, con lo que afrontaron los fichajes de algunos jugadores. Si ya han ingresado el montante total de la venta del Calderón, entonces sí te reconozco que voy atrasado de información (¡imperdonable de un periodista de mi prestigio y de un creador de opinión como yo! Pero si Joserra no dice nada...). Pero en ese caso, ¿quién aflojó la tela? ¿El Ayuntamiento, Martinsa, ZP?

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    ¿Marcharse éstos?, darles tiempo.

     Primero se tienen que repartir el botín.

    En unos años lo pulen, ahora de momento no.

    Máteme, pero no mienta
  • 03-02-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     

    Bueno, vamos a hacer un analisis de la plantilla, y añadamos que nuestro estadio son 200 millones, siendo mentira porque lo tienen medio vendido a Martinsa y demas gente y que la peineta no seria de nuestra propiedad pero bueno seamos decentes y demosle a ese patrimonio un valor de 180-200 millones.

     

    Ahora valoremos a la plantilla y la valoraremos por el dinero que podriamos sacar por cada jugador, porque ese es siempre el valor real y exacto de un activo.

    Comenzamos por la Porteria:

    Leo Franco- Acaba contrato y tiene 30 años - 0 euros.

    Coupet - 36 años y un año de contrato mas por caridad - 0 euros

     

    Defensa:

    Pernia - Acaba contrato y 31 años- 0 euros

    Antonio Lopez - Canterano, 27 años poco valorado fuera digamos que 5 millones se podrian sacar siendo optimistas - 5 millones.

    Heitinga - 24 años buen cartel aun pero bajo el cache, lo compramos por 10 quizas se podria colocar por unos 7.  7 millones

    Ujfalusi - 30 años buen central pero la edad cuenta y saben que vino gratis, digamos que no seria vendible pero por darle un valor digamos - 2 millones.

    Pablo - 26-27 años termina contrato y no se le ha renovado - 0 euros.

    Perea - 29 años todo el mundo ya le conoce no es la novedad, edad y nivel bajan su valor, digamos 3 millones.

    Seitaridis - 27 años no es mal jugador pero muy indolente continuas lesiones y solo le queda un año mas, 1 millon ( y gracias )

     

    Vamos con el medio

    Assuncao - 28 años ha venido por webster y el oporto pedia 4 millones y no se los pagaba ni perry digamos 2 millones siendo generosos, y eso que no me parece mal jugador, pero en el mercado estaria asi.

    Banega - cedido 0 euros.

    Maniche - termina contrato 0 euros.

    Raul garcia - joven y todavia con buen cartel pero cada vez menos, nos costo 12 , quizas podriamos sacar 8 por el.

    Camacho .- Una perla a la que no habria que vender claro, pero que podria ser apetecible para muchos equipos, por su potencial 14 millones

    Miguel de las Cuevas - 0 euros.

    Maxi -  28 años , da la sensacion de que ya se le ha pasado ela rroz para que venga alguien a pagarte un buen dinero, mermado desde su grave lesion, digamos 11-12 millones.

    Luis Garcia - Ex futbolista 0 euros pero habria hasta que pagar para que se lo llevaran, seria pasivo mas que activo XD

    Simao - Ya va a por la treintena, gran jugador con propension a las lesiones, nos costo 20 y si se vendiera este año se podrian sacar 15-18 millones sin problema.

    Forlan - Lo mismo que Simao - 17-18 millones

    Sinama- Se podria recuperar lo fichado, pero siendo el que vende digamos un equipo grande al que seria un equipo pequeño se perderia dinero pongamos que se pueden sacar 3,5 por el.

    Aguero - 60 millones.

     

     Lo que da un total de unos 143 millones el valor de la plantilla, y creo que siendo realista en la mayoria de los casos e incluso generoso en otros.

    Si sumamos los 200 del campo que como ya han dicho ya fueron incluidos en balance darian 343, ni mucho menos 500.

    Y considerando que nuestra deuda supera los 400 millones, casi que deberia ser gratis el club...xD
  • 03-02-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:
    ¿Ya han ingresado lo de la venta del Calderón? Que yo sepa, lo único que ha habido son adelantos a cuenta por parte de Martinsa hace unos años, con lo que afrontaron los fichajes de algunos jugadores. Si ya han ingresado el montante total de la venta del Calderón, entonces sí te reconozco que voy atrasado de información (¡imperdonable de un periodista de mi prestigio y de un creador de opinión como yo! Pero si Joserra no dice nada...). Pero en ese caso, ¿quién aflojó la tela? ¿El Ayuntamiento, Martinsa, ZP?

    Vale, ya veo que desconoces como funciona el tinglado.

    Yo tengo una casa valorada en 10, esa casa la hipoteco por ese mismo importe 10. Con el tiempo revalorizo la casa a importe 100,  subo la hipoteca a importe 100. Por último traspaso mi casa a la sociedad Mi Casa S.L.U., de la cual controlo el 100 % de las acciones, revalorizo mi casa a 250 y vendo un 15 % de esas acciones por el que saco cash. Actualmente tengo una hipoteca por 212,5 (el valor de las acciones que poseo de Mi Casa, S.L.U) ¿Me ha comprado alguien la casa? Nones. ¿Tengo la pasta? Si.

    Espero que te haya quedado claro. Y vuelvo a insistirte.

    pasaba:
    A ver, ha llegado gente con dinero y les pide precio. Su respuesta, no vendemos pero te podemos dar un 20 - 30 % de acciones que pagas a tocateja.

    Mas saludines. 

  • 03-02-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Pero es que ademas teniendo en cuenta que no pusieron un duro por adquirir el club cualquier cosa que se ofreciera seria una ganancia....Como mucho se les podria ofrecer unos 50 kilos, pero claro estos no se marchan hasta que finiquiten el campo y la ciudad deportiva...despues se iran por patas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales